Discusiones

Configurar maquina virtual para que inicie desde usb

Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente, ¿es posible arrancar una maquina virtual desde una usb?, me explico, quiero realizar un tutorial sobr...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

Pc solo muestra mensaje de la marca de tarjeta

Saludos... necesito ayuda para resolver un problema con pc es una dual core con 1 GB de RAM cuando la enciendo muestra una imagen de la marca de la pl...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Naruto2000

Disco duro

Usaba mi disco duro para la xbox, la vendi y quiero borrar todo de el pero al enchufarlo en mi pc no aparece nada, supongo que sera porque no se ven l...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Driver de audio para l25-s119 con win 7

 Resuelto

Hola, tengo una toshiba L25-S119 con windows 7 y no puedo bajar el audio por favor me pueden ayudar. pls ayudenme tengo q volver a ponerle el wind...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
DOC

Placa madre hp pavilion g4

Hola Kioskeros, tengo el siguiente problema: tengo un Hp Pavilion G4 que no prende, prenden los led que indican energía pero no prende, revisándolo de...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
cristian

El mouse de mi laptop vit tiene el cursor invertido

Hola, Buenas noches.... Tengo un problema el cursor del mouse de mi laptop VIT tiene el movimiento invertido si trato de mover la flecha a la izqui...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
awle

Mensaje de error en mi pc

Hola, tengo una pc que funciona a las mil maravillas, pero de un tiempo a esta parte al encenderla y cargar el sistema operativo, me aparece un mensaj...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
awle

Mi pc se apagó y no enciende solo giran sus ventiladores

Hola a todos! Por favor, en este caso que pudo ocurrir? Estaba navegando en internet y la pc se apago sola, pense que se reiniciaria pero no fue así....

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Toshiba l45d - downgrade de w8.1 a w7- no encuentro drivers

Hola, Pues debido a problemas que tenia mi laptop con Windows 8.1 decidi hacerle un downgrade a windows 7 Professional, ahora el problema es que n...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Jaffoera

La pc

donde puedo conseguir una pila de bios?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

No tengo driver de la memory stick vaio

Hola, amigos tengo una sony vaio vgn-nw215t y fijense que no me funciona la memory stick el driver esta hecho para windows 7 home y yo instale windo...

11 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
sqav88

Codigo 10 usb

Hola gente veo en el foro como solucionar el código 10 en los usb y aunque trato de seguir los pasos indicados no logro encontrar donde diga dispositi...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
corazondeleon41

Se me borraron los datos del usb

 Resuelto

Hola! se me borraron los datos del USB,, como los puedo recuperar? Gracias!!!!

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pérdida de sonido

Buenas tardes. Después de formatear mi portátil (Toshiba L20-101) y de instalarle un w-xp home edition, observo que el sonido lo ha perdido. Adju...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
KY_WD  

Problema al cargar mi laptop

Pues miren, tengo una Laptop HP ProBook 4520 & la tengo desde hace 3 años, creo, y un dia se me perdio el cargador, total, nunca lo compre hasta hace...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Disco de 3tb solo aparese 3gb

saludo soy nuevo en el foro tengo un problema compre un disco de 3TB y cuando lo pongo a mi pc la bios no lo reconoce pero cuando entre al sistema win...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop arranca pero nla pantalla esta negra

Hola tengo una toshiba satellite C645d-Sp4002l arranca se encienden los led pero la pantalla esta negra

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Problema hdd externo

Buenas, hace poco se me estropeó mi disco duro externo Western Digital (no encendía) y lo llevé a una tienda de informática a reparar. Allí me dijeron...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
KY_WD  

Error en disco duro

Buenas, acudo a este foro por lo siguiente: mi pc con Windows 8.1 estaba encendida normalmente, derrepente se quedo guindada y al reiniciarla, no sali...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se congela

Tengo una laptop Hp Pavilion con un procesador AMD Phenom II triple core N 830 2.1Ghz, 4Mb de memoria en RAM y sistema operativo Windows 7. El proble...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Hola soy un nuevo usuario espero solucionar mi problema

tengo una computadora de mesa dell phoenixx ROM BIOS Versión 1.10 A06 System OptiPlex GX270 Series . y el problema es que me pide contraseña o cla...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Ayuda x spam

alguien me puede ayudar es que mi computadora tienen muchos spam y he perdido trabajos escolares a causa de este

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
claru1

Como calibrar el laser de la lectora cd-rom

Hola, necesito saber como calibrar el laser de la lectora de cd-rom. en mi caso tengo una lectora samsumg de 52x Configuración: Windows Vista...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
maynoldi

Portatil deja de reconocer disco sata

Hola amable gente. Corriendo un regenerador de disco de hitachi en la portatil, se planto por una falla de alimentación. A partir de allí dejo de reco...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

¿que tarjeta de vídeo puedo ponerle a mi pc?

