Discusiones

Restaurado disco duro externo por error

Buenos días: Mi hija ha dado a restaurar el disco duro externo por error y me han desaparecido todos los archivos que tenía guardados. ¿Es posible ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2018 por
piratacrimson

Problema con ram

Hola, una consulta yo tenia 4gb de ram ddr3 y me compre otra de 4gb para obviamente subir la memoria que tenia y que algunos juegos me anden mejor. e...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
piratacrimson

Problema con disco externo toshiba 1t

Por favor necesito ayuda con un disco externo Toshiba de 1T que no deja borrar archivos, se leen con problema la mayor parte del tiempo y tampoco me d...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
piratacrimson

Por que mi computadora no rinde como deberia

Compre mi laptop hace un mes, es una Lenovo Ideapad 320-15ast. Hace apenas una semana instale varios juegos y me lleve la sorpresa de que los corre mu...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Samilyjones

Ayuda sobre 2 placas de video

Hola , quiero cambiar mi gpu amd r7 200 series de 1gb , por una gtx 1050 de 2gb pero como no entiendo mucho queria saver si cambia mucho en el tema d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2018 por
miguel

Problemas con mi unidad de disco duro

Hola, si me pueden ayudar mi pc no reconoce el disco duro ni el lector cuando estan conectados juntos pero si desconecto alguno de los dos si lo dete...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi pc se apaga al tener el uso del cpu alto

Buenas, disculpen, ¿alguien me puede ayudar con este problema?: Cuando uso mi PC para jugar o renderizar algun video, el uso del CPU sube al maximo (e...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Siragon nb 3100

Hola, Necesito ayuda sobre el controlador de video de la Siragon NB 3100 En el website oficial no aparece el driver de dicho componente Desd...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no activa el mouse

¡Buenas! Mi problema es el siguiente: conecto el mouse a mi computadora y, por un segundo, se activa la luz roja del sensor. Pero se apaga inmediatame...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
piratacrimson

Tablet no da imagen

Buenas, tengo un problema con mi tablet. De la noche a la mañana dejó de dar imagen. Enciende pero se queda con la pantalla en negro (se ve que encien...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Rodrigoaristegui

Monitor con colores

Buenas, tengo un problema. De la noche a la mañana mi monitor empezó a aparecer con colores (rojo, verde y azul), mayormente verde. No es un color fue...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Rodrigoaristegui

Necesito que me hayuden

Hola, Hace como 8 días mi estaba jugando y apague la laptop con el juego encendido y ahora me enciende y no me habré me dijeron q estaba bloqueada y...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2018 por
piratacrimson

Impresora

Hola, necesito instalar la impresora Epson Stylus TX110 . tengo Window 10 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2018 por
pavernosmatao

Problemas para instalar una geforce

Hola a todos. Les escribo porque me encuentro con un problema al intentar instalar los Drivers para la placa de video que compré. Todos los component...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
kookencio

Qué procesador me recomiendan

Hola buenas estoy con un problema con la cpu resulta que me falta un procesador. Tengo una fuente Sentey bcp600OS, placa madre MSI 970A-G43 y una tarj...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
kookencio

Mi pc

Hola Bueno quisiera saber que pasa con mi pc lo prendo pero inmediatamente hace un ruido como 6 veces lo más raro es que después de que se acaba el ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
piratacrimson

Problemas con los controladores del adaptador de red

 Resuelto

Hola buenas gente, estoy teniendo un problema con la conexión a internet de mi laptop HP Pavilion 15 (2015) Windows 10, al conectar a una red ya sea c...

9 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Alci

Mi nootebook exo smart

Hola, Mi notebook exo smart cuando le escribo una letra aparece un signo ¿como lo resuelvo?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no da video no pitido

Hola, hace poco compré un i5 2500K y al hacer el cambió de procesador mí PC no da video y tampoco emite algún pitido (al poner el procesador antiguo e...

6 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Drowingdk

Problema: reboot and select proper boot device

hola, hace unios dias tuve un problema en windows, me salto un cartel que decia que el disco estaba malo y debia cambiarlo. al otro dia no inicio mas...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2018 por
piratacrimson

Actualizar cpu

Buenas tardes, tengo una Intel Celeron G440 1.60ghz, mother Asus P8H61-MX, quería consultar si se puede actualizar a i3 o i5?

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Fmj96j

Mi pc no detecta disco duro.

Hola, tengo un disco duro de hace 2 años, lo puse en mi pc. Lo detecto 2 min y luego ni rastro de el. Hoy, me he comprado otro haber si era que era v...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
piratacrimson

Elección entre msi gt75 8rf 010es o alienware 17r5

Hola a todos, estoy en un momento de indecisión total dado que tampoco entiendo en exceso. Estoy buscando un portátil potente para jugar de vez en cua...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Pregunta sobre baja de fps en juegos

hola , mi consulta es por que bajan los fps de mi pc en el wow 4.3.4, va a 60 fps y de golpe baja a 20 fps y vuelve a subir a 60 fps , tengo un i5 3...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2018 por
heimdall22

Problemas drivers video toshiba satellite l55d-b

Tengo toshiba satellite L55D-B , al instalarle los drivers de video, targeta grafica AMD RADEON R5 grafics 2.0 MHZ, me pide que reinicie y cuando lo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2018 por
shakira4813.E

Tengo un problema con la bios

Hola, verán mi problema es que desactive algunos servicios de window 10 para un mejor rendimiento y seguramente sin querer desactive alguno que no deb...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2018 por
piratacrimson

Como se cual es mi placa?

