Discusiones

¿cómo instalar impresora hp deskjet d1360 sin el cd?

 Resuelto

Hola, tengo una hp deskjet d1360 y perdi el cd, alguien me puede ayudar,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Angiie

Conectar pc al amplificador por hdmi (sonido)

Hola señores/as, soy nuevo en este foro y me registro para ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo referente a la conexion del ordenador...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
ezequiel

¿error al instalar controlador de placa de video nvidia gt 620?

Hace rato encendi mi pc y me fije el administrador de dispositivos y vi que desconocia la nvidia gt 620. Le intente reinstalar el controlador del cd q...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Angelotte

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device pci

 Resuelto

Hola Compañeros de Kioskea, Tengo un problema, recientemente formatee mi PC, y no hice ningun respaldo de los Drivers, restaure todos exepto 1, el ...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Angelotte

Mi pc se reinicia constantemente

En un momento dado a medio dia se fue la luz de mi casa, y dio la casualidad de que estaba el mi PC encendido. Enotonces volvi a encenderlo y resulta ...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Madaflaca

Pide contraseña para entrar a la bios

mi laptop es una hp 110-1130 la bio me pide contraseña ayudame porfabor

8 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
DiegoCabello

Como quitar la clave del bios de una toshiba c655

BUENA TARDE, ESTOY NECESITANDO AYUDA PARA DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA TOSHIBA C655 CON WINDOWS 7, ME PODRIAN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
ciberlor

Problemas para activar windows 7

BUENAS, requiero ayuda urgente :c veran mi pc aparece el problema ese que dice para activar el w7 ( el que yo tengo es w7 professional) y cuando inst...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
xunan

Pc se apaga aleatoriamente

Hola, vengo teniendo problemas cuando uso mi pc. Sucede que se apaga cuando quiere de una manera muy brusca y se enciende sin dar ningún tipo de error...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Overpew

Micrófono interno no funciona

como puedo configurar el microfono interno si en las casillas que debo hacer clic estan en color gris no me deja hacer clic??hola a todos de antemano ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pantalla se cambia de color

 Resuelto

mi destopk cuando la prendo a los 15 segundos se cambia el color de la pantalla a rojo y las imagenes se ven como sepsia y que estara pasando

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

No arranca rápido el monitor

Espero me ayuden amigos del foro. Cuando prendo la compu el monitor prende en señal verde que lellega señal pero pueden pasar horas antes de dar image...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantalla en gris sony vaio

tengo un portatil sony vaio, estando conectado con el cable le quite la bateria ,pero al quitarsela cerre la tapa del portatil , al prenderlo me sal...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Configuración de fábrica: macbook pro

bendiciones un favor como restauro la configuración de fabrica de un macBook pro

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Puntos negros en la pantalla

tengo una nokbook, 1 año de uso, y me aparecieron unos puntos negros en la pantalla que se estan haciendo cada vez mas grande, como puedo solucionarlo...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pc no reconoce el monitor (luz naranja)

hola buenas tardes a todos (6.13pm aqui) les queria preguntar como soluciono este problema, compre una pc nueva: -mother asus (no recuerdo el modelo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

¿por qué la pantalla se ve ovalada?

 Resuelto

hola necesito saber que le sucedio a mi monitor de 17" aoc, lo encendi y desde entonces la pantalla se ve ovalada y no se puede configurar con los bot...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantallaso azul

Hola, Hola, les explicare que sucedió tengo una compaq presario v3415la lap la cual tenia el win vista, determinado estaba bajando el direct...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Manchas en mi pantalla

Hola bueno mi problema es que ase unos dias cuando sali de bañarme mi hermano puso la pc debajo de una cobija y me sente, al momento escuche como tron...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pantalla led se pone verde claro

Tengo un problema mi pantalla led se pone verde claro e hecho todo lo posible para mejorarlo y nada mi pc es win7 , no se como ponerlo de otro color c...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantaña blanca en mi laptop

hola que tal lo que sucede es que a mi laptop se le pome la pantalla blanca despues de que entra en modo de ahorro de energia, o algunas ocaciones cua...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi monitor se ve brilloso a los margenes

Buen dia, me compre un monitor samsung de 23" y al conectarlo se ven los margenes mas brillosos que el resto del monitor. Lo tengo enchufado con un...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi monitor no responde

Saludos ayuda mi monitor LG w2243s al momento de conectar con un toma corriente se enciende solo la luz de stambay queda permanentemente encendido h...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi lapto enciende mas no la pantalla

Hola, sucede que mi lapto desde hace 4 semanas presenta este problema. La intento encender y sus led parpadean (power, y disco duro) pero luego el de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Solución ala pantalla en negro

Hola, estos problemas pueden ser ocasionados por la motherboard , les recomiendo que abran su maquina y limpien la targeta (motherboard ) esta la pode...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Problema: se enciende y despues se apaga sola "benq"

hola, el problema es qe la pantalla se enciende da imagen, pero despues de 3 segundos se apaga , la e desmontado y e probado las lamparas pero tamb...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

