Discusiones

Tarjeta de red

 Resuelto

Hola, necesito que me aconcejen para hacer una compra de tarjetas de red¿Cual es la mejor, y cual se adapta mejor a una board asus 1155-i7,1gb de tarj...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

Problema con la bateria

Buenas ayudenme tengo una laptop Samsung estaba funcionando bien y de repente se apago. Y no prendido. Pero sile conecto el cargador se prende. Y lue...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
pixelOQO

Liberar mi vtelca 720

 Resuelto/Cerrado

hola necesito de su ayuda para liberar mi vetelca 720 por favor se lo voy a agradecer muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas de mi pc, windows no tiene acceso al dispositivo

Buena noche necesito que me ayuden pasa que cuando quiero abrir algún programa de mi pc en el panel de control me aparece este mensaje win...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Ali

Mi computadora se mojo

Buenas, ayer mi computadora se mojo y rápido le quite el cargador (ya estaba apagada), la seque con la secadora en frió y la puse en V invertida por u...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
ThyaL

Problema disco duro externo toshiba stor.e plus 1tb

Hola, es mi primera pregunta por aqui, intentare ser lo mas claro posible. Tengo un un disco duro externo toshiba, y tengo varios archivos de video e...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
amuril87

Ayuda que pc me recomiendan

Hola. quiero compar una nueva computadora pero dispongo de poco efectivo. tengo 2 opciones pero no se cual tengo mejor rendimiento. paratrabajos y alg...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
KY_WD  

Pendrive: acceso denegado

 Resuelto

Hola, qué tal, mi pobrema es el siguiente cuando conectá mi pendrive a cualquier ordenador aparece una carpeta amarilla abierta en vez del disco, buen...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
leoleo

Problema con disco duro de soporte

Buenas a todos, os comento, en mi caso tengo un disco duro principal WDC WD5000AZRX-00A8LB0 de 500 gb con una partición de 250 para programas y sistem...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
R2D2_WD  

Ricoh mp 161 lineas negras horizontales atrás de la hoja

Hola amigos de Configura Equipos Tengo una impresora Ricoh MP 161 esta imprimiendo bien en la parte delantera de la hoja, sin embargo detrás de és...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
drummer4life

Lector de tarjetas sd externo usb

Hola! Tengo PC nuevo, y estaba intentando pasar las fotos del móvil al PC a través de un lector externo de tarjetas SD. Al introducirlo en el puerto ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
Sosia22

Duda al formatear, drivers.

Hola, Tengo que formatear mi computadora de escritorio porque me surgió un problema con la placa de video y de paso me servía de excusa para liber...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
siemboks

Mi pc no detecta una nueva memoria ram.

Buen día , tengo un problema actualmente con mi computadora. Resulta que hoy le compre una memoria RAM de 4GB 1333 DDR3 para aumentarlo a mi pc que ya...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

Descargas

como descargo usb av antivirus para win 8

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

Muy buenas chavales

hola quiero saver como comprar una tarjeta madre a una computadora hp compaqt o como se selecciona una tarjeta madre para ya mismo comprarla o una paj...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

Contraseña de equipo, no de windows

HOLA BUENOS DIAS, SOLICITO SU AYUDA, TENGO UNA LANIX MOD. LT, OLVIDE LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA MAQUINA, CUANDO LA ENCIENDO ME PIDE: ENTER PASSWOR...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

0% disponible (conectado y sin cargarse)

tengo una Acer aod 257, con este clasico problema. ya intente varias de las receta que aparecen dando vueltas, actualizar la bios, desconectarla y vol...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

En mi monitor se ven iconos difuminados

Ola a todos. Tengo un monitor que me han dado porque el otro estaba lleno de rayaduras. El caso es que, desde que he puesto el nuevo, en el fondo de e...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
iteland

Ayuda con grabacion en dvd doble capa

Buenas noches a todos los integrantes del foro: Comento que soy nuevo en el foro y tengo un problema que hace ya unos cuantos dias me aqueja y no le ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

Pc se apaga cuando ingreso a juegos!!!! ayuda!!!!!!!!!!!

Hola, Buenas a todos. Tengo un problemita con una pc , cuando ingreso a un juego cualquiera sea , la pc se apaga instantáneamente, y tengo que dejar...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

La pantalla de mi laptop se ve morada

Hola hoy después de algún tiempo de no usar mi lap la prendí Pero cuando encendió se veían manchas moradas y cuando ya estaba en la pantalla de inic...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

Procesador demasiado ocupado 100%

Porque mis procesadores estan todo el tiempo entre 60 y 100%, Mucho les agradezco su ayuda al respecto.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

Falla del cursor

el cursor de mi laptop funciona bien en otros usuarios pero en el mio no si le doy para abajo se mueve la pagina o selecciona las carpetas del escrito...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
darkain_26

Mi celular

Hola, bueno mi duda es porque conecto mi celular y ya no me aparece si quiero solamente cargar o ver mis archivos en la computadora y antes si me ap...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
royeslianny

Bios mal actualizada. acer aspire 5749z-4453.

nesesito saber si existe una solución para este problema a continuación les dejo los detalles. lo que paso es que descargava los drivers de mi acer...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
brito9112

Problemas con mi usb

hola, tengo problemas con mi usb, la preste y la metieron en una pc con virus, luego la meti en mi pc y la desinfecte con eset smart security y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
aimstone

Mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encender

buenas el problema es que mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encenderla solo parpadean los led de bloqueo pero al quitarlo no par...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
R2D2_WD  

Computadora muy lenta

Les hago la siguiente consulta, un cliente me trajo una Pentium 4 porque no la usa hace ya varios años y la ultima vez que la puso en marcha le funcio...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿es posible formatear el disco c desde la bios?