Tipo de equipo: Equipo basado en x64 de ACPI Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1 Single Language Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium G2030, 300...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2015 por
jagbyte

Teclado desconfigurado

estimados, la verdad no se que hacer, formatie cambie idioma, instale programas para configurar las teclas y aun asi no se arregla mi teclado, es un t...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
awle

Unidad cd/dvd

Buenos días. La unidad de cd/dvd aparece habilitada pero no lee cd. Necesito ayuda. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2015 por
carissi

Nesecito los drivers ojala me puedan ayudar, gracias

hola nesecito ayudaa, alguien sabe de donde puedo sacar los drives de windows 7 para mi computadora de placa p4m8090-m7 fe

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2015 por
sergiocv

Televisor tekno: problemas con la imagen

Buenas noches tengo este problema con el tv tekno 29 y que tendrá la imagen no está completa pues sale como curviada ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

Mantenimiento del ordenador

Hola! Soy nueva y me gustaría saber que debo hacer para mantener un ordenador en plenas condiciones. He oído hablar del desfragmentador, el ccleaner.....

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
jagbyte

Mi acer no enciende si no retiro la bateria por 5 segundos

Hola, Tengo una laptop Acer Aspire One ZG5, el problema es que un día dejo de encender, y pues yo recurrí a un servicio de reparación, y entonces ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2015 por
Francisco833

Toshiba satellite 215: borrar el password

Hola, Saben alguna manera de borrar el password el bios de una laptop toshiba satelite 215, ya intente segun muchos trucos y nada... Saludos

13 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Elautaro

Compatibilidad

Buenas! Tengo un Acer ASPIRE X3300, con placa base Acer WMCP78M y el procesador que viene de serie, un AMD ATHLON II X2 215 (Socket AM3, 938 si no me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
bximan95

Encontrar una persona

Como puedo saber donde se encuentra una persona -- Grageda

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
jagbyte

Instalar webcam ngs showcam plus, perdi cd

Hola, bueno se me perdio el cd y nose como instalarla es una cam ngs showcam plus aver si podriais ayudarme GRACIAS!!

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
PoYo_sd

Mi pc pende pero no se ve nada

Hola, Tengo dos computadoras hp las cuales son muy compatibles solo que una es de las que tienen el CPU mas chico y la fuente de poder es diferen...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Danielini

Driver envga55ag256 para windows 7

hola alguien me puede ayudar? tengo una tarjeta de vídeo encore ENVGA55AG256 trabajaba perfecto en windows xp ahora tengo windows 7 y no funciona se v...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
patopat

Driver de hp officejet j3600 para win 7

Hola,necesito un driver para windows 7 para mi impresora hp officejet j 3600 series por favor que no la ha podido instalar Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
jten

Problemas con mi laptop

 Resuelto

Hola!! Hace 3 meses me compre mi laptop y ahora cuando hago hacia atrás la pantalla se queda sin brillo se ve en el fondo la imagen pero sin brillo, c...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Sirr

Memoria reservada para el hardware

Buenas tengo una consulta hace unos días me compre una memoria ram de 2GB para mi pc que ya tiene 2 GB, un total de 4GB la cuestión es que cuando voy ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
aquilesbailoyo91

Problemas para imprimir

buenos dias tengo problemas para imprimir archivos pdf el detalle es que ql descargar el archivo le doy a imprimir y solo me da las opciones de guarda...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
peinlo65

Sony dvd rw aw-q170a

Hola, mi problema consisten en lo siguiente: Desde hace un tiempo que un amigo me presto su lector/grabador de CD/DVD, el cual he utilizado desde ha...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
XxHackcreSxX

Mi usb no tiene particiones!

estuve intentando darle formato a mi micro sd por todos los medios con todos los programas existentes, con diferentes comandos en cmd y nada resulto a...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Procesador

Por preguntar que no quede, tengo un ordenador de sobremesa que por instalar varios sistemas operativos se ha quedado sin arranque, solo se ve la marc...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Faymar

No puedo abrir archivos .exe

al intentar abrir un archivo .exe me aparece "como quieres abrir este tipo de archivo .exe" y ocurrio cuando en el regedit cambie el "exe" por "exe.d...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
mardones

Me sale un error!

Hola, probe con el hp usb disk y si encuentra mi memoria pero no la puede formatear me sale un mensaje que dice "there is no media in the specified d...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
JuanCP

Solo funciona f2 y f11 y la pc no terminada de encerder!

Hola ! tengo un gran problema, luego de un corto de energia electrica intente volver a encender mi computadora y si enciende y parece ir todo bien per...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Acer aspire s7

Hola, Cuando la bateria se agota de mi Aspire S7 se apaga y no da señales previas de que esta terminando la carga. Se puede gestionar que de aviso pr...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

¿mi toshiba satelite se puso muy lenta, que puedo hacer?

Hola que tal, ojalá me puedan ayudar. Mi computadora se puso lenta a los meses de haberla comprado, ya tengo casi un año con ella y la he restaurado v...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Escaner hp psc 1410 all-in-one

Hola, necesito bajar los drivers para configurar mi escaner PSC 1410 All-in-one version Windows XP Configuración: Windows XP / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
sara
Resultados 15751 - 15800 de más de 50.000