Discusiones
Problema con driver de audio, pavilion dv6700
Resuelto/CerradoHola, Bueno tengo un problema con el audio de mi lap. De un momento a otro dejo de funcionar el sonido,en momentos volvía y después de unos minut...
Problema de impresora urgente
Hola, Tengo una impresora epson LX-300, conectada a un computador determinado. El tema es que en mi oficina, hago las pruebas imprime, todo bie...
No puedo instalar mi multifuncional epson
No he podido instalar la multifuncioanl EPSON STYLUS CX8600, pues al inicio de la instalación me dide que va a instalar la epson scan y al final es lo...
Instalar impresora epson sx415 en win 7
Hola, NECESITO SAVER COMO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON SX 415 EN EL WINDOWS 7.
Como actualizar un draiver
Hola, nesesito saver los pasos para actualizar un draiver Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Drivers para placa gigabyte ga-m61pme-s2
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12 formate mi pc y asta ahi todo bien pero lo malo es que le falta drivers placa video sonido ...
Controlador para intel 82801ba ich2x - ac'97
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema, el audio de mi pc no quiere funcionar, busque en internet y me dice que necesito controladores de audio, ya que anteriormente...
Driver de video d mini inspiron 10 para win 7
Hola, buenas noches me podrias ayudar con mi duda le instale windows 7 ultimate a mi netbook dell mini inspiron 10 y me hace falta el controlador...
Controlador
Hola, tengo wifi y sin saber por que? no tengo mas coneccion a internet, me dice q no funcionana el controlador que hago? Configuración: Wind...
Problemas con la instalación del driver audio
Hola, Tengo un Packard Bell con Windows 7 en el que al instalar el office windows NT desaparece el audio. El servicio técnico on-line de P.Bell me...
Drivers para win98 o 98se de video sis 6205
Hola, Necesito los Drivers para windows98 o 98SE de una targenta de video video SIS 6205 Gracias Configuración: Windows 2000 / Internet Explore...
Driver para emachines t2482 windows 7
Hola, Tengo una emachines T2482, acabo de instalarle el windows 7, pero no tiene el controlador de red, asi que no puedo conectarme a internet, pe...
Webcam xtratech orange, cd no es aceptada
Hola, tengo una camara web xtratech orange 2.0, el cd de esta no lo acepta mi unidad de cd porke es pekeño asi ke no puedo instalarla asi ke necesi...
Mi camara web xfavor :(
Hola, necesito k me ayudes a instalar mi camara web pero lo malo k nose kual es la marca ni nada de ella mi portatil es un thosiba easy guard ii ...
Necesito los drivers de red: foxconn 45cmx
Resuelto/CerradoHola, necesito los drivers de red para una tarjeta Intel(R) Celeron(R) CPU 420 @ 1.60GHz, el probelma que tengo es que cuando compre la PC venia con ...
Mi acer igualmente no reconoce unidad de dvd
Hola, de verdad me gustaria mucho que como a otros usuarios les ayudaron, me pudieran ayudar tambien, compre una maquina ACER Aspire 2920, me quede si...
No funciona el sonido en mi pc
Hola, HE INSTaLaDO LOS DRIVERS CREO QUE CORRESPONDIENTES, PERO NO ME CORRE EL SONIDO, HE VISTE EL DRIVER QUE ME FALTa EN EL EVEREST QUE ES EL SIGU...
Drivers de pantalla
Hola, chiquillos del foro, busco ayuda y creo que aquì la puedo encontrar, sucede que comprè un note pero me dijeron que le habían cambiado la pantal...
Necesito driver para mi pc: asrock p4vm800
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Problemas con una compaq presario sr2011wm
Hola, hola amigos en esta ocasion necesito de su yuda para encontrar un driver de video para una compaq presario sr2011wm con tarjeta de video Rc...
Me aparece acceso limitado
plis necesito ayuda no sean malitos, mi laptop funcionaba muy bien y derrepente la prendi el sabado y en la red inalambrica me aparecia acceso limitad...
Quiero formatear mi pc pero no encuentro c:
Hola, tengo una pc con windows 7 ultimate, la cual quiero formatear he instalarle de nuevo el mismo sistema operativo el cual tengo en cd, pero cuando...
Pc chips m748lmrt arranca solo con el cd
Hola, resulta y pasa q tengo una placa m748lmrt como lo mencione anteriormente, sucede q le monte servick pack 3 y me ando normal cuando tenia el cd ...
No se activar mi cam
Hola, no se como activar mi cam para lo de actimel por favor ayuda
Quiero encontrar la camara web de mi lap
Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO ABRIR LA WEB CAM DE MI LAP ES UNA ACER Y TIENE EL WIDOWS 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Pc lento con xp
Hola, tengo el pc muy lento , puedo hacer para que me vaya mas rapido.....gracias
Busco driver rage 128 pro agp 4x
Hola, Por Favor nesecito el siguiente driver de video: RAGE 128 PRO AGP 4X (Microsoft Corporation) 6.13.10.5019 He buscado en muchos sitios y...
