Discusiones

Drivers sata

 Resuelto

Hola, Es uba hp pavilvion dv7 1160 te agardecería si me facilitaras los drivers

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
firenzo

Drivers para portatil

 Resuelto

Hola, tengo un portátil hp pavilion dv7 con windows vista y quiero cambiar a xp , tengo entendido que para cambiar se necesita dirvers sata ¿alguién ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Angelotte

La pc se apaga sola

Hola, mi pc empieza a cargar el sistema y se apaga ¿que puede ser gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Capussino

Se me perdio el disco de instalacion hp 2180

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
protoso

Driver ad1800 ac'97 (soundmax)

Hola, desde hace tiempo tengo problemas de rendimiento en mi ordenador, y he llegado a la conclusión de que la tarjeta de sonido, por alguna razón est...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Amuro

Descargar controladores de audio

 Cerrado

Hola, podrian ayudarme por favor??' :O

20 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
rafa

Drivers

Quien me puede facilitar drivers sata para mi portatil hp pavilion

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
dennisjavier

Hp pavilion dv600

Hola, gente m preguntaba si tienen un driver para el controlador boradcom wireless para un hp dv6000 antes funcionaba cunado le hice un downgrade de ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
guillermo

Urgente ayudenme a ejecutar la funcionabilid

Hola,he descargando a mi PC y no entiendo que mas hago ya que mi impresora no imprime asta este momento ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc, no conecta internet, dimension 4550

Hola, formatie mi computador y ahora no me puedo conectar a internet. Ejecute el EVEREST y este es el resultado. Agradeceria pudieran ayudarme. ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
tatan_1974

Problemas con el pci device lenovo n500

Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, ya se le puso todos los drivers a la lenovo N 500 trae el sistema windows xp, y el problema es que n...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sistente de informes

Hola, Tipo de informe Asistente de informes Ordenador C6F094E9BE50...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puede intalar mi camera

Hola, no tengo cd para intalar mi camera lifecam vx 1000 como puedo hacer para poderla intalar

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Angelotte

No hay sonido ,nvidia ge force fx 5200

Hola, no se si el envio corresponde ,ya q primera vez q esto ocurre y por el momento no dispongo de sonido en mi pc ya q cuenta con nvidia gf...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
tatan_1974

Mi hardware no produce sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito donde descargar drivers

hola bueno mi problema es k formatie el pc ii me falta un drivers tengo el de sonido y el de video he tratado de encontrar el nombre del driver pero e...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Angelotte

No puedo intalar driver de sonido en mi pc

Hola, no puedo intalar driver para mi pc de sonido mi pc es un acer 3680 window xp

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Angelotte

No puedo instalar webcam genius312

Hola,e intentado de todo y no logro instalarla ,hace mas de un año que la tengo,cuando voy a panel de control escaners y cam no figura tampoco la marc...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Angelotte

Antena wi-fi pero no tengo los controladores

Hola, tengo una antena wi-fi pero no tengo los controladores por favor alguien me puede ayudar. Cuando conecto la antena me pone: usb2.0. wlan. y una...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara

Hola, favor deseo intalar mi camara genius dv1210 pero no tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
nerucu2

Driver d sonido de foxconn760gxk8mc

Hola,n la verdad necesito ayuda no c que acre e descargado muchos driver i nada....necesito el audio pro naaaaa ayudenme please d tooas formas grax ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
nerucu2

No funciona en audio

Hola, cuando iniciaba el ordenado me pedia el VIA HD Codec. Lo he instalado, y ahora no me funciona el audio. Antes si qeu funcionaba y no entiendo p...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
margonz0

Driver de hp laserjet 2300n para windows vist

Hola, Amigos necesito un driver de una impresora hp laserjet 2300n para windows vista. si alguien puede ayudarme le agradederé un millón.

