Discusiones
Mi laptop se conecta y se desconecta de la wifi
Hola! Tengo una laptop lenovo G475, al principio tenia muy buen alcance, pero un dia por error borre los controladores, despues los volvi a instalar y...
Mi computadora no lee el adaptador micro sd
Hola necesito ke me ayuden mi adaptador kingston no se reconoce en mi PC... He intentado en panel de control, hardward y dispositivo y ahi esta el pro...
Necesito mi audio para compaq mini cq10-420la
ResueltoHola, soy nerjel y necesito el idt de audio para mi compaq mini cq10-420la por favor ya intente por varios metodos!!!!!!!! Configuración: Windo...
Driver para hl-dt-st dvdram gsa-t50n
Hola, alguien podria ayudarme a encontrar este driver: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N para vista ultimate, neta que se los voy a agradecer toda la vida ...
Mi laptop parpadea al querer prender no se que pasa
Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo h...
Master code de una acer v5 431
alguien que me pueda ayudar con el master code de una acer v5 431 54d1dc4a
Teclas f1 f2 f3 etc
Hola, Tengo un dell inpiron R14 y las teclas de f1 f2 f3 etc funcionan con la tecla fn quisiera para estas teclas no tener que darle fn como hago...
El teclado no funciona
EN EL TECLADO DE MI LAPTO NO FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS. SERAPORQEU EN EL TECLADO ME APARECE ENCENDIDA UNA LUZ DEBAJO DE LA TECLA HOME (SYSRQ)
Driver vga vista
Buenos dìas, Tengo el siguiente problema, el PC de la casa tenia Win XP. le instale WIN 7 pero veo que con todos los scaners de hardware y drivers...
Que drivers necesito
Bueno esto es un ploblema que ya tuve hace un tiempo,los juegos se ven muy mal no es que se vean mal exactamente si no que no entran en la pantalla de...
Gateway nv57h36m no identifica la webcam
MI PORTATIL ES UNA GATEWAY NV57H36m, hoy quise utilizar la webcam y me apareció una cuadro de diálogo que decía que no se había encontrado ninguna we...
Solicito driver
el controlador que instala el programa de smoll drivers me da pantalla azul y windows ya no accede se queda en la pantalla de bienvenida la placa base...
Driver para intalar gap-link 2850ug
nesecito unos driver para intalar gap-link 2850ug porfavor
Mi computadora se calienta y se apaga
Hola COmunidad mi pregunta caso es: tengo una soni vaio serie E con las siguientes caracteristicas: - Intel core i5 2450M a 2.50 GHz - ATI RADEON GR...
Driver sata para lanix neuron px
mi laptop se desconfiguró, por lo cual no pude respaldar mis controladores; al tratar de instalar el w7, me aparece el mensaje "No se encontro ningú...
No sé cómo hacer para ver video desde pc al televisor por hdmi
tengo un portatil asus que tiene salida hdmi lo conecte aun televisor lg de 3d referencia 42la6100 no tiene smart tv queria pasarle por la conexion...
Fuente
que voltage dan los cables de color balnco/rojo y blanco/azul en una fuente de poder
Porque mi placa madre no reconece mi memoria ddr2 de 2gb
hola todos tengo un placa-madre placa madre] pcchip(a33g)la cual tenia una memoria ddr de 512 mb le compre una de 2gb ddr2 la meti en la placa madre...
Mi mp4 titan no reproduce videos
Hola, Les cuento que tengo un mp4 titan y no puedo convertir los videos para que los reprodusca ya intente convertir los puse en el mp4 y no anda, s...
Como instalar sonido al pc
buenas.mi pc no tiene sonido.tengo windows xp .nose como acerlo que drivers o controlador tengo ke descargar y instalar .no me sale ni el altavoz eque...
Controladores de mini ascer aspire one d255
Hola, Muy buenas tardes, amigos agradezco su colaboracion al aportarme los controlaores de de mini ascer aspire one D255. Gracias.
No puedo acceder a mi sd dañada
Buenos dias ! He leido muchos foros de como recuperar los datos de una tarjeta dañada (SD 4gb de mi camara nikon) El problema es que no los puedo po...
Mi pc se enciende y en unos segundos se apaga.
Buenas. Hace unos días me compré piezas de un pc (prácticamente todas menos un disco duro y lector de dvd) para mejorar el actual. Me dispuse a montar...
Mi pc no enciende al conectar multiples unidades
Tengo Una PC Con Una Tarjeta Madre ASRock 775i65g El Problema Es Que Le Puse Un Disco De 1Tb Y Al Conectar Mis 2 Unidades Opticas La Pc No Enciend...
Controlador para activar el bluetooth
Buenas mis nuevos amigos : Mi pc pavilion g4-2064la me pide controlador para activar el bluetooth, al instalar uno no lo reconoce y me dese que debo b...
