Problema grave

Cerrado
Insane69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 21:44
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 30 mar 2015 a las 10:00
alguien que me diaga que onda.
mi pc iniciaba con este mensaje
ARCHIVO O ESTA DAÑADO:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
ME DICE
PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION

la lleve a reparacion con un man.. y ahora me dice que corrio la reparacion pero no funciono. y que quiere reinstalar windows pero que no puede accesar a algunas carpetas para respaldarlas . que piensan que este pasando ... somebody help please!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 mar 2015 a las 10:00
Hola Insane69,

Tienes un disco de instalación de Windows? Si tienes, úsalo para hacer una instalación limpia. Es difícil decir qué pasa. Se necesitaría arrancar normalmente y hacer algunas pruebas de tu disco duro para verificar si está bien. A mi esto me parece un problema de software que se resolvería con instalación nueva. Si tienes información importante en la partición de Windows, te recomiendo conectar el disco duro en otro equipo para salvarla.

Saludos
0