Discusiones

Comprar ram para placa madre intel dp43tf

Tengo una placa madre DP43TF de intel,tengo 2GB de ram y quiero comprar otros 2GB pero no se que tengo que tomar en cuenta para comparla,Ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Dispositivo contolador de pantalla dejo de funcionar

porque al usar mi pc se apaga la pantalla y se enciendo con un mensaje que dice ''dispositivo controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recupe...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

No consigo entrar en la bios

cuando enciendo mi portatil hp sino aprieto f1 me pita y cuando se enciende me sale prueba de disco hace la prueba me sale todo correcto le doy al esc...

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Por favor, como abrir una minilaptop siragon ml c100

 Resuelto

Por favor quien me puede decir como abrir una mini laptop ml c100

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Mi pc no bootea dvd

Lo que pasa ,es que tengo un W7 booteable , quiero formatear mi pc y al configurar la bios para que bootee guardo los cambios reinicio y no bootea el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Me falta un driver ckp-wc 630

Hola, por favor pueden guiarme para encontrar un driver paracam. cirkuitplanet mod. 630

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
romy

Olvidé la contraseña de mi antiguo equipo

Hola. Olvidé la contraseña de mi antiguo equipo e intente utilizar mi disco duro como externo y mi sorpresa fue que al instalarlo me solicita la misma...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
dam134

Número de discos en un hd

. Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
cbssurfperu

Disco rigido

Hola consegui un disco rigido de un conocido y quise pasar el Kill Disk para borrarlo en la opcion 3, la cuestian q despues de pasar el boorrador me d...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
PC-Clean

Mejor procesador para k8upgrade-vm800

Hola a todos :) quería saber si me podrían recomendar el mejor procesador que pueda soportar esta pc, ya que no entiendo como buscar uno que me funcio...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Nikeratos

No aparece ethernet network controller

NO PUEDO CONECTARME A INTERNET. PROBLEMA CON EL CONTROLADOR DEL ADAPTADOR DE RED INALAMBRICA DE INTERNET. NO APARECE EL ETHERNET NETWORK CONTROLLER. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Log4n

Como recuperar informacion de una usb rota

hola si alguien puede ayudar se lo agradesco se me rompiuo una usb con mucha informacion y es vital para mi trabajo si se puede hacer algo agradecere ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
PC-Clean

Bajé el driver sis 7012 audio driver pero no tengo audio

 Resuelto

Hola, cuando se instalo, el sistema dijo que se habia instalado correctamente; he cambiado también la posición de las clavijas de audio (en las ...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Joken

Mi notebook se apaga sin razón

Hola, tengo un samsung np300e4c y hace una semana me da problemas, el tema es que puedo jugar juegos y todo, por ejemplo puedo pasar horas jugando sin...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
rodrigo alvarez

No puede intalar

no la puedo intalar en cpu no tengo el programita para intalar ala inpresora

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
blogopeda

Problema con disco duro externo

buenas amigos. tengo desde hace tiempo un problema con el disco duro externo,es un inves i-player 60 multimedia y el problema es que despues de haber...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
jimmi7189

Drivers de pb easynote r3801

 Resuelto

Hola, Necesito los drivers de packard bell easynote R3801, los busque en la pagina oficial de packard bell (http://www.packardbell.cl/2011/driver...

8 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
zak

Formatie laa pc y no tengo los drivers y tampoco internet.

 Resuelto

Buenas tardes, queria saber si algun entendido en el tema me podia conseguir los drivers de mi pc que me la formateo un amigo para ponerle el windows ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Angelotte

Se puede cambiar la tarjeta de video en una dell

hola queria preguntar q si se puede cambiar una tarjeta grafica de laptop dell pero dice procesador intell tipo de DAC intel tipo de chip mobil...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
luis8246

Dell inspiron 1721 no enciende

Buenas, Tengo una dell inspiron 1721, funcionaba muy bien hoy trate de encenderla y no enciende, solo prenden los led del lado derecho, que indican la...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
genuino

Contraseña en la bios

Buenas tardes por favor he hecho de todo para desbloquear mi compi pero nada de desbloquerase ya probe con muchas contraseñas pero no... Mi compu es ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
genuino

Driver compax izzi y1016, no agarra la camara

Tengo una COMPAX IZZI BOOK Y1016 Y NO AGARRA LA CAMARA necesito el drive por favor y tambien donde puedo localizar la memoria para extencion Gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  

La pantalla de mi portatil no se ve

Buenos dias, Mi portatil no funciona y creo que es la pantalla que no se ve. He intentado conectar una pantalla externa, pero el monitor me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
nachomad

Boton encendido

queria hacerles una sencilla pregunta que me surgio ahora y sin ello me es imposible continuar. Les paso a contar que despues de muchos años de esfuer...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
PC-Clean

Contraseña cuando uno prende la pc, me olvide

 Resuelto

Hola alguien me puede ayudar con una toshiba mi computadora tiene 2 contrasenas una principal y la otra del windows, bueno la primera contrasena que t...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

