Discusiones

Problema despues de modificar el arranque en msconfig

Buenas tardes!!! Soy nuevo en este foro disculpen si publico en el lugar que no es jajajaaja El problema que tengo es que compre una nueva ram d...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
R2D2_WD  

Grafico pc hp compaq dx2000 con windows 7

Hola, uien me puede ayudar, mi PC es un HP dx2000 acabo de instalarle el windows 7 Ultimate, pero no me instala el controlador grafico de video y ten...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
MRGUTIQ

¡actualize driver de sonido windows xp y ahora no tengo audio

pues como pudieron leer intente actualizar los drivers de mi pc y ahora me quede sin audio mi pc es una hpdx2000mt y los intente actualizar con driver...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
DiegoCabello

Mi computadora murio??

Hola, bien se k fue una tontería; entre a una página web llamada Real wishes donde pides deseos y según tiene una efectividad muy alta de cumplirse. L...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
Kirpi

Ordenador se apaga continuamente (poco voltaje)

Hola, Desde que actualice mi ordenador con nuevos componentes (una CPU mas moderna pero que consume mas Watios, y una placa acorde) mi ordenador se ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
dieandgo

Mouse loco

Mi PC tiene un mouse HP, el cual vino con el equipo. de una fecha recien me esta dando problemas, ya que se congela por momentos, pro tambien parece q...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
SaulStale

Hp 15-h007la

Hola, tengo una hp la cual tenia instalado linux, ahora le instale windows 7 ultimate premium y necesito saber de donde descargar los drivers y contro...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
SaulStale

Dispositivo de interfaz humana

como puedo recuperar el modulo de dispositivo de interfaz humana ?? me explico ,al conectar el mouse optico no se puede instalar el controlador y el d...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
SaulStale

El ordenador solo funciona conectado a la red eléctrica

Buenas tardes. Mi portátil es Acer y hasta hace un par de días me iba perfectamente tanto con electricidad como con la batería. Ahora solo funciona co...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
SaulStale

Mi monitor no enciende.

Hola, Hola a todos hoy vengo a contarles un inconveniente (PERDON SI NO SE EXPLICARME DEL MODO CORRECTO ES QUE SOY UN TOTAL NOVATO EN ESTAS CUESTI...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
jagbyte

Dell inspiron 1525 no arranca

Hola! pues me eh topado con un problema de una dell inspiron, la estaba usando y luego la apague, la quise volver a iniciar y solo parpadea el boton d...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
KY_WD  

Usb no reconocido.

Hola, mi problema es que he comprado 4 pendrive por internet, son hp de 2tb 250v c/u, pero 3 de los 4 no son reconocidos por ningún computador, he tra...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
samuelvegajoshi

¿por qué windows 8 no reconoce mi disco duro externo portable?

Hola, quisiera pedirles su ayuda verán tengo un Disco Duro Externo 500gb Samsung, tengo mucha información importante dentro q no quiero perder... Al ...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
samuelvegajoshi

Se desconecta mi fuente, ayuda?

Aveces mi computadora se apaga sola y cuando trato de encenderla no puedo, tengo que desconectarla y conectarla de nuevo, también esta lenta. Es intel...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué se apaga la pantalla de mi pc?

hola tengo un problema, es que al prender mi pc arranca pero el monitor se prende 2 segundos y se apaga, me podrían ayudar?? Por Favor... Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿qué hacer si le cae agua a la laptop y la pantalla no enciende?

Buenas..,buenas..habra alguien que me diga que puedo hacer para que mi laptop funcione: el detalle es que a mi cuarto se metio el agua por el techo y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
R2D2_WD  

Como pasar una particion del disco duro del disco 1 al disco 0?

bueno lo que pasa es que mi particion principal C: (donde tengo win 8) esta casi llena, tengo otro S.O que es win 7 que esta situada en un disco 1, si...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc entra en modo de ahorro de energía cada 30seg y se repite

Hola, paso a explicar el problema que tengo. me pc se pone en modo ahorro de energía cada rato,muevo el raton estoy bien y a los 30 seg de nuevo,y se...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro

Tengo una duda estoy descargando discos de reggaeton y el espacio no me resulta suficiente Como puedo aumentar el disco duro? se agradece de antemano

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro sin acceso

Hola a todos, les escribo para saber si alguien me puede ayudar porfavooor!!!! bueno les cuento que paso yo conecte mi disco duro de 1TB de la marca ...

12 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
marco15211

Boton apagado

El boton de mi laptop se aflojo como lo puedo volver a poner

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
michel131ce

Se me apaga la pc cuando pongo un juego onlin

 Resuelto

Hola, hola amigos tengo un problema con mi pc miren... cuando quiero jugar un juego pero es solo ese juego pasa como 3 o 4 minutos y se apaga ...

12 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
Jhonxanders

Problemas con los procesadores de laptop dell latitude

Hola a todos. Bueno el problema quizas comenzo de la siguiente manera. Hace un año aproximadamente, deje la laptop en la cama y sin darme cuenta, c...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
RYUO

Whatsapp para nokia c3

Muy buenas tardes para todos. De antemano, agradezco a quien maneje el tema para instalar WhatsApp para el Nokia C3

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2015 por
bethoven201

Saber la tarjeta gráfica de mi portátil: problema doble monitor

Hola, acabo de instalar windows 7 a mi portátil packard bell (easynote mx37 t 030) el cual venía con windows vista. El caso es que no se que tarjet...

