¿mi memoria ram nueva que instale proboca que se apague?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de enero de 2015
-
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2015
-
Buen Dia, necesito ayuda compre una memoria para mi computadora, mi computadora tiene 1gb de ram y compre una de 2gb de ram y cuando se la instale encendi la pc y cuando esta en el escritorio se apaga inesperadamente. le dejo la memoria de 1gb y funciona bien. no creo que sea por incompatibilidad debido que la compre correctamente.
informacion:
memoria 1gb ddr2 800mhz
menoria 2gb ddr2 800mhz
Nombre de la placa base: Biostar G31M
sistema operativo Windows xp professional sp3
procesador DualCore Intel Pentium E5700, 3018 MHz (15 x 201)

nota: investigue tanto en internet y con el programa AIDA64 y la memoria adecuada para mi placa son las ddr2 de 800 mhz y soporta hasta 4gb.

Gracias espero su ayuda :D

2 respuestas

Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de enero de 2015
22
No estaras poniendo las dos Ram juntas no? si pones la RAM de 2gb saca la de 1gb y no la coloques en el mother
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

use el programa cpu-z y el voltaje es de 1.80v la que tengo ahorita pero la nueva no puedo por que mo puedo abrir este programa cuando la coloco
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

lo que miro es que me trabaja a 400mhz y es de 800 pero invesigue y dicen que es normal
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
22
Vale investigue tu mother y esta todo bien parece y si parece si en modo seguro te habré cualquier programa la RAM no parece el problema
debe ser algo ligado a la RAM como el bios o algo por el estilo yo hasta acá llegue amigo lo siento los BIOS no son mi fuerte y tampoco soy un master pro arreglando pc pero hice lo que pude de encerio Pero antes fijate en esto en el BIOS hay una parte que dice flexibility ram una opcion para q acepte las frecuencias de las memorias
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

crees que deberia actualizar la bios aunque dicen que es muy peligroso.
esa opcion de la bios que dices no la miro en el menu de la bios la verdad solo mire una que me deja modificar a que velocidad trabajan la memoria y la tenia en auto y la puse a 800mhz y el problema persistio entonces deje todo como estaba xD.
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
22
No mejor no, intenta esto, entra en modo seguro salva los datos en un pendrive o cd y formateala con la memoria de 2gb puesta
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2015
7
Existen incompatibilidades entre los chip de algunas memorias y ciertos modelos de placas base. Cambiar una memoria no siempre consiste en comprar una con las mismas especificaciones. Aquí hago referencia a ese problema. Espero no me borren el enlace...

http://www.reparaciondeordenadoresinforepar.es/ram.html Por otro lado, deberías asegurarte que la memoria que compraste está en buen estado, no es tan raro que una memoria nueva llegue dañada.

Por otro lado, una fuente de alimentación en mal estado, también puede provocar ese tipo de fallos.