Problema de video hp tx1000

Cerrado
dcrv30 - 8 ene 2009 a las 04:22
 Yo mismo - 4 abr 2015 a las 20:31
Hola,
muy buen dia....amigo resulta qeu tengo un hp tx1000 y de repente me dejo de dar video, al parecer estas maquinas sufren de eso pues le pasa exactamente lo mismo a una amiga mia que tiene una igual... sabes mas o menos a que se deba?... ya le probe la bateria, memorias, le quite el wireless y el disco duro pero nada.... ya no se que mas hacerle a esta maquina... me puedes decir posiblemente en donde tenga el daño en la board ( si es que es en la board)...gracias
Consulta también:

8 respuestas

resulta que tabien tengo ese mismo problema y lo que e queda preguntar es si resolviste tu problema para qe me comentes que paso al parecer no es tarjeta mdre ni memorias ni disco duro yo creo es la tarjeta de video pero no se donde va y como testearla si pudieras comentarme tu experiencia lastima de computadora
4
Es un error de la tarjeta de video que vienen en esa tarjeta madre HP acepto que el chip esta danado pero para ese modelo no existe garantia de mas de 2 anos, si todavia hace menos de 1 ano que la compraste, corre a HP para que te cambien la tarjeta madre
0
YO tengo un equipo de esos, efectivamente, el problema es la tarjeta de video, al calentarse se desolda, hay dos formas para corregir esto.
1.- Mandarla a que le hagan reballiing (el cual no te recomiendo)
2.- Cambiarle la mainboar ya que ahí esta soldado el chip gráfico (sale caro, pero es lo que me ha funcionado.
0
Estos equipos cuentan con chip de video NVIDIA y es común este problema.
0
ES UN PROBLEMA SUPER COMUN EN LAS TX1000.AMI ME PASO LO MISMO. ENCIENDELA Y ENVUELVELA EN UN PAÑO DURANTE UNA HORA, AL RECALENTARSE SE CORRIGEN LAS SOLDADURAS DE EL CHIP DE VIDEO, LUEGO APAGALA, DEJALA ENFRIAR COMPLETAMENTE, ENCIENDELA Y LISTO.
3
Al pie de la letra y funciona tu solución, yo lo que hice fue meterla en una bolsa deportiva (impermeable) para elevar la temperatura cuando estuviera encendida, una hora y no la encendí sino hasta que estaba fría, UN EXITO. Gracias.
0
me paso lo mismo y acobo de probar y acaba de prender es cierto gracias a todos son unos capos
1
Cheque este video que cree para solucionar provisonalmente esto( https://www.youtube.com/watch?v=musu759LsT4 ), pero si queiren una solución definitiva cheque est apágina www.globalsys.com.mx
0
Excelente Respuesta y Buen Profesionalismo..... Saludes desde Bucaramanga-Colombia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
loreto19862009
24 abr 2010 a las 07:15
hola amigo soy ingeniero en sistemas y doy mantenimiento a ese tipo de laptop, solo si te interesa te la puedo arreglar, traela a mi web o puedo viajar si gustas a reparartela siempre y cuando me pagues el viatico y mis honorarios ok, mi correo es lall19862009@hotmail.com
0
Hola, soy Rus Romero
Tengo una tx1417cl y te sugiero 2 cosas;
1.- Si sabes de electrónica y puedes desarmar tu laptop entonces consigue una pistola de calor, pasta disipadora y una moneda de centavo de euro de 1x1 cm aprox. para que puedas hacer la reparación como en http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

2.- Si no sabes desarmarla y desconoces algo de electrónica entonces busca adquirir una tarjeta, el número de parte es genérico 441097-001 y está barato en www.madeinchina.com
0
la del paño funciona tioooo jajajajaja efectiva
0
la verdad estas maquinas son un fiasco ...no votes tu dinero tratando de repararla si la reparas volverá a fallar y fuera de eso muy muy lentas .... el mejor remedio que te doy es que te compres otro eso si que no sea hp porque son un desastre son lujo no mas
0