Discusiones

Driver de video

Hola, necesito controladores de video para Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200) Nombre de...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda mi computadora no tiene audio

Hola, alguin sabe como ponerle audio a una computaodra descarge el everest y me arrojo esta informacion les agradeceria si me ayudaran --------...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programar la tv canales de internet,pasos

Hola, Buenas,queria ,configurar la television para poder ver los canales de television ,tengo internet por ruter la television es LG esmart,me gusta...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
XAVIER1981

Ayudaa driver ethernet hp

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda, formatee una Hp omni 120-1018 pero me falta la controladora ethernet y no la encuentro, no se bien si estoy buscando bien...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
mayraleka

Solucion para pc que se apaga sola

Hola acabo de volver ensamblar mi PC Desktop pero no se por que al encenderla pasan 5 o 6 segundos y se apaga alguien sabe por que?? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
juanhack

Debug unknown

 Resuelto

Hola, Alguien puede ayudarme. No tengo Internet en el ordenador de mesa porque mi chica a mi chica ha desistalando la tarjeta red, he bajado Eve...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
preocupado

Descargando el drivers para cam

Hola, estoy descargando el drivers para cam espero q m sirba Configuración: Windows XP / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona el audio en mi pc

Buenas, no funciona el audio en mi pc. Entrè a administrador de dispositivos y en "dispositivo de audio en el bus High Definition Audio, aparece un s...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi adaptador de red

Hola , yo tengo una pc ''PCCHIP M925'' LE CONECTE UN ADAPTADOR DE RED (no es por usb el adaptador) es el que va por la placa ,y me dice que no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como poner webcam creative vf0260 sin disco

Hola, quiero saber como me puedo poner mi cam sin el disco es una creative y el modelo es vf0260 porfavor decirmelo gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest para drivers que me faltan

HOLA GENTE COMO DICE EL TITULO ESTE ES EL INFORME QUE LANZO EVEREST DE MI PC SK LA VOY A FORMATEAR Y PONERLE WINDOWS 7 normal (actualmente tnego el...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Adaptador de red para acer

Hola, buen día a todos, amigos alguna persona conocedora de computación.- tengo un problema con mi lap Acer Aspire serie 5741/5551/5251, se la compr...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿no puedo jugar a ningún juego?

Hola, soy Miguel Angel, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta hacerca de mi ordenador aunque creo que no voy a poder jugar a ningun jue...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
miguelillo42

Archivos protegidos contra escritura

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber cómo quitar la protección contra escritura. Estoy pasando carpetas de mi PC a un disco duro Western Digital "My passport Elite" ...

25 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
JuanFZ12

Hp driver que no se corresponde con win 7

Hola, gracias por las sugerencias. No sé casi nada del tema, pero supongo que el problema es que tengo que bajar el driver para windows 7 . La impre...

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
fedra24

Enviar imagen del pc al televisor

Hola, Si se desea ver películas en formato DVD,VCD O MPEG en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al Televisor?

27 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
neron

Fallo del controlador de pantalla

Hola, Tengo un problema desde que compre mi laptop en este caso una Toshiba Satellite L505-SP6013L y es que al reproducir un video en calidad HD (...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de driver de sonido

Hola, No puedo instalar el driver de sonido desde el CD original. Me reporta fallido. Alguna sugerencia o ayuda??? Alguien me puede guiar dónde c...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores

Hola, Acabo de formatear mi pc y necesito los controladores para: "Controladora de bus SM" "Controladora Ethernet" "PCI device" mi pc es u...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalación de multifuncional epson tx200, windows 7 64bits

Hola, deseo instalar un multifuncional EPSON STYLUS TX200, ya baje el driver, sin embargo a la hora de intentar agregarlo y seleccionar "usar disco" y...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nombre exacto driver easy home combo compact

Hola, Soy nuevo en este foro y lo primero que quiero es presentarme. Mi nombre de guerra en MAVERYKY y saludo a los miembros de este foro tan comple...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
MAVERYKY

Problema con la fuente de alimentacon

Hola, Bueno tengo un problema con mi pc.El tema es que ya no funcionaba la fuente de alimentación ya que ni se prendía la luz verde de la placa,...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Lucas111

Mi pc anda lento..