Mi hardata dinasat no funciona
Hola, Mi computadora se daño y tenia puertos LTP y tneia conectado alli una unidad Hardlock haora la nueva solo tiene puertos usb y al conetarlo mue...
Bocinas no se escuchan, realtek alc655 @ via
ResueltoHola,para empezar gracias por su atencion y en lo que les sirva estoy a sus ordenes pero centremonos en el tema hace poco mi sistema operativo fallo y...
Apague mi pc y al dia siguiente no encendia
Hola,mira a noche estava en 1 ordenador y en el otro se escucho como 1 ruido en el altavoz y yo pos dije voy a apagar el pc , y despues al dia siguie...
No hay dispositivo audio, biostar k8m800-m7a
ResueltoHola, mira tengo este dichoso problema q se me borro el dispositivo de audio y no tenia ni drivers ni nada... trate de bajar el everest pero no en...
No se como ponerle videos walkman e435f
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0HOLA ME PODRIAN AYUDAR ASESORARME COMO LE HAGO PARA PONERLE VIDEOS AMI WALKMAN E 435F S...
Conexión pc toshiba a tv lg
Hola, quiero ver por la tv lo que tengo en el ordenadora través de un cable RGB. ¿a q sitio tengo que ir? Muchas gracias
Necesito driver: vimicro corp. pc camera
ResueltoHola, necesitaria el driver de esta camara (Vimicro Corp. PC Camera 0AC8-303B) Alguien los tendria? muchas gracias
Driver windows xp
Hola, me acaban de formatear mi ordenador y no me instalaron ningun drivers, por favor ayudenme instale el everest y hice lo de copiar el informe aqui...
Instalar multifuncional hp f4180, sin cd
Hola, como puedo instalar mi multifuncianal hp f4180 no tengo el cd necesito instalar urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.5
Error en la tarjeta de la camara!!!!
Hola, Tengo una camara olympus, y al meter la tarjeta de la camara, no me la reconoce, la intento formatear pero me da error y por lo tanto no puedo...
Ayuda targeta grafica
Hola, hola tengo targeta nividia original,y la ultma vez que,formatee hace 2 meses,no me la admitido porque aunque la instale,alos 30 segundo se me ap...
Windows 7 no reconoce parlantes, ecs 945gct-m
ResueltoHola, Hola a todos, tengo una duda sobre esto, y la verdad no se ke hacer! Mi pc tenia instalado W7 y todo estaba perfecto pero instale W7 ot...
Instalar webcam eye 110, perdi cd instalacion
Hola, nesesito ke me ayuden a instalar mi web cam genius modelo eye110 se me perdio el cd kisiera ke me ayudaran gracias Configuración: Window...
Para el moderador
Hola, mira me e descaragdo el everst,para solucionar el problema ,pero no me deja pegar,el report,tenies un correo o algo de aqui y lo amndo por hotm...
No me sirven las usb's
Hola, miren no se si sean los driver o los puertos, pero el problema es la pc no reconoce las usb que conecto, y cuando inserto un disco tampoco lo le...
Impresora canon pixma mp160, se perdio cd
ResueltoHola, zoi una diztraida y c m prdio el cd d instalacion d mi impresora canon pixma mp160 xfa lz agradceria mil qe me ayudaran con eso me urge usar la ...
Parpadea luz encendido pc enciende
tengo un problema mi enciende pero luego que pasa la pantalla de la marace de placa y prosigue la opcion de elegir bios empeiza a parpadear la luz de ...
Driver sonido para viarama u8668 (pro)
tengo un problema... se me fue el sonido en la maquina y genere este reporte me pueden ayudar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
Mi compu no reconoce usb
hola nececito desargar gratis el controlador bus universal usb, y no me da la opcion para hacerlo por favor ayudenme mi computadora no reconoce usb ...
Como solucionar mi web cam
hola consulta tengo una webcam+31-211usb bueno me regalaron esta cam quiero saber como instalarla ya que no tengo el cd room la pc es un xp 7.0 esper...
Controlador de webcam smart
Hola, lo que pasa es que me encontre una webcam de marca smart pero no encuentro el controlador para windows 7 alguien que me ayude le agradeceria ...
Como reinstalar webcam 1.3 msi
hola, quisera saber como reinstalar mi camara en la msi vr 603 ya que no se como se desinstalo y no logro conseguir los drivers , muchas gracias La ...
Hola como hago que aparescan datos del pen.
Hola, EN mi pendriver aparasen accesos directos y no las carpetas verdaderas y en occiones de carpeta le doy ver archivos ocultos pero no aparesen l...