Contraseña de bios

Cerrado
fancymorganbejar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 22:01
fancymorganbejar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 19:41
Tengo una compu packard bell portatil, no es nueva, es viejita. La cosa es que no recuerdo la clave de bios, la prendo y me pide la clave de bios, no me deja hacer otra cosa. Le saque la bateria y nada, entre mas de tres veces la clave a ver si me salia la opcion de system disabled, pero no, sigue pidendo contraseña y no se que hacer para poder borrar la contraseña.
¿Alguien podria decirme que puedo hacer para sacar la contraseña?

2 respuestas

HackerSFM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 25
3 ene 2015 a las 22:15
Bueno Lo Único Que Puedo Decirte es Que Le Cambies EL Windows.
Para Que SI Pueda Acceder A LA pPc Y ANte de Formatearla Configura El Windows Para Que Se Guarde Todo EN Y Disco duro :D/
0
fancymorganbejar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 19:41
No puedo cambiarle el windows porque no puedo entrar a la compu ya que me pide la contraseña apenas la enciendo
0