Discusiones
Los puertos no sirven
Hola, mi laptop dell no detecta las usb ni el hdmi que debo de hacer
Página de inicio searchult
Cómo puedo sacar una página de inicio que se instaló sola y se llama searchult
Mi usb dejo de funcionr de repente se puede arreglar?
No lo detecta ni la pc ni ningun otro aparato que puedo hacer? Gracias por su ayuda
Mi ordenador de mesa arranca pero no inicia
Hola!! He estado leyendo algunas preguntas y respuestas sobre problemas con el inicio y arranque de ordenadores de mesa y no encuentro exactamente l...
Monitor no enciende con tarjeta gráfica nueva
Hola tengo una maquina con una motherboard Gigabyte GA-G31M-ES2C v2 tiene un procesador inter core duo de 2.9 mhz, 4 gb ram, y tiene puerto pci expres...
Operating system not fund con nuevo disco duro
Hola buenas . Me pasa algo ke me esta volviendo loco . Tengo un portátil un SAMSUNG q35 . y desde que lo enciendo me aparece ese mismo error "operatin...
¿cómo proteger mi música grabada?
ResueltoHola, con que programa puedo proteger la musica que grabo en cd/pendrive?(En Windows 7) Agradezco algúna información._ Gracias amigos! Config...
Procesdor
hola tengo una placa base gigabyte que soporta procesador de 95w le puedo ponen un procesador de 125 w que es el mismo modelo que el de 95w garcias ...
Mi pc se bloquea en xp
Resueltoal inicar mi pc ,algunas veces esta bloqueado y no funcionan teclas ni raton,aunque la pantalla esta correcta.Luego lo apago y vuelvo a encenderlo y...
¿cómo formatear una computadora?
Ant3 Todo saludos, Comunidad Mi problema es el Siguiente. No logro Ingresar A la BIOS para configurar el arranque de mi pc , eh intentado de todo, re...
Bootmgr missig ctrl alt del to restart
Esto es lo que me sale en la pantalla del portatil no tengo cd de windon y no me deja ni escribir ni entrar nada de nada
Particion de windows 8.1
Hola, Me dá mucha verguenza mostrarme como una Mega Torpe en estas cosas de Internet, he buscado ayuda y no la he encontrado aún !.He guardado en un C...
Mi monitor esta azul
De un dia para otro la pantalla se pone azul
Mi laptop no tiene audio que debo hacer
Desde hace una semana que no tengo audio ayudaaaaaaaa!!!!!!
Me faltan drivers7 windows 7
HOLA GENTE,RECIENTEMENTE ME INSTALARON WINDOWS 7 Y ME FALTAN MUCHOS DRIVERS , ALGUIEN CONOCE ALGUN PROGRAMA QUE LOS DETECTE Y LOS PUEDA BAJAR? DESD...
¿porque mi tv lg ya no le funcionan los puertos hdmi?
mi tv ya tiene 3 años en esos tres años el hdmi funcionaba son dos despues dejo de funcionar uno y luego el otro de repente fallo cuando estaba trabaj...
Pantalla negra compaq cq50
Hola, quisiera ayuda con una laptop compaq cq50 win vista enciende pero no la pantalla trate de hacer algo que publico karpa para una acer necesito ay...
Problema con el audio con win 7
BUENAS NOCHES AMIGO ESPERO PUEDAN AYUDARME ESTOY UN MES SIN AUDIO YA NO SE QUE HACER PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA MI PLACA ES INTEL DP965LT TEN...
Driver de red para lenovo 3000 c200
Hola, necesito ayuda no puedo instalar ek controlador de red, ? y el Dispositivo de moden en el bus High Definition Audi? aqui anexo el informe de eve...
Íconos sin características, nombres...
Mi pc me muestra los iconos pero sin sus nombres, no abre nada con click derecho. La barra es completamente inservible. Supongo que es por el insulso ...
Red virtual sin conexion a inernet
Hola hace tiempo ya venia haciendo una red virtual a partir de ethernet lo hacia mediante cmd y todo era perfecto pero de un tiempo para aca vuelvo a ...
Mi portátil cada día va peor
Buenos días soy nuevo en el foro: No obstante, para mi es todo un reto al contar con mas de 65 años el atreverme. Pero tengo un problema con mi portá...
Mi pc no me da imagen...
Estuve investigando acerca de cómo acceder al BIOS después de haber tenido problemas con el arranque, mi PC se re iniciaba una y otra vez de forma aut...
Discos duros externos
Hola, estoy buscando unos drivers para un disco duro externo, en principio lo reconoció como Initio y por lo menos lo podía ver en el administrador de...
Hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra
Hola, les cuento, tengo una portátil HP Pavilion g4-1071 y dejos de funcionar el ventilador, todo funcionaba bien. entonces procedí a cambiarlo y cua...
