Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi TV Smart en conexión con un pley Cerrado
Hola, Tengo un Smart TV 55" panavox con un mes de compra, lo que me sucede esque al conectarle el pley 2 en TV/AV aveces, la pantalla se pone negra, s...
-
Pantalla azúl windows 10 Cerrado
Hola. Intentaba poner todos los núcleos y la ram de mi laptop a través de msconfig, al aplicar los cambios y reiniciar la pc me sale una pantalla a...
-
Ayuda con conector de tarjeta gráfica Cerrado
Me compre una Rx 480 msi armor de 4gb a un buen precio, cuando fui a casa y estaba instalando la gpu me di cuenta que mi fuente no tiene conector de 8...
-
Disco duro Toshiba sin inicializar y con error de redundancia ciclica Cerrado
Tengo un problema con mi disco duro externo Toshiba canvio Advance. Se cayó y se dió un leve golpecito, nada fuerte . Pero ahora no inicializa y dic...
-
Smart Cerrado
Hola buenas noches a todos ,tengo una consulta ,tengo un Smart tv Noblex de 42' lo compre hace un año y medio y tiene muy poco uso casi nunca lo he us...
-
Mi pc se reinicia al encender Cerrado
Buenos días espero me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente, hace un par de días al encender mi pc se reinicia constantemente, la enciendo apa...
-
Teclado bloqueado Cerrado
Hola, Tengo una hp y no se por que se me bloqueo teclado no se como activa de nuevo
-
Ayuda, Al Istalar los driver de nvidia se pone panatalla negra Cerrado
HOLA Porfavor si me pudieran ayudar tengo un problema con mi targeta de video yo inserte una targeta grafia a mi pc. la pc encendio y todo normal , ...
-
Mi pc enciende pero no recinice los dispositivos (pantalla, teclado, mouse) Cerrado
Ese es mi problema, les digo lo que ya hice 1- sacar la pila por 5 minutos y volverla a poner 2- sacar las RAM, limpiarlas con una goma, alcohol y c...
-
Mi placa madre no detecta mi disco duro. Cerrado
Hola, Tengo un problema es que se me cuelga la pc, pensé que era el disco y hice una formateo de bajo nivel pero no así dejaba de colgarse. Saque ...
-
Mi pc no enciende Cerrado
Buenas tardes, acabo de hacerle una limpieza a mi pc pero cuando intento encenderla pues no detecta nada. Los disipadorrs funcionan normal, tanto las ...
-
TV LG con pantalla negra pero con sonido Cerrado
Buneas tardes. Mi LG smart tiene la imagen negra, pero con sonido, puedo ver la guia del cable y netflix y demas funciones del smart, pero la tv del...
-
mi pc no da señal Cerrado
Hola, mi pc no da señal de video primero logre que si dara despues instale windows y todo pero aveces se congelaba la pantalla entonces probe todo e...
-
Mi monitor se ve mal Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pan...
-
Conexion del disco duro con la laptop Cerrado
Hola, hace ya un tiempo he presentado inconvenientes con la conexion del disco duro con el equipo...( el disco esta en buen estado ya que lo he probad...
-
wdf-violation Cerrado
en mi caso tengo instalado w10 en un equipo imac 12.2 y sucedio el problema en una actualización del sistema, en caso no encuentro el archivo HpqKbFil...
-
Ubicación de móvil Cerrado
Algún hacker q me pueda ayudar a rastrear la ubicación de un móvil
-
No puedo abrir mi compu porque necesito un código de 10 dígitos Cerrado
Quisiera desbloquear netbook del colegio. ID D0-DF-9A-79-84-7E Marca de arranqué 00-00-0F
-
Desbloquear compu del gobierno Cerrado
Hola, ¿Alguno que sepa desbloquear computadoras me la desbloquea?
-
Quiero desbloquear mi net del gobierno Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo desbloquear mi net del gobierno.
-
Me ayudan a desbloquear mi compu Cerrado
Hola, ¿me ayudan a desbloquear mi compu? Hardware: e0b9a51530cd Booth tick: 000p16
-
¿Me pueden ayudar a desbloquear mi netbook NBX? Cerrado
Hola, ¿me podés ayudar a desbloquearla? ID E0-B9-A5-4C-0C-37 Arranque 00-00-06 Gracias.
-
Desbloqueo de mi netbook del gobierno Cerrado
Hola, buenas, necesito saber cómo desbloqueo mi netbook del gobierno o si alguien me la puede desbloquear por mí. El id único de hardware es B8-AE-...
-
Se ERRORES en los gráficos de los programas Cerrado
Hola,quería consultarles sobre un problema que me viene pasando y no se la solución. Hace un tiempo me viene ocurriendo desde que arme la PC, como un...
-
alguna solucion Cerrado
Hola, necesito ayuda meti el condigo que te genera la pagina de bios le doy enter pero me aparece password check fail
-
Pantalla rota Cerrado
Hola, que tal ? Tengo el siguiente inconveniente y necesito de alguna ayuda urgente, ya que con esto del coronavirus necesito trabajar desde mi c...
