Discusiones

Mi disco duro externo adata classic ch11 no es reconocido

Hola, Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada. Configuración: Windows 7...

8 respuestas Última respuesta el 31 may. 2015 por
fox van foxer

Acer aspire m3710 arranca tras varios intentos

Tengo un hacer aspire m3710 y últimamente se apaga solo y cuando pretendo arrancarlo aun llevando tiempo apagado no arranca y solo se ponen en funcion...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
PC-Clean

No tengo sonido, placa asus p4s8x-x

 Resuelto

Hola, instale los drivers SiS 7012 bien pero aun sigo sin sonido querria saber que podria hacer gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2015 por
braian

Se reinicia windows

 Resuelto

buenas, tengo un problema con una computadora que estoy arreglando y es que cuando esta cargando windows o aveces carga pero al ratico se reinicia la ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2015 por
teydus

Nueva board, ayuda

conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía 24 (la conecte...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Input lag en televisor 4k

Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Problemas con drives de pantallas

hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Drivers netbook acer

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y buscando drivers encontre este foro. Me compre una notebook Acer Aspire E11 E3-112-C6ME Venia con win 8...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Necesito ayuda para poder ocupar mi lap porfavor

Hola, necesito ayuda mi lap hace unos dias me ha pedido password y no se cual es :c porfavor ayúdenme tengo cosa muy importantes de la escuela :c mi s...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Error 43

Hola Tengo una targeta grafica unos 2 años hace 3 meses cuando jugaba al mw2 me daba pantallazos y se reiniciaba, ahora cuando inicia no me deja ni ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Peliculas incompletas

No se si es el foro adecuado .pero mi pregunta es sencilla bajo una pelicula en torrent . luego la paso a mi disco externo y me propongo a verla en el...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios

le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios sin querer y ahora mi pc no da video al iniciar emite 2 pitidos seguidos rapidos y despues como ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Prolema con el controlador de ethernet

buenas tardes, queria pedirles ayuda con un problema con el driver de ethernet, hace como 2 semanas note que mi disco duro estaba casi lleno asi que a...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Driver de video

¿Cómo instalo el driver de video? Instale un juego y me dice que necesito actualizar o instalar el driver de video. Descargué uno de la página de LANI...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Dónde bajar driver de cámara web de notebook eurocase 4hr-000

Hola, tengo una Notebook Eurocase 4HR-00018 y no encuentro los drives para la web cam, me podrian ayudar? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Problema con el teclado

Hola, Buenos dias, tengo un pc HP pavilion, con windows 8 y el problema que tengo es que cuando lo enciendo el teclado se enciende pero no funciona,...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Error: los margenes son bastante pequeños. office2013. win 8

Hola, tengo una impresora Epson LZ-350, la instales en un sistema operativo W8.1, office 2013 y cada vez que imprimo se muestra un cuadro de dialogo q...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Ordenador.defectuoso?

Buenas tardes Acabo.de.comprar un.all in.one hp.envy N020NS co i5--4590T. A los dos dias me salia un fallo en.internet explorer,llame a la.tienda ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
charomo

No me funciona la red inalambrica

Hola. Podrian ayudarme. Mi windows. No. Tiene los ordenadores de red inalambrica. Quiera saber como. Solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2015 por
PC-Clean

Que opinan de este cpu: estara bien comprarlo??

Es un CPU Dell Vostro modelo 400, con procesador Core 2 duo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB disco duro, 8 puertos USB, lector DVD RW, entrada VGA/Audio, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Fifthy99

¿cómo forzar resolucion de pantalla?

Hola, necesito forzar la resolucion de pantalla de una netbook (más especificamente la net del gobierno de Argentina). Dicha computadora tiene una pl...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dami281201

Qué formato de video soporta mi tv

 Resuelto

hola tengo una led de 39 pulgadas y quiero ver peliculas por y no puedo alguen que sepa en que formato tengo que descargar la pelicula. ya le he calad...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Archivo exe de un dvd no se abre!

Hola soy Leo. Tengo una PC con Windows 7 de 32 bits. Me dieron un disco del Programa de Certificación de Escuelas con Microsoft "Kit para Alumno" de ...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
pnavarrete

Problema con los controladores de sonido en windows 7 de 64 bits

Hola gente de kioskea, como va todo? mi siguente consulta es la siguiente: Hace poco me formatearon la Pc por error y me borraron todo, hasta inclus...

8 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
sebacle

Ver los archivos ocultos en una memoria usb

Hola a todos , quiero saber como puedo ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2015 por
KY_WD  

Mi portatil se apaga al jugar [ayuda]

Hola a todos Os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. Caracteristicas de mi portat...

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda pc se suspende antes de iniciar windows!

