Discusiones

Lo e intentado todo con mi nueva ram. ayuda!

Hace unos dias compre una nueva memoria ram. Es de 4gb 1333mhz Cl9 al igual que la otra la cual ocupa uno de los 2 campos para memoria ram. entonces i...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2015 por
genuino

Tarjeta grafica error codigo 43

hola amigos soy nuevo, onda tengo un problema con mi tarjeta grafica, me sale error codigo 43, he instalado , reinstalado driver y nada, por favo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
GETREKTNUV

Conecto audífonos y el micrófono no funciona.

Me gustaría por favor me ayuden con mi problema. Tengo una laptop Toshiba y cuando unos auriculares Sony (sin micrófono, sólo son auriculares), el mic...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
genuino

Impresora epson

Tengo una impresora Epson tx 115. Esta actualmente en Servicio Tecnico. La ultima respuesta fue que no me la pueden reparar debido a que el cabezal es...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
genuino

Toshiba satellite l645d no reconoce mi tarjeta wi-fi

 Resuelto

hace poco estaba usando mi computadora y de repente dejo de recibir señal de wifi y me dice que necesito un driver pero no se como intalarlo paea que ...

6 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2015 por
user

Se congelan los programas y las paginas...

hola, bueno mi navegador era g. groome, hasta que se me empezaron a congelar las paginas y me salia el mensaje " las pag. no responden ", un dia el na...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Mi laptop enciende pero se queda con la pantalla negra

ola mi laptop es una compaq estaba jugando gmod y derrepente se apago ahora la enciendo y la pantalla se queda en negro y parpadeando el boton de mayu...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Recuperacion

hola alguien sabe como recupero una película del pendrive que se me borro sin querer...???? bajo el recuva pero tiene virus ese programa y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
DVDloquendo

Unidades dvd y cd, expulsa disco y pide inser

Hola, Me gustaria sialguien me pudiera ayudar, me conteste y me diga porque mi unidad de DVd, me expulsa el disco, y la de Cd, me pide que lo inser...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
luis alfredo

Reconfiguración de pc a su estado original

Hola! Desde que me instalaron Windows 7, mi pc me da muchos problemas: pantalla azul, reinicios que forzosamente sólo pueden hacerse en modo seguro o...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
VitaSono

Dell inspiron 1521 no enciende.

Hola, Tengo Dell Inspiron 1521, estaba escaneando Laptop y después se quedó bloqueada y la apague desde el power, paro al reiniciarla ya no arra...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
lucifer

Prende y se apaga

Hola, tengo dos laptops que presentan esta falla, aprieto el boton de power prende el led y en seguida se apaga, tengo que estar aprentado y apretando...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo y explorer no lo reconoce

Estimados he formateado mi disco duro externo y explorer no lo reconoce que debo de hacer por favor

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla toshiba satellite pro nb10-a-105 se enciende en negro

He cambiado la pantalla y al encender con la nueva se ve en negro. la he cambiado por otra que estaba en un ordenador igual y funcionaba y ahora no...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
marymart.64

Toshiba satellite s55 no enciende

Buenas amig@s tengo un Portatil Toshiba Satellite S55-A5167, la enciendo, pero la pantalla se queda negra, se escucha el ventilador, los led encienden...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Fatal error system halted: clave

 Resuelto

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM HA...

7 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
pako ramos

Password de bios ayuda!

Buenas, tengo una lenovo B570 con windows 7. La podia utilizar con normalidad, la adquiri ya con un password (43632000), entre a la bios para quitarle...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
gabmaxleo

¿alguien que me asesore un poco en mi pc gaming?

Hola, hace un tiempo que llevo informandome e investigando de como hacerme un buen PC potente y a ser posible, que sea capaz de correr los juegos de l...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
cristiansaske

Problema con la bios

Hola comunidad, quería ver si me pueden aconsejar sobre que hacer. Instalé el EVEREST para revisar los hardware y encontré esto sobre la BIOS. ...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2015 por
jdande

Mi laptop no enciende solo aparece la luz en el led de power

buenos días alguien me podría ayudar mi laptop una ox olida-ta no enciende solo aprese luz en el led de power hasta el día anterior funcionaba vie...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2015 por
topa56

No puedo entrar

Saludos a todos soy nuevo. Tengo un problema que cuando inicio el pc no me sale la pantalla negra con la descripcion del procesador, etc y la opcion ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
jdande

Actualizar el bios????

hola a todos, mi pc me muestra la imagen mas grande que el ancho de la pantalla desde que enciendo la pc, incluso entro al setup y la resolucion es ma...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2015 por
edelbrm

No puedo compartir 2 monitores

hola agradecería su ayuda para solucionar este problema. tengo una computadora que compartía una tv y el monitor de la pc, lo que pasa es que le en...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
izackboy

Como descargar

buenas...soy nuevo...como puedo descargar un programa... espero su respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
izackboy

Problemas con la instalación de la impresora

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema con la instalación de mi impresora Hp c4780, lo he instalado y desinstalado v...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Rodriguez963

