Mi pc no responde

Cerrado
juancruz17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 01:25
CABALATH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 02:08
Me compre una pc gamer hace poco y andana bien. A veces tenia problemas la placa pero nada mas, de un dia para otro se me reinicio sola y cuando se volvia a prender a los 2 minutos se quedaba tildada, la reinicie 5 veces y siempre lo mismo. Nose porque le saque las memorias ram (tiene 2 de 2gb y una de 4gb) despues de que se las saque y se las volvi a poner no andubo mas, la intento prender y no hace nada. Como si tuviera desconectada. Si tienen alguna idea me ayudarian mucho. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

CABALATH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 02:08
Tal vez las ram están mal puestas, intentaencenderla sin la tapa lateral del gabinete y fijate si al menos algo funciona, por ejemplo los coolers.
0