Fallo disco duro interno

Cerrado
sweetvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 04:29
sweetvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 12:10
Buenas tengo un problema haber si podéis ayudarme el otro dia puse un disco duro de un amigo para formatearle en mi pc ya que el no lo conseguía , así que cambié mi disco duro en lugar de el de mi amigo ( los dos discos duros sata) Cuando acabé de formaterle intente probar enchufar los 2 discos duros para probar y es la primera vez que lo hacia. La cosa fue que solo se inicio el disco duro de mi amigo y el mio ya no ha vuelto funcionar desde entonces y la verdad es que no lo entiendo nunca me había fallado , tiene 2 años como mucho y cuido mucho los componentes . He comprobado los cables de alimentacion y de datos y están todos bien, le llega bien la corriente pero en la BIOS ni si quiera aparece, necesito que me echéis un cable , muchas gracias de antemano :)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 mar 2015 a las 09:51
Hola Sweetvi,

Cuántos disco duros tienes conectados en tu equipo? Prueba tu disco duro en todos los puertos SATA. Restaurar BIOS a las características de fábrica es otra opción. Si tienes otro disco de donde arrancar, comprueba si tienes los últimos actualizaciones de los controladores SATA.

Saludos
1
sweetvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 12:10
Tengo solo 1 disco duro de 1 tera, ya restaure la BIOS y estaba todo actuaizado antes de que me pasara , así que no se que mas probar lo llevare a un técnico aver q me dice , pero vamos que pinta mal :S, gracias por tu aporte
0