Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Problema con el mouse de mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me pueden ayudar? La mouse de mi laptop está bloqueada. Gracias.
-
Ningun dispositivo de salida de audio instalado ACER ASPIRE 4349 Cerrado
HOLA CON TODOS DESEARIA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR EL DRIVER DE AUDIO QUE LE FALTA AH MI LAPTOP LA EH FORMATEADO INGRESE ALA PAGINA ACER BUSQUE EL DRIV...
-
Pantalla Oscura Acer E 1-470 Cerrado
Saludos a toda la comunidad, Agradezco a quien pueda dar respuesta. Tengo un Equipo ACER ASPIRE E 1-470, la pantalla aparece negra, las imágenes se ...
-
Me van lentos los juegos HELP!!!! Cerrado
Yo recientemente eh comprado una computadora no buena pero tampoco muy mala, lo que pasa es que yo al instalarme el dota supuse que la tarjeta gt 610 ...
-
Problema con CPU: cuello de botella Cerrado
Hola, quiero saber por que se produce el cuello de botella. Verán, yo estoy armando una PC para gamer. Ya le he puesto 3 procesadores. 1ro Athlon ...
-
Arranque Cerrado
Porqué al hacer el primer inicio, después de estar toda la noche apagada, se apaga y hay que iniciarla de nuevo, y así si arranca totalmente. Es una ...
-
Micro SD Cerrado
Hola.. Por que cuando paso música de mi pc a una tarjeta de memoria NUEVA en el momento de retirarla no le las músicas en el telf. vuelvo a insertar...
-
Problema con mi Acer Cerrado
Como quitarle la contraseña a mi Acer Aspire Swich 10 E? Por Favor AYUDA!!!!
-
Mi portátil nuevo se apaga solo Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un portatil ASUS X441S, con menos de 2 meses de uso, cada vez que estoy usandolo se apaga solo, sin importar el nivel de bateria. Crei...
-
No se reconoce disco duro externo Cerrado
Buenas, tengo un disco duro externo de un conocido el cual no reconoce el PC. El disco duro parece que enciende, ya que tiene el LED encendido, pero n...
-
Mi pc detecta automáticamente el DVI. Cerrado
Me intentaré explicar: Tengo un pc nuevo con gráfica nueva que está conectado con HDMI. El problema esque mi pc detecta como predeterminado el DVI ent...
-
tv oki 32 pulgadas Cerrado
Hola, soy nuevo en el tema y estoy buscando algo de informacion pero no encuentro por ningun lado, resulta que tengo un televisor oki v32b-phtu y la...
-
Mi pc se reinicia al modificarle la fecha y hora Cerrado
Mi pc VIT Modelo:2600 tiene meses en este estado, al encenderla enciende el fan cooler y sus componentes pero no se le enciende el led rojo del panel ...
-
Mi laptop dell no enciende AYUDA Cerrado
Tengo una dell inspirion 5555, desde hace meses tengo un problema con ella en la que simolemente no enciende, la luz led de la bateria ni si quiera pr...
-
No prende mi computadora Lenovo G450 Cerrado
Al prender esta se apaga y no se coo solucionarlo
-
Mi pc solo se le enciende el led verde, da un 1 pitido sin video Cerrado
Mi pc VIT Modelo:2600 tiene meses en este estado, al encenderla enciende el fan cooler y sus componentes pero no se le enciende el led rojo del panel ...
-
Código hint Cerrado
Hola tengo una laptop Dell inspiron 14R 5420 El problema fue que al sacarla del país pidió un código de 8 dígitos hint Llamé a Dell y me dieron un c...
-
particionar pendrive USB Cerrado
Hola, yo soy Ángel Quería preguntar si se puede hacer particiones en un pendrive USB y luego en esas particiones instalar un sistema operativo Gr...
-
Netbook Packard bell no enciende Cerrado
Hola Amigos, tengo un netbook que al encenderlo se apaga y prende en 3 sengundos y asi esta todo el rato se apaga y se prende nunca alcanza a verse na...
-
Cómo comprar una placa de vídeo Cerrado
Hola comunidad !! Estaba pensando en comprar una placa de vídeo y vi una Ati Radeon Asus Rx 550 4gb Gddr5. Mi duda es si puede soportarlo mi pc : Ten...
-
USB protegida contra escritura Resuelto/Cerrado
Como quitar la protección contra escritura
-
Pc anda lenta Resuelto/Cerrado
Hola compañeros de la comunidad, hoy les vengo a plantear mi primer pregunta en este foro... Veran, hace poco tiempo yo tenia un pc, no era muy poten...
-
Actualizar Bios Asrock Cerrado
Hola, Hola, Bueno seré breve... Tengo una Asrock n68s y le cambie procesador Athlon LE-1640 a uno Sempron 145... pasa que ahora no me reconoce el ...
-
Problema con el hardware del monitor Cerrado
Alquerer instalar los drivers de mi tarjeta gráfica, sale un error del hardware del monitor que me impide instalar los drivers, saben como solucionarl...
