Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17551 - 17600 de aproximadamente 70.700
  • pantalla azul Cerrado

Hola, Prendí mi computadora y me salió la pantalla azul, la apagué y la prendí y el monitor dice sin señal el cpu arranca pero el monitor no tiene se...

tatsuy | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 5 dic 2016
    3 respuestas
  • Necesito ayuda con controlador nvidia Cerrado

Buenas noches, tengo un problema y en verdad quería saber si tendrá solución. Hace poco que mi Nvidia GeForce Experience está mostrandome que tengo u...

GonzzaDP | Drivers | Última respuesta: GonzzaDP 5 dic 2016
    2 respuestas
  • Pantalla se congela y bloquea el ordenador Cerrado

He adquirido un nuevo ordenador, con CPU I5-6400, 8GB, y disco duro de 1TB. Le he instalado una nueva fuente de alimentación de 650W de TACENS, y he c...

Epsilon11 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Epsilon11 5 dic 2016
    0 respuestas
  • Utilización del Drive en Impresora Sansug ML-1610 Cerrado

Buenas noches, quiero saber si ya puedo utilizar en mi computador el Drive de mi impresora?

mesabolivar | Impresora | Última respuesta: mesabolivar 5 dic 2016
    1 respuesta
  • Acer Aspire 9420 - como salir de modo hibernar Cerrado

Hola, hace días en lugar de apagar el portátil le pulsé a Hibernar. Desde entonces se inicia con el logo de Acer, y me indica pulsar F2 (si no lo hag...

Daval13 | Portátiles | Última respuesta: Daval13 4 dic 2016
    2 respuestas
  • tareta de video Cerrado

benas tardes tengo problema con mi trajeta video me sale lo sigiente cada vez qe abro n programa DIRECTX FALLO AL INICIAR.INTALE LOS DRIVERS ACTALIA...

samelito1515... | Drivers | Última respuesta: samelito1515151515 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Quiero Mejorar la pc Cerrado

Hola quiero cambiar la tarjeta gráfica de mi pc pero nose cual debería comprar así que quiero saber cual se adaptaría mejor a las características de m...

KenTaku | Tarjeta gráfica | Última respuesta: KenTaku 4 dic 2016
    0 respuestas
  • cable rs 232 con Cerrado

Hola, usb,windows 7 pc de mesa dejo de reconocerlo.Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99

papino33 | Hardware | Última respuesta: papino33 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Seguro del Procesador Cerrado

Hola comunidad CCM tengo un problema con un procesador AMD ,resulta que algunos de los pines estaban doblados asi que los enderece (hasta aqui todo bi...

julio9797 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2016
    1 respuesta
  • Como quito contraseña bios HP 8570w Cerrado

hace unos días compré una HP 8570w, la misma tiene una contraseña en el bios, por favor si alguien sabe alguna forma de quitarla, se lo agradecería si...

robemb84 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi lap enciende emite.sonido y se apaga al rato :( Cerrado

Ayuda :( desde ayer mi pc anda mal. Cuando la enciendo, emite un pitido constante hasta que se apaga nuevamente :'( muchas veces me deja llegar al esc...

AlexRoj7 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2016
    1 respuesta
  • instalacion desistema operativo Cerrado

buenas tengo un cpu que no abre la bios intento instalar un sistema operativo pero con otro equipo en disco duro interno usandolo como disco esclavo s...

rebelde95 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2016
    3 respuestas
  • No hay señal de Video Cerrado

Olaa buenaa me podrian decir porqe me sale no ahy señal de video en mi pc de mesa es un Asus y fue un rinicio qe hiso el pc y al encenderse me salio e...

Danni_92 | Monitor | Última respuesta: KevinJoss 4 dic 2016
    1 respuesta
  • me qusta Gooqle map para conoser los lugares y viajar Cerrado

me qusta Gooqle mAP PARA CONOSER LOS LUGARES Y VIAJAR ATRAVES DE Gooqle Map Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99

cruces | Drivers | Última respuesta: CAF47 4 dic 2016
    1 respuesta
  • ¿Compraríais portátiles de segunda mano? Cerrado

Buenas. Soy nuevo en el foro. Me meto aquí para preguntaros. El otro día me hablaron de los ordenadores de segunda mano. Yo no sabía ni que eso existí...

alexisanchez | Portátiles | Última respuesta: garroberto88 4 dic 2016
    1 respuesta
  • Dudas antes de comprar una placa de video Cerrado

Hola Quisiera saber cual es la mejor placa de vídeo que soporta mi PC Las características son las siguientes: Micro: Amd a8 7650k 3.3 ghz Ram: 8 G...

gordonfreema... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: gordonfreeman098 4 dic 2016
    0 respuestas
  • mi pc no enciende Resuelto/Cerrado

mi notebook acer aspire v5-471p-6468 tiene la pantalla rota y hace 2 años que lo uso con la tv sin problemas pero hace 3 dias tuve que reiniciarlo y d...

warriorlie | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 3 dic 2016
    5 respuestas
  • Pc modo bucle. Cerrado

Sinceramente no sabia que tema ponerle... Buenas tardes, y gracias de antemano. A ver, tengo un ordenador de mesa el cual cuando arranca, sale este ...

josecullera | Hardware | Última respuesta: Romantic_One 3 dic 2016
    1 respuesta
  • ¿Como Hago Para Poner La Carpeta Emuladores En Mi PSP? Cerrado

lo que pasa es que quiero poner una carpeta de emuladores a mi psp para que los emuladores no esten regados !ayuda!

