Discusiones

Problema con el teclado cuando presionó dos teclas a la vez

Hola, tengo un problema bastante raro, he buscado por toda la internet pero no hubo suerte. Bueno la cuestión es que cuando en mi teclado presionó do...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Breakpoint_04

Filmadora sony dcr-hc52, conseguir cd instal.

Hola, tengo una filmadora sony dcr-hc52 pero se me daño el cd de instalacion me pueden ayudar a consegirloConfiguración: Windows XP / Internet Explore...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
gohan1975

Ayuda con driver para targeta grafica

Hola a todos mi problema es el siguiente necesito los controladores de video para mi pc no los encuentro por ningun lado Campo Valor Computad...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
luiscceja

Problemas con el teclado de mi packard bell

Resuelto

Buenas tardes, desde hace unos días tengo un problema rarisimo con el teclado de mi portátil, resulta que se me sube solo y me salta al inicio el curs...

elnovato62

Problema de video hp tx1000

Hola, muy buen dia....amigo resulta qeu tengo un hp tx1000 y de repente me dejo de dar video, al parecer estas maquinas sufren de eso pues le pasa ex...

Yo mismo

Mi pc no responde

Hola,desde hace unos dias mi pc no responde. El puntero se keda como en espera (circulo) y no cambia de estado... al final tengo ke apagar el pc xk no...

juan

Que tarjeta gráfica comprar

Hola, a ver si me pueden ayudar, tengo una placa base ms-7366 y una gráfica integrada geforce 7100 de 256 mb DDR1, teniendo en cuenta esto cual gráfic...

jorgegtav

No enciende mi netbook

Buenas noches, tengo una portatil netbook Emachine, y resulta que no carga la bateria, ni si quiera enciende la luz de carga de bateria, los cables pa...

gregorioosorio

Programa para descargar juegos sin virus windows 8

Tengo una hp que acabo de comprar de best buy con paquete de office 365 y antivirus queria preguntar companeros que patgina me recomiendan en windows ...

jorgegtav

Controlador de videocam look para win 7

Resuelto

Hola, TENGO UNA VIDEO CAM LOOK GENIUS NECESITO LOS CONTROLADORES PARA WINDOWS 7, LE INSTALE LOS DE VISTA PERO SIGO SIN VIDEO. GRACIAS Conf...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Corso

Todo nuevo y no arranca

Bueno, cuento que recibí recientemente las partes que mande a pedir para mi ordenador nuevo y vaya el caso que no enciende! :/ las partes son: asu...

fabricio94

Win xp no reconoce pendrive

tengo 3 pendrives ,los conecto a 1 puerto trasero de la pc a traves de una extension que tiene 3 conectores hembras para usb , pero win solo reconoce ...

R2D2_WD  

Fallo constante en mi pc

Resuelto

Hola. Soy nuevo en este foro y querría preguntarles algo. Mi pc tiene un fallo que dice reparación de inicio. Lo deje muchas horas y no arreglo nada. ...

Supermonstruo

Quiero buscar una persona

Hola

sariiitah

Que es un despachador de tareas

que es un despachador de tareas

KY_WD  

Imposible de abrir el disco duro externo

Hola Chicos de Kioskea, el problema es el siguiente, tengo un Disco duro Touro de 500gb, lo tuve menos de un mes y un dia el PC se me Colgò y nunca ma...

R2D2_WD  

Como se cual es el driver correcto?

Hola,no tengo sonido en mi pc,dice que no tengo dispositivo de audio.como se cual es el driver correcto? eh leido todo pero no se por donde empezar.po...

carlos montes

No puedo conectar wifi con ibm lenovo t60

Resuelto

Hola, Muy buenas, mi problema es el siguiente. Me han dado un portátil IBM Lenovo Tihnkpad T60 Type 1951 y después de formatear me deben faltar dr...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
sariiitah

Ayuda error en el disco duro

Hola, que tal bueno un día normal empezó a llover y antes de que me diera tiempo de apagar la PC se fue la luz. Bueno cuando todo se calmo la encendí ...

CrazyPipo

¿cómo eliminar pitido en la placa base?

Hola, acabo de montarme un pc nuevo y va casi todo perfecto, pero tengo un pequeño problema que me esta empezando a desquiciar. A los días de monta...

Joseca112

¿por qué la pantalla de mi laptop gateway se vuelve oscura?

Buenas tardes quien me puede ayudar tengo una laptop gateway que de repente se pone la pantalla oscura, observo que las luces de wi-fi, carga etc esta...

R2D2_WD  

¿cómo hacer que mi notebook lea tarjetas sd?

Hola buenas , quisera saber si alguien me puede ayudar a resolver este tema ya que eh descargado drivers y sigue todo igual y ya no se que hacer teng...

R2D2_WD  

Duda sobre la cantidad maxima de memoria ram

Buenos días, tengo una mother asus P7H55-M LX y según lo que estuve mirando en la pagina oficial dice que tiene un máximo de memoria ram de 8gb, pero ...

DZRK

Mi pc se apaga

mi pc se apaga repentinamente luego de unos minutos de iniciar el S.O revise la fuente y no parece estar dañada lo unico es q el procesador parece cal...

DZRK

Como restauro unos valores??

Que tal chicos ??me ayudan por favor.me fui a ejecutar no?de ahí a local machine , después a sistem y por ultimo a class.. y se me borraron todos los ...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
labokka

Portátil acer aspire v3-572g-72lr o lenovo z50-745?

