Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Teclado bloqueado Cerrado
Hola, Mi teclado ha sido bloqueado , un amigo intento hacer corchetes , bueno no se que combinacion uso , o si en vez de precionar alt preciono Fn ,...
-
desbloqueo laptop toshiba Cerrado
Hola, ¿cómo desbloqueo una Toshiba L735-S3220 con el bios bloqueado?. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
DRIVERS SIS MIRAGE 3 GRAPHICS 256 MB Cerrado
Hola, Quisiera actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica SIS MIRAGE 3 GRAPHICS 256 MB (KSW91) y no hay manera de encontrarlos para descargar. En ...
-
Drivers de pantalla o falla de hardware Cerrado
Hola, un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad. Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme. Mi cuñado tiene una hp Pavilion dv2872la...
-
ordenadores Asus, tienen cámara incorporada? Cerrado
Por favor sabéis decirme si todos los ordenadores de la marca ASUS tienen cámara incorporada o hay algunos modelos que que no tienen si alguien tien...
-
mi notebook no prende, solo la luz de cargar Cerrado
Hola, por favor quisiera saber por que mi notebook no prede lo unico0 que hace es prender la luz roja que te indica que esta cargando pero no pue...
-
Mi antena wifi tiene interferencias. Cerrado
Bueno tengo una duda, quiero ver si me pueden dar alguna solución. Tengo antena como esta, http://www.google.com.mx/... Compre esta antena como...
-
La Pantalla de mi Laptop no enciende Cerrado
Hola, eh leido varias preguntas relacionadas con esto, el problema es que mi caso es diferente, tenia una compaq con wndows xp, despues de unos meses ...
-
mp4 gogear philips, no sale el menu Cerrado
Hola, mi reproductor noce que le pasa al encender ta todo normal pero no sale el menu se pone toda blanca la pantalla noce que le pasa intente actu...
-
se me apaga la notebook Cerrado
Hola, se me apaga la notebook sola Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
problemas de escaneo e impresión Cerrado
HOLA, QUÉ TAL? pOSEO UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LA CUAL NO QUIERE IMPRIMIR NI ESCANEAR. HE ACTUALIZADO LOS CONTROLADORES Y DRIVERS Y EL PROBLEMA PER...
-
flash memory, quitar proteccion contra escrit Cerrado
Hola, Necesito un programa que sirva para quitar la proteccion contra escritura de una flash memory. Tengo un programa que se llama Usb Write Pro...
-
como recuperar las fotos de mi camara Cerrado
Hola, necesito ayuda para poder recuperar las fotos de mi camara esque sin querer las borre desde el computador porfavor ayudemen Configuraci...
-
instalar webcam ATW-650, no tengo CD Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una camara web "vision pro" modelo ATW-650 pero no tengo cd de instalación, ¿como le hago?, ya esta conectada a la maquina pero no la reco...
-
webcam GTC Ribbon WCG-507 Cerrado
Hola, perdí mi cd de instalación y no se como la puedo instalar. Alguien me podría decir como puedo hacer ???? Espero sus respuestas. SALUDOS
-
Pantalla negra Acer Aspire One Cerrado
Hola, mi problema es que tengo un netbook, Acer Aspire One, y al encenderlo se iluminan las luces de siempre (la del botón de encender incluida) p...
-
Formatee mi window xp y ahora no tengo audio Cerrado
Formatee mi window xp y ahora no tengo audio y buscado en internet y la solucion es instalar realtek high definition audio pero lo instalo no pasa abs...
-
conexion adaptadpr vga-hdmi a led samsung Cerrado
Buenos dias el motivo de mi consulta es el siguiente ,se puede conectar una pc a un led samsug modelo UN32D4003BGCDF,por medio de un adpatadr vga-hdmi...
-
problemas con mi hp p1006 Cerrado
Hola, Buenos Diaz tengo un problema con mi P1006, cuando imprimo, sale todo en negro, un pleno completamente negro Configuración: Windows XP / ...
-
problema configuracion teclado. Cerrado
problema configuracion teclado. apreto una tecla y salen varias!!!!!!!!!!!!! ya no se qe hacer estoy desesperado. ya cambie la configuracion y nad...
-
Storejet 2.5 Transcend 300Gb, PCs no detecta Cerrado
Hola, Que tal, buenos días a todos, soy nuevo en este foro, asi que por favor pido su ayuda para resolver un problema con mi disco duro externo. El ...
-
canon mp140 error 2,7 Cerrado
Hola, cuando estoy reseteando el contador del depósito de tinta se queda intermitente en el paso 6 (paso 6 Espere que el menu este listo en el di...
-
Conección de lcd a monitor Cerrado
Hola, alguien me sabría decir si es posible conectarle a un lcd un monitor, y que en ambos pueda ver en paralelo. Como debo hacer? Desde ya gracias! ...
-
falla inicio CPU Cerrado
Hola, les quería consultar sobre un problema que tengo con una pc. Cuando la inicio, aparece la pantalla donde se puede apretar F8, f12 y cuando deb...
