Mi Laptop se apaga sola y luego no enciende [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015
-
Hola,

Tengo una laptop ACER Aspire 1414WLMi por casi 6 años y nunca he tenido problemas con la misma. Hace 4 días que bajé algunos archivos .WAV y los estaba escuchando desde una memoria USB, cuando de pronto uno de los archivos sonó distorsionado y la pantalla se puso azul. Salió un mensaje bastante largo que no pude leer porque se apagó la laptop, pero alcancé a leer algo de un problema en el sistema debido a un hardware. Traté de encender la laptop y salía el logotipo ACER por 5 segundos y luego la pantalla se ponía negra apesar que el ventilador y las luces estaban encendidas. Luego de algunos intentos ya ni siquiera salía el logo. Dejé la laptop por una hora y la encendí nuevamente, me salió un mensaje de comprobación del sistema que comienza en 0 y llega a 100. Llegó a 70 y algo y se congeló. Luego esperé otra media hora y volví a intentar pero esta vez cancelé la comprobación del sistema. Cargó normalmente, salió la pantalla de inicio y traté de correr un antivirus pero se volvió a colgar. Le saqué la batería y le cambié la memoria pero sigue igual. He tratado de usar los discos de recuperacion pero al parecer no carga el disco.

Les agradecería si me ayudasen a identificar el problema. Quisiera saber si es un problema grave de harware o si todavía puedo salvar la máquina.

Espero su pronta respuesta.

Saludos,

Consulta también:

3 respuestas

Hola.

El problema es que te entro un virus a la lap, o se daño el disco que es gran problema! seguro desde donde lo estabas escuchando tenia un virus,

Tendrias que probar con un disco duro portatil o formatear con el disco el disco de windows.

espero su respuesta!

Saludos, espero su voto!
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por tu respuesta. Cómo puedo formatear el disco duro si la laptop no me deja hacer nada? Acabo de tratar de entrar a la BIOS con F2 y despues de 3 segundos se colgó y salieron unos simbolos raros alrededor del menu.

Gracias de antemano.

Saludos,
También es importante mencionar que le pasé el Malwarebytes a estos archivos después de lo sucedido y no estaban infectados.
saludos atodos mi laptop se apaga sola sin ningun motivo y no encien mas
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2015

Me sucede lo mismo... si encontraste alguna solución, compartela amigo, por favor.
Saque las memorias RAM y las probe una por una. Al parecer es un slot de las memorias que no funciona porque cuando coloco una de estas alli la laptop continua con problemas. La laptop funciona bien solo si dejo de utilizar este slot. No se exactamente que ha podido pasar pero estoy contento que mi laptop funciona nuevamente.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!