Alejandrosrt | Portátiles | Última respuesta: Alejandrosrt 3 dic 2016
    0 respuestas
  • el hombre mas rico de babilonia Cerrado

cuantos años tienes?

eddy378 | Hardware | Última respuesta: eddy378 3 dic 2016
    0 respuestas
  • Pantalla negra después de cambiar el procesador Cerrado

Tengo un procesador intel pentium 4 3.2GHz. He comprado un procesador Intel Core 2 Quad q6600, cuatro núcleos a 2.4GHz. Lo instalé pero al encender la...

sanoske | Procesador | Última respuesta: Lord Draak 3 dic 2016
    4 respuestas
  • Cuál me compro? Cerrado

Hola, Qué me recomiendan, un amd fx 6300 con un mother asus m5A78L-M o un intel core i3 4170 con un mother H81M-H? Muchas gracias y saludos!!

feli15 | Hardware | Última respuesta: Romantic_One 3 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi lap se estaba actualizando y no prende Cerrado

El dia de ayer antes de irme a dormir apague la lap, pero se iban a instalar unas actualizaciones, entonces le di en apagar e instalar, resulta que mi...

andres2674 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 3 dic 2016
    3 respuestas
  • Recuperar archivos de mi pendrive Resuelto/Cerrado

todos los archivos que tenia en mi pendrive se perdieron. como hago para recuperarlos?

aragon888 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 dic 2016
    1 respuesta
  • Rastrear laptop Resuelto/Cerrado

Buen día, me robaron mi lap y quiero saber si hay forma de rastrearla o recuperar mi información o bloquearla saludos.

israel05 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 dic 2016
    1 respuesta
  • Controlador Impresora Sharp 2030 para Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy necitanto urgente el controlador para poder intalar un impresora marca Sharp al-2030. No lo encuentro. lo max que hay es win vista. algui...

Katalina | Drivers | Última respuesta: rene 3 dic 2016
    25 respuestas
  • Restaurar CMOS tablet windows Cerrado

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!! Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria saber como o si es posible resetear mi BIOS de mi tablet Unsusual 7W first (Ato...

loque036 | BIOS | Última respuesta: loque036 3 dic 2016
    0 respuestas
  • Cámara de video vigilancia Dahua Cerrado

Tengo una cámara DAHUA IPC-HFW1100, ajusto la fecha, pero después de un minuto se pone otra distinta, ya revisé y la zona horaria configurada está cor...

palomax | Hardware | Última respuesta: palomax 3 dic 2016
    0 respuestas
  • nesecito ayuda por favor llevo dias tratando de conseguir el aud Cerrado

Hola, ayuda estos son los datos de mi pc nesecito el driver de audio-- Computadora: Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 (Mob...

apache_1984 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 2 dic 2016
    1 respuesta
  • laptop acer no prende Cerrado

Hola, tengo una laptop acer aspire E15 AMD A10-7300 QUAD CORE. estaba usandola, no te que se estaba descargando la pila y la conecte. a los pocos min...

ricardo | Portátiles | Última respuesta: pchelpmy 2 dic 2016
    5 respuestas
  • No se que pasó Cerrado

Hola bueno mi caso es este yo quise recetear mi ordenador pero no pude quise entrar desde bios sin saber nada al respecto y ahora creo borre windows n...

Asarone | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 2 dic 2016
    1 respuesta
  • grupo de trabajo Cerrado

el problema de que no se ven los equipos de la red dan la respuesta del visor de eventos se borra resumen de eventos administrativos o resumen de regi...

Goac | Monitor | Última respuesta: Goac 2 dic 2016
    0 respuestas
  • Al encender mi notebook toshiba se queda en negro Cerrado

Bueno, tengo un notebook toshiba que tiene unos 3 años de uso, al tenerlo en mi escritorio está todo bien, pero si lo quiero mover a cualquier lado, a...

