Discusiones

Error en cd

Hola, hace poco que tengo ordenador y me bajo música pero en el dvd de casa se oye bien y en el cd del coche me pone error,qué hago.gracias Con...

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
jc

Driver ethernet para gigabyte ga-ep43-ds3l

Hola, Mejor dicho si los encuentro, pero sigue sin reconocerme el cable enthernet. El caso es que actualicé a windows 7 y el cable enthernet dej...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que drivers me faltan?

Hola, Mi ordenador detecta nuevo hardware pero no se que drivers le tengo que meter. En administrador de dispositivos me pone ? amarilla en: "contr...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Placa base asrock ge pro m2

Hola, quiero saber porque los juegos se quedan lentos, como congelados, la referencia de la board es asrock GE pro m2, tiene una memoria de 704 mb DDR...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Drivers de compac p/formatear: compaqcq2202la

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error de partes interiores desgastas

Hola, El problema que tengo es el sig.: Tengo una impresora Epson Stylus cx3500 y tras hacerle una limpieza de cabezales, compre 2 pares de cartuch...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Jorgito

Instalar camara creative modelo nº ct6840

Hola, por favor necesito que me ayuden a instalar una camara creative modelo nº ct6840 por ayudenme no tengo el cd... espero una pronta respuesta

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Acuariana

Como puedo grabar con mi cam incorporada

Hola, es el modelo olidata modelo u40si1 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
bersek44

Hp 1210 all in one driver para windows vista

Hola, me podrian ayudar para encontrar esto , esque ya me canse de buscarlo y no lo encuentro porfavor si saben de alguna pagina,para descargar el dr...

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
anelcarrizo

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola,a partir de error accidental, en el administrador de dispositivos me pide que reinstale "controladora simple de comunicaciones PCI". He intentado...

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Dharien85

Smartwebprintingoc

Hola, tengo un problema con un PC. que cuando se abren cualquier archivo se bloque y despues me sale un recuadro que busque o instale el archivo (sm...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
jare

Drivers hp d1560 para win98

Hola, Tengo Win 98 y necesito instalar una HP DESKJET D1560 pero dice q no escompatible con Win 98...que puedo hacer???

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
pedro proaño

Para que sirve el scandisk?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estas? , disculpa para que sirve el scandisk y el desfragmentador del disco duro? muy agradecido.Configuración: Windows XP Internet E...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
ANNE

Mi computadora no enciende ------

Hola, mi nombre es gilberto , mi problema es el sigiente mi pc estava encendida . y de repente se apago la quise encender de nuevo y no enciende so...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
m0000000

Necesito una solucion para este problema.

Hola, cuando voy a iniciar un juego dice que la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de vide...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
m0000000

Disco duro portátil externo, no aparece

Hola, he leído los temas acerca de los problemas con los discos duros externos, pero nada me ha servido, espero que con mi caso a detalle puedan orien...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
m0000000

Instalar el sonido

 Resuelto

Hola, borre el programa de sonido de mi notebook y no se como volver a instalarlo ya que no tengo los driver Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
FORE

Como quitar la protección contra escritura

 Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para quitarle la protección contra escritura a mi pendrive de 8 gb. muchas gracias Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Descargar drivers via ac'97 y via/s3 unichrom

 Resuelto

Hola, No puedo instalar el controlador de audio y viedo de mi pc Acabo de formatear y quedo sin algunos complmentos importantes como el ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Lily

No prende mi monitor

Hola, soy kara mi cpu prende pero mi monitor no sera x q es de otra marca Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

Hadware nvidia geforce 6200

Hola, hola no puedo instalar el cd de geforce6200 xq me pide el hadware acabo de instalar xp y estoy instalando los programas gracias por la ayuda

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
misterobot

Necesito saber como activar mi v-cam

Hola, podrias decirme como activar mi video camara pues al querer grabar dice que esta desactivada, que sera? o puedes mandarme el instructivo p...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

Prender camara integrada de toshiba harman

Hola, mi pregunta es yo tengo una toshiba harman/kardon y tiene camara integrada como ago para prenderla espero me puedan ayudar.......... Co...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
jerry

Me toca reiniciar mi pc para reproducir music

Hola, FORMARTE MI PC POR QUE ESTABA ÚLTIMAMENTE LENTA EL PROBLEMA SE ARREGLO PERO AL DÍA SIGUIENTE INTENTE REPRODUCIR MUSICA CON WINAMP PERO NO SE I...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de eee pc 900hd

Hola, tengo una Eee Pc y necesito los driver de la camara integrada y tambien el de wirelles el mdelo es 900hd cualquier informacion contactarme por f...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eyes 110 sin cd