Hola que tal. les cuento mi problema. Resulta que cada vez que enciendo la PC puede suceder una de estas dos cosas.... 1) Prendo la PC. pasa el pos...

9 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
R2D2_WD  

Dónde descargar windows xp o windows 7

Hola donde me puedo descargar windows 7 o xp gratis? Me podéis dar algún enlace para poder descargarlo.Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
aimstone

La computadora no lee mp4 titan

Hola, Tengo un Mp4 de 4Gb Titan 0901... Lo puedo prender normal y le quiero meter canciones pero El cable USB esta en perfectas condiciones...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
andy

Mi pendrive no se que tiene

Hola, mi consulta es sobre mi pendrive el cual lo conecto a la PC, lo lee, pero no me muestra el contenido, al ir a propiedades me muestra la memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora suena como una chatarra vieja o cocinando popcorn

https://soundcloud.com/nico-salguero-1/disco-duro-a-disco-duro La computadora no tiene mas de dos semanas... y bueno acudí donde el proveedor y le...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se queda en el logo del fabricador y se reinicia

Hola, Amigos Tengo una laptop toshiba satelite c845 resulta que el pc al encender aparce el logo de toshiba carga 10 segundos y se reinicia el s.o q...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
R2D2_WD  

Arreglar el arranque de mi pc

Tengo un problema con mi pc. Al apagar mi pc, apaga el sistema operativo windows pero no el pc, y si l.o dejo asi, me sale la pantalla azul. Me toca...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo recuperar información de disco duro externo

Hola, ayer mi disco duro externo de 1tb marca toshiba funciono normalmente, ahi tengo almacenado fotos y videos familiares, ocurre que ahora ya no fun...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al arrancar el pc.

Buenas, veréis es que tengo un problema con el que llevo bastante tiempo lidiando y es algo extraño la verdad. Mi PC por lo general va bien tanto a...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
AlcanaVar

La pantalla de mi laptop no funciona

Hola a todos, necesito ayuda. La pantalla de mi laptop no se ve, sin embargo si la conecto por hdmi a una television, se ve perfectamente. Lleve el po...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
oliverarzola

No me sirve ningun tipo de usb

Buenas a todos tengo una laptop toshiba L505D-ES5025 Y no puedo tener ningun mouse ni ningun pendrive estos prenden la luz de que estan conectados per...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
R2D2_WD  

Portatil acer

hola tengo un portatil hacer y he cambiado el disco duro pero no tengo el cd de instalacion hay algun sitio que me lo pueda descargar tambien tengo el...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc enciende pero se congela al iniciar mi cuenta de windows

Mi pc enciendo pero aveces de congela al entrar a windows 8 no se que pasa, claro esto paso solo aveces pero es muy estresante

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
R2D2_WD  

Por que se queda cargando al insertar cd o usb al formatear

al momento de formatear mi pc se queda pegada cuando le meto el cd de xp o windowss 7 y cuando inserto la usb booteable me dice searching for boot ...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
mauriciomanco

Mi samsung galaxy s3 no es reconocido por mi computadora.

he intentado de todo, pero cuando conecto mi samsungS3 la computadora no lo reconoce, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
jumbriz

Nueva placa base

Hola, conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
stiven117

La webcam no funciona

¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA CAMRA WEBCAM DE LA MINI LAPTOP ACER ASPIRE ONE ZG5 ME FUNCIONE?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
stiven117

Como reinstalo windows system 32 hal.dll

como recupero o reinstalo o descargo el archivo windows system 32 hal.dll

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
stiven117

Pantalla de eee pc muerta

 Resuelto

Hola, tengo un Asus Eee Pc 1000Hd y se ha quedado la pantalla en negro pero el ordenador funciona, hace unos meses le paso eso mismo a un amigo con un...

19 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
jalexh

Xp

Hola he instalado disco duro nuebo en mi portátil pero no tengo disco de instalación.¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
aimstone

Ayuda con mi teclado

se me fue un poco de refresco adentro y lo reinicie y ya no sirve el teclado teclado ayuda porfavor a y es un portatil acer

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
aimstone

Liberar mi huawei g510

Hola, Alguien que me ayude a liberar mi Huawei G510 mi IMEI es 868497012146618 de Iusacell

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pendrive kingtons de 128 gb problema

Hola, tengo un problema con mi pendrive que es que cada vez que lo conecto voy a equipo y le doi a disco extraible y me sale formatee esta unidad pa...

51 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
josezam

Pantalla negra

hola tengo una notebook asus y en el dia de ayer aparentemente le conectan una compactera y se quedo negra la pantalla, ahora la encendes inicia todo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 15101 - 15150 de más de 50.000