Discusiones

Todo nuevo y no arranca

Bueno, cuento que recibí recientemente las partes que mande a pedir para mi ordenador nuevo y vaya el caso que no enciende! :/ las partes son: asu...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
fabricio94

Win xp no reconoce pendrive

tengo 3 pendrives ,los conecto a 1 puerto trasero de la pc a traves de una extension que tiene 3 conectores hembras para usb , pero win solo reconoce ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Fallo constante en mi pc

Resuelto

Hola. Soy nuevo en este foro y querría preguntarles algo. Mi pc tiene un fallo que dice reparación de inicio. Lo deje muchas horas y no arreglo nada. ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Supermonstruo

Quiero buscar una persona

Hola

sariiitah

Que es un despachador de tareas

que es un despachador de tareas

KY_WD  

Imposible de abrir el disco duro externo

Hola Chicos de Kioskea, el problema es el siguiente, tengo un Disco duro Touro de 500gb, lo tuve menos de un mes y un dia el PC se me Colgò y nunca ma...

R2D2_WD  

Como se cual es el driver correcto?

Hola,no tengo sonido en mi pc,dice que no tengo dispositivo de audio.como se cual es el driver correcto? eh leido todo pero no se por donde empezar.po...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
carlos montes

No puedo conectar wifi con ibm lenovo t60

Resuelto

Hola, Muy buenas, mi problema es el siguiente. Me han dado un portátil IBM Lenovo Tihnkpad T60 Type 1951 y después de formatear me deben faltar dr...

21 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
sariiitah

Ayuda error en el disco duro

Hola, que tal bueno un día normal empezó a llover y antes de que me diera tiempo de apagar la PC se fue la luz. Bueno cuando todo se calmo la encendí ...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
CrazyPipo

¿cómo eliminar pitido en la placa base?

Hola, acabo de montarme un pc nuevo y va casi todo perfecto, pero tengo un pequeño problema que me esta empezando a desquiciar. A los días de monta...

Joseca112

¿por qué la pantalla de mi laptop gateway se vuelve oscura?

Buenas tardes quien me puede ayudar tengo una laptop gateway que de repente se pone la pantalla oscura, observo que las luces de wi-fi, carga etc esta...

R2D2_WD  

¿cómo hacer que mi notebook lea tarjetas sd?

Hola buenas , quisera saber si alguien me puede ayudar a resolver este tema ya que eh descargado drivers y sigue todo igual y ya no se que hacer teng...

5 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Duda sobre la cantidad maxima de memoria ram

Buenos días, tengo una mother asus P7H55-M LX y según lo que estuve mirando en la pagina oficial dice que tiene un máximo de memoria ram de 8gb, pero ...

16 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
DZRK

Mi pc se apaga

mi pc se apaga repentinamente luego de unos minutos de iniciar el S.O revise la fuente y no parece estar dañada lo unico es q el procesador parece cal...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
DZRK

Como restauro unos valores??

Que tal chicos ??me ayudan por favor.me fui a ejecutar no?de ahí a local machine , después a sistem y por ultimo a class.. y se me borraron todos los ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
labokka

Portátil acer aspire v3-572g-72lr o lenovo z50-745?

Resuelto

Quiero comprar un portatil de estas características: Intel Core i7 + 1 Tb disco duro + 16 Gb de Ram + Tarjeta ráfica 2 GB dedicada, con pantalla de 1...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
23youtin

Problemas con el touchpad de mi toshiba satellite c55-b

Resuelto

ayuden me por favor mi laptop satellite c55-B esta todo normal solo que cuado uso el touchpad y presiono cualquier tecla deja de funcionar y si la sue...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
ano

Problema con un seguno disco duro

Tengo un segundo disco duro que no me aparece al conectarlo al pc. El disco duro gira. Como puedo recuperar la información? Ya he probado ha conectarl...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi tarjeta de video se sobrecalienta y mantiene uso de 94%

Bien pues un saludo, es mi primera pregunta y a decir verdad ya me ha sido util la informacion que he encontrado en esta pagina para otras situaciones...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi netbook cdr del gobierno no carga.

Esto fue lo que pasó: La estaba usando con el cargador conectado y de repente saltó una chispa del cable y la netbook se me apagó. Desenchufe el carga...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo recibir ni hacer llamadas en mi motorola razr hd

Solo navega mi razr hd

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Novel Ferreras

Tarjeta de video nvidia gtx 750 ftw

Hace unos meses compre una tarjeta de video Nvidia GTX 750 FTW,parece que venia defectuosa,hable con la compañía EVGA y me pidieron enviarla lo hice y...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
samuraica

Puedo entrar al bios, pero no al cmos

Necesito ingresar al CMOS, pero directamente ingreso al BIOS... Sé como entrar al CMOS, pero la computadora no me deja. HELP! u.u

aimstone

Pantalla rara al arrancar portatil

Resuelto

Hola, hace 2 días me dieron un portátil que no arrancaba y había dejado de funcionar hace 4 años, total que lo abrí lo limpie quite las conexiones y ...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
sabas.lpm

Boot failure al instalar una nueva placa

Hola gente, les comento que tengo una GEFORCE9400gt de 1gb ddr2 y quisé cambiarla por una GEFORCE G210 1gb dd3, pero como sorpresa al inicio de mi...