-
Mi disco duro interno nuevo hace ruido, es normal ayuda!!! Cerrado
Hola, hace una semana compre 2 discos duros en PCC los cuales hacían un ruido extraño, muy fuerte, viendo este problema los devolví y pedí otros dos n...
-
Mi adaptador WiFi se deshabilita solo Cerrado
Buenas tardes: Tengo un problema hace un par de dias con mi notebook. Resulta que cada vez que la inicio, el adaptador de r...
-
Mi cámara frontal no enfoca Cerrado
Hola, Mi cámara frontal no enfoca bien todo sale borroso y cuando coloco mi dedo serca de la cámara frontal si se mira bien pero si lo alejó no que ...
-
Problema con Disco duro Cerrado
Me hayo en una encrucijada, tengo un disco duro externo DE WD en el que al 90 % de seguridad se le ha jodido el conector al cable, dado que no ha sufr...
-
Toshiba Satellite c645 Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi laptop estaba funcionando bien sin problema y hoy la encendí y sale el logo de toshiba, sigue la pantalla negra con...
-
tv enciende luz verde sola Cerrado
hola tengo una tv philco 32" HD con aplicaciones integradas... la apago cuando voy a dormir todas las noches, pero al otro dias veo que tiene su indic...
-
no puedo imprimir Cerrado
Hola, tengo una hp deskjet F 380 all-in-om ne,le cambie los cartuchos color y negro,por nuevos ,y no me imprime ,en la computadra me sale que esta co...
-
Mi tarjeta SD perdió el formato, no sale en MI PC Cerrado
Hola buenas tardes Mi tarjeta SD la tenia en mi celular y de repente mi telefono no la reconoció más. La metí en mi PC con un adaptador y escucho e...
-
antena de wifi deja de funcionar al instalar driver Cerrado
buenas gente, les tengo un pequeño problema , resulta que formateo la pc, y le instalo los driver de una usb para wifi toto link, hasta ahi todo bien....
-
¿Puedo colocar un procesador más potente en mi PC? Cerrado
Buenas, una consulta: tengo un procesador AMD X2 2.8Ghz y quiero saber si se puede colocar un procesador más potente.
-
Necesito código de desbloqueo netbook del gobierno Cerrado
Hola, necesito si alguien me puede generar un código para desbloquear la netbook del gobierno. ID HARDWARE: 24-0A-64-7A-56-3A MARCA DE ARRANQUE: 00 ...
-
Quisiera saber si puedo desbloquear la netbook del gobierno Cerrado
Hola, quisiera saber si puedo desbloquear la netbook del gobierno 2015.
-
Necesito el código para mi net del gobierno Cerrado
Hola, Necesito el código para mi net del gobierno, mi ID ES 6C-71-D9-63-13-D0
-
Código de desbloqueo netbook Exo Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el código de desbloqueo de la netbook Exo. ID: 6C71D901D564 Boot Tick: 00005C
-
Ayuda para recuperar archivos de disco duro Cerrado
Pido ayuda a la comunidad, explicare todo de forma resumida y lo mas clara que pueda tiempo atras mi disco duro dejo de ser detectado por mi laptop hp...
-
Hdim no audio de Blu Ray a tv Cerrado
Hola, al conectar el hdim de mi Blu Ray a mi tv LG no hay audio pero imagen si...
-
VRAM en 0 windows 10 Cerrado
hola mi problema se encuentra en la tarjeta gráfica. cuando me pase a windows 10 me apareció el problema de adaptador basico de windows (ese ya lo sol...
-
Sluttering Monitor 144hz freesync. Cerrado
Hola como va gente? Les vengo a contar lo que me pasa, me compre un monitor LG 24gm79g Freesync. lo cual dicen q es compatible con gsync. Tengo un ryz...
-
Mi impresora canon E470 solo imprime dibujos y no textos Cerrado
Mi impresora cano E470 solo imprime dibujos y no textos como puedo solucionar eso?
-
Error al formatear USB Cerrado
Hola amigos del foro mi problema es el siguiente: Hace unos meses conecte una USB adata de 64 gb y lo formatee para que formara parte del almacenamie...
-
como hacer reconocer cartuchos de impresora canon mg2910 Cerrado
Hola No se que hacer con mi impresora canon mg2910 se le acabaron los cartuchos de tinta y los sustituí ahora la ingreso y no me imprime ni me esc...
-
Mi laptop hp no funciona Cerrado
Hace 5 años adquirí una laptop hp con windows 10, esta se trababa mucho desde la primera vez que la usé así que opté por formatearla, sin embargo, tra...
-
Mi pc se congela y descongela repetidamente (Muy lento) Cerrado
Hola! Dejo aquí una gran duda que tengo, esperando alguien en la comunidad me pueda ayudar: Compré esta placa base junto con el Ryzen 5 3600X. Teng...
-
Computadora enciende y no da imagen Cerrado
Haber, espero que alguien me pueda ayudar, tengo una PC algo antigua la tarjeta madre es una P4M900-M7FE, y bueno apenas ayer presentó un problema des...