10 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
Kota27

Instalar webcam halion, no tengo cd

Hola, mi cam es marca HALION, no tengo el CD COMO lo INSTALO

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
SARA

He borrado la cuenta de administrador en windows 8

Buenas tardes, Quería cambiar mi cuenta de administrador en windows 8 y al final la acabé borrando sin querer y ya no hay administrador. Tengo un u...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
anónimo

¿que procesador comprar?

Hola quisiera saber que procesador comprar para jugar video juegos para que n vayan lento

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
isaacjordan

Pantalla negra q dice falta ntldr

Hola necesito ayuda para q me digan q hacer con mi maquina cuando lo enciendo me aparece una pantalla negra q dice Falta NTLDR Presione ctrl+Alt+Supr ...

17 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
harry

Ayuda con mi computadora

el dia de ayer prendi mi computadora de escritorio y funciono normalmente y el dia de hoy la prendi y solo prende el cpu pero la pantalla no se ve nad...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué suena tanto el ventilador del pc?

Quisiera saber porque suena tanto el ventilador del pc ,como puedo solucionarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Borre los drivers de red por error ayuda

lo que pasa es que iba a jugar warcraft 3 online con un amigo pero cuando creaba el mapa no era visible vi varios vídeos y trate de actualizarlos los...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda mi disco duro principal no se reconoce

Necesito ayuda urgentemente porque mi pc principal no me lee el disco duro en el que esta instalado el windows 7 tengo dos discos duros y solo me det...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc se apaga al jugar videojuegos

 Resuelto

Hola, soy nueva en el foro, me uní para escuchar opiniones acerca de mi actual problema. Desde hace unos días mi pc empezó a pagarse repentinamente...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
ricardodio

Acer revo 1600 enciende y no da video ¿como flashear bios ?

hola amigos !! tengo un problema r con una acer revo 1600 enciende el led del botón power y el ventilador y después hace un bip pero nunca manda víde...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
juancho_87

Por que mi usb parenta menos capacidad

 Resuelto

Hola, tengo una memoria usb de 4GB y solo le aparecen 100Mb de capacidad la formatee y no se arregló crei que tenia virus pero tampoco aparec...

13 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
nenito

No me aparecen los íconos

Hola a todos,soy nuevo en el foro.Desde hace unos días en mi pc me aparece un mensaje de error :La instrucción en 0x77321ba8 hace referencia a la memo...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
aimstone

¿corrupción de drivers?

Saludos, es la primera vez que pregunto algo en un foro de este estilo, pero es que este problema me trae de cabeza ya, quería saber la opinión públic...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Kurague

Robo de portátil

 Resuelto

Hola foro. Escribo porque el viernes pasado me robaron un Lenovo Yoga pro 2, que me compré en estados unidos, y no tengo el numero de serie ya que la...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
alvarodict

No tengo instalador de impresora lexmark z35

Hola, hay me podria ayudar tengo una impresora lexmark z35 pero no tengo el instalador hay me podria ayudar enviandolo muchas gracias Confi...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
susanavame

Problema disco duro

Buenas... Hoy le realicé una limpieza de suciedad a la computadora de un amigo, ya que estaba tapada de polvo, separando todas sus partes y cab...

8 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
R2D2_WD  

No inicia windows en mi laptop

Buenas tardes MI laptop acer prende pero ni inicia en windows

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
KY_WD  

¿qué hacer si windows 7 no inicia después de un apagón?

Cuando mi pc esta fusionando normalmente y se va la energía en mi casa, al regresar el fluido eléctrico, se enciende sola y automáticamente pasa a Ini...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Formatear windows 7 starter

¿Cómo formatear Windows 7 starter.? Siempre queda una partición (la original) 11 gbt. Instale Windows anytime upgrade ultimate ¿Cómo volver al esta...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
loquendo97

Disco duro

Hey necesito ayuda hace unos meses el disco duro de mi laptop presento errores que bueno ya me dijo que comprara otro y eso básicamente fue lo que hic...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Alejandroktt

Disco duro

 Resuelto

Hola, quisiera saver porque cuando enciendo la pc me aparece error scan devices please wait no device ,ya modifique el arranque de la bios y nada,camb...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
serpalu35

Problemas con audio hdmi

Hola, tengo una notebook acer windows 8 y conecto por cable hdmi y aparece la imagen por la tv pero no logro que salga el audio por el cable, in...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

¿qué hacer si el monitor no funciona?

Mi monitor de repente se apaga y no recibe señal del pc como si la cpu estuviese apagada aunque recibe corriente electrica.El pc sin embargo esta en f...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

Opinion de este equipo

HOLA!! Quisiera saber la opinión de ustedes sobre este equipo: Primero que nada una opinión general sobre cada componente (Procesador, Memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

Ayuda!! placa de red y wlan

Hola, tengo una Bangho FIT H10 que formatee, pero no encuentro en ningun lado el driver de wlan, el de la pagina de bangho no anda. Alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney
Resultados 15301 - 15350 de más de 50.000