Discusiones

Problema con mi touchpad y mouse

Hola, me pueden ayudar a saber como resolver este problema es que cuando reinicio la laptop esta bien y al ratito se traba todo. Cuando toco mi touch...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
fernanzr1

Problema con windows 7! ayuda!!

hola buenas tardes, resulta que tengo una laptop que tiene el S.O severamente dañado, he intentado varias formas de re-instalar el S.O ya que tenia wi...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
jagbyte

Mi computadora no anda con el hdmi?

Bueno,mi tele es un TCL,y hace mucho podía ver videos desde mi computadora a mi televisor con el hdmi,pero el problema es mi computadora,porque probé ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Héroe anónimo

Mp4 i-modo de 2 gb, pc no lo reconoce

Tengo un MP4 I-MODO DE 2 GB esos con camara d fotos.. weno lo que me pasa esque lo conecto a la pc y sale q esta cargando pero quiero pasarle musica o...

8 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
javier

Error dll

Resuelto

Hola, mi computadora me da un error que no se que puede ser... Error al iniciar la aplicacion no se encontro COMCTL32.dll. La reinstalacion de la apli...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
mariana10434

No puedo descongelar el deep freeze.

Buenas amigos, tengo un problema de no poder descongelar el deep freeze. Busque diferentes metodos, como algunos que son ANTI-DEEPFREEZE entre otros ,...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc toshiba funciona mal

mi pc toshiba prende y me da la opcion de menu de arranque (boot menu) que debo hacer para o se puede programar para que encienda la pan...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
jagbyte

Compre una tarjeta de video pero no me da video

Hola el problema es que compre una Geforce 750 ddr5, cuando la conecto al motherboard y enciendo la pc no me da video me dice no hay senal pero la tar...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Moroshiito

Cual de estas tarjetas de video me conviene mas?

Estoy pensando en comprar un nuevo pc desktop, ya luego entre esta semana y la otra pero no se si comprarme la NVIDIA GeForce GTX760 o la GTX960 ? s...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
rogelio

Instalar webcam mega zs211

Hola nombre: mega modelo: ZS211 por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
elena

Mi compac presario cq42 no enciende

hola a todos, tengo un inconveniente con mi laptop Compac Presario cq42, el problema es que cuando oprimo el boton de encendido el equipo se bloquea y...

Sirr

Portatil acer aspire e3-111 es nuevo y esta lento. ayuda!!

Buen dia a todos, compre un ACER ASPIRE E3-111, WINDOWS 8.1 hace 5 dias pero esta lento y en ocasiones se congela. Agradezco la ayuda que me puedan br...

Sirr

Mi netbook / laptop no emciende. ni siquiera leds de carga

hola buenas noches mi problema es que mi notebook no enciende les cuento que hace más de un año la uso sin batería ya que ésta se averió y como la uso...

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
KY_WD  

Acosejenme por favor

buenos dias ayudenme please, tebgo dos computadoras una dell gx520 disco duro 320g, 3 gigas memoria ram, procesador DUALCORE D 3.00@GHZ, tarjeta de vi...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
lalo333555

Ayuda con tarjeta wireless lan car rt2400

hola buenos dias, ustedes me pueden ayudar estoy instalando la tarjeta de red inalambrica wireless lancar rt2400, y cuando la instalo me dice que el d...

Sirr

Mi pc no reconoce ni los usb ni el teclado

yo tengo un only one (no me acuerdo bien el nombre creo que es así) y la apague y cuando la prendí de nuevo no funcionaba ni el teclado ( a el teclado...

R2D2_WD  

Controlador bussm para ecs 945gct-m

Resuelto

Hola, amigo tengo el mismo problema pero mi motherboard: es ECS 945GCT-M y Chipset del motherboard: Intel Lakeport-G i945GC ¿como busco el controlado...

carlosq

La pc no reconoce disco extraíble samsung s2

Hola, que tal tengo 2 pc una notebook y una all in one, ninguna de las dos me lee el disco extraible samgsung s2, me pide formatear, pero el lcd me le...

R2D2_WD  

Porque la memoria usb no se me ve en el dvd

durante mas de 2 meses grabe en dos memoris programas en avi mpg formatos que mi dvd soporta y hace unos dias no hay forma que lo que grabe se vea , l...

Cinefilo82

Problema con archivos en disco duro externo!! ayuda por favor!!

Resuelto

Tengo un Disco Duro con capacidad de 500GB en el cual tengo películas y series, mi problema es que estaba viendo una película en un blu ray por medio ...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Cinefilo82

Imagen de fabrica

Soy ingeniero-de-sistemas Ingeniero de Sistemas tambien reparo equipos a clientes] me llego un HP mini cometi el error por el afan de no obtener los d...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Sirr

Driver wifi 1814-5390 nodb

Buenas noches.. Necesito el driver Controladora de red (1814-5390) (NODB) Este es el que me mandó el Everest... Netbook Coby Modelo: NBPC1023W7RED...

18 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
georgehn

Formatear tarjeta microsd

tengo problemas con mi targeta sd necesito un programa para formatearla

Carlos Villagómez  

Problemas con el audio de mi portatil acer

Resuelto

Hola!!! Si alguien me puede ayudar, no se que le pasa a mi portatil (Acer) tengo problemas hace unos días con el audio, se pega, va en cámara le...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
pepe

Existe un portatil con dos salidas de audio?