Portatil acer no funciona con ningún disco duro interno
Hola, Tengo un portatil Acer Aspire One que no arranca, reinicia constantemente. Y tampoco me deja formatearlo (Al hacerlo, llegado al punto de la ...
Controladores de una laptop compaq f755la windows 7 o vista
ResueltoHola buenas noches, agradezco su ayuda requiero los controladores de una lapto Compag F755LA para el sistema operativo windows vista o 7 Graci...
Pronlemas con mi laptop se reinicia cada vez que imprimo
hola tengo problemas con laptop sony vaio, cada vez que mando a imprimir a la-impresora impresora Hp, aparece la pantalla azul y se reinicia, que pued...
Problemas con realtec
buenas noches: queridos amigos quisiera saber si alguien tiene respuesta para mi problema, formatie la pc y no pude volver a instalar realtec, pueden ...
Habilitar "arrancar desde cd" en hp pavilion dv6000
Saludos, tengo el siguiente detalle y quisiera de su amable ayuda para solucionarlo. Tengo una Laptop Hp Pavilion DV6000, quiero formatearla desde CD ...
Instalacion modem alcatel en windows 7
Hola, necesito si son tan amables y me colaboran con el procedimiento para instalar modem ALCATEL COMCEL en windows 7 Gracias
Problema para compartir impresora
Hola, Trabajo soporte técnico, entonces me encantaría saber si alguien sabe sobre este inconveniente que llevo resolviendo durante unos meses.......
Problema disco duro externo
Hola, tengo un disco duro externo que el ordenador no reconoce, lo conecto a la pc y no me aparece que este conectado, por otra parte el disco duro ex...
Estoy batallando con mi computadora, no encuentros los drivers
Hola saludos. Necesito ayuda con mi computadora NetVista personal computer (8305-51U) Intel Pentium 4 la formarie y le puese el Windows XP Professio...
System32 cambiado de formato al igual que mis programas--help!!!
Saludos, Quiero saber como le devuelvo el tipo de formato a cada uno de los programas ya que ocurrio un accidente cuando mi primo jugaba de casualid...
Instalar impresora canon lbp3200
quiero instalar impresora canon lbp3200 pero no tengo el disco como hago para instalarla en mi pc
Recuperacion
como puedo recuperar una memoria sd ya que ningún pc me la reconoce dice insertar disco
Problemas con usb puertos en pc
Hola, Tengo una PC que reinstale XP, pero no se si los USB funcionaban antes de la reinstalacion, la situacion es que tiene 6 puertos USB (4 trasero...
Problema conexion hdmi pc a lcd
Hola, me compre una cpu con placa de video nvidia, la cuestion es que si la conecto por medio del cable vga funcionaperfectamente, pero cuando la inte...
Tarjeta gráfica no funciona
Hola, tengo un Hewlett-Packard System Model: p6-2016es con: Windows 7 Home Premium 64-bit 6144MB RAM Adquirí una tarjeta grafica GTX...
Laptop sony vaio pg1413l no se conecta a internet
Buenas. Resulta que formatee mi laptop Sony Vaio PG1413L(modelo VPCEB23FX) y le instalé el mismo sistema operativo que tenía antes (Windows 7 Home Pr...
Por que mi procesador trabaja al 100% windows xp
Hola..! espero que me ayuden a resolver un problema que me tiene al borde de la locura! Les cuento mi pc se apago de repente y cuando la encendía sona...
Laptop no se escucha, icono de la bocina hay un tache
que hago la verdad no se casi nada de laptop me regalaron una pero no se escucha en el icono donde esta la bocina hay un tache y no q como hacerle
Drivers de audio de la pc
Mi me empezo a dar problemas de audio y desaparecieron los controladores], no reconocia ninguno. Ahora le reinstale el sistemaoperativo y no coge los...
Encontrar el controlador de audio de mi pc
ResueltoHola necesito ayuda, ayer con la intencion de eliminar programas que no me sirven desinstale el controlador de audio de mi pc. he intentado varias co...
Como actualizar la tarjeta grafica nvidia gtx 690
como actualizar la tarjeta grafica nvidia GTX 690 ?
Quitar contraseña hp mini
Hola, Mi serie 5CD1217YSM Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Hacer mas rapida mi pc
Por favor chicos necesito apoyo mi pc se ralentiza¿quisiera saber como puedo hacerla mas rápida? estaré muy agradecida con su apoyo
Cybershot: imagen distorsionada
ALGUIEN QUE ME AYUDE MI CAMARA DE REPENTE EMPEZO A FALLAR QUISE TOMAR FOTOS Y YA NO SE VE EN LA PANTALLA LA IMAGEN QUE SE VA A FOTOGRAFIAR PERO SE VE ...