Discusiones

Necesito saber como instalar mi camara genius

Hola, necesito saber como instalar la genius ge111 en mi pc, es un windows vista. porfiiiiiiiiiiiii.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda c/ disposito de sonido

Hola, tengo un problema con el sonido de mi computadora le cambiaron la tarjeta madre entonces ya no tiene sonido y necesito testablecer esto, he lei...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Kmo le hago para saber que programs de sonido

Hola, como estan bueno no se mucho de esto pero espero y me ayuden asii paso por paso un amigo me formatio mi compu y luego ps ya no tiene son...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola me pueden ayudar con mis drivers de soni

hola no tengo drivers de sonido y no se como encontrarlos y no tengo el cd que me pide creo que es intel(r)82801ba-2440 esta informacion la saque de d...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada con windows xp

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

7 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
david

Driver para xp64 encore 802.11g wireless lan

Hola, necesito el driver para xp 64 gracias taurorch@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
Ricardo

Problema creo que drivers

Hola, me sale este error "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro HHCTRL.OCX. La reinstalacion de la aplicacio puede solucionar el probl...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Ricardo

Porfavor alludame a instalar mi controlador

 Resuelto

Hola, si querer borre el hadware de audio de mi pc , intale el everest para que me dijera mi placa de audio y ya la tengo pero ahora YA NO SE QUE HACE...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
JoseYañez

Borre todo¡¡¡

Hola,borré el programa de harware de sonido creo de la pc.como hago para restaurarlo?no tengo un solo sonido en la compu y no entiendo nada como hacer...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
edu

No se que es realmente un socket

Hola, QUIERO SABER UN NO TENGO LA IDEA DE QUE ES ES REALMENTE UN SOCKET, ME CONFUNDE MUCHO CON OTRO TERMINOS, ES IGUAL DECIR SLOT??

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
juanalberto

Como limpio mi lectora?

Hola, cada vez que quiero poner un cd en la compu, no lo lee la lectora solo lee los que son originales ...mi pregunta es como puedo limpiar la lector...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Melomaniatico

Tarjeta de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam perfect choice pc-320296

Hola, Necesito el drivers de la webcam perfect choice pc-320296... me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
ola

No puedo instalar mi camara web,en ningun arc

Hola, ,tengo problemas para conectar mi camara web,intente en toda clase de archivos,disco,c y nada en,disco D,tampoco es con disco de instalacion,y ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Angelotte

Se quedo sin audio mi cpu despues de formatea

Hola, H ola alguien puede decirme como devolverle el audio a mi cpu? un amigo la formateo y desde entonces quedo sin audio. Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfavor no entiendo nada:asrock p4i45g

 Resuelto

Hola, como andan? queria comentarles que necesito unos drivers pero no se cuales son, si me darian una mano les agradeceria. Vi en una pagina y me dij...

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con la red

Hola,formatee mi maquina y se perdio la red como puedo recuperarla si me puedes ayudar muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
MANDRAKEX7

Ayudenme tarjeta grafica via/s3g

Hola, estoy siguiendo los pasos que me indica este para solucionar mi problema de la tarjeta grafica VIA/S3G es que cuando esoty juagndo counter-strik...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el driver sonido: ecs 945gct-m

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito unos drivers nose cuales son

Hola, necesito ayuda con unos drivers, nose cuales son, si ustedes saben respondanme porfavor. Aca les paso unos datos creo que son estos los que sir...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
okaton

Nesecito un driver nvidia geforce mx440

Hola,nvidia mx440 geforce rapido plz XD

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de pc

Hola, Les agradesco me ayuden con mi pc mientras esta funcionando se reinicia en cualquier momento y no se aque se debe es una celeron ram 1280 video...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
ferralla

Quien tiene respuesta ami pregunta

Hola, a todos los del foro aver si me pueden ayudar anticipadamente gracias por ayudarme quisiera saber hace poquito me compre un ordenador portable u...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ciec, drivers de sony vaio vgn-n230fh

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conexion limitada o nula

Hola, FORMATE MI EQUIPO Y NO TENIA EL CD DE LA BOARD DESCARGUE LOS DRIVERS FUNCIONA TODO MENOS EL INTERNET APARECE CONEXION LIMITADA O NULA PROBE DES...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Angelotte

Driver para hp photosmart serie 3100

Hola, Tengo instalado en mi maquina el windows 7 pero tengo una impresora HP Photosmart 3180 y no consigo el driver, alguien podría ayudarme por favo...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Angelotte

Restaurar archivo mis grabaciones

Hola, soy juliana mi pregunta es de como puedo restaurar el archivo que me permite grabar voz por que tenia un troyano y tube que eliminar el archiv...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
Akaisha

Necesito saber k drivers bajo y de donde??

