Mi ordenador parece que arranca, pero la pantalla no.

Cerrado
MaariaMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 00:18
EMPITINSE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 02:10
Hola, tengo un Acer Aspire 6930G. A este portatil no le funcionan los USBs, el caso es que /creyendo que los había activado/ he conectado uno y mi ordenador se ha apagado. Ahora parece que arranca pero no se enciende la pantalla. No sale absolutamente nada. Y algunas veces se apaga, u otras se enciende solo. Pero no sale nada.

He probado a encenderlo y darle a un combinacion de teclas que he leido por aqui (fn+f no se que y otras); tambien lo de quitarle la bateria y presionar el boton durante no se cuanto tiempo, y mimimi.

Pero nada. ¿Alguien puede ayudarme? Si no, pues lo llevare a un informatico, que es lo que no quiero, porque tengo muy malas experiencias.

Gracias!

1 respuesta

EMPITINSE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 02:10
Deberas llebarlo al servicio técnico.
0