Discusiones
Webcam aspire one
hola, estoy tratando de activar mi camara web pero no encuentro el driver intente buscar en la pagina de acer pero no cuento con el modelo en espesifi...
Ethernet no me va... conecto el cable y no me llega el internet.
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Sonido realtek muy bajo?
Hola, tengo 1 problema, desde que formatee la pc mi sonido esta muy bajo, no tengo idea que drivers llevaba mi pc antes, ya que tenia los del disco, y...
Driver sonido para placa shuttle fn41sp con xp
ResueltoHola, soy novata en esto pero lei que me pueden ayudar a encontrar mis drivers de sonido con un informe de EVEREST. Aquí os lo envio haber si os sirv...
¿donde puedo descargarme el driver de este hard disk?
"toshiba mk-1237gsx" Necesito el driver de este disco para agregarlo con el nlite a un cd con windows xp sp3 y sp4 porque no me toma el disco cuand...
Driver de sonido de mi pc, placa intel dp35dp
Hola, Bueno resulta que no encuentro los drivers de sonido de mi pc (no tengo disco) por ninguna pagina web. estos son los datos de mi pc (de everest)...
Driver de adaptador de red de depuracion de kernel de microsoft
lo k pasa es k mi pc de escritorio tenia windows 8, y yo la formatie y le cambie por windows 7 ultimate.y lo k ocurrio fue k no puedo conectarme a int...
Ordenador de sobremesa compaq presario 1689
hola haber si alguien me puede ayudar con mi problema que me dura unos mesitos ya,pues el tema es de la grabadora me reproduce cd y DVD y me los repro...
¿que tarjeta grafica me conviene usar?
Hola a todos!, esta es mi primera pregunta así que no se enfaden si no se hacer alguna cosa porque soy muy nuevo :D Bueno, voy al grano, mi pc es un...
Disco duro ssd con micro b960
Hola a todos Mi portatil no es demasiado potente y sólo tiene como microprocesador un B960. Por lo tanto, y dado que el micro no es gran cosa, no s...
Ayuda con mi computador no enciende
Bueno el problema es el siguiente, estoy ocupando el pc lo mas normal y de pronto se pone la pantalla negra, lo apago con el boton y luego las luces e...
No puedo formatear mi acer aspire one
NO PUEDO FORMATEAR MI LAPTOP TENGO UNA ACER ASPIRE ONE CUANDO INTENTO PONER DE NUEVO EL SISTEMA OPERATIVO NO ME DEJA HE ENTRADO AL BIOS...
He desinstalado raelink y drivers sin querer
Holaa!! Tengo un problema, he desinstalado Raelink y sus drivers sin querer, y ahora no puedo encontrar las redes wi-fi, nisiquiera me aparece el icon...
Controladora ethernet con signo de pregunta
INSTALE XP Y LA CONTROLADORA DE ETHERNET APARECE CON SIGNO DE PREGUNTA Y NO LOGRO HACER QUE ACEPTE DRIVERS XP DE 64 NI DE 32. EL CPU ES HP SERIE USU43...
Problema con drivers (biostar p4m890-m7 te)
Buenas noches.- Formateé mi máquina con Windows XP y estuve buscando los drivers para esta tarjeta madre: Biostar P4M890-M7 TE, pero he tenido prob...
Como instalar impresora hp dl560
necesito orientacion para instalar impresora hp dl560
Eliminé driver de sonido y volver a instalarlo
Hola, necesito ayuda porque elimine por accidente un driver de sonido y necesito descargarlo de nuevo. No sé cual era el nombre y tampoco encuentro ni...
Buscando driver de sonido
Hola, estoy buscando los drivers de sonido. nvidia nforce 7025-630a (mcp68se) - high Definition Audio para w7 Motherboard: Tipo de CPU AM...
Borre controladoras de vide y audio
Hola, nesesito q me ayuden por q por axidente borre las tarjetas de video y audio de wldows xp y la resolucion no funciona dice q tengo calidad de...
No se conecta a red wifi ni por cable
tengo notebook y lo formatie, pero no me sali la opcion para conectarme a una re wifi y le conecto el cable de red y tampoco me lo toma, quiziera sabe...
Conectar pc a tv con cable hdmi
hola estoy tratando de conectar un pc sony VAIO a una TV SAMSUNG con cable HDMI al principio pude pero enseguida apareció un mensaje en la tv dicie...
Pantalla negra y mensaje
Buenas, soy nuevo por estos mundo y antes de nada pedir perdon si esta pregunta no va aqui... Bien, ayer hice mi primera torre y aún no instale Window...
Problemas con el cmos
Tengo una Lapto VIT tiene problemas con el CMOS, se borra la configuraciòn de la HORA y la FACHA. le cambie la Pila BiOS pero persiste el problema. qu...
Cuando abro muchos procesos o juegos da pantallazos
Hola, Espero me puedan ayudar con esto. Desde hace unos días mi lap a estado fallando cuando abro muchos procesos o juegos pesados como el skyrim, al...
Mi notebook samsung no enciende
pues veran.....me la compre hace un mes y andaba re bien en ese entonces, jugaba los juegos, miraba videos, etc, etc....despues se me empezo apagar de...
Instalar hp deskjet f4200 series para pc con win 7
Hola me gustaría saber si alguien me puede decir de un progra ma para instalar mi impresora hp deskjet f4200series para mi pc con Windows 7, gracias
De estas dos tarjetas gráficas,cual es mejor?
Hola.Como veis soy nuevo en kioskea. Queria saber cual de estas dos tarjetas graficas es mejor. _NVIDIA geforce 8600gt 1024mb o _ASUS EAH2600PRO/H...
Sobrecalentamiento
La tarjeta grafica de mi ordenador de sobremesa que llevo usando 6 años estos ultimos meses se sobrecalienta. Tengo entendido que a partir de 70 grado...
Vender pