Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15751 - 15800 de aproximadamente 71.600
  • al encender mi pc aparse una pantalla verde Cerrado

Necesito ayudan urgente. Mi computador es windows 8 y al prenderlo va todo bien hasta que te muestra una pantalla verde y dice conectarse a internet y...

llunna | Hardware | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • mi computadora demora 2 horas en inciar:( Cerrado

hola, mi computadora es windows 8, prende normal, pero al iniciar se demora algo mas de dos horas en iniciar, es un periodo donde la pantalla se queda...

natuca1 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Mi pc se apaga sola o no quiere encender aveces. Cerrado

Buenas, quisiera saber si me podrían ayudarcon el tema de mi pc, como dice en el titulo se me apaga mientras la estoy ocupando y cuando la quiero volv...

maxxic | Hardware | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Problema al iniciar. Cerrado

Buenos días, paso a comentarles mi problema. Resulta que estaba tranquilamente navegando por internet cuando la pc se congela y un segundo después la ...

dinod123 | Hardware | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 16 feb 2015
    1 respuesta
  • mi lap no prende Cerrado

hola.... mi laptop es una hp y de repnete se apago y primero aparecia una pantalla negra con un menu de 4 opciones y una leyeda de not fuond hard disk...

marco6131066 | Monitor | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Tengo un problema, mi pc se reinicia. Cerrado

Holas! explico mi problema: Despues de que se reinica aparece un mensaje de windows que dice q se recupero de un reinicio o algo asi en la descripci...

blind159 | Hardware | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Muy poco brillo AYUDA!!!! Cerrado

Hola amigos, Mi laptop se me callo mas o menos un medio metro se callo de la parte de la pantalla estando cerrada y si prende pero no se ve casi n...

luis1234567890 | Monitor | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 16 feb 2015
    1 respuesta
  • toshiba satellite c655d Cerrado

Hola, Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que ensiende y me pide que lo ...

89@mil | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    5 respuestas
  • Sobre compatibilidad de placa madre y tarjeta de video Cerrado

Hola, hace semanas que tengo una duda respecto a componentes del pc y aunque he preguntado al tecnico de una compañia que vende partes de pc no me ha ...

Hizoka5 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Se me queda la pantalla en el nombre del fabricante Cerrado

Hola soy nuevo en el foro. El problema que tengo es que me compre una placa ASUS AM1M-A con microprocesador y memoria, lo instale completo en mi pc, e...

acasco | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 16 feb 2015
    3 respuestas
  • problemas con el video y el audio Cerrado

hola tengo un problema y espero que me pudierais ayudar.... tenia un viejo pc con sistema operativo xp y lo formatee a Windows 7 profesional,desde e...

damanegra42 | Drivers | Última respuesta: damanegra42 16 feb 2015
    3 respuestas
  • Ayuda con procesador y placa Resuelto/Cerrado

Hola, me quiero comprar un procesador pero los que quiero ( principalmente fx-8320, o fx-6350) son de socket AM3+ y mi placa base es esta https://www....

WhiiTezZ | Procesador | Última respuesta: Sirr 16 feb 2015
    5 respuestas
  • mi todo en uno hace rallas grises Cerrado

hola , quiero saber que esta pasando con mi pc todo en uno msi , el problema es el siguiente , enciendo la pc , se ven bien todos los colores , menos ...

albertomar | Monitor | Última respuesta: Sirr 15 feb 2015
    3 respuestas
  • ¿Alguien tiene intel core I5 4200U? Cerrado

Me voy a comprar una notebook a buen precio. Posee :Intel core i5 4200U 1.6Ghz-2.6Ghz 3MB L3 Ademas de tener el hd 4400 tiene una GPU integrada...

Emi777lol | Portátiles | Última respuesta: Sirr 15 feb 2015
    4 respuestas
  • webcam speed link Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una webcam Speed Link SL-6825SBE-A pero no tengo el CD de instalación. Podré utilizarla? En un tutorial mencionaban esta página, junto ...

flechanegra | Drivers | Última respuesta: flechanegra 14 feb 2015
    2 respuestas
  • Smart TV: cómo uso el USB Resuelto/Cerrado

como uso el usb que vino con mi smart tv, desde ya muchas gracias.

caruba | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2015
    1 respuesta
  • ¿Como arreglo mi laptop? Cerrado

Hola, soy Benjamin, mi problema es que recientemente he instalado el antivirus kaspersky, despues de eso, pide que reinicie para completar, lo hise, p...

noruga51 | Portátiles | Última respuesta: aimstone 13 feb 2015
    1 respuesta
  • Problemas con disco duro Cerrado

Hola....Cuando inicio el pc, me dice q me falta el archivo CI.Dll. Como puedo extraer todo lo almacenado en el disco duro y formatear y volver a insta...

Kapritxo | Hardware | Última respuesta: Kapritxo 13 feb 2015
    15 respuestas
  • Problema con el driver de red de notebook hpProBook 4530s Cerrado

Hola! Tengo un problema, instale los drivers de la notebook hpProbook que estan en la pagina oficial de hp para windows 7 de 64 pero estos no andan! ...

