Discusiones

Buscar controladores: placa ecs l4vxa2

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek acl655 ac'97 sis audio driver

 Resuelto

Hola, formatee mi pc y me quede sin sonido, he leido en los foros que es debido a que no hice una copia de respaldo de los drivers para volver a in...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
nanoman

Necesito los driver de video compatible vga

Hola, necisito los driver del controlador de videocompatible vga para mi computadora fue k la formatie y no me se su nombre kisiera saver donde o co...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador tarjeta de red d-link dwl-122

 Resuelto

Hola, por favor necesito urgente el controlador de la tarjeta de red D-Link DWL-122 para mac

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
kioskero

Driver de sonido: placa km400-m deluxe

Hola,formatie mi computador, pero mi driver de sonido no funciona ayuda --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno , formatié mi pc y no me aparece en sistema el adaptador de red , no figura se borró , y no sé como descargarlo para poder tener intern...

37 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Duke_fab

<<ayuda>>no suena mi pc

Hola, ase un dia formatee mi portatil dell lo instale el windows ue2 y resulta que fui a youtue y no sonaba despues puse un cd y tampoco por favor c...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reproduce

Hola, mi reproductor no reproduce mi computadora es una celeron y windows xp

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda quiero el driver de la webcam

Hola, alguien me pudiera mandar el driver de la wecam klip xtreme digital camera leans

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers win xp para compaq cq50 - 102la

 Cerrado

Hola, he visto buenos consejos y cómo han ayudao a encontrar drivers, me gustaria saber si pueden ayudarme a encontrar los drivers de una Compaq CQ50...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
djmike

Formatie mi pc

Hola amigos, formatie mi maquina y no se como bajar el driver de mi tarjeta de red, es Realtek rtl8139/810x Fasta Ethernet Adapter, le agradeceria muc...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

Problema ver youtube en cañon

Hola, no soy capaz de visionar videos avi y mpeg de youtube bajado a mi ordenador a través de un cañon o proyector de oficina

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

Manual

Hola, PARA PODER CONECTAR LOS PUERTOS USB DE LA PC NECESITO EL MANUAL AEGUN ECUAL ME PUEDE AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

Necesito drives para mi dell

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de instalacion

Hola, se me perdio mi cd de instalacion de impresora y quiero instalarla es una multifuncional hp deskjet F2180 para windows xp ayudamee plisssssss

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

Problemas con mi s controladores

Hola,soy algo novato en este tema os comento me compre un pc acer aspire intel core duo y no me dieron los driver vino con vista y al poner xp no me r...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_a

En busca del driver perdido

Hola! No hace mucho he formateado el ordenador y resulta que el sonido del reproductor no funciona. He instalado el everest para saber qué driver fal...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_a

No consigo los drivers

Hola, QUE TAL BUENAS NOCHES, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO UNA LAPTO MARCA SONY VAIO, MODELO VGN-N330FH, NO LOGRO HACER FUNCIONAL EL AUDIO, TODO ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
inyu03

Ayuda sin soido

Hola, tengo una dell inspiron 1318 windows vista basic procesador intel celeron 1.00 gb sistema operativo de 32 bits me dice en el msn que tu...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

No tengo driver de sonido

Hola, Hola, Tengo un grave problema, mi pc sufrio un problema grave donde mi tarjeta de video se arruino, luego tuve que poner otra tarjeta , lo for...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Problemas con internet

hola, saludos antes que nada, tengo una pc la acabo de formatear, es una intel celeron 550 Mhz lo que pasa esque no quiere agarrar internet, si detec...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Epson cx 5600 instalacion

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor...he intentado de todas las formas para instalar la impresora EPSON 5600, ahora desde aca, pero no me aprace una simple pag q diga d...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
cotito

Problrmas kon notebooks vaio sony vgn nr330fe

Hola, k tal buenas noches, komo no eh podido completar de instalar los driver del sony vaio vgn nr330fe me dirijo a uds. me pueden ayudar es formate...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
rialgame

Pantalla azul

Hola, tengo un problema, mi PC no arranca, solo me sale un mensaje como q por un cambio de hardware/ software el windows no puede arrancar. si le doy...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
ALEKX

No tengo sonido en mis altavoces

no obtengo sonido alguno en mi computador,ni video ,ni el sistema de grabado de voz estan totalmente nulos ,tengo la duda y quisiera saber si esto es...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Msn

Hola, querria saber,cuando te has instalado el msn 2009,pero no te gusta y quieres volver a tener el otro..¿como lo haría?

