Discusiones

No me anda el audio en la pc windows xp x64

Hola amigos, tengo un problema, formatie la pc y le puse windows xp x64 bits. Resulta que me anda todo perfecto menos el audio, ya probe bajando de la...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Angelotte

Como se limpia el bios

Hola, hace tiempo mi laptop se le ensucio el bios y la mane a arreglar y me dijeron que era el bios que solo habia que limpiarlo... ahora me queda la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Oeste-Lan

¿solo expertos en arreglar computadoras... mi laptop se apaga de

Tengo un laptop (de las que entrega el gobierno en argentina) positivo bgh, yo la utilizo conectada al a la electricidad pero sin batería (para no de...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Cursos gratuitos de capacitacion en ventas y mantenimiento

Deseo recibir informacion referentge al tema arriba mencionado, todo sobre Puntos de Venta, Computadoras y PC

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Luis Bascones

Bajar driver de webcam klip xtreme

hola. tengo una web cam y no puedo bajar los driver para instalarla la marca es. lens rlip xtreme y el modelo es f=2.0 f=3.5 30mm-8 como lo bajo por...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Carol Jimenez

¿cómo resolver un problema de rundll?

Hola yo desde una semanda cada vez que prendo mi computadora dice Rundll proble al iniciar sesión quisiera que me dijan como solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi laptop hp no arranca

Hola mi laoptop Hp G60 notebook pc AMD ATHLON DUAL CORE QL-G2 2.00 GHZ 3 GB 320 HD CUANDO LA PRENDO SE ENCIENDE LA LUCES PERO SE QUEDA AHI NO ARRA...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Hp deskjet 3845, programa para que la reconozca compu

amigos, adquiri una compu, y tiene el programas windows 7, y mi impresora es una hp desckjet 3845, y o tengo el programa para que la reconozca la comp...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

Cómo guarda un usb la información

 Resuelto

¿alguien me podría decir como guarda la información una memoria usb? no me refiero a como guardarla si no como la guardan.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

Mi hardware de sonido no funciona

Hola,ham formateado mi computadora , y mi hardware de sonido no funciona y pongo en panel de control, en audio y sonido y me sale hardware desistalado...

26 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
JODAGOME

Configurar mi webcam sin cd-rom

hola a todos por favor, necesito saber como puedo configurar mi webcam sin cd rom, ya que el mio se rayo por favor es urgente, la marca de mi webcam ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web sin el cd: deluxe

Hola, quiero saber como hacer para instalar mi camara web,,,no tengo el cd,,,, que hago???la marca de mi camara es deluxe.,,,,y la computadora es pe...

28 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
inee

Mi notbook no se logra prender!

Hola, le agradecería si alguien me puede, salvar... Mi notbook dell tiene windows 8.1, y la compre hace 2 meses, anduvo de maravilla todo el tiempo, p...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Rocio31

Portatil hp compaq 6710, hizo el corto se apago subitamente

tengo un portatil hp compaq 6710s, sufrio un corto en el cable de alimentacion y dejo de funcionar, la bateria estaba muy baja, cuando hizo el corto s...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
macholito

Mi pc no detecta toda la ram

Hola buenas, haber si me pueden ayudar y gracias por adelantado. No escribiría aquí sin haber buscado ya antes soluciones por Internet. Verán, el pr...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Lusofm

No puedo formatear toshiba 510l

Tengo una PC portatil tóshiba pero tenia xp pero la formate para instalar los discos de recuperación que eran 2 estaba instalando 1 y me pidió el segu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc esta encendida pero no mi monitor (luz naranja)

hace días, prendí mi compu y mi monitor no encendia, revise el cable de vídeo y estaba flojo lo conecte correctamente y encendio. ahora nuevamente me...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
lukxcore

Led encendido de color verde en la placa base de mi computadora

que significa ?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Eorion

Le falta driver a mi pc o que onda?

hola a todos ojala me puedan ayudar :D recien formatee mi pc y mi problema es que no me aparece el plug and play me aparece monitor predeterminado ht...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
MrBoton

Tengo una impresora canon mp190 no quiere imprimir

hola alguien me puede ayudar... tengo una impresora Canon Mp190 no quiere imprimir en la pantalla de la impresora sale : E , 2 PORFAVOR ALGUIEN Q ME ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
elsexualdel 2013

Imprimir todo un documento

Hola a todos, Necesito poder imprimir todo un documento desde la impresora EPSON TX115 , solo lo hace la cuarta parte. Desde ya Gracias totaleeees.