Zeikonx | Portátiles | Última respuesta: ferccm38 2 dic 2016
    1 respuesta
  • pantalla negra Cerrado

buenos días, tengo un problema. enciendo el computador y todo va normal hasta que ingreso la clave de usuario, después de dar enter se queda la pantal...

mrbeen | Procesador | Última respuesta: ferccm38 2 dic 2016
    1 respuesta
  • El PC se "enciende" pero no arranca el s.o ni demas componentes Resuelto/Cerrado

El ordenador recibe alimentación pero no arranca.Los ventiladores funcionan pero la placa base no pita de ninguna manera.Lo he limpiado todo de polvo ...

kasper13 | Hardware | Última respuesta: ferccm38 2 dic 2016
    1 respuesta
  • Problema pantalla Cerrado

Conecto mi lap a mi pantalla y sólo se vé, el sonido sigue en la lap, sin embargo sólo me reconoce la pantalla como monitor y no como dispositivo de s...

mike07minas | Hardware | Última respuesta: mike07minas 2 dic 2016
    0 respuestas
  • ayuda como sacar la proteccion contra escritura Cerrado

Hola, necesito saber como hacer para sacar la proteccion contra escritura de la tarjeta de memoria del celular, ya hice todo lo que vi en los instruct...

melinaaguero | Hardware | Última respuesta: KY_WD 2 dic 2016
    1 respuesta
  • USB 2 Terabites no se reconoce Cerrado

Hola ! Tengo un problema con mi usb, resulta que la compre por internet es de 2 teras, peroooo cuando la conecto en mi computadora me dice que no tie...

MarianaT26 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 2 dic 2016
    1 respuesta
  • Problemas con disco duro Hitachi Cerrado

Hace mucho que le cambié el disco duro a mi computadora, actualmente tiene un Hitachi HCP725032GLA SCSI. En el último mes me ha dado algunos problem...

MarcoASP | Drivers | Última respuesta: KY_WD 2 dic 2016
    1 respuesta
  • Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora Resuelto/Cerrado

Mi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no...

webtype | Impresora | Última respuesta: Guanacoberlines 2 dic 2016
    4 respuestas
  • Problemas con una USB Cerrado

Hola, hace poco mi computadora leía mi USB de forma normal pero en un momento la desconecte tras pasar un archivo y 30 minutos después al volverla a c...

EASV95 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 2 dic 2016
    1 respuesta
  • MI PC NO ARANCA NI LA BIOS NI EL SISTEMA OPERATIVO Cerrado

MI PC NO ARANCA NI LA BIOS NI EL SISTEMA OPERATIVO ME SALE EN LETRERO DE AMERICAN MEGATRENDS PERO NADA MAS NO SALES NI LETRA NI NADA Y LE DOY F2 Y ME ...

Cristian0327 | Hardware | Última respuesta: fredu11 2 dic 2016
    1 respuesta
  • Puedo cambiar el procesador de mi laptop? Resuelto/Cerrado

Hola: Tengo una Aspire ES15 de Acer, pero su procesador es un celeron, y he visto algunas con procesadores Core i3, quisiera saber si es posible camb...

Saidpoe | Hardware | Última respuesta: Cristian0327 2 dic 2016
    1 respuesta
  • Ordenador portátil aber cuando fue subida esta informacion Cerrado

quiero saber cuando fue subida esta informacion ;) de los ordenadores portatiles sale esto en el pdf quiero saber el dia y el autor de la informacion...

Galeas_B | Portátiles | Última respuesta: Galeas_B 1 dic 2016
    0 respuestas
  • Con mi nueva MSI 1060 no arranca Windows... :( Cerrado

Hola!! He comprado una tarjeta gráfica nueva, una MSI 1060 6Gb, la he pinchado en mi pc con toda la ilusión, y resulta que, cuando aparece la pantall...

• No se bien Cerrado

hola se puede hakear un xbox one

Carlos.Acosta | Hardware | Última respuesta: Carlos.Acosta 1 dic 2016
    0 respuestas
  • LCD - JVC - 32 No enciende en ocasiones Cerrado

Buenas tardes a todo el foro, les presento mi problema, poseo un televisor LCD JVC de 32" al cual ya le hice un service para un cambio de fuente, mi p...

jabbyreal | Monitor | Última respuesta: jabbyreal 1 dic 2016
    0 respuestas
  • LA COMPU ENCIENDE SOLO DESPUES QUE SE CALIENTA 15 MINUTOS Cerrado

hola tengo un problema con mi computadora, ella la conecto a la corriente y se enciende un led en la placa madre que tiene incrustado que me indica qu...

dannypoll | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 1 dic 2016
    2 respuestas
  • Mi monitor se congela y deja de recibir la señal Cerrado

El problema es el siguiente: Recién compre un computador y me sucede que se congela y presenta una pantalla negra con un cuadro formado de rectángulos...

Yai14 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 1 dic 2016
    1 respuesta
  • Probelma con Disco duro Externo Cerrado

Hola, quiero pedirles de favor su apoyo, toda vez que tengo un disco duro externo storejet2.5 (transend) el cual derepente dejo de funcionar debidamen...

Rulohr | Hardware | Última respuesta: KY_WD 1 dic 2016
    2 respuestas