Pendrive no aparece en adm de discos

Cerrado
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2015
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Hola,
me compre una pendrive MAXELL de 8G y no he podido usarlo por que al conectarlo suena se muestra y desaparece.... he intentado con todo lo que he visto en la web, desde adm de discos (NO APARECE) desde adm de dispositivos (SEÑALA QUE ESTA CORRECTO) alguien me puede aconsejar al respecto tengo WIN. 8.1

estare agradecido

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
747
Hola,

Lo has probado en todos los puertos USB? Has probado en otro computador? Si está en el Administrador de Dispositivos, desinstálalo y reinicia el equipo. Reconecta el pendrive y intenta accesar de nuevo. Todo bien con otros dispositivos de USB en estos puertos?

Saludos
2
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

hola

si he probado en todos los puertos, tengo un pendrive KINGSTON que no me da ningun problema, y otros dispositivos USB tampoco... como comento anteriormente figura en adm de disp. pero sin ningun problema... cuando lo busco en ADM DE DISCOS me sale disco (F) no hay medios... mientras tanto aun busco alguna solucion en la web.

Saludos
0
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

En un pc con win XP lo le asigna la letra (F) pero cuando intento abrirlo me dice INSERTE DISCO EN LA UNIDAD...
0
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
747 >
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

En general no es tan importante si el pen drive aparece correctamente en el Administrador de Dispositivos, desinstálalo y reinicia. He visto algunas soluciones para un problema similar. Para este error muchas veces se recomienda usar algunas utilidades para reparar tu pen drive. Tienes información importante en ese pen drive? Muchos fabricantes de pen drives tienen utilidades que facilitan el uso y podrían resolver ese problema. Hay algo similiar en la página web de Maxell?
0
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

ya he enviado 2 correos a MAXELL y sin respuesta en su sitio hay una seccion para descargar de DRIVERS pero es sumamente compleja no logro encontrarlo y a mis correos no responden, contestando a tu pregunta el pendrive esta nuevo... no tiene ninguna info..una pregunta.... aca se pueden dejar pantallasos ? soy nuevo en el foro lo siento por eso consulto para que puederas ver las situaciones que te describo
0
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
747 >
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Creo que es posible usar una página web donde subir el pantallazo y dejarnos el vínculo aquí. Es que yo comprendo la situación y sé que algunas compañías tienen utilidades que lo resuelvan. Es verdad que en general tu pen drive podría ser dañado, pero se debe probar todo. Te deja formatear el dispositivo o te da el mismo error?
0