Hola, tengo una camara genius eyes 110 y se me perdio el cidi nesecito saber como hago para poder instalarla Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver wan para hp probook 6450b

Hola, estoy buscando desesperadamente el driver wan (ppp/slip) interface para una hp probook 6450b con windows xp. Me urge encontrarlo. Muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora no escanea

Hola, carlos vialfa me ayudo hace un año con respecto a mi impresora aperop ahora tengo un problema. La impresora no me funciona ya hize lo que m...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Angelotte

No encuentro solucion con el sonido de mi lap

Hola, mi pc no reproduce ningun sonido, pienso que es algo de la tarjeta de sonido del controlador o algo asi, me podrian ayudar? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video, ati radeon xpress 200m

 Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola a todos bueno esque lo que pasa esque nesesito los controladores de video compatible vga pero no ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Nacho

No reconoce tarjeta sonido,asrock k8nf4g-sata

NO me reconoce la tarjeta de sonido. Es la que traía de fábrica. POR FAVOR, Ayudenme. GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Reparar el bootmaster de mp4

Hola, Tengo un Mp4 que cuando lo enciendo me dice no flies en todas las carpetas, y el error que me dice es que tiene danado el bootmaster, que puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
jordy

Tengo problemas para conseguir driver para wi

Hola, hola tengo problemas para conseguirlos drivers para la compaq presario sg3515la como lo consigo ayuden me porfa

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Andres

Driver tarjeta grafica de fic k8m-800m

Hola, tengo un videojeugo muy sencillo graficamente i me dice k mi targeta grafica no es 100%compatiple con open gl el juego es (animal soccer) pe...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin cd, genius slim 311r

 Resuelto/Cerrado

Hola,Tengo una Webcam Genius,Slim 311R y perdì el Cd, como puedo hacer para instalarla

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
hahahaa

Necesito driver camara: mic 25 -157 gigaware

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo descargar el driver de la pc camara with mic 25 -157 gigaware

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
leo

Activar mezcla estero en windows 7

Hola, quisiera que me dijeran como instalar el mezclador de estereo en windows 7 ya que he intentado de varias formas instalando el realtek y todo...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Nerv

Como activar mi audio

Hola, formatie mi pc y se me olvido respaldar el audio y ahora nose como activarlo o de donde bajar los driver... alguna solucion porfa Configu...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
J...J...R

Ayuda pasar de vista a xp

Hola, Compre una notebook bangho viene con windows vista y quiero instalarle el windows xp. ¿Donde consigo los drivers? Esta es mi maquina: Chip in...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
RAFAEL

Necesito drive para camara kozumi cp-1

Hola, TENGO MI CAMARITA WEB MARCA KOZUMI CP-1 PERO ME LO FORMATEARON LA COMPU ASI QUE NO TENGO EL INSTALADOR POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE PERO SIN...

12 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
JHEOVANNY

Problema con la hp 4280!

Hola, como estan todos tengo una impresora hp 4280 y le cargue un nuevo cartucho de tinta negra pero esta sin el de color, no se si esto es el problem...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
ayuda rapida

Compartir impresora

Hola, en el servidor hay una impresora instalada, necesito compartirla con dos equipos me pueden hacer el favor de ayudarmen?? gracias la impresora ...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
diego.erre.te

Memoria sd sandisk esta blokeada

 Resuelto

Hola, tengo una memoria SD SanDisk esta blokeada, ahora he visto muchas pregunta y respuesta con relación a mi pregunta, pero la mía es mas profu...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
MaxShadow

Como instalo una web cam blaze sin cd

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
LALA

Expiración de windows 7 ultimate

Hola, tengo windows 7 ultimate que no es el original,me sale un cartel que el periodo de activacion expiro ,quiero que alguién me ayude ,se perdio el ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
arre39

Problemas al restaurar drivers

 Resuelto

Hola, he instalado Drivermax. He sacado una copia de seguridad antes de restaurar los drivers que se anunciaban como obsoletos. Después de este proces...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me falla la instalacion de sis7012

Hola, tengo un problema con los controladores de sonido multimedia de mi pc, el problema aparecio cuando formatee el compu.. instale el window xp c...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam de msi cr400

Hola, HOLA COMO ESTAN NECESITO EL CONTROLADOR DE WEBCAM DE MSI CR400...LA NECESITO PORQUE MI CAMARA WEB DE MI LAPTOP NO PRENDE NI SE ACTIVA,ADE...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers

hola, que tal quiero pedir ayuda para encontrar los driver que me faltan en mi compu XP ya que no tengo sonido, pero al meterme al administrador de di...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ibm portatil

Hola, mi portatil se queda en pantalla negra y solo se enciende la z y no arranca Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
playa
Resultados 32451 - 32500 de más de 50.000