Discusiones
Por que no se ven los iconos ???
por alguna razón no se ven los iconos, cuando pongo iconos grandes desaparecen y la verdad no se que hacer e intentado hacer muchas cosas pero no se a...
Laptop
Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza el proce...
Mi memoria micro sd no funciona
Tengo una pc windows 7 ultimate que cuando ponia la micro Sd no aparecia el icono pero ya lo solucione. Ahora el problema es que el icono aparece pero...
Disco duro que no aparece en mi pc pero si en la bios
Hola. Tengo un problema con un disco duro ST3500418A, que no me aparece en Mi PC, pero me lo reconoce la BIOS y en administrador de discos sale con...
Mi laptop se detiene
ayudenme por favor!! no se que le pasa a mi laptop que se detiene todo el rato no me deja ni escribir :(, tengo que hacer click de rato en rato porque...
Teclado pórtatil hp pavilion dv4 esta malo
Hola, tengo una hp pavilion dv4 portatil y el teclado esta mal configurado me tira teclas diferentes a las que presiono. ejm j y me sale 1, toco g y m...
Driver d red para placa m863g, no tengo audio
Hola, buenas noches gente necesito saber si alguien de ustedes puede ayudarme a conseguir el driver de la placa de red de mi compu es m863g no pu...
No enciende mi monitor
ResueltoBUENAS QUISIERA SABER PORQUE CUANDO ENCIENDO MI PC NO ENCIENDE EL MONITOR
Como se que fan cooller necesita mi placa madre
MI CPU TIENE UN APLACA MADRE ASROCK P4 V800 Y MI FAL COOLER TIENE LA LA BASE MALA U COMO SABER QUE FAN COOLER UTILIZAR PARA COLOCAR UNO NUEVO OQUE BAS...
El disco esta protegido contra escritura.
Buenas, Desde hace 2 días tengo ese problema con mi USB (Datatraveler 100 G3 de 32 Gb) intente editando el registro (REGEDIT) y con la consola Disk (C...
Mi pc no inicia
Mi pc no inicia, le doy a iniciar window normalmente y da el logo de window y luego me sale sin señal y se queda hay. Solo funciona en modo seguro.
Ayuda, mi pc se reinicia, o se cuelga, y luego no prende.
buenas noches comunidad, tengo problemas con mi pc, cuando estoy en una partida de lol, o simplemente usandolo se cuelga, no puedo mover el mouse, o s...
Problemas con disco duro toshiba 1tb
Tengo una laptop con un disco duro toshiba de 1000gb que hice un respaldo de archivos por que el so no arrancaba. Batalle muchooo para formatearla, y ...
Ayuda para instalar driver de audio sis702 en windows 7
Buenas noches, tengo problemas para instalar el software controlador de audios SIS702 en windows 7. Descargue el driver de esta misma página e incluso...
Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga
ResueltoHola, Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza ...
Limpie mi pc y ahora no funciona
Aclaro que no se casi nada de informatica. Paso a explicar: Decidi limpiar mi pc (es una Bangho). La abri e hice lo siguiente: -Retire el ventilad...
Volcado de pila
Tiene solución si el computador de escritorio una vez "prendido" solo "marca" (con una luz roja) "volcado de pila" y no enciende la pantalla ni ningún...
Disco duro no detectado por mi pc
Mi Pc no reconoce mi disco duro externo, pero antes si lo reconocía. antes me paso lo mismo y solo tuve que cambiar la letra y problema solucion...
Archivos jpeg en cd-rw son corruptos
Acabo de regresar de un viaje a Europa, estaba usando mi cámara digital y descargar a un CD-RW en cafés de Internet cuando la tarjeta se llenó. Yo lo ...
Como puedo hacer para que mi disco duro externo funcione...
COMPRE UN DISCO DURO EXTERNO, PERO NO ME FIJE ANTES QUE FUNCIONA CON WINXP WIN7 PERO YO TENGO WIN8 Y CUANDO LO CONECTO NO PASA NADA HAY ALGUNA FORMA D...
Que procesador??
Hola, Mi procesador se esta estropeando y quiero comprarme uno nuevo. El problema es que no se cual permite mi PC. Podrían decirme cuales permite y...
Sacar fotos sin tener q estar en mi messenger
ResueltoHola, como estas quisiera hacer una pregunta desearia saber como puedo sacar foto con mi web cam si tener q estar en mi mensanger desde ya gracias
¡hola! muchas gracias por su ayuda.
Mi computadora funciona con Windows 7 Pro, RAM 3.00 GB(2.87 utilizable) su sistema operativo era de 32 bits pero un técnico lo cambió a 64 con malos r...
Pc no arranca desde el cd
Buenas nochesa toda la comunidad, para empezar, a mi ordenador se le daño la tarjeta madre y disco duro. Compre otros para recalcar es una Foxconn n15...