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
lerroll_cawis

Controlador de pantalla

Buenas compañeros, porque se me apaga por segundos la pantalla y luego me sale un aviso donde me indica que mi contralador de pantalla a fallado y eso...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Angelotte

Resumen de everest

¨Por favor ayuda para encontrar estos drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
teresamtyok

Software de la impresora hp laser jet p1005

ola nececito el softwarw de la impresora hp laser jet p1005

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Angelotte

Error al copiar y todo desapareció

Buenos dias, anoche estaba copiando unos videos desde el adaptador de la memoria a la pc , y de la nada marcó un error ( no me acuerdo que decia) y cu...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Metalerick7

No enciende pc

Desde hace unos días tengo problemas en mi pc, le doy al botón de encender i se ollen 3 pitidos,lo lleve a arreglar i era la targeta gráfica le compr...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
HitakoryQ

Duda sobre memoria ram

Tarjeta madre Dell OptiPlex 170L Si tiene una Ram de 1 gb DDR SDRAM 200 mhz y Quiero tener esa de 1gb + otra de Ram de 264 mb DDR SDRAM 133 Mhz Es...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
alfonsopeñas

Dudas con disco duro externo

Hola a todos, mi duda es que si se puede conectar un disco duro externo a mi Samrt Tv Samsung F6400, tiene entrada USB HDD, pero no se si lo lea y no ...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
blogopeda

S.m.a.r.t status bad backup and replace

hola soy nuevo, me gustaria que alguien me de una solucion esque desde hace tiempo cuando inicie mi laptop un dia normal me salia la tipica pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
blogopeda

Mi pc no prende y los ventiladores no giran

tengo un problema la pc no encienden y los ventiradores de la fuente de poder y los de el fan cooler tampoco, probe con otra fuente de poder y tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
blogopeda

Cuando enciendo mi pc después que termina de iniciar el windows

Hola, Cuando enciendo mi pc después que termina de iniciar el windows se reinicia sola

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
blogopeda

Conectar mi torre con vga a mi tv con hdmi

Hola buenas,quiero conectar mi torre con salida vga a mi TV con entrada HD, e comprado un cable HDMI a VGA, al conectarla a la tv no se ve nada,y se q...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
blogopeda

Pc con windows 7 sin sonido

Hola que tal , hoy formatie la compu e instale Windows 7 Ultimate 64 bits, la compu anda joya excepto que no tengo sonido , instale los drivers que su...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
blogopeda

Cd-rom como player sin pc

Hola, tengo un CD-rom compaq LTN 486S, y quisiera saber si es posible usarlo como cd player sin estar instalado en una PC, ya tengo una fuente, pero e...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
luis blanco

El mouse de mi notebook se bloquea

Hola, mi mause se bloque me aparece una mano trasado con una linea roja pero solo de encuentra bloqueado en los usuarios osea al entrar en el usuar...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
jojoto

No puedo formatear usb protegido contra escritura

Buenas a todos vengo con un problema bastante difícil,bueno pues es que no puedo formatearlo no puedo meter nada dentro y no puedo hacer nada básicame...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Reboot and select proper boot device

Buenas tardes tengo un pequeño inconveniente con mi disco duro, mi pc al iniciarce no lo reconoce, aparece una pantalla negra con el siguiente msj.. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
lerroll_cawis

Sin drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
lerroll_cawis

Drivers para epson stylus cx3700

 Resuelto

Tuve que cambiar el disco duro. Ya reinstale todo, menos la impresora, es una epson stylus cx3700. el sistema operativo es el mismo que tenia Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Angelotte

Tv hd, se puede oir la voz pero no se ve la imagen

 Resuelto

tengo un televisor plasma 40 pulgadas marca VIORE se puede oir la voz pero no se ve la imagen sera la fuente de poder si alguien sabe por favor diganm...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2014 por
antuanlemua

Instalar una multifuncion hp psc 1410 en win xp

quisiera instalar una multifuncion hp psc 1410 en un win xp

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Angelotte

Problema con tarjeta ethernet win 7

hola tengo un problema acabo de formatear mi pc que tenia win xp y le puse win 7 y cuando termine de formatear no me fue detectado mi tarjeta de red ...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Angelotte

¿qué tarjeta gráfica puedo ponerle a mi pc?

Quisiera saber que tarjeta grafica puedo ponerle a mi pc, una mejor q la q tengo para poder jugar mejores juegos.. Mi pc cuenta con esto: Procesado...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
PREDATOR_R1

Samsung grand, no tiene driver bluethooth

Hola, amigos: quiero comunicar mi samsung grand via bluethooth, pero windows7 me dice que no tiene los drivers para ese dispositivo bluethooth.

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Tizona95

Cómo crear un código de barras

necesito crear barra

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc se congela constantemente

Buenas Gente sere breve (si nesesitan mas Informacion favor de especificarme) Les explico tengo una PC AMD A10-6800K APU No recuerdo el Modelo exac...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2014 por
antraxjetto

Driver para webcam omega 361148

Hola, Hola, Hola atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo es361148 s/n 081111466 made in china ...

18 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
anthony511

Instalacion de impresora

buenas tardes si es posible y me pudiesen enviar el programa de instalacion de una impresora hp deskjet 3535 se los sabria agradecer.....................

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
PC-Clean

Problema con actualización nvidia.

Hola amigos, este es mi primer post y es un problema que me trae de cabeza hace unos días. Resulta que tengo un pc de escritorio con una tarjeta d...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Enryu

Problemas con mi disco duro externo

Hola,soy nueva en el foro y tengo un problema. Intentaré ser breve: Tengo un disco duro externo marca CAPTIVA. Hace tiempo perdi el cable que me v...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
teresadt
Resultados 18451 - 18500 de más de 50.000