Hola buenas, yo tengo un pc de hace 10 años pero no se cual es la placa madre, ademas el pc no prende, si me podrian ayudar que quiero mejorar mi pc y...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2018 por
hernan

Problemas con el teclado y el mouse.

Hola a todos, paso a contarles esta triste historia, y espero que puedan ayudarme a solucionarlo: Hace unos meses, de la nada, empece a tener proble...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2018 por
TomasRebo

La pc se me apaga

Hola, la pc se me apaga ya no se que hacer ya le cambie la pasta refrigerante esta limpia de polvos el culer del prosesador esta funcionando me la han...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Driver para que rote la pantalla en modo tablet.

Hola, Tengo un hp tx 2000 y al actualizar a windows 10, dejó de rotar la pantalla al ponerla en modo tablet táctil. Recuerdo que en el anterior sistem...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2018 por
piratacrimson

Anydata ud310c necesito ayuda

Hola, buen dia no entiendo de verdad como usar y para que sirve este modem anydata ud310c Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2018 por
franjerc

No se ha detectado ningún dispositivo de arranque

Hola, Intel r boot agente GE v1.3.65 Copiright c 1997 - 2010 intel corporación Client mac addr:00 22 4d a1 BE 9C GUID:76EFBOCE 5090 11E2 9329 0...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2018 por
piratacrimson

Memoria usb no deja visualizar ningun archivo...

Hola, Amigo, tengo un problema, mi memoria usb no deja visualizar ningun archivo, aparentemente no tiene ningun archivo o carpeta pero cuando voy ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2018 por
piratacrimson

Problema de conexion internet por acceso ilimitado

Hola, yo coloque las tarjetas de wifi q van dentro del CPU luego las instale y me meti en las conexiones y le di conectar despues me pidio la contr...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2018 por
FaaCali

Disco duro ssd mini pci-e

Hola a todos, tengo un portátil Acer 5920G con windows 7 home premium funcionando sin problemas. Es una buena máquina y quiero conservarla durante bas...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Erick_1416

Pantalla oscura

 Resuelto

Alguien me puede ayudar mi smart de 42" lg prende tiene sonido pero la pantalla está oscura no se que hacer

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2018 por
piratacrimson

En mi laptop no está el wifi de mi casa.

Hola: Hace unos días me fui de viaje y cuando volví entre en mi laptop y no captaba mi wifi, no aparece en las redes. Aparecen todas la redes cerca m...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
piratacrimson

Estoy armando una pc ¿que les parece?

mother=gigabyte intel ga - h310m ddr4 1151 micro=i7 8700k grafica= gtx 1060 ti 6 gb memoria= kingston hiperx ddr4 4 gb x2 En cuanto la fu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Eliminar pin de seguridad

Hola tengo un celular laniz 210 que lo reseteo y no se me elimina el pin de seguridad

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Controlador idt high definition audio [windows 7]

Muy buenas, amigos. He llevado a formatear mi laptop, y al regresar noto que tiene otro controlador para la tarjeta de audio. Antes tenías el típic...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
piratacrimson

Me están molestando por medio de este número

Hola, Buenas noches para pedirles por favor el nombre y ubicación del número 3124583715 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2018 por
AnaAranda

Sd

Hola, tengo un ordenador lenovo sl 500 y no me detecta la tarjeta de sd cuando la introduzco Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
eduardo731949

Bajones de fps

 Resuelto

Buenas,recientemente armé un pc gaming, pero comenzó teniendo problemas a la hora de jugar algunos juegos un poco pesados como Overwatch o similares. ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Frogtos

esto es muy buenisimo

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2018 por
nicolas

Problema lectura cdrom

mi ASUS A73T reconoce unidad CDROM pero no lee

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
piratacrimson

S.o.s.!!! no hay dispositivo ide

Hola a tod@s! Hace un par de días que al poner en marcha mi ordenador (HP PAVILLION G6 Notebook PC), que funcionaba perfectamente, y me sale el sig...

18 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2018 por
piratacrimson

Drivers

Buenas tardes: Estoy tratando de instalar una impresora hp deskjet 4140 pero no encuentro el software, alguien me puede ayudar por favor

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2018 por
DYIG2018

Mi pece no tienes sonido. y no puedo instalarlo

Hola, necesito driver de sonido para compaq evo d510 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
piratacrimson

Activar otg en celular lg phoenix 3 m150

Hola, Puedo activar OTG en LG Phoenix 3 M150 para utilizar pendrive y observar su contenido, o para emplear otros dispositivos. Gracias, espero ans...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Santos47manuel

Se fue la luz y mi disco duro se daño

Hola, Se fue la luz y mi disco duro se daño - Por favor ¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!! Ya no puedo aguardar mas sin vivir sin el. Estaba yo fugand...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vitoclap
Resultados 7401 - 7450 de más de 50.000