Quiero formatear la unidad c desde bios Tengo una pc viejita q quiero areglar la unidad c esta unida a la placa toda las piezas son unidas/soldadas a...

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
piwar1008

Ningun dispositivo de audio instalado

Hola buen día. Tengo este problema de audio "Ningun dispositivo de audio instalado", intente varias soluciones: windows update, easy driver, cambio...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
Ehecatl2

Mi tarjeta de video no es reconocida por mi pc

Hola Pues Como Ya Pudieron Leer, mi pc no ha reconocido mi tarjeta de video, la tarjeta no lo he movido ni cambiado solo el dia de ayer la inicie norm...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda con el pantallazo azul

ayuda con el pantallazo azul Hola mi laptop hp se calento y de ahi la volvi a prender pero al iniciar en windows 7 me salio un pantallazo azul y no p...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro en smart tv

hola amigos, quiero ver si alguien me puede ayudar, instale mi disco duro en un smart tv para ver los vídeos musicales y de un momento a otro ya hay v...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc arranca pero se reinicia help me!!!!

Cómo dice el título mi pc arranca pero se reinicia sola ya le he cambiado la fuente, también el disco duro así que no es problema de Windows y también...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
alexjar22

No tengo cd de mi camara sanllon

Hola, POR FAVOR COM AGO PARA INSTALAR MI CAMARA NO TENGO EL CD ES UNA SANLLON GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
juan carlos

Pantalla desconfigurada, todo se ve más ancho

se me ha desconfigurado, todo se ve mas ancho, iconos, fondo de pantalla , archivos que entro ,etc he intentado volver atrás con Windows pero sigue i...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de placa base k8m800-m7a

Ola soy nuevo necesito un driver de video ? Les dejare lo que necesito K8m800-m7a Windows 7 Driver de video plix gracia por su ayudas ?...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Que portátil me recomiendan

Pues lo que dice el titulo, me quiero pillar un pc portátil y no me decido por cual comprar, tengo dos opciones que son las siguientes: MSI CX61 2P...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
KY_WD  

Ayuda con mi disco duro

Hola, bueno espero que me puedan ayudar... lo que pasa es que tengo pc y el disco duro es de 500 gb y tiene 2 particiones el (C) en donde estaba inst...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
KY_WD  

¿cómo aumentar los gb de ram?

Buenas. Desde siempre he tenido 2 GB RAM en mi PC. Hace poco, actualicé el Directx del 9.0 al 10.0, y posteriormente, vi cómo aumentó la RAM a 3 GB...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué mi pc se apaga solo?

Si buenas!!... Tengo una PC thermaltake con fuente Tambien thermaltake de 600watts, 8 gigas de memoria y una tarjeta grafica de 1gb. Hace mas o menos ...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
cesar6348

Disco duro

Hola Tengo un problema con un disco duro portatil, dentro tenia una carpeta de videos y un programa para karaoke, lo ocupe este fin de semana y ya no...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
R2D2_WD  

Todavia quiero a mi ex

acabo de terminar una relación y yo aun siento algo por el pero el muestra una actitud muy rara osea el es como intenta estar en el mismo lugar en el ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
si_tu_me_quieras

Samsung rv411, sale: recuperacion de errores de windows

 Resuelto

Hola, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse (dem...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
Karyin

Clave movil huawei g510

COMO LIBERO MI MOVIL DE COMPAÑIA HUAWEI G510

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
gafe12

Mi usb dañada y necesito mis archivos

Hola tengo un problema Enooooorme bueno al menos así lo veo yo les cuento desde un principio soy mamá y como toooda mamá llena su celular de fotos y v...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2015 por
AnahidEscatel

Problema de drivers

 Resuelto

hola, esto es terrible , nunca pense que seria tan complicado , he buscado mucho en muchos foros y paginas de todo tipo, es loco la cantidad de tiempo...

5 respuestas Última respuesta el 12 may. 2015 por
brito9112

Windows 7 instalacion error faltan controladores cd/dvd

Mi pc fue formateada mas de 5 veces y jamas tuve ese problema de que no me deja instalar windows, ya probe con un dvd boot, con un usb boot, cambiando...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
KY_WD  

Tarjeta de memoria sd de 16 gb dañada... necesito la informacion

Hola, que tal a todos les cuento que he descargado un montón de programas que he visto en tutoriales etc pero no comprendo puesto que son compli...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
KY_WD  

No encuentro mis imágenes en mi pc, al parecer se borraron

Hola a todos: tengo un problema muy fuerte, he perdido casi todas mis imagenes asi como mis archivos del escritorio y de las descargas no queda nad...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 15201 - 15250 de más de 50.000