Resuelto

Quiero comprar un portatil de estas características: Intel Core i7 + 1 Tb disco duro + 16 Gb de Ram + Tarjeta ráfica 2 GB dedicada, con pantalla de 1...

23youtin

Problemas con el touchpad de mi toshiba satellite c55-b

Resuelto

ayuden me por favor mi laptop satellite c55-B esta todo normal solo que cuado uso el touchpad y presiono cualquier tecla deja de funcionar y si la sue...

ano

Problema con un seguno disco duro

Tengo un segundo disco duro que no me aparece al conectarlo al pc. El disco duro gira. Como puedo recuperar la información? Ya he probado ha conectarl...

R2D2_WD  

Mi tarjeta de video se sobrecalienta y mantiene uso de 94%

Bien pues un saludo, es mi primera pregunta y a decir verdad ya me ha sido util la informacion que he encontrado en esta pagina para otras situaciones...

R2D2_WD  

Mi netbook cdr del gobierno no carga.

Esto fue lo que pasó: La estaba usando con el cargador conectado y de repente saltó una chispa del cable y la netbook se me apagó. Desenchufe el carga...

R2D2_WD  

No puedo recibir ni hacer llamadas en mi motorola razr hd

Solo navega mi razr hd

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Novel Ferreras

Tarjeta de video nvidia gtx 750 ftw

Hace unos meses compre una tarjeta de video Nvidia GTX 750 FTW,parece que venia defectuosa,hable con la compañía EVGA y me pidieron enviarla lo hice y...

samuraica

Puedo entrar al bios, pero no al cmos

Necesito ingresar al CMOS, pero directamente ingreso al BIOS... Sé como entrar al CMOS, pero la computadora no me deja. HELP! u.u

aimstone

Pantalla rara al arrancar portatil

Resuelto

Hola, hace 2 días me dieron un portátil que no arrancaba y había dejado de funcionar hace 4 años, total que lo abrí lo limpie quite las conexiones y ...

sabas.lpm

Boot failure al instalar una nueva placa

Hola gente, les comento que tengo una GEFORCE9400gt de 1gb ddr2 y quisé cambiarla por una GEFORCE G210 1gb dd3, pero como sorpresa al inicio de mi...

R2D2_WD  

Memoria ram no funciona

Buenas, Hace unos días quise actualizar un portátil el cual desconozco la marca pero dejo abajo información sobre él. Compré dos módulos de memoria...

R2D2_WD  

¿por qué mi televisor no reconoce un disco duro externo?

Resuelto

Hola, Al principio podía ver las películas y otras cosas que tenía en el disco externo. Ahora cuando lo pongo en la tele me sale la capacidad que he u...

R2D2_WD  

¿cómo hacer que mi televisor reconozca un disco duro externo?

Hola a todos !!!! Tengo un disco duro externo donde tengo almacenado peliculas para ver en la tele .cuando lo conecto a la tele se apaga la tele .las ...

R2D2_WD  

¿por qué mi banghó all in one no arranca?

Mi all in one BAngho no arranca. en la pantalla aparece una llyenda preparando para restaurar sistema y luego la pantalla se pone en negro y no arranc...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo puede recibir señal el monitor con placa base nueva?

Saludos. Tengo un monitor SOYO. y a mi Pc decidi cambiarle la placa base por una ASROCK H61M-VG3 CON PROCESADOR PENTIUM SOCKET 1155. Anteriormente...

elecduar

Mi computadora hp prende solo el teclado pero no la pantalla

Mi computadora HP prende solo el teclado pero no la pantalla y despues casi al instante se apaga por completo ¿Porque? Que tengo que hacer

R2D2_WD  

Fallo disco duro interno

Buenas tengo un problema haber si podéis ayudarme el otro dia puse un disco duro de un amigo para formatearle en mi pc ya que el no lo conseguía , así...

sweetvi

¿cómo puedo conectar un segundo disco duro?

Hola, como conecto un segundo disco ? Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101

R2D2_WD  

Problema grave

alguien que me diaga que onda. mi pc iniciaba con este mensaje ARCHIVO O ESTA DAÑADO: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM ME DICE PARA REPARAR EST...

R2D2_WD  

Ayuda con la tarjeta de mi camara digital

Hola, Tengo un problema y espero que me podais ayudar!! El otro dia con mi camara digital (nikon) estuve sacando fotos tan normal hasta que de re...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
dianaaa

Problema con camara web integrada

Hola, instalé el windows xp ue en una Lenovo G450. Instalé todos los drivers correctamente, pero al querer usar la cámara web integrada no me aparece ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
supergil

Mi monitor se ve en rojo y azul (tipo 3d)

hola... tengo el problema de que cuando entro en juegos como el lol o el cs go se ve en rojo y azul tipo 3D y no se lo puedo sacar... AYUDAAAA !!!

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
watman071

La bios se desconfigura (tiene pila nueva y no bootea del disco)

Bueno gente, me acabo de registrar en la página. Siempre acudo a ustedes cuando tengo una duda sobre algo, sin embargo, no encontré respuesta a mi pro...

sabas.lpm

Mi disco duro aumenta sin borrarme los archivos

Disculpen desde hace tiempo que tengo este problema lo que pasa es que tengo 698GB de disco y pues ya me gaste mas de 100Gb osea me quedan 598 y hace ...

R2D2_WD  

Pendrive no aparece en adm de discos

Hola, me compre una pendrive MAXELL de 8G y no he podido usarlo por que al conectarlo suena se muestra y desaparece.... he intentado con todo lo que...

R2D2_WD  
Resultados 15101 - 15150 de más de 50.000