Operating system not found
Hola buenas tardes. Mi lap funcionaba bien, de buenas a primeras me mandó un mensaje en donde me decía que mi disco duro estaba dañado y que debería ...
No se escucha por los altavoces de mi pc
bueno quisiera que me ayuden con mi problema cuando pongo una cancion, un video en mi PC parece como se se estuviera reproduciendo pero no se escucha ...
Pasar fotos de cámara sony a mi pc
quisiera saber si tengo que bajar algún programa para realizar el pase de mis fotos de mi cámara sony a mi pc
Cambie de windows vista a windows 7 en una hp pavilion a1742n
hola necesito ayuda cambie mi sistema operativo de mi pc hp pavilion a1742n a windows 7ultimate de x64 bits,y ahora resulta que no tengo audio en mi p...
¿cómo saber que procesador es compatible a mi placa madre?
Hola, bueno quería saber que procesador es compatible con mi placa madre, busqué en internet, pero no encontré nada que me sirviera Nombre: Insyde...
Problema para cambiar disco duro portatil
El dico duro del portatil me da erro al arrancar, pero sigue arrancando, he hecho la recuperacion con los dvds y sigue dando el error, los dvds los hi...
Hacer funcionar bluetooth, acer 5730z
Hola, necesito por favor q me digan como hacer para q funcione el bluetooth de mi notebook, yo tengo una Acer Aspire 5730z ,y no se como hacer.. necei...
Mi portátil me pide contraseña
Hola si alguien me puede ayudar le puse una contraseña y no me acuerdo y se ha bloqueado mi portátil Toshiba Satélite C855D-164/E1-1200AMD al encender...
Mi webcam dejo de funcionar
Hola, mi problema es que mi webcam dejo de funcionar, cuando abro el cyberlink you cam me dice que no se a encontrado dispositivo conectado, mi lap e...
No puedo conectarme a internet
ResueltoHola, me dieron una pc, es una ibm m50 ( creo ), le instale un wxp que tenia, es la primera vez que lo hago, pero no logro que se conecte a Internet...
Buena laptop, lenta con los juegos
Tengo una laptop con estas caracteristicas WINDOWS XP recien formateada, antes tenia windows vista y tenia el mismo problema ADM Turion tm 64x tl-6...
Driver para impresora/escáner epson stylus tx210
Hola, estoy tratando instalar los driver para impresora y scaner EPSON STYLUS TX210, PARA WINDOW VISTA 7 Ayuda! Configuración: Windows 7 / Chr...
Problemas con la placa base!!
Buenas! soy nuevo en el foro. La noche pasada se me calló el portátil (asus a55v) de la cama, no me enciendo. He comprobado el cargador, la hembra ...
Mi pc no lee hdd al formatear windows xp
Quisiera saber si puden ayudarme con el siguiente problema. Quiero cambiar mi sistema operativo windows XP pero el sistema no me lee el disco duro so...
¿por qué no puedo inicializar mi disco duro?
Hola a tod@s. Ayer le hice a mi disco duro de 2TB dos particiones con el programa Partition Wizard, el problema fue que cuando volví a conectarlo a mi...
Mi portátil enciende y se apaga
Hola, quiero saber si hay una solución a mi problema que es que el portátil se enciende 2 segundos y se apaga luego se vuelve a encender y apagar.
Ayuda mi pc de mesa no inicia, solo muestra info del fabricante
Buenas tarde mi problema es el siguiente, tengo una pc de mesa Qbex con una motherboard Foxconn G31MXP, al encender la torre muestra el logo de Qbex y...
¿problema con el bios o el disco duro?
ola disculpen me podrian ayudar a saber que significa "falta Bootmgr" pres. Ctrl + Alt + Supr para reiniciar no lee el S.O. pero el disco duro lo dete...
¿cómo formatear una particion dañada de windows?
Hola, les pido ayuda porque tengo el siguiente problema: Hace tiempo, una portatil con windows xp instalado se crasheo, me daba un error relacionad...
Driver de webcam de omega 3623k3
Hola, porfavor necesito Driver de webcam de Omega 3623K3 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cursor que aparece y desaparece
Hola a todos :) . Recientemente estoy experimentando una muy incómoda desaparición del cursor cuando escribo, da igual que sea en un procesador de...
Cómo activar la cámara de mi sony vaio
Hola, tengo una SONY-VAIO Model SVE14117FLB y me vino con el programa de la camara con licencia de Prueba a los 15 o 20 dias caduco y ps accedí a me...
¿por qué mi cpu suena como máquina de escribir y se apaga?
EXPERIMENTANDO KIOSKEA....HOLA MILKA CHICHANDE
Cuál es la tecla 'supr' en el teclado de una laptop
Cuál es la tecla supr en el teclado de una laptop?
Codigo de error "controlador gráfico no funciona correctamente"
Hola buen día, me tope con una lap top Compaq, la cual se escucha que arranca y todo, pero no puedo ver nada en la pantalla, la tecla bloc mayus parpa...