Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18601 - 18650 de aproximadamente 70.700
  • Problema con Pantalla en mi Laptop Cerrado

Buenas. Ayer en la tarde estaba viendo un par de fotos en mi laptop, despues lo deje en la mesa como 2 minutos y despues lo volvi a tomar para pone...

ronal120 | Portátiles | Última respuesta: anonimo 25 ago 2016
    11 respuestas
  • ALGUIEN QUE SEPAA POR FAVOR...!! Cerrado

Hola, tengo un LED TV Hitachi y tiene un problema que cuando lo prendo se escucha todo bien pero no se ve la imagen... Alguien que sepa porfavor??

Soyenzo10 | Hardware | Última respuesta: Soyenzo10 25 ago 2016
    0 respuestas
  • Como conecto mi placa a la fuente? Cerrado

Bueno gente , me voy a comprar una tarjeta gráfica, la gtx 750ti y el vendedor me dice que necesita conector de 6 pines pero en la foto muestra que es...

frelishingo | Tarjeta gráfica | Última respuesta: frelishingo 25 ago 2016
    8 respuestas
  • Cambio de CPU Cerrado

Hola, tengo una placa AsRock G41, con UN Pentium D Dusl Core a 2.8Ghz, socket 775. Quisiera agregarle un Core 2 Quad a 2.6Ghz socket 775, tengo una fu...

martinicorena | Hardware | Última respuesta: Sirr 25 ago 2016
    5 respuestas
  • laptop Cerrado

Hola, mi laptop sony vaio no me da todas las letras que necesito para componerla

morocoyaz | Drivers | Última respuesta: astar21 25 ago 2016
    1 respuesta
  • mi laptop se reinicia Resuelto/Cerrado

buenas tardes: tengo una asus g750 con windows 8.1 pero al prenderla la computadora arranca bien pero cuando termina de cargar el simbolo del sistema...

luis_001 | Portátiles | Última respuesta: luis_001 25 ago 2016
    7 respuestas
  • Problema con bateria Cerrado

hola! muy buenas tardes... queria preguntar como hago para solucionar un problema con la bateria de mi notebook, desde hace varios dias que estoy teni...

LeandroBurgos | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 25 ago 2016
    1 respuesta
  • Mi pc insiste que debo rebootear y ya probé de todas las formas. Resuelto/Cerrado

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" Hola a todos! Bueno, quisiera contarles este pr...

NicoAzzameen | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 25 ago 2016
    26 respuestas
  • Mi procesador se calienta mucho Cerrado

Hola, tengo un core i7 4790 sin k, pero desde hace un tiempo para aca se ha venido calentando mucho llegando a temperaturas de 80 como mucho cuando j...

Hitman4 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 24 ago 2016
    3 respuestas
  • Ayuda con drivers para pc all in one HP touchsmart 520 Cerrado

me podrian ayudar con mi pc subire un informe creado en aida64, dejo como datos que es un pc con pantalla touch la cual no me funciona ya que no tengo...

juaneduardod1 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 24 ago 2016
    1 respuesta
  • escaner Cerrado

Hola. Tengo problemas con impresora canon MG3510 multifuncional. El buetooh dejó de funcionar. Desintalé drivers y volví a instalar, quick menu apar...

vjcms | Impresora | Última respuesta: vjcms 24 ago 2016
    0 respuestas
  • mi pc no reconoce mi disco duro externo Cerrado

buenas, quería ver si alguien me puede ayudar. tengo un disco duro externo que mi pc y ningún otro reconoce. y cuando lo hace me pide que le de un fo...

Al_Gmz | Hardware | Última respuesta: Sirr 24 ago 2016
    1 respuesta
  • ¿Que placa madre me compro? Cerrado

Buenas resulta que tengo una placa de video asus r9 380 de 2gbs ddr5 y un micro amd fx 6300, ¿que placa madre me recomiendan que no sea para hacer cro...

astorefranco | Placas base | Última respuesta: astorefranco 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Problemas con la batería, cargado y PC portátil Asus Cerrado

hola soy nuevo en esta comunidad. me gustaría saber como resuelvo este problema. la pc portátil asus no funciona si no la conecto a la batería, esta ...

lucho1189 | Hardware | Última respuesta: lucho1189 24 ago 2016
    0 respuestas
  • no puedo abrir imagenes pues dicen jpgx alguien puede ayudarme Cerrado

cambie de computadora y habia protegido unas imagenes ahora las intento abrir y me aparece que el visualizador de windows no puede abrir esta imagen p...

juanmmb | Drivers | Última respuesta: juanmmb 24 ago 2016
    0 respuestas
  • MACBOOK AIR Cerrado

Hola me voy a comprar un macbok air entonces queria saber si alguien sabe de algun buen antivirus y de algun buen aparato para enfriarlo porque ya an...

jhoseline17 | Portátiles | Última respuesta: jhoseline17 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Mi tarjeta sd no se conecta Cerrado

Hola, Mi tarjeta sd se conecta con mi celular, no me aparece nada, he tratado de todo pero no entra ni con programas se puede recuperar, pueden ayud...