Hola, me dedico a la musica en fiestas , discotecas, BBC's.... Utilizo un PC portatil toshiba y el programa traktor 3.1. Utilizo altavoces autoamp...

16 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
dij

Driver audio de lenovo 3000 n100 con win 7

Hola, mi lap no se oye nada ni itunes ni al iniciar, no hace ningun sonido es una Lenovo 3000 N100 y tiene windows 7 espero me puedan ayudar, gr...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Eliseo55

Mi laptop no reconoce mi disco duro externo

Hola, me gustaría pedirles su ayuda, ya que tengo un disco duro externo toshiba de 500 gb que anteriormente funcionaba bien, pero un familiar se lo es...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Disco ssd

hola,buenas tardes quisiera hacer una pregunta; tengo un netbook eee pc asus 701sd CPU. intel celeron M353 ULV,900 MHz,90nm,512KIB de cache L2 Bus 40...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cambiar versión de android

Resuelto

Como hago para cambiar mi version de android en Samsung Galaxy S2 de Sprint ?

Carlos Villagómez  

Se apaga mi monitor en dos segundos

se fue la luz vrias veces y ahora quiero prender mi maquina pero solo enciende el cpu y el monitos de apaga a los dos segundos. ayuda urge

Indexsizer

Actualice y la resolucion bajo.

Hola mi nombre es Isaac, bueno mi problema es, tengo una laptop con Windows 7 starter, y procesador amd c-60 apu wit radeon(tm) hd, graphics harware ...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
brito9112

Equipo se apaga cada media hora

hola a todos soy nuevo tengo un problema lo describire y darle las especificaciones del equipo para ver si me pueden ayudar el problemas es que el equ...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con la resolución de pantalla

Resuelto

hola muy buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver mi problema resulta que queria instalar minecraft en mi pc pero me solta...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2015 por
pentapinguin

Mi pc no funciona

mi pc cuando la formateo solo funciona unos dias y despues me marca eror de sistema y recuperar archivos dañados como corrijo esto porfabor ayudenme d...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
cascabel2

Desinfectar un usb de virus

Resuelto

para desinfectar un usb de virus

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Para desinfectar usb con win 8

para desinfectar usb con win 8

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
aimstone

Configurar maquina virtual para que inicie desde usb

Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente, ¿es posible arrancar una maquina virtual desde una usb?, me explico, quiero realizar un tutorial sobr...

Sirr

Pc solo muestra mensaje de la marca de tarjeta

Saludos... necesito ayuda para resolver un problema con pc es una dual core con 1 GB de RAM cuando la enciendo muestra una imagen de la marca de la pl...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Naruto2000

Disco duro

Usaba mi disco duro para la xbox, la vendi y quiero borrar todo de el pero al enchufarlo en mi pc no aparece nada, supongo que sera porque no se ven l...

R2D2_WD  

Driver de audio para l25-s119 con win 7

Resuelto

Hola, tengo una toshiba L25-S119 con windows 7 y no puedo bajar el audio por favor me pueden ayudar. pls ayudenme tengo q volver a ponerle el wind...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
DOC

Placa madre hp pavilion g4

Hola Kioskeros, tengo el siguiente problema: tengo un Hp Pavilion G4 que no prende, prenden los led que indican energía pero no prende, revisándolo de...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
cristian

El mouse de mi laptop vit tiene el cursor invertido

Hola, Buenas noches.... Tengo un problema el cursor del mouse de mi laptop VIT tiene el movimiento invertido si trato de mover la flecha a la izqui...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
awle

Mensaje de error en mi pc

Hola, tengo una pc que funciona a las mil maravillas, pero de un tiempo a esta parte al encenderla y cargar el sistema operativo, me aparece un mensaj...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
awle

Mi pc se apagó y no enciende solo giran sus ventiladores

Hola a todos! Por favor, en este caso que pudo ocurrir? Estaba navegando en internet y la pc se apago sola, pense que se reiniciaria pero no fue así....

Sirr

Toshiba l45d - downgrade de w8.1 a w7- no encuentro drivers

Hola, Pues debido a problemas que tenia mi laptop con Windows 8.1 decidi hacerle un downgrade a windows 7 Professional, ahora el problema es que n...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Jaffoera

La pc

donde puedo conseguir una pila de bios?

Sirr

No tengo driver de la memory stick vaio

Hola, amigos tengo una sony vaio vgn-nw215t y fijense que no me funciona la memory stick el driver esta hecho para windows 7 home y yo instale windo...

11 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
sqav88

Codigo 10 usb

Hola gente veo en el foro como solucionar el código 10 en los usb y aunque trato de seguir los pasos indicados no logro encontrar donde diga dispositi...

corazondeleon41

Se me borraron los datos del usb

Resuelto

Hola! se me borraron los datos del USB,, como los puedo recuperar? Gracias!!!!

Carlos Villagómez  

Pérdida de sonido

Buenas tardes. Después de formatear mi portátil (Toshiba L20-101) y de instalarle un w-xp home edition, observo que el sonido lo ha perdido. Adju...

KY_WD  
Resultados 15301 - 15350 de más de 50.000