Mi Laptop se apaga sola y luego no enciende

Cerrado
rayman - 1 mar 2011 a las 19:29
SamAlex1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 16:59
Hola,

Tengo una laptop ACER Aspire 1414WLMi por casi 6 años y nunca he tenido problemas con la misma. Hace 4 días que bajé algunos archivos .WAV y los estaba escuchando desde una memoria USB, cuando de pronto uno de los archivos sonó distorsionado y la pantalla se puso azul. Salió un mensaje bastante largo que no pude leer porque se apagó la laptop, pero alcancé a leer algo de un problema en el sistema debido a un hardware. Traté de encender la laptop y salía el logotipo ACER por 5 segundos y luego la pantalla se ponía negra apesar que el ventilador y las luces estaban encendidas. Luego de algunos intentos ya ni siquiera salía el logo. Dejé la laptop por una hora y la encendí nuevamente, me salió un mensaje de comprobación del sistema que comienza en 0 y llega a 100. Llegó a 70 y algo y se congeló. Luego esperé otra media hora y volví a intentar pero esta vez cancelé la comprobación del sistema. Cargó normalmente, salió la pantalla de inicio y traté de correr un antivirus pero se volvió a colgar. Le saqué la batería y le cambié la memoria pero sigue igual. He tratado de usar los discos de recuperacion pero al parecer no carga el disco.

Les agradecería si me ayudasen a identificar el problema. Quisiera saber si es un problema grave de harware o si todavía puedo salvar la máquina.

Espero su pronta respuesta.

Saludos,

Consulta también:

3 respuestas

Hola.

El problema es que te entro un virus a la lap, o se daño el disco que es gran problema! seguro desde donde lo estabas escuchando tenia un virus,

Tendrias que probar con un disco duro portatil o formatear con el disco el disco de windows.

espero su respuesta!

Saludos, espero su voto!
9