Necesito driver de sonido para hp d530 sff

 Resuelto

Hola, hace un par de días formatee el ordenador y no tengo los drivers de sonido ni de la placa base. Ahora mismo no tengo sonido y por más que busco ...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Nora_pc

Mi laptop no tiene sonido

ayuda mi laptop no tiene audio: hola amigos bueno mi pc o laptop no tiene audio ya e reinstalado el driver de sonido,lo e actualizado,desinstalado y ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
waraba231

Problema con el limite de velocidad del cpu

Hola, he tenido entre mis manos varias laptops con Windows 8 y 8.1 (compradas con el windows ya instalado) que tienen el reloj del CPU funcionando por...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Nombre_de_usuario

Lentísimo

Mi Pc, WINDOW 7, va lentísimo. ¿Que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
yuguer

Resolucion de pantalla mayor

mi problema es que tengo una mini laptop que me mostraba la imagen mas grande que la pantalla, es decir a una resolucion mayor. pense que era el Siste...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
edelbrm

Como hago para recuperar archivos de una memoria usb

porfa ayuda le di el codigo para eliminar virus de acceso directo pero ahora no aparecen mis archivos

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DiegoFX

Problema con mi laptop

tengo una siragon que cada vez que la enciendo la laptop empieza a echar un pitido y al iniciar sesion enseguida se apaga que podria ser

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
KY_WD  

Aspire accer 5335-2891

Por favor tengo una PC ASPIRE ACCER 5335 que se apaga cuando le conecto el cargador, la bateria es nueva, ademas el teclado pareciera que estubiera de...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
KY_WD  

Tengo un ordenador potente y nuevo.no me rinde lo que esperaba

Buenas hace aproximadamente 2 meses me compre una torre nueva que tiene las siguientes caracteristicas: Torre Zalman Z11 Plus Azul Fuente de aliment...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Comas08

Problema temperaturas cpu

Hola, Tengo una duda que me intriga desde hace tiempo, utilizo el programa AIDA64 para medir la temperatura del procesador, pero me da dos tempera...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DiegoFX

Descargar hp deskjet f380 all-in-one windows 7

Hola, hola me formatearon mi pc y no quiere imprimir mi impresora es una hp deskjet f380 all-in-one , pero perdi el disco me podrian ayudar po...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
el mancho

Responderme por fa

mi problema es que cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul (sin ni siquiera entrar al escritorio de windows). y asi se esta, que puede hacer?

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
reydecopas12

Epson scan

Hola,quiero scanear y me sale que incompatible con el sistema, tengo W-7 como lo soluciono,gracias. La impresora es epson stylus cx 3900

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
HSIERRRA

Optimizacion

cual seria la mejor manera de optimizar un pc

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Algunas teclas aveces no marcan

Hola, mi problema es que las teclas de mi laptop (G,N,K,Y,6,7 y H) aveces no marcan, pero despues de presionar varias veces si marcan... Solo espero u...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Ram real??

Hola! Estoy teniendo problemas de rendimiento en un portátil, fundamentalmente a la hora de mover navegadores. Al margen de valores demasiado altos...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

¿ola quisiera hacer una pregunta sobre mi memoria ram?

Hola quisiera que me ayudaran con mi memoria ram es que pues no se en mi disco duro dice que pues que esta utilizado casi toda la memoria dice 1.88 ut...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Absorbedor tinta lleno

Tengo una Canon Pixma MP140, me sale error absorberdor de tinta lleno. Que debo hacer? GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
rakel62

Mi computadora se reinicia al poner mi ram de 8 gb

Hola a todos queria si porfavor pueden ayudarme tengo una intel core i5 650 el modelo de mother es h55m-s2v, compre una memoria ram de 8 gb primero de...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo formatear mi netbook acer aspire one d255

Como puedo formatear una netbook acer aspire one D255 sin necesidad del disco??? Espero me puedan ayudar,gracias!!! -- Diana G...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc reconoce dispositivos usb pero ya no los abre

Mi PC solia abrir cualquier memoria usb o SD pero mientras quise reiniciarla salio una pantalla azul que decia Analizando disco D: [esta era la unidad...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Mi disco duro no dice la cantidad de gb y no entra

Pasa que tenia una lapto viejisima pero estaba bien pero como es obsoleta desidi usar su disco duro id pequeño como disco extraible mediante de un ad...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
R2D2_WD  

La luz de la impresora parpadea

Hola, tengo una HP deskjet F4480. Instalé el driver en mi netbook, con windows 7. La impresora no imprime. Mas bien imprime hoja de prueba nada más. D...

20 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Jose

Mi computadora no admite efectos aero

Hola Les comento: Formatie mi maquina de windows vista a windows 7, y me encontre que no me permite los efectos aero de trasparecia, he estado buscan...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
tvpinto1989

Descargar el driver de hp deskjet f2280

Hola, acavo de descargar el driver de hp deskjet f2280 pero me instala f2200 no se que pasa favor responder Configuración: Windows XP / I...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
pulento
Resultados 14801 - 14850 de más de 50.000