Antaro145 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 ago 2016
    1 respuesta
  • Mi micrófono escucha sonidos extraños. Cerrado

Hola, quería comentar que se escuchan extraños sonidos de fondo: https://soundcloud.com/user-889880127/sonidos-extranos/s-sjvuc ¿Alguien sabe qu...

Anonymous_Dr | Hardware | Última respuesta: Anonymous_Dr 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Problemas con mi Sony CyberShot DSC-W350 Cerrado

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con mi cámara Sony CyberShot DSC-W350. Lo que pasa es que no funciona muy bien el selector de modo, ya que ...

Haibaku | Hardware | Última respuesta: Haibaku 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Donde esta mi mama Cerrado

Quiero saber donde esta mi mama se llama Rubicela Meneses Bojorquez tiene 34 años de edad

ReginaHerrera25 | Hardware | Última respuesta: ReginaHerrera25 23 ago 2016
    0 respuestas
  • no imprime nada cartuchos rellenables epson wf 2660 Cerrado

he cambiado cartuchos rellenables en epson wf 2660 y todo bien pero las hojas salen blancas no me imprime algun consejo

blancozuri | Impresora | Última respuesta: blancozuri 23 ago 2016
    0 respuestas
  • Reducción de Texto de algunos programas Cerrado

Saludos, mi caso es que no se que paso, pero de un momento a otro en varios programas el texto se cambió. en varios programas de redujeron totalmen...

Leonhartgf | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Incompatibilidad de photoshop Cerrado

Hola! Que tal? Hace un tiempo mande a arreglar mi pc... y la formatiaron.. reinstale programas de uso habitual y todo andaba bien hasta que hice una ...

EvelynMM | Tarjeta gráfica | Última respuesta: EvelynMM 23 ago 2016
    0 respuestas
  • ayuda con bluetooth de lonovo g405 Cerrado

hola no se como activar el bluetooth ayer lo desactive y el icono ya no aparece en el costado derecho al lado del icono de bateria sonido y los demas...

amapolaaa | Hardware | Última respuesta: amapolaaa 23 ago 2016
    0 respuestas
  • intel hd graphics 4000 o NVIDIA GeForce 9200M GS Cerrado

mi hermano no usa mas su hp pavilion dv4 y vi que tiene esa tarjeta de vídeo que creo que es mejor que la mía que es la intel mi laptop es una toshib...

nelo4067 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Sirr 23 ago 2016
    3 respuestas
  • problemas con mi sansung gt-c3222 Cerrado

tengo un sansung gt-c3222 y el problema es que cuando lo enciendo solo da el saludo de inicio y se reinicia constantemente , espero q exista una pers...

yorbert277 | Monitor | Última respuesta: Ricardo29 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Mis hercios Cerrado

hola chicos espero que esten muy bien solo tengo una duda en mi monitor tengo la opcion de aumentar mis Hz(Hercios) esta desde 60 Hz hasta 85Hz y no s...

Venezolano12 | Monitor | Última respuesta: Ricardo29 23 ago 2016
    3 respuestas
  • Teclado Acer Expire 10 Switch no funciona Cerrado

Hola. Mi teclado no anda. Mi computador lo tengo hace 10 meses y ya intenté con la aguja durante 1 minuto en la entrada de Reset. Nada. No hay señale...

Keri. | Portátiles | Última respuesta: Ricardo29 23 ago 2016
    1 respuesta
  • pregunta Resuelto/Cerrado

Hola, descargué driver para webcam genius messenger 112 para window 7 y me sale "Uninstal" una y otra vez, ¿Que hago?

juanamadeus | Drivers | Última respuesta: Ricardo29 23 ago 2016
    3 respuestas
  • Memoria RAM y slots Cerrado

Hola, espero estéis bien. Tengo un equipo HewlettPackard G6 que me han regalado, pero tiene un fallo... Una de las dos bahías de RAM está mala por...

dalarcont | Hardware | Última respuesta: Sirr 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Problemas al iniciar con Windows pantalla negra sin cursor Cerrado

El problema consiste en que al entrar al sistema de windows este inicia normal hasta q sale el logo de windows despues de este se pone la pantalla neg...

zurdotv2 | Hardware | Última respuesta: Enigma 23 ago 2016
    13 respuestas
  • pokemon rojo fuego para androit Cerrado

hola buenas tardes cual es el codigo para poder encontrar pokemon en las hiervas, pokemones como gengar por ejemplo o machamp, he visto codigos en int...

pokecompa | Hardware | Última respuesta: pokecompa 23 ago 2016
    0 respuestas
  • pendrive Cerrado

tengo un pendrive de 16gb silicon power la pc no me reconose y me la bugea que puedo hacer. el pendrive es nuevo

