Discusiones

Error 49

Buenas tardes, tengo un multifuncional brother j295 y me marca el error 49 imp. Inicializar. Como puedo hacer para quitar este error? Desde ya mucha...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

Ayuda minicam pro 98756 general electric

Hola, necesito ayuda con mi minicam pro 98756 de General Electric.. perdi el disco de instalacion, y tube q descargar el driver lo descargue de es...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
franck7068

Controlador para webcam videocam eye v2.0

Hola, quisiera me ayudaran a conseguir controlador para videocam eye v2.0 Genius Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
marvin

Memoria ram nueva, incompatible? pantallazo azul de la muerte?

Hola que tal buenas, mi PC portatil es una Dell inspiron N4010, windows 7 64-bits, y trajo 2 x 2gb DDR3 PC3 10600, yo compre una (kingston) con las mi...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
edu_21

Computadora

 Resuelto

buenas noches,mi computadora esta lenta, que hago?

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Hanthony07

Ayuda con mi pc

Buenas amigos necesito ayuda con mi pc el problema es que se prende y se apaga sola quite y conecte todo de nuevo y nada pero tenia puesta una nvidia ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jonathanpache

Pc enciende solo los ventiladores

tengo una pentium4 que me la dieron para formatearla xq es para un primito y el cole y tal... el caso es q luego de intentar formatearla (cosa que no ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Memoria micro sd 8gb muerta

Hola, Me ocurrio lo siguiente.. tenia mi memoria micro sd de 8gb kingston en mi tablet.. de la noche a la mañana no la reconoció mas.. la extraje,...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Me venden esta computadora? que opinan?

Dell Optiplex 755 Core 2 Duo Procesador 2.4 GHZ RAM 4GB Disco Duro 500GB Tarjeta de video Radeon HD 6450 Puertos: 1 VGA, 1 Serie, 2 sali...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
mozzer

Actualizacion de la bios

Hola, tengo un problema con mi pc, y esque la otra noche lo apage y a la mañana el encenderlo no encendia y me sacaba este informe de error El BIO...

36 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Jorgesenpai

Cómo desinstalar programas

como hago para desintalar un programa que no quiere desintalarse por favor paso a paso

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Netboock no enciende y la bateria y el cargador anda bien ,,!!

Hola, amigos les cuento tengo una netboock del gobierno NP-100 de repente se me apagaba y no sabia xq pensando que no cargaba el cargador y por eso c...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

Ayudaa amigos no puedo descargar ni instalaruncontroladordevideo

ayudaa amigos no puedo descargar ni instalar un controlador de grafico me dice NO CUMPLE CON LO REQUERIMIENTO MINIMO DE SOFWARE y me sale de la instal...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
CIBERLOC

El mather se apaga cuando conecto un disco rigido

Hola, amigo ..tal ves puedan ayudarme tengo un problema con mi MATHER ECS -HT 200 GEFORCE 6100 SM-M V1.0A no puedo formatear xq intalo un disco rigi...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
CIBERLOC

Computacion

cual es la escructura de un correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
alextrejo

Memoria usb kingstong datatraveler de 16gb g3 a 8gb

Hola. Poseo una memoria USB kingstong Datatraveler de 16GB que perdio su capacidad. Inicialmente era de 16 gibabytes y con un reseteo que le hice a...

7 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2015 por
irlandauser

Mi pc anda mal,ayuda pls

Hola hace poco me regalaron un pc y el problema es que el League of Legends me corre a 20 fps en la calidad mínima. Las características del pc son: ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no enciende

Hola a todos soy nuevo en este foro necesito de su ayuda, estaba haciendo limpieza a mi pc pero accidental mente puse mal el procesador, se doblaron l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Conectar tv a mi pc

tengo un tv 4k samnsung y quiero conectarlo a mi pc, quiero q salga mi pc en la tv como hago?

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

[consulta] comprar ram

Buenas quiero comprar las siguientes ram: https://www.amazon.com/dp/B00J8E90I2/ref=twister_B00JIUS6Y0?_encoding=UTF8&psc=1 Que opinan de estas?, Pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
crow00

Cual debo elegir?

Hola, amigos buenas tardes les diré tengo una computadora intel core i5 3.30hz con puerto ddr3 y la pc la quiero también para juegos pero nose que tar...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
link0

Driver de sonido y video y enthernet

No se como descargar los accesorios me puedes ayudar por fa........

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
jona_0192

No se instala el driver lan :c

que tal mi problema es que instale todos los drivers correspondiente a Driver a la placa base ECS GS7610 Ultra con win xp desde la pagina oficial, me ...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
jona_0192

Descargar el software de hp deskjet f380 series

Hola, que lineamientos debo seguir para descargar un software de hp deskjet f380 series on line Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.1...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, Me podrian ayudar con este driver Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5 Multimedia: Placa de sonido C-Media CMI9738 @ VIA AC...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Jorge Arturo Marchena Morales

Ayuda mi pc no enciende!