ChinitoV | Drivers | Última respuesta: ChinitoV 13 feb 2015
    4 respuestas
  • Que memorias RAM son compatibles entre las DDR,DDR2,DDR3 Cerrado

De acuerdo a sus caracteristicas se pueden intercambiar entre ellas.

dj_rick1952 | Placas base | Última respuesta: aimstone 13 feb 2015
    1 respuesta
  • La PC no inicia a causa de un Error BIOS Cerrado

Hola! Muy buenos dias. Escribo para solicitar ayuda ya que mi hijo menor a encendido la computadora y la a estropeado, le pregunte que hizo y me r...

ckvmnasu | BIOS | Última respuesta: ckvmnasu 13 feb 2015
    2 respuestas
  • USB Cerrado

hOLA MUY BUEN DIA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE MI USB, QUISE IMPRIMIR UNA TAREA QUE YA HABIA HECHO Y CUANDO HABRO MI MEMORIA ES...

azulverderosa | Portátiles | Última respuesta: aimstone 13 feb 2015
    1 respuesta
  • disco duro externo Cerrado

Hola, he conectado un disco duro externo ,si lo reconoce o sea que entro en mi pc y veo el icono de disco extraible f.le doy a entrar y me dice que ...

pablo | Hardware | Última respuesta: PABLO 13 feb 2015
    2 respuestas
  • Notebook Kanji - Tamashi con problemas en el teclado Cerrado

Estimados, acabo de adquirir una notebook marca Kanji, modelo Tamashi con windows 7 y todos los drivers originales del CD instalados. El problema e...

difh81 | Hardware | Última respuesta: diegood89 13 feb 2015
    2 respuestas
  • Mi PC Gateway hace tres 'beeps' al encenderla Cerrado

Necesito ayuda mi pc Gateway al encenderla hace beep 3 veces pero no para de hacerlo. Todo el tiempo hace beep beep beep, beep beep beep. No se que ha...

briant1207 | Placas base | Última respuesta: KY_WD 13 feb 2015
    3 respuestas
  • Se me traba la PC Resuelto/Cerrado

Tengo un i7 4790k, 8gb ram hyperx, mother asus z97 pro , un disco duro de 500gb, una fuente de 800w genérica (que seguramente no tira 800 reales), el ...

SEBALOL200 | Hardware | Última respuesta: SEBALOL200 13 feb 2015
    3 respuestas
  • No pita ni da imagen. Micro y mother nuevos Cerrado

Buenas. Tengo un problema. Compre micro y mother conecte todo y lo que es cooler prende. no da video. Fuente disco rigido andan perfecto. Tengo dos ra...

diadgo | Hardware | Última respuesta: Diadgo 13 feb 2015
    2 respuestas
  • ¿Influye la placa de red en la velocidad? Cerrado

Buenas a todos , tengo una pc de escitorio conectada mediante cable ethernet con 10 megas contratados, el asunto es que por wifi (tengo una notebook) ...

alexdlp | Placas base | Última respuesta: alexdlp 13 feb 2015
    2 respuestas
  • No me aparecen los iconos ni la barra de tareas en la PC Resuelto/Cerrado

Hola, no sé que le pasa a mi pc que al iniciar no aparece nada en la pantalla; ni la barra de tareas ni los iconos ¿hay alguna manera de solucionarlo?...

Shauna | Monitor | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2015
    1 respuesta
  • Configurar impresora HP 5610 sin el CD Cerrado

quiero configurar una impresora hp 5610 all.in ,on y no tengo el cd ayuda..

xelo0013 | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2015
    1 respuesta
  • Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Cerrado

Hola. Necesito por favor el driver de sonido para Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller

Hbirchen | Drivers | Última respuesta: Hbirchen 12 feb 2015
    2 respuestas
  • Problema Conexión HDMI entre Televiso y Laptop Cerrado

Hola, ¿Como estan?, tengo un problema :c, hace 1 mes Yo tenia mi Laptop y Televisor conectados por HDMI, lo desconecte y al volver a conectarlo, La r...

D4rkSaso | Hardware | Última respuesta: LautiLs 12 feb 2015
    1 respuesta
  • no se si este es el foro indicado Cerrado

mi laptop se esta apagando cuando la uso, alguien me dijo que era la bateria interna. Lei algo de recalentamiento sinembargo se apaga estando fria.Soy...

mauriciosb | Drivers | Última respuesta: LautiLs 12 feb 2015
    5 respuestas
  • Drivers para GA-H81M-DS2 (rev. 1.0) - Win Xp Cerrado

Buenas noches ando buscando los drivers inf, audio video etc, para esta placa ... se que en la pagina ya los descontinuaron pero en verdad me gustaria...

omards | Drivers | Última respuesta: omards 12 feb 2015
    2 respuestas
  • Equipo se queda en iniciando windows Cerrado