Hola, Necesito Ayuda mi pc esta lenta aun recien formateada! actualmente poseo un procesador core 2 quad Q9550 y 4 gb de ram 320gb de HD asi que no cr...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
nicohs95

Cuanto puedo expandir mi ram y t de video

 Resuelto

Hola, quiero mejorar el rendimiento de mi pc , es que mi pc solo tiene 1 gb de ram y pues algunas cosas se ponen lentas y me salen mensajes como q ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
nicohs95

Mi pc prende pero no manda video

Hola, Tengo un problema con mi computadora.... primero que nada mi pc tiene una placa ASROCK Wolfdale1333-D667 R2.0 Tiene 3GB de Ram Un Procesador Int...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
notoyjose

Controladora ethernet para dell inspiron 530

Hola, alguien podria ayudarme en conseguir CONTROLADORA ETHERNET para una dell inspiron 530 con windows vista he estado intentando con varias opci...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Abel

Quiero instalar webcam sin cd

Hola, quiero instalar una camara sin cd marca Labtec. ¿Que puedo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp deskjet f4200, perdi cd

Hola, he descargado el driver de instalacion de la multifunión de HP deskjet f4200, sirve igual para la f4210, es que he perdido el cd de instalación,...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Laptop no reconoce al driver de la tx125

Hola, porque no mi laptop no reconoce al drive de la tx 125 no se puede istalar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me detecta la sd mi lector

 Resuelto

Hola, mi PC es una netbook E series de emachines , ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver photosmart c3100 para windows 7

Hola, mi sistema operatico es windows 7 SO 7100 y el equipo requiere SO 7600, donde puedo conseguir un driver que me sirva, o que puedo hacer, graci...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver se instala pero como si no instalara

Hola, porfa ayudenme, el drive se instala pero es como si no instalara, tengo win 7 profesional de so 64 bits

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver botones laterales aoc m92

Hola a todos, me urge conseguir el driver de los botones laterales de la AOC m92, formatearon mi pc y no puedo usarlos, en la página del fabricante no...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Alan!

Disco duro hace ruido cuando se conecta

Hola, quisiera saber por que mi disco duro externo hace ruido cuando se conecta con mi xp y no lee el disco duro mi disco duro es verbatim model...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
nicohs95

¿cambiar procesador o tarjeta madre?

hola...tengo esta configuracion de pc.....procesador i3-2100, una placa madre asus p8h61-mle, tarjeta de video nvidia 280 gtx, fuente de poder thermal...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
nicohs95

Necesito driver de audio, lan y usb

Hola, Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no me reconoce los driver marca error d

Hola, ayudenme mi compu no me instala los driver de impresora los escargo y lo intalo todo pero no pasa nada conecto y desconecto mi impresora y me de...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora multifuncional

Hola, deseo actualizar mis impresora con sistemas diferentes en Windows Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi lap no encuentra la camara integrada...

hola, quisiera que alguien me ayudara a resolver el siguiente problema: Resulta que hace como un mes mi computadora se descompuso y la mande a arregl...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quisiera pasar de vista a xp

Hola, Bueno no e stanto un problema sino una duda, quiero pasar de windows vista a xp, pero me dicen que quiza necesite otros drivers asi que m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

El ordenador manda mensaje no hay dispositivo

Hola, alguien me puede ayudar? esta es mi tarjeta de sonido, la detectó everest, el siguiente paso cual es? para que pueda tener sonido? Descripción d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Realtek hd audio drivers

Hola, Ncesito instrucciones para la instalación del driver Realtek HD Audio Drivers XP Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Realtek high definition audio driver

Hola, realtek high definition audio driver si lo borre como lo hago para tenerlo de vuelta porque ya no se escucha nada :c Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
roger

Comopu enciende pero no da video

Hola, mi computadora enciende pero no da video, que puede pasar? todos los demas componentes encienden y ya probe parte por parte y todo funciona...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2012 por
AlanGM

Mi computadora no enciende

Hola, mi nombre es alejandra ayer limpie mi cpu y cuandotermine de limpiarlo le enchufe todos los cables para checarla y el cpu si funciona pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2012 por
AlanGM

Router de yacom con conexión de telefónica

Buenos días: Tengo un router SMC de Yacom y quería hacerlo funcionar con una conexión de Telefónica (sólo tenemos el Conectabox). ¿Sabe alguien si ...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Xana1

Correo bloqueado

Hola, mi nombre es laura leon necesito un codogo para desbloquear mi cuenta por favor ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
laura

Aki esta el informe de el everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
intriga_2000

Mi pc no reconoce mi celular

Hola, Buenos tardes Bueno yo tengo un samsung gt-i5500l (android 2.2 ) , y cuando la quiero conectar a mi notebook no me reconoce el dispositivo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
jmm9100

Controlador de video ati radeon express 200

Hola, tengo una consulta para el foro, le acabo de instalar Windows 7 a mi PC pero ahora no me reproduce algunos juegos como emuladores de N64, FIFA ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Henry76
Resultados 24351 - 24400 de más de 50.000