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Hola, necesito instalar tarjeta de sonido

Hola, hola hace tiempo me hicieron un barrido a mi pc x lo cual me borraron todos los programas incluido la tarjeta de sonido necesito ayuda para pod...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Mouse optico win vista

Hola, tengo un acer aspire 5520 ,le instale un mouse optico belkin funciono bien aprox dos semanas ,ahora no lo reconoce.al mouse se le apaga la luz ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Hacker

ei kiero hakear a un loko ke me robo mi msn su msn es aggro_numettal@hotmail.com y su ip es 190.209.17.117 y su port 3313 sii ay alguien lo suficient...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Colaborenme por favor

Hola, necesito por favor la colaboracon para instalar mi camara web star tec es negra, pequeña, con una luz roja a un lado y el lente grande en el c...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Controlador

Buenas , tengo problemas para instalar el contorolador Realtek high Definition audio del cd de la board nada de internet nada todo va bien pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi audio me dice que no tengo d

Hola, tengo un problema con mi controlador sigmatel, tengo sistema ioerativo Vista y bueno me dice el equipo que estoy sin servivio de sonido, ya he ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de tarj. inalambrica dv2700

Hola, no puedo activar la tarjeta inalambrica de la hp pavilion dv2000 (biene abajo dv2700) y me da lo siguiente: --------[ EVEREST Ultimate Ed...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers acer t671

Hola, Tengo el problema de que no consigo dar con los drivers de sonido para el acer t671 para win xp... a ver si alguien puede ayudame ya que me e...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

The video card doesn't soport required featur

Hola, con anterioridad habia planteado una pregunta acerca de como bajar la controladora de video, ahora planteo esta pregunta: intale un juego de...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
usuario anónimo

Drivers para laptop gateway modelo mx6003m

 Resuelto/Cerrado

Hola, habia checado un usuario de foro puso unos drivers de modelo de portatil que es el de la lan, pero de casualidad no tienes por ahi los demas es...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
transdellic

Web cam creative labs

Hola, necesito ayuda con un driver para instalar mi webcam modelo creative labs por favor darme un nombre de alguna direccion gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
porfabor

Dispositivo de sonido

Hola, tengo problemas con el dispositivo de sonido. cuando quiero escuchar algo me dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado. ya intente ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
roberto_A

Como encuentro el modelo de placa de sonido

Hola, necesito saber como encuentro el modelo de la placa de sonido en mi pc para saber si me puedo comprar un equipo de audio...gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
juan

Instalar webcam creative, webcam3 - ct6840

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative" model No.CT6840; PART. No. 1168403000. Me la han regalad...

9 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Julian

Ayuda por favor con mi laptop

Hola, tengo un problema con mi laptop a ver si me doy a explicar cuando pongo musica o cualquier sonido si se escucha por medio de las vosinas pero c...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
c4rto0n

Me doy no puedo descar driver

Hola,como estan como hago para bajar gratis driver para impresora epson CX5600

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
Log4n

Descargar gratis

Hola, como estan como hago para descargar gratis driver de impresora CXepson5600

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
ratris

Como eliminar carpeta de un pen drive?

Hola, tengo una carpeta rebelde en un pen drive y no me deja eliminarla.Sabeis como hacerla desaparecer? Gracias,un saludo.

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
DUDO

Como se instala: webcam e-messenger 112

 Cerrado

Hola, POR FAVOR ALGUEN ME PUEDE AYUDAR O ME PUEDE DECIR COMO ISTALO LA CAM E-MESSEGER 112 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIAS EL Q ME PUED...

9 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
mauri

Cd instalacion de webcam se daño

Hola, Tengo una web can pero el cd de instalación se daño ¿ lo puedo bajar de internet ? ¿ en donde lo consigo ? ¿ que se puede hacer ?

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se cual es mi tarjeta de sonido

Hola, quiero q me ayuden mi PC no tiene sonido y no se cual es su tarjeta de sonido su tarjeta madre es K8Upgrade-VM800 BIOS P2.10 el Chipset es VIA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero subirle el volumen a mi cel

Hola,como puedo subirle el volumen a mi cel y meterle mnusica y video el un motorola v3

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
matias

Necesito driver de sonido:viarama u8668 (pro)

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme a saber que drivers necesito para mi compu...les dejo los datos de mi PC --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...

24 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Franco

El reproductor de windows y ares no se ollen

Hola, el reproductor de windows media player y ares no generan ningun sonido me pide un controlador de sonido pero no se cual descargar y me pide que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 48051 - 48100 de más de 50.000