Buenas tardes Compañeros lo que pasa es que tengo un equipo de mesa que no pasaba del inicio de windows y tampoco se deja instalar otro sistema ope...

kiam_orus | Placas base | Última respuesta: KY_WD 12 feb 2015
    3 respuestas
  • Si habilito el controlador nVidia Quadro fx1500 la pantalla off Cerrado

Hola muy buenas a tod@s, quería ver si me podeis ayudar porque llevo unas semanas ya con el problema y ya no sé que hacer. De repente me salió en mi p...

djkanny | Drivers | Última respuesta: djkanny 12 feb 2015
    2 respuestas
  • Laptop Acer Monitor Cerrado

Hola un cordial saludo a toda la comunidad .. Soy nuevo me llamo Angel y tengo una Laptop Acer la cual no enciende en la parte del monitor .. Ya re...

AngelCaster | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 12 feb 2015
    3 respuestas
  • controlador para toshiba estudio280 Cerrado

Hola, utilizo una impresora toshiba e-studio 280 en win 8 64x y no lo consigo por ninguna parte alguien me puede ayudar? Configuración: Windows...

alexbenitez | Drivers | Última respuesta: omards 12 feb 2015
    1 respuesta
  • MI COMPUTADORA NO ME DEJA INSTALAR SISTEMA WINDOWS 7 Cerrado

Hola, Disculpen pasa que el dia de ayer estaba limpiando por dentro mi pc , por error con el codo desconecte el disco duro y al reconectarlo y encende...

andromedano11 | Drivers | Última respuesta: omards 12 feb 2015
    3 respuestas
  • El disco duro hace pitidos Cerrado

Bueno pues esto pasa cada vez que pongo un juego, y es que cuando carga la partida suena un pitido se para suena otra vez se para suena otra vez... y ...

Robertitus | Hardware | Última respuesta: omards 12 feb 2015
    1 respuesta
  • hola mi pantalla de pc se qedo en negro y no seq acer ?¿ Cerrado

Hola, miren mi computador se reinicio y pues cargo norml pero cuando ya ibaa volver a bandeja de entrda la pantalla qedo en negro y lo apage y lo...

katerin | Monitor | Última respuesta: R2D2_WD 12 feb 2015
    1 respuesta
  • Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device Resuelto/Cerrado

hOla q tal bnO realmente sOi algO nuevO en estO i lO q pasa sQ fOrmateee un a Pc i nO guarde los drivers de sOnidO i aOra estOi tratandO d enkntrar...

thekhyto_13 | Drivers | Última respuesta: JudinyRD 12 feb 2015
    3 respuestas
  • dell Cerrado

Hola, todavía no tengo respuesta de el porque laptop dell se apaga al desconectarla si dice batería 100% y la laptop es nueva que se debe hacer

abma | Portátiles | Última respuesta: luismexmex 11 feb 2015
    1 respuesta
  • Tengo un problema con mi pc(Windows7) Cerrado

Hola muy buenas, resulta que mi ordenador se traba constantemente con cualqueir programa, internet... Pensé que igual era porque tenía mi pc muy satur...

barbershow | Hardware | Última respuesta: barbershow 11 feb 2015
    2 respuestas
  • laptop dell Cerrado

Hola, insisto me pueden ayudar mi laptop es nueva y al desconectar el cargador se apaga aunque la bateria dice 100% a que se debe y que se debe hace...

abma | Portátiles | Última respuesta: camilo43 11 feb 2015
    1 respuesta
  • laptop dell no enciende si nole conecto elcargador aque se debe Cerrado

Hola, laptop dell no enciende si no le conecto el cargador a que se debe y que se debe hacer, la carga sale siempre 100% y al desconectar para usa...

abma | Portátiles | Última respuesta: camilo43 11 feb 2015
    1 respuesta
  • Controladora bus sm lenovo g400 Cerrado

Amigos, tengo el problema me sale CONTROLADORA DE BUS SM con signo de admiración mi laptop es una LENOVO G400, he buscado y bajado varios pero no lo e...

FAUFER0217 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 11 feb 2015
    3 respuestas
  • bios no reconoce hdd y windows si Cerrado

Hola, amigos espero me puedan ayudar les explico: tengo un ordenador con placa base p4s800d-x de asus, con dos discos duros uno de 500 y el otro de 16...

Solojavivi | BIOS | Última respuesta: Solojavivi 11 feb 2015
    2 respuestas
  • Mi Gráfica me quita Ram Resuelto/Cerrado

Hace poco compre una Gtx 750 Ti de Nvidia, entonces me percate que me esta quitando 1GB de Ram que tiene como memoria compartida del Sistema cuando co...

carlosAriele | Tarjeta gráfica | Última respuesta: deynis 11 feb 2015
    6 respuestas
  • problemas con la usb Cerrado

Hola muy buenos dias! se me presento un serio problema hace barios dias baje un programa y estaba infectado con un virus llamado WEBSSEARCHES. trate ...

mp1990 | Hardware | Última respuesta: camilo43 11 feb 2015
    1 respuesta