No puedo conectar el tv led a la pc

Hola, Mi problema es el siguiente, compre un Tv Sony Bravia 32", pensando en poder conectarlo a mi pc por HDMI, todo bien el tv y la pc, todo compat...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi ventilador hace mucho ruido

Hola, eh leído varias preguntas como esta pero no me ah quedado claro nada, mi laptop desde el momento que la enciendo el ventilado hace muchísimo rui...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
DiegoCabello

Driver wireless realtek

Necesito este controlador por favor Nombre del controlador RTL8191SE-VA2/RTL8192SE Fabricante Realtek Semiconductor Versión 2021.0.0203.201...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Angelotte

Problemas con mi laptop

Hola amigos como estan? Actualmente estoy teniendo bastantes problemas con mi hp pavilion g4-1318dx Notebook pc se me esta apagando sola.... Result...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
DiegoCabello

Porque la pantalla de mi laptop se ve oscura?

Buenas, sucede que a mi laptop se le puso la pantalla oscura de repente, no se cual sea el motivo pero no se ve casi nada la pantalla no tiene luz y y...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
DiegoCabello

Disco duro externo: recuperar información

Tengo un disco duro externo, he hecho el procedimiento me voy a administrador y cumplo todos los pasos y dice solo de lectura le doy en linea pero sig...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Alohndra

Compre batería para mi laptop, no la reconoce

compre una batería para mi laptop hacer aspire 5735 y no me la reconoce

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Alohndra

Mi pc no me da video

Hola, El problema que tengo con mi pc es que antes tenia una tarjeta de video la quite para trabajar con el equipo normal, pero este no me da video, y...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
desiiretth

Algunas teclas no funcionan

Hola.Tengo un portatil Toshiba Satellite L750/L755.Hace unos dias intentando escribir la letra "ª" de Mª Angeles digamos(presionando al mismo tiempo l...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Alohndra

Password bios hp mini 110

Hola compañeros, mi problema es que recien adquiri una computadora HP mini 110, y al quererla formatear no me dejo entrar a la BIOS, me pide una contr...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
jeancarlospetit

Conectar pc a tv lg hdmi

Buenos dias, compre una tv lg hdmi y no consigo conectar mi pc. Mi tv antigua es una Sony hd ready con entrada VGA y funciona con el pc sin problema...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
ciberlor

No me prende el pc después de resetear la board

Hola, En lo posible, me dirijo a ustedes haber si me pueden ayudar con este inconveniente que tengo, tengo un pc con una board Biostar G41D3C la c...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
PC-Clean

No prende las luces del display

hola señores tengo un problemas con mi notebook del latitude e6420 al prender no se muestra nada en su display osea las luces no prende al poner en la...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
guadalayss

Portátil cuando escribo la letra 'e' me sale equipo

Hola, mi portatil cuando escribo algunas letras me sale como por ejemplo la 'e' me sale equipo. Que debo hacer!!!! Porfavor ayudenme :(! 'Es en un tec...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
angelica22

Instalar canon ip2700

Hola, como puedo instalar la empresora canon ip2700 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2014 por
catracha

¿cómo reprogramo un bios?

Me gustaría que me ayudaran a reprogramar un BIOS de placa Biostar

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2014 por
andres10123

Drivers para intel desktop board d915gvwb so windows7 32bits

el problema es el siguiente: por un error dañe el sistema operativo de mi pc que tenia instalado windows7 de 32 bits,me toco hacerle respaldo a la...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
ciberlor

Usb de 16 gb meti en mi portatil y no me la leía

hola hace poco compre una usb de 16 gb la use por primera vez en mi pc y funciono correcta mente luego descargue normal mente unas cuantas canciones y...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
CBAUTISTA1986

Windows no detecta la unidad de dvd

hola a todos espero y me puedan ayudar windows no detecta la unidad de dvd y tampoco aparece en el administrador de dispositivos ni en el administrado...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
leonnyx

Problema memoria ram

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, resulta que necesitaba memoria y compre una memoria con las caracteristicas que me decia el Everest, tenia 4...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
huesito williams

Cpu arranca pero no hay imagen en el monitor

Tengo un grave problema con mi PC que no consigo solucionar de ninguna de las maneras (y he probado de todo): la CPU arranca pero no hay imagen en el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
huesito williams

Mi monitor da ligeros parpadeos

Buenas, me gustaría saber si alguien me podría resolver una duda, bueno la duda es la siguiente: Mi monitor ha comenzado a dar ligeros parpadeos sobre...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
huesito williams

Mi laptop no detecta la unidad de dvd.

Hola, tengo un problema que no he podido solucionar, ya he buscado por toda la web y no he podido encontrar solución, resulta que formatee mi laptop y...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2014 por
diegodeh

¿qué pieza le hace falta a éste portátil?

Les comento; estuve tratando de reparar una computadora portatil modelo: Acer Aspire One KAV60 ya que no prendía, al inicio lo que miré que estaba mal...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2014 por
ciberlor
Resultados 17551 - 17600 de más de 50.000