La BIOS se desconfigura (Tiene pila nueva y no bootea del Disco)
Cerrado
sabas.lpm
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
-
26 mar 2015 a las 05:15
sabas.lpm Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 27 mar 2015 a las 13:37
sabas.lpm Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 27 mar 2015 a las 13:37
Consulta también:
- Bios no guarda configuración aun con pila nueva solución
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Configuración avanzada chrome - Guide
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- La PC prende pero no inicia el BIOS - Foro BIOS
- Pila placa base - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
26 mar 2015 a las 10:58
26 mar 2015 a las 10:58
Hola Sabas,
Has probado actualizar tu BIOS? Cuántos discos duros tienes? Te recomiendo cambiar los cables y puertos SATA. Como has dicho, esto mucho parece a problema con la pila. Por desgracia, existe la posibilidad que la nueva sea defectuosa.
Saludos
Has probado actualizar tu BIOS? Cuántos discos duros tienes? Te recomiendo cambiar los cables y puertos SATA. Como has dicho, esto mucho parece a problema con la pila. Por desgracia, existe la posibilidad que la nueva sea defectuosa.
Saludos
Modificado por sabas.lpm el 26/03/2015, 14:54
Apenas prendo la computadora me tira error. El error a veces es el de la pila, a veces se le suman otros, y a veces salta otro completamente diferente... es al azar el tipo de error que me tira. Casi nunca me deja entrar a la BIOS porque se tilda, y muy de vez en cuando puedo entrar al Disco.
Lo único que se me ocurre que puede solucionar el problema es reinstalar la BIOS. Te parece que puede solucionar algo a vos?
Si no funciona, le hago una revisión de hardware con el tester.
Te agradecería cualquier dato importante que debo tener en cuenta al reinstalar la BIOS porque es la primera vez que lo hago a ésto.
La compu es una ALL IN ONE marca LENOVO, modelo LENOVO WINDOWS7 PC.
Descargué la BIOS desde acá: https://support.lenovo.com/fr/en/downloads/ds014989
(descargué el que dice "BIOS Update Utility for Windows 64-bit exe")
PD: Tengo un Disco de 500 GB
27 mar 2015 a las 11:29
27 mar 2015 a las 13:37