Impresora
Hola, necesito instalar ahora Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
Problemas con mi ordenador lenovo
Acabo de comprar un portatil Lenovo y me da problemas al conectar mi iphone. El servicio tenico de Lenovo de españa no se hace cargo. ¿Qué puedo ha...
Disco duro a reducido su capacidad
Hola a todos, espero que alguien pueda me echar una mano. Mi problema es que después de dar un formato de bajo nivel mi disco duro a reducido su capa...
Mi netbook no carga la batería.......ayuda!!!!!
Hola, quiero decirles lo que le pasa a mi netbook, hace unos días mi netbook dejo de cargar mi batería....pero poco después me dí cuenta de que la bat...
04164651395
Hola, quiero ver mis mensajes ya q mi cel se me daño.. Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.130
El monitor no da imagen
Un gusto saludarles! Bien, tal como indica el título, mi monitor no da imagen y enciende la luz verde pero nada, es marca VEON. Ya probé en otros CPU ...
Mi pc no arranca
ResueltoHola...el problema es que el PC enciende pero no arranca es decir, todos las luces estan activas al conectar a la corriente (placa base, boton encendi...
Driver de escáner epson stylus tx115
ResueltoHola, no me anda el scaners alguien sabe donde puedo bajar los controladores Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
La pantalla de mi sony vaio pcg-6q1l se ve negra
Hola, el problema es este: Ayer después de realizar una videollamada por Skype seguí usando mi vaio y en un momento se puso negra, asi que la apagué y...
Disco duro
Hola, a todos, ojala alguien me pueda ayudar con mi caso Tengo un disco duro externo y lo trabajaba con PC, hace unas semanas me pasaron unas fotos...
Ayuda por favor.
Hola! tengo una acer portable modelo aspire one con XP cuando la prendo Windows no responde y me retorna a la pagina que aparece cuando la maquina ...
Códigos para liberar mi huawei g510
Resuelto/CerradoHola. por favor, me puedes facilitar el código de liberación de mi Huawei Ascend G510 de España, compañía Yoigo y con el IMEI 863471020907936 ?. E...
Saludos
mi pc de mesa la prendo y me aparece puros medios paréntesis le puse otro disco duro con Windows 7 y de ay ya no quiso funcionar le puse su disco ...
8gb y reconoce 6gb???
ResueltoHola a todos, soy nuevo en el foro.. le quiero hacer una consulta Tengo un problema con la RAM. tengo instalado vista 64 bit y no me reconoce el 10...
Mi portátil prende pero se bloquea.
Resulta que tengo un portátil hp Pavilion Modelo: 14-b064LA y no se que sucede, lo prendo y se inicia normalmente hasta después de 5 minutos la pantal...
Disco duro externo
Tengo un disco duro externo sony HD-E1 de un terabay al intentar abrirlo aparece el mensaje Esta dañado o es ilegible. Ayudenme por favor.
Necesito backup bios biostar p4m800-m7 a
Hola, Por favor aver si alguna persona pudiera conseguir un imagen original de la bios de una tarjeta madre biostar modelo P4M800-M7 a V.7 ya que ...
Paola
hola
No funciona pendrive kingston datatraveler 8g
HOLA, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!! TENGO UN PENDRIVE KINGSTON DATATRAVELER DE 8Gb EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL CONE...
Me va lento los juegos
Cuando quiero jugar al lol el procesador se me calienta mucho hasta CPU de 75 grados y entonces el juego se me laguea todo el rato, despues de un rato...
Formatear mi pc
hola a todos tuve el siguiente problema quisas alguien me puede ayudar estaba formateando mi laptop crei que seria muy facil siguiendo videos en int...
Tengo que encender dos veces mi pc para que arranque
ResueltoBuenos días. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema: Al encender mi pc por primera vez en el día (muy pocas veces pasa en las si...
Mi computadora sin drivers, hp compaq dx2400
ResueltoHola, tngo una pc hpcompaq dx2400 vino con xp y se lo cambie a vista bussines pero al cambiarlo no me agarra el internet de caza o eternet ni tie...
Quitar protección contra escritura de pendrive
ResueltoHOLA BUENAS TARDES COMO PUEDO QUITAR EL PERMISO CONTRA ESCRITURA DE PENDRIVERS GRACIAS
Quitar la protección contra escritura
ResueltoHola!, tengo un problema cada vez que intento subir una imagen a mi memoria , me dice que " el disco esta protegido contra escritura " que " quite la ...
No puedo ver mis carpetas de fotos en mi memoria usb
Hola. Estoy desesperada todas las carpetas de fotos de mi memoria USB parece que se ocultaron. Salió un mensaje como que retiré mi USB antes de que to...