Hola, amigos necesito ayuda voy a formatear mi pc con windows xp black edition y kiero saber k drivers debo bajar y de donde? abajo esta el informe d...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
JoseYañez

Urgente ayuda con drive

Hola, ME urge tener un lick para un controlador de ethernet para una Gateway MP6954

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los drivers

Hola, mis amigos favor me pueden ayudar formatee a mi equipo toshiba con windows xp y no puedo encontrar los drivers para este equipo veo q en el fo...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Angelotte

Ayudenme por favor¡¡¡¡¡

necesito drver para una targeta de televisor tvision 5v tvf-6633-mff

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Angelotte

No tengo los driver de mi computadora

Hola, formatie mi computadora y no tengo los driver lan audio mutimedia vga

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
Street-CoK

¿alguien me ayuda con mi tarjeta gráfica ati?

Hola, tengo un problema de hace mucho que no le había prestado mucha atención pero veo ahora cuando quiero jugar que si lo es, el problema es que cuan...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
Melomaniatico

No hay señal de video en mi pc

q onda a todos, miren, no se ve nada en mi monitor pero prende mi cpu, tampoco prenden los foquitos de mi teclado antes de que pasara esto se tr...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
RICK

Problemas de arranque

Hola, soy nuevo pero estoy preocupado y quisas ustedes puedan ayudarme la pc que tengo inicialmente tenia virus y le puse el avast este detecto virus ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
RICK

Mee urgee necesito un driver para el wifi

Hola, una pregunta, me formatearon el portátil sin cds y se me an borrado todos los drivers y necesito urgente los drivers de la conexion inalambrica...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero mejorar mi celular

Hola, quiero saber como le borro los tonos que trae de fabrica mi L6

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Chiscono

Necesito controlador de audio - m7vig 400!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola!!! Tengo una tarjeta Biostar M7VIG 400...No he podido encontrar los controladores de audio...si alguien sabe de algun link que sea segura la ejec...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce me calble usb de mi celurar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Minotopo

Como reparo el sonido de mi maquina

Hola, no tengo sonido en mi laptop es lg

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Pelaes

Necesito ayuda driver de audio

 Resuelto

hola, necesito este driver si alguien me lo puede encontrar o pasar el link, mi computadora es una HP nVIDIA nForce 7100-630i (MCP73PV) de antemano g...

6 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
ICE BOY BHO

Driver de video marca olidata

Hola, nesesito si esque alguien me puede dar el enlace para poder descargar el driver de video compatible VGA para la marca olidata ya que tenia un w...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Cuthiro

Drivers para grabadores: hp pavilion dv4000

Hola, espero que puedan socorrer: mi portatil HP pavilion dv4000 no reconoce ningun grabador. Intento grabar archivos del emule y en el administra...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Sam

Como activo mi cam: pavilion dv2000

 Cerrado

Hola, no tengo el cd de instalacioon y me urge activar mi cam mi lap es HP PAVILION dv2000 por favor envienme sus respuesta kuanto antes digan k pasos...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi conexion no funciona!

Hola! que tal? miren, resulta que hace poco desconectaron el cable del modem a la desk para instalarlo en la laptop, por que mi mama necesitaba us...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Lissie(?)

Problemas con eye 110

Hola,porq en la noche no me pueden ver en la camara

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Angelotte

No tengo cd instalacion:scanner stylus cx4100

Hola, tengo corriendo windowa XP profesional version 2002, no tengo Cd de instalacion de epson estilus CX 4100, como la configuro, necesito scan...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo internet por los controladores

Hola, bueno espero y me puedan ayudar el problema es que en mi compu es de escritorio una pavillion con vista no le tenia antivirus y le instale el k...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como saber si mi lap del1150 tarjeta inalambr

Hola,como saber si mi lap tiene tarjeta inalambrica de red?

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Lupanto
Resultados 46401 - 46450 de más de 50.000