Problema con camara web integrada

Cerrado
Edudarky - 10 ago 2010 a las 18:36
 supergil - 28 mar 2015 a las 23:07
Hola, instalé el windows xp ue en una Lenovo G450. Instalé todos los drivers correctamente, pero al querer usar la cámara web integrada no me aparece el programa Lenovo Easy Camera. Destaco que yendo a panel de control, agregar y quitar programas, me aparece como que está instalado. El problema es que no está en ningun lugar para ejecutarlo, incluso en archivos de programa tampoco aparece. Si me pueden ayudar, lo agradeceré. Gracias.



Consulta también:

4 respuestas

Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 18:41
Teoricamente te tendria que aparecer en "mi pc" como "dispositivo de video usb", cuando uno instala un windows o formatea la maquina la camara se instala por defecto, funciona correctamente y es logico que la maquina te diga que todo esta perfecto, lo que necesitas es algun programa aparte, cualquier programa de viedo, pero solo es un parche, la camara anda perfecto.

Saludos
2
a mi tambien me pasa lo mismo no se q hacer soy Rocio me podrian ayudar
0
Ya lo instalé y lo desinstalé varias veces. El problema es que aparece como instalado, o sea que se instala (en agregar y quitar programas figura) pero no está en ningun lugar para abrirlo.
1
gil
0
Estimado Danette, la cámara está "integrada" a la laptop, no está entrando por USB. El programa que usa es propio de la laptop y es el Lenovo Easy Camera, que me aparece como instalado pero no está por ningun lado. Gracias y saludos.
0
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 20:30
Edudarky, ya se que esta integrada, te digo porque yo estuve arreglando ese tipo de cosas, lo que podes hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar al programa. Insisto, te lo reconoce y dice que esta todo bien porque windows la instala por defecto. Saludos
0