-
No se que tarjeta de video usa mi tarjeta madre.. Cerrado
Mi placa madre es una Biostar H61ML cuando busco que tarjeta de video soporta no me sale nada.. solo hay una que dice VIDEO INTEGRADO Por modelo de CP...
-
posible soplucion al teclado malogrado Cerrado
aqui una posible solucion ceesty.com/qNiwuj
-
No me imprime rojo, canon pixma mp630 Cerrado
hola a todos, rebuscando informacion por internet en muchas paginas no encuentro respuestas a mi problema. Resulta que no me imprime el margenta, real...
-
Mi ordenador se enciende pero no se enciende... Cerrado
Lo primero de todo pedir perdón por si esta duda no va en este apartado pero no sabía bien donde situarlo. Resulta que estaba viendo videos en youtub...
-
AutoCAD 2014 Cerrado
Me lo descargue de mega, pero al descomprimirlo WinRAR me pide una clave que no se, me podéis ayudar
-
Mi cpu prende y a los 3 segundos se apaga y vuelve a prender.. Cerrado
Buenos días, espero que estén bien y alguno por favor me puede sugerir que es lo que le pasa a mi pc andes de llevarla al técnico. Resulta que ayer p...
-
mi laptop no enciende Resuelto/Cerrado
mi laptop es marca Lenovo prende pero la pantalla esta en negro por favor una solñución
-
No me deja desconectar USB Cerrado
¡Hola a todxs! Tengo Windows10 Home 64. Cuando quiero desconectar un disco duro externo sale una nota del sistema "hay programas que lo están usando. ...
-
driver de sonido de asrock p4vm800 Resuelto/Cerrado
Hola, que tal no consigo los driver para mi tarjeta de sonido asrock p4vm800 sera que otra similar me sirva me podrian ayudar gracias
-
Problemas con mi pc Cerrado
Hola, mi problema es que mi pc intenta encender y nada, la fuente enciende y se apaga y el fan una media vuelta.
-
impresora miniprinter epson tm-u200b Cerrado
tengo una impresora la compre hace como 3 años nunca la pude hechar a funcionar y compre otro por las prisas lo que pasa que cuando la conecto a la pc...
-
Mi televisión no prende Cerrado
Mi tele no prende revise el cable y si pasa corriente y abajo de la placa había unas marcas de quemadura a la altura de unos diodos y los cambie pero ...
-
Olvide contraseña de inicio en windows 8 Resuelto/Cerrado
Como solucionar
-
como desbloquear mi teclado Cerrado
se bloquearon las teclas q w,e,r,t,,u,i,o de mi teclado pc , que puedo hacer, ayuda porfavor
-
Problemas con el lector de dvd/cd Cerrado
Buenas tardes.Este es mi problema Espero puedan ayudarme.¡ Mi computador no está reconociendo mi hardware lector y grabador de cd/dvd. He intentado ...
-
Reloj y Calendario. Cerrado
Últimamente el reloj de mi computadora o laptop mejor dicho, se está retrasando considerablemente. Me gustaría saber por que y como se podría solventa...
-
Ni idea de por dónde empezar tras formatear Cerrado
Hola, Mi disco duro dijo byebye y tuve que pillar otro. Tras instalar Windows 7 Home Premium estoy un poco perdido a la hora de instalar los drive...
-
Mi Notebook no reconoce mi unidad de DVD/CD Cerrado
Hola a todos! Escribía para saber si alguien podía dar solución a este problema. Mi notebook es una Banghó g0406, la cual NO tenia unidad de CD/DVD, ...
-
Impresora Xerox Docuprint P8ex Cerrado
Hola, Tengo una impresora Xerox Docuprint P8ex, se que es antigua pero es muy buena. El problema es que trabajo con windows 10 64 bits y he intentado...
-
Problemas para margenes en impresora Zebra Technologies Cerrado
Estimados, Junto con saludarlos, requiero de su ayuda ya que tengo una impresora Zebra Designer Technologies, que al ser conectada en un notebook imp...
-
En el texto Reloj y Calendario. Cerrado
Hola, debo indicar que mi sistema operativo Windows 7 Profesional. Configuración: Windows / Firefox 54.0
-
Sin sonido. Cerrado
Hola buenos días. También tengo un computador Toshiba, el cual cuando alguien diferente a mi lo estaba utilizando dejar de funcionar el sonido. Ent...
-
No puedo modificar la carpeta con hosts ni las propiedades. Cerrado
Buenas. Al intentar editar la carpeta hosts con Notepad no me deja y me sale el siguiente mensaje: Imposible guardar "Compruebe si el archivo se enc...
-
vida útil Impresora EPSON STYLUS PHOTO R 300 Cerrado
Hola, necesito saber como arreglar mi impresora quando me dice:"Algunas partes internas de su impresora esta cerca del fin de su ciclo de vida. Consu...
-
consulta Cerrado
mi laptop no reconoce la unidad de dvd, favor de ayudar a resolver
-
No boot hit any key (Acer Aspire E5 - 411G) Cerrado
Hola a todos quisiera saber si esto tiene solución Hace aproximadamente mi PC fallo... Resulta que venía con Windows 10 pro, pero mi hermano le inst...