¿Cómo puede recibir señal el monitor con placa base nueva?

Cerrado
elecduar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 18:05
 elecduar - 30 mar 2015 a las 13:47
Saludos.

Tengo un monitor SOYO. y a mi Pc decidi cambiarle la placa base por una ASROCK H61M-VG3 CON PROCESADOR PENTIUM SOCKET 1155. Anteriormente tenia una tarjeta FSB 800 con un procesador AMD. El problema es que con la tarjeta nueva el monitor no recibe señal se queda en negro. probe con otro CPU que tambien tiene procesador INTEL e igual no recibe señal, probe con otro cpu que tiene un micro AMD y con este SI funciona, la tarjeta anterior tambien tiene un micro AMD y funciona. que puedo hacer para que el monitor reciba señal de la tarjeta nueva o cualquier tarjeta con micro INTEL.Gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 mar 2015 a las 10:17
Hola,

Qué tipo de conexión usas para conectar el monitor. El tipo del procesador no debería afectar al trabajo del monitor. Estás seguro que conectas el monitor con el puerto de la tarjeta gráfica y no con el puerto de la placa base?

Saludos
0
elecduar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
27 mar 2015 a las 12:14
Saludos. Ante todo muy agrdecido por tu atención. El monitor lo estoy conectando al puerto VGA. Estas placas traen chip de video integrado y no les he colocado tarjeta grafica adicional. Debo agregar que la placa nueva la he colocado a otro monitor y si funciona. Por otra parte, tambien creo que el micro NO tenga algo que ver, pero, si el BIOS de las placas. Otra cosa que debo agregar es que el monitor del problema es uno de esos "wide LCD" y me pregunto si es que el BIOS de las placas con micro INTEL que tengo no trae el controlador para este tipo de monitor, cosa que me extraña tambien, por ser una placa mas nueva que la anterior con la cual si funciona el monitor, pero cuya unica diferencia es que es para micros AMD.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > elecduar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 11:32
Si la placa nueva funciona con otro monitor, el problema viene de tu monitor, pero no he oído un problema con BIOS y los wide LCD. Estás seguro que todo arranca bien con la placa nueva? Oyes el pitido inicial?
0
Pues..... he allí el misterio, porque la placa nueva funciona bien incluso con un lcd TV que tiene entrada VGA, mientras que el monitor del problema, el SOYO, también esta funcionando bien siempre y cuando lo conecta a una de las dos pc's que tengo acá con micro AMD. Pero, nada que camina si lo conecto a una placa con micro INTEL.

Mil gracias una vez más por estar atento
0