R2D2_WD  

Memoria ram no funciona

Buenas, Hace unos días quise actualizar un portátil el cual desconozco la marca pero dejo abajo información sobre él. Compré dos módulos de memoria...

R2D2_WD  

¿por qué mi televisor no reconoce un disco duro externo?

Resuelto

Hola, Al principio podía ver las películas y otras cosas que tenía en el disco externo. Ahora cuando lo pongo en la tele me sale la capacidad que he u...

R2D2_WD  

¿cómo hacer que mi televisor reconozca un disco duro externo?

Hola a todos !!!! Tengo un disco duro externo donde tengo almacenado peliculas para ver en la tele .cuando lo conecto a la tele se apaga la tele .las ...

R2D2_WD  

¿por qué mi banghó all in one no arranca?

Mi all in one BAngho no arranca. en la pantalla aparece una llyenda preparando para restaurar sistema y luego la pantalla se pone en negro y no arranc...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo puede recibir señal el monitor con placa base nueva?

Saludos. Tengo un monitor SOYO. y a mi Pc decidi cambiarle la placa base por una ASROCK H61M-VG3 CON PROCESADOR PENTIUM SOCKET 1155. Anteriormente...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
elecduar

Mi computadora hp prende solo el teclado pero no la pantalla

Mi computadora HP prende solo el teclado pero no la pantalla y despues casi al instante se apaga por completo ¿Porque? Que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Fallo disco duro interno

Buenas tengo un problema haber si podéis ayudarme el otro dia puse un disco duro de un amigo para formatearle en mi pc ya que el no lo conseguía , así...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
sweetvi

¿cómo puedo conectar un segundo disco duro?

Hola, como conecto un segundo disco ? Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101

R2D2_WD  

Problema grave

alguien que me diaga que onda. mi pc iniciaba con este mensaje ARCHIVO O ESTA DAÑADO: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM ME DICE PARA REPARAR EST...

R2D2_WD  

Ayuda con la tarjeta de mi camara digital

Hola, Tengo un problema y espero que me podais ayudar!! El otro dia con mi camara digital (nikon) estuve sacando fotos tan normal hasta que de re...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2015 por
dianaaa

Problema con camara web integrada

Hola, instalé el windows xp ue en una Lenovo G450. Instalé todos los drivers correctamente, pero al querer usar la cámara web integrada no me aparece ...

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2015 por
supergil

Mi monitor se ve en rojo y azul (tipo 3d)

hola... tengo el problema de que cuando entro en juegos como el lol o el cs go se ve en rojo y azul tipo 3D y no se lo puedo sacar... AYUDAAAA !!!

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
watman071

La bios se desconfigura (tiene pila nueva y no bootea del disco)

Bueno gente, me acabo de registrar en la página. Siempre acudo a ustedes cuando tengo una duda sobre algo, sin embargo, no encontré respuesta a mi pro...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
sabas.lpm

Mi disco duro aumenta sin borrarme los archivos

Disculpen desde hace tiempo que tengo este problema lo que pasa es que tengo 698GB de disco y pues ya me gaste mas de 100Gb osea me quedan 598 y hace ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Pendrive no aparece en adm de discos

Hola, me compre una pendrive MAXELL de 8G y no he podido usarlo por que al conectarlo suena se muestra y desaparece.... he intentado con todo lo que...

10 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Asus x750ja no prende lamparas

HOLA BUENA TARDE A TODOS. soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi notebook, es una asus x750ja. el problema radica en que intente camb...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pantalla se puso azul

Prendí mi laptop y encontré con los colores mal, en algunas partes el blanco se ve azul cielo, y en otros colores se ven como puntos rojos... Que le p...

NayrobisValderrama

Mi pc a veces me da video y a veces no

Resuelto

Buenas tardes, mi pc esta fallando aveces cuando la prendo me da video la uso normal, en ciertos casos aveces se congela y tengo que reiniciarla y al ...

edwingg153

Mi pc no reconoce el segundo disco

Hola, necesito recuperar los datos del disco duro pero no consigo que funcione. Este es el problema; Tengo dos discos duros uno de 1Tb western digi...

joseibarra007

Es malo pasarse de 64 a 32 bits?

tengo una laptop hp G60 y el sistema operativo predeterminado era windows 7 de 64 bits pero decidi instalarle windows 8 pro de 32 bits y quiero saber ...

joseibarra007

Bajar driver para impresora lexmark x2650

Resuelto

Hola, como se baja driver para impresora lexmark2650 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
victor lopez

¿qué fuente de alimentación comprar?

Hola, soy nuevo y quisiera que me aconsejaran que fuente comprar. Tengo una pc que funcionaba bien a lo justo con una de 750w, pero esta se quemo hac...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no inicia

mi pc prende pero se queda con la pantalla en negro y no reconoce el teclado. al principio si lo hacia y podia entrar en modo seguro y normalmente. un...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
kenko30

Mi monitor no enciende

hola buenos días, mi monitor no enciende solo aparece un mensaje donde dice DISPLAY ENTERING SLEEP MODE (mostrar en modo de suspensión), y luego se ap...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
kenko30

No puedo arrancar windows en toshiba satellite c45-asp4206fl

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C45-ASP4206FL CON WINDOWS 8.CADA VEZ QUE PRENDO MI LAPTOP SOLO ME SALE CHECK CABLE CONNECT...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 15201 - 15250 de más de 50.000