-
desbloqueo del teclado numerico de mi noteboo Cerrado
Hola, nesecito que alguien me diga comodesbloquear el teclado numerico de mi notebook grasias Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
-
conecto pantalla HDMI a laptop, no hay señal Cerrado
Hola, espero que me puedan ayudar. Cuando conecto el cable HDMI a mi pantalla Sony Bravia y el otro extremo a mi Lap samsung, en vez de mandar la...
-
Pendrive partición sin formato | Mac - Pc Cerrado
Hola! Bueno soy nuevo aquí, mi problema es que tengo un pendrive de 4gb el cual formatee en mi universidad en una Mac (no recuerdo de que manera) y yo...
-
enciendo PC y sale problema de hard drive Cerrado
Hola, tengo un problema com mio pc cuando la enciendo me sale un mensaje que dice problema de hard drive que puedo hacer Configuración: W...
-
problema con mi laptop se alenta y se apaga Cerrado
hola tenco una laptop compac y tengo un problema, cuando la prendo empiesa a cargar todo y cuando se supone que deberia terminar el icono de red no c...
-
como saber si si le aumente la memoria virtua Cerrado
Hola, me podrias ayudar a saber como puedo checar si si le aumente la memoria virtual ami maquina como lo checo tengo 512 en ram el sis tema operati...
-
porque se resetea el cpu Cerrado
Hola, por que se resetea mi p.c ,cada 30 hora Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
como abrir webcam de una laptop? Cerrado
Hola, Buen Dia!!!!!!!!! Sabes necesito saber q hacer con mi LAP , pues quiero abrir la camweb y no la abre, el cd. no lo tengo...Me podrias...
-
quiero cambiar mi procesador Cerrado
SE QUE LA PLACA BASE ES UNA "ASROCK" PERO NO SE BIEN CUAL ES. EL EVEREST POR LO QUE VEO NO LA RECONOCE. SE PUEDE SABER QUE PROCESADOR ENCAJA CON MI PC...
-
mi monitor se apaga Cerrado
Hola, hola buen día tengo un problema yo estoy armando un ordenador de escritorio y e comprado todo nuevo el problema es que un día yo estaba en l...
-
Se me apaga la notebook... Cerrado
Hola gente! Espero que me puedan ayudar. Yo cuando uso la notebook enchufada a la red de 220v, le saco la bateria. De repente se me apaga. Hay vec...
-
Como instalar el flash blocker? Cerrado
Hola, Acabo de descargar el flash blocker para chrome, pero no aparece por ninguna parte. Recuerdo que una vez lo instale y aparecia un icono en l...
-
formaterar pen en NTFS Cerrado
Hola, ¿cómo puedo formatear un pen drive en el sistema de archivos NTFS? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
CONFIGURAR MI HP Cerrado
Hola, deseo bajar el cd para configurar mi hp Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
En k pagina descargo mi driver MSI P4MAM2-V (MS-7095) Resuelto/Cerrado
Hola, no encuentro mi driver de sonido en ninguna pag mi driver es MSI P4MAM2-V (MS-7095) Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
como formateo mi usb sin perder informacion Cerrado
Hola, estaba trabajando en mi usb y la cerre cuando la volvi abrir me pidio formatear Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
Memoria de video del sistema 0 ? Cerrado
Hola, Les cuento, tengo una Gráfica con la que supuestamente tendría que irme algunos juegos que ni siquiera van , y no lo digo yo lo dice la compa...
-
Pantalla oscura de windows 7 ultimate 64 bits Cerrado
Hola, Verán ayer fui a iniciar windows, entre normal estaba terminando de iniciar y de pronto se oscureció por completo la pantalla, pero aun segu...
-
Acer Aspire One (NAV 50) no arranca. Cerrado
Hola, tengo una Acer Aspire One que logra encender pero no arranca. No llega ni a la etapa BIOS ni nada. Tiene video pero no creo que sea una falla ...
-
sony wokman nw-e003, no tengo el CD Cerrado
Hola, i si no engo el cd de mi mp3 sony wokman nw-e003???
-
acer aspire, me aparecio la pantalla azul Cerrado
Hola, tengo un problema con mi nootbook acer aspire , de lo mejor que me funcionaba me aparecio una pantalla azul y ahora la quiero volver a encender ...
-
problemas limpieza del PC Cerrado
hola primeramente quisiera saber si alguno de ustedes tiene solucion para mi computadora...principalmente yo la limpie y la deserme toda, luego puse t...
-
dxsd Cerrado
cdscscs
-
Acer Aspire 6530 se apaga Cerrado
Hola, Tengo una laptop Aspire 6530 y se calienta y apaga de repente solo tarda como 20 minutos prendida, ya la limpie y le puse pasta al proce...
-
Tengo Acer Aspire One D270-1838 Cerrado
Hola, Tengo Esta Notebook, le cambiaron la contraseña al W7 unos amiguitos, y no les bastó solo esto, sino que también El pasword del BIOS, es...
-
modem Sendtel ADSL2 MS8-8817 para Windows 7 Cerrado
Hola, quien podria facilitarme los drivers del modem Sendtel ADSL2 MS8-8817 para Windows 7, de verdad que lo he buscado muchisimo y nada que ver, ...