Conecte por cable hdmi portatil y tv, se ve negro

Hola, tengo un portatil y tv samsung , conecte el cable hdmi al televisor y al portatil pero se queda en negro como 30 segundos despues aparece sin se...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

Driver de tarjeta de red encore enl832-tx-en

Por favor, necesito saber si un driver de una tarjeta de red tiene que ser compatible con el sistema operativo, tengo una tarjeta de red ENL832-TX-EN1...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

Drivers de video, bluetooth de olidata vento 12bh

Cabros necesito que me ayuden a buscar los driver de video y de bluethoot de mi note, es un olidata vento 12bh, ya probe con el everest pero no me arr...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

No tengo sonido en mi pc

buenos dias, hace un par de meses me quede sin sonido en mi pc, so xp sp3, se desaparecio el logo de sonido, ingreso a herramientas de diagnostico y l...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

Pc no reconoce dispositivos de audio, asus k8v-mx

 Resuelto

hace unos dias un tecnico saco la placa de video de mi pc porque estaba rota. ahora la pc anda lo mas bien pero empece a tener problemas con el sonido...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

No me reconoce los controladores del disco duro al formatear

 Resuelto

Hola,necesito de su ayuda por favor,compre un disco rigido wd10ears nuevo lo puse en una pc funciono perfectamente lo particione con el dvd de win7 le...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
alejandro7

¿un hub usb reparte sus velocidades de transferencia?

Hola: Soy nueva en el foro. No como lectora, sino como participante. Tengo una pregunta que nadie me ha sabido aclarar, y como acá siempre hay alguie...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Cony87

Tengo problemas al iniciar mi portatil

estaba usandola como cualquier dia cuando de repente me salio una pantalla azul y parecía que iba a comenzar a analizar algo, con otras computadoras q...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
blackbird9

Mi lector de cd no responde

MI LECTOR DE CD NO RESPONDE

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mini laptop 110 hp , no se mi clave

Hola, buenas a mi me aparece CNU002052M es una mini laptop 110 hp Configuración: iPhone / Chrome 32.0.1700.99

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Quique70

Driver de red para ibm thikcentre 36u 8183

Hola, estoy buscando un driver de red para una PC IBM modelo 36U, tipo 8183, por favor ayudenme, si alguien lo tiene me lo regala por favor, lo necesi...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Angelotte

No puedo instalar un multifuncional a mi lap

no puedo instalar un multifuncional a mi lap quien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Angelotte

Driver rtl8168/8111 pci-e gigabit ethernet

Necesito urgente el driver para esta maquina - realtek RTL8168/8111 pci-e ethernet, se los agredezco si me lo envian urgente, gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Angelotte

Cómo saber si tengo instalado avast antivirus

Buen dia amigos ¿como se si el antivirus esta instalado y funciona?

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo instalar impresora epson stylus tx135

Estoy intentando instalar impresora epson Stylus TX 135,y solo me dà la opciòn de intalar el scaner,pero no me dà ninguna posibilidad de intalar todas...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Angelotte

Driver para lexmark x1200 series

A pesar que descarge el drver, no puedo utilizar el equipo, que me recomiendan hacer

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Angelotte

No inicia ni la bios..

 Resuelto

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre he tenido un portátil "ASUS A96 Series" originalmente con Windows 7. Después instalé Windows 8. Hace al...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Sr. Normal

Pc positivo bgh: error code 0xc000034

no funciona , la compu en pantalla me menciona error Code 0xc000034

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Disco duro: error al cargar el sistema operativo

 Resuelto

ola alguien me puede ayudar puse a formatear mi pc pero solo se formateo y no pidio la clave de licencia windows y cuando termino no entro windows y c...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers para mi laptop

Hola, Quisiera saber que drivers me faltan, veo que me falta el driver de video. gracias por su apoyo. Configuración: Windows 7 / Chrome 3...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Reinicios del pc

Tengo un problemilla en el pc, y tiene que ver con la tarjeta gráfica o placa base, o eso creo La cosa es que de vez en cuando, da igual lo que este ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Las teclas de mi pc dejaron de funcionar

hace unos minutos a mi pc le dejaron de funcionar las teclas 7-8-9-0-u-i-o-p- 'j-k-l-ñ-m que pudo suceder yque solución hay

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Borre el sonido de mi pc sin querer, samsung nc10

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
soelinax

Como instalar mi driver de audio

esta es mi placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI Radeon HD 2600 - High Definition Audio Controller Placa de sonido SiS 7012 Audio Device...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
julioCBTIS

Tipos de tarjeta madre

 Resuelto

Hola,ps yo quiero saber los tipos de targeta marey modelos y la diferiencia entre las marcas me pueden alludarConfiguración: Windows XP Internet Explo...

19 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
liz
Resultados 18601 - 18650 de más de 50.000