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
mustamola

La usb no la detecta la pc

Hola, Mi problema ahora es que la USB no la detecta la PC para nada ya la probe en muchas PC y sigue el mismo resultado, tampoco enciende ni aunque...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Jimosha

Ayuda xfavor nesecito drives

Hola, por favorquien me puede ayudar lo que pasa es que formate mi maquina y nesecito drives de controladora de video Dispositivo PCI ATI Radeon X300...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Turcosa

No tengo el sofwer de la web cam euro case

Hola, detallas para instalar mi camara que detallo en el titulo , aparece como habilitada ,pero no nos permite utilizarla. No sabemos cual es el prox...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Turcosa

Necesito drivers, me estoy volviendo loco jej

Hola, hace un rato formatee mi ordenador, todo correcto hasta que veo que no puedo configurar el router.. porque me dice que no tengo ninguna tarjeta ...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
pincho86

Driver web cam vaio vgn-cr590

Hola, tengo un vaio VGN-CR590 y lo formatee, perdi el controlador de la web cam y lo he buscado mil veces y no lo encuentro si alguien lo tiene pasem...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
oscargdl

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
luis

Problema al instalar driver

Hola, Tengo un problema al instalar mi driver de video: Monitor: Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce FX Go5200 Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX Go520...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Foforito

Controladores de ethernet: acer aspire sa90

Hola, he formateado mi pc e instalado Windows Xp, funciona bien sin embargo no se conecta a internet, los adaptadores de red (controladores de etherne...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Foforito

Driver web cam para compac presario f700

Hola, necesito que me ayuden necesito los driver formatee mi pc y no me instalaron los driver de la camara web cam de mi compac presario f700 ayudenme...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Socito

Driver

Hola, necesito ayuda abajo esta el informe que generó EVEREST. Muchisimas gracias. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
PAEM

Drivers para mi pc

Hola, necesiro un driver para mi pc no tiene salida de sonido ni reproduce musica [ Dispositivos de sonido, vídeo y juegos / SigmaTel High Definitio...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Komo desblokear una memoria micro sd

Hola, llo tengo una memoria micro sd de nokia 5200 y me pide clave pero a mi se me olvido la clave nececito alguna para sacerle la clave a mi memo...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Depoton

Problemas con mi teclado

Hola, Miren mi problema es que yo tengo un emulador de nintendo 64 se llama project 64 y lo que pasa es que si apreto dos teclas al mismo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Depoton

Drivers de sonido

Hola, formatié mi computador y ahora no la salida frontal no emite sonido alguno. Muchísimas gracias por la ayuda. Este es el reporte de Everest: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para mi pc

Hola, aca les envio el informe realizado por everest.... desde ya muchas gracias... --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema al instalar los drivers

Hola, Como dije, tengo una videocam genius gf112, pero no el cd de instalación. Lo acabo de bajar de esta misma página, lo descomprimo, instalo, etc...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Angelotte

Instalacion para epson cx3900 para scanner

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe donde puedo bajar el programa de instalacion para la multifuncional epson cx3900? Baje un programa pero solo me sirvió para poder...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Computadora sin audio, wolfdale1333-d667

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi computadora se quedo sin audio devido a no poder instalar el Driver Necesitaria si alguno me puede ayudar, A continuacion Pego el informe...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio con placa base asus y xp

Hola, Compre un pc con una placa base p5kc con sonido hd incorporado y al instalarle el xindows xp no tengo sonido. que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Uinziro

Donde descargar hardware de la tarjeta red

Hola, donde me puedo descargar hardware de una tarjeta de red y del wifi mi ordenador es un portatil k lo e desformateao y no se como aserlo pa k sir...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Amuro

Controlador de webcam creative labs inc vf-00

Hola, no encuentro los controladores para instalar mi camara web y no se como hacerle los controladores k eh encontrado se tienen k comprar y yo kiero...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
mustamola

Se me borro la tarjeta de sonido de la pc y n

Hola, se me borro la tarjeta de sonido de la pc y no tengo ningun cd

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Sergio Arias

La resolucion es muy alta

Hola, mi computadora esta demasiado fuerte en color blanco y me dice que la resolucion es muy alta mi pantalla es de 1440 *900 como lo puedo resolver ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
riddick_142

Drivers para hp dv6000

Hola, mi nombre es edgar yo tambien tengo una lap hp hv6000 pero la formatie y no tengo ningun drivers , me podrian ayudar con este prolema?

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola nesecito su ayuda mi pc no tiene sonido

Hola, hola que tal mi compu no tiene sonido nesecito un dispositivo de audio porque no tiene como lo puedo descargar ayudenme porfavor el informe ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
The fenok

Temperatura en la placa

Hola, ese es la identifficacion de mi placa.Por Everest me aparece una temperatura de 73ª c. Yo aumente la memoria a 2 Gb,tenia 1. El pc a veces se c...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
juanchito

Webcam

Hola, señores necesito un poco de ayuda de ustedes, el problema que tengo es con mi camara web, la instale en mi computadora, instale los driver hice ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
cris326
Resultados 46301 - 46350 de más de 50.000