HACE TIEMPO QUE MI PC ESTABA FALLANDO, SE REINICIA BA SOLO, TAMBIEN APARECIA UN CUADRO AZUL, Y AHORA SIMPLEMENTE NO ENCIENDE , ENCIENDE EL CPU PERO N...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
jona_0192

Acceder o resetear pc desde la bios

Buenas tardes. Hace un par de días se me cayó el portatil y ahora no puedo acceder a él, el ordenador se para en el símbolo de Windows por lo que s...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Albertomc9

Mi ordenador aspire 5736z no enciende

NO SE QUE PASA MI ORDENADOR YA NO ENCIENDE SOLO SALE PANTALLA NEGRA

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi notebook se apaga sólo

Hola, Mi notebook hp al prenderlo cuesta mucho y se demora y a los 2 minutos se apaga, no se que hacer): ayuda pls. Configuración: iPhone / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Recuperar archivos ocultos usb windows 7

Hola, Verán tengo mi USB y la conecte a la computadora de una maestra y la estupida de mi maestra le instalo un antivirus y al conectarla yo en mi c...

13 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
ed

Desinstale mi driver atheros y ya no conecta a redes, que hago?

Hola, por error desinstale el driver Atheros AR81 Comunication que conectaba mi laptop, Toshiba satellite S855, a redes alambricas, el wifi funciona, ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
yeseniagoo

Como borrar la contraseña a mi bios

ola amigos kisiera ke em ayudaran ..kiero saber en donde se encuentra la pila de mi lenovo g460 ..kiero borrar la contraseña ala bios ayuda-..!!!

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2015 por
anibalx

Problema de bios

mi computadora es olidata y tiene un sistema operativo windows 8, el problema es que sale la frase: boot boot reboot and select proper boot device. y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
R2D2_WD  

¿como recuperar canciones de una micro sd?

Antes que nada buen día a todos. Ya se que este problemilla es muy común pero mi caso es diferente. Obtuve otro celular e inserte la tarjeta micro sd ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo abrir los archivos jpg antiguos pero los nuevos si

creo que es un virus me sale un dialogo que me dice lo siguiente: Que paso con sus ficheros..todos sus ficheros fuerón encriptados con la codificació...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Quiero comprar una laptop dell la cual no tiene unidad de cd/dvd

Hola buen dia. Bueno hace tiempo que tengo en mente comprar una notebook dell pero no cuenta con una unidad lectora de cd, me gustaria saber si puedo...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
JoseAlexander507

Memoria usb no funciona

Vengo a este foro con la esperanza de que me podáis ayudar con un problema que tengo con una memoria usb. Tengo este pendrive de 64GB desde hace uno...

8 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2015 por
druix

Descarga java

Hola Intento descargar el Java pero no me deja. Puedo ejecutar pero después aun reiniciándolo no hace nada. No sé qué probar. Quite el antiviru...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Raquel 21

¿como le quito el acceso directo a mi memoria usb?

hola :) cuando quiero abrir los archivos de mi USB, me aparece el nombre de la memoria y su acceso directo, antes le daba click y me abria los archivo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2015 por
jabier240

Problema con mi disco externo

Hola, tengo n disco externo woxter, y al conectarlo al pc, este solo me dice instlando controlador y no aparece en el. tengo datos importantes en ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2015 por
danndaniel

Problema con lenovo g450

Hola, queria ver si me podian solucionar el problema tengo una lenovo g450 con poco uso (la compre hace 2 años pero la e usado muy poco porque uso mas...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2015 por
danndaniel

Mi memoria sd no funciona en mi celular pero sí en mi computador

Hola, tengo una tarjeta Micro SD de 16G y la estaba utilizando en mi computadora,cuando termine de usarla la expulse de manera correcta,y la puse en ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2015 por
edu_21

Pc chips p29g - win7-64

Buen día amigos del foro, agradeceré que me puedan ayudar con driver para Win 7 de 64 bits, está embebido en la placa Pc Chips P29G y es de video, se ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2015 por
danndaniel

Mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata

bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces l...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2015 por
danndaniel

Problemas con mi cannon powershot a460

Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta tirando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, solo...

23 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Jaimito

Pantalla de inicio

Hola !!? Bueno mi laptop al prenderla aparece todo normal pongo mi contraseña se demoraa unos 2 minutos y en la parte de inicio aparece todo negro q...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc se apaga a los pocos segundos de encendido

Mi pc de escritorio la prendo y encienden los pocos del panel frontal y de la tarjeta madre la fuente poder funcionan y se apaga el monitor se queda ...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2015 por
R2D2_WD  

No encuentro el driver de sonido

hola necesito ayuda con el driver de sonido tengo windows xp sp3 y el Nombre del motherboard es Foxconn 661MX Pro y no lo puedo encontrar gracias

7 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2015 por
PC-Clean

Una raya roja vertical en mi pantalla

Hay una raya vertical de color rojo en la parte izquierda de mi pantalla, se ve como echa por puntitos, no es visible cuando abro una pagina que teng...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2015 por
25874

Disco duro

Necesito saber como poder reparar mi disco duro recien me compre una portatil con windows 8.1 y quise formatearla pero luego de que pasoeso, al ence...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2015 por
dano003
Resultados 15001 - 15050 de más de 50.000