Progamer77 | Hardware | Última respuesta: Progamer77 23 ago 2016
    1 respuesta
  • CABLES???? Cerrado

hola! lo que pasa es que quiero soldar unos componentes para hacer un altavoz bluetooth pero no se como se compran estos cables,me podrian decir donde...

tie87221 | Hardware | Última respuesta: Ricardo29 23 ago 2016
    2 respuestas
  • desactivar touch pach en portatil ASUS Cerrado

como desactivar el pach touch del portatil ya que me es imposible

erincon941 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 ago 2016
    1 respuesta
  • No funciona mi puerto hdmi despues de formatear Cerrado

Hola. Hace unos dias formatee mi laptop, es una acer aspire v5-431, pero ahora no le funciona el puerto hdmi para conectarlo a mi tv y antes si funcio...

juann333 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 22 ago 2016
    1 respuesta
  • Pc y Mouse Cerrado

Hola, hoy fui a arreglar una pc que no prendia la pantalla. le hice una limpieza incluido la memoria ram y levantó el sistema, pero el mouse que es me...

miguel382016 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 ago 2016
    1 respuesta
  • mi teclado no funciona!!! Cerrado

Hola buen día. mi problema es que las teclas m, u y la letra J no hacen nada. Sin embargo cuando presiono la tecla shift para escribir alguna mayúscul...

Aldebian | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 22 ago 2016
    1 respuesta
  • Mi mouspad no funciona!!! Cerrado

Hace tiempo mande a arreglar mi laptop por un problema de windows 10 cuando me la regresaron me dijeron que se habia dañado mi disco duro y que mi mou...

Kraufeerg | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 ago 2016
    2 respuestas
  • Televisor master g no enciende Cerrado

Hola buenas tardes, tengo una consulta ,resulta que tengo un televisor master g de 50 pulgadas y de un día para otro dejo de encender , lo único que e...

keane87 | Placas base | Última respuesta: keane87 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Auriculares no funcionan win8.1 Cerrado

Hola, Mis auriculares dejaron de funcionar en el portatil windows 8.1 samsumg rv411 sin razon aparente. En el momento en que dejaron de funcionar ...

gambito700 | Portátiles | Última respuesta: mayestik 22 ago 2016
    1 respuesta
  • Touchpad mal Cerrado

Lo que pasa es que compre una laptop Acer Aspire 1451 ... Y desde el momento de la compra actualice a Windows 10 y pues el touchpad no funciona correc...

Chrisder6 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 ago 2016
    1 respuesta
  • formatee mi Disco duro particionado Resuelto/Cerrado

Holas buenas hace un momento formatee mi maquina el disco c pero tambien formatee la particion disco D, al final solo aparece la disco C, la particio...

miguel382016 | Hardware | Última respuesta: miguel382016 22 ago 2016
    5 respuestas
  • mi teclado esta loco no se q hacer Cerrado

no se que hacer el signo de pregunta sale como _ el signo de igual sale como ) el punto coma < la coma''

aliciamoreira | Hardware | Última respuesta: aliciamoreira 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Problemas con el ícono de carga de la batería de mi Lenovo. =( Cerrado

Hola a todos, tengo problemas con el ícono de carga de batería de mi Lenovo, porque la conecte como la conecte ( Con prolongador o extensión.), o dire...

Simply-Alexa | Hardware | Última respuesta: Simply-Alexa 22 ago 2016
    0 respuestas
  • cambie el monitor de mi pc y se ve lento Cerrado

Hola, el problema es que mi pc tenia una pantalla de 17'' y compre un lcd de 19'', antes se veia bien y ahora se ve en camara lenta ylos juegos se ven...

rck | Drivers | Última respuesta: jdas85 22 ago 2016
    6 respuestas
  • Mi pc enciende pero no da video, ni teclado, ni mouse Cerrado

Hola tengo un lio, se me ocurrió lavar mi placa madre, para ese entonces ella estaba bien, pero luego que la puse a secar y la instale no me quiso dar...

SoraimaGS | Hardware | Última respuesta: Sirr 21 ago 2016
    1 respuesta
  • Mi webcam C920 No se reconoce Cerrado

Hace unos días me compré la webcam de logitech C920, la primera vez que la conecté funcionaba sin problemas, pero de repente ha dejado de funcionar. ...

petroxplay | Drivers | Última respuesta: petroxplay 21 ago 2016
    4 respuestas
  • CPU enciende , no da video, ni pitidos, ni uso del cpu Cerrado

Hola, tengo este problema de hace tiempo (tenia arrumada mi pc) pense que se me habia quemado el motherboard pero miré que enciende el cooler del proc...

Sweepet01 | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2016
    1 respuesta
  • sansung Cerrado

tengo un sansung gt-c3222 y el problema es que cuando lo enciendo solo da el saludo de inicio y se reinicia constantemente , espero q exista una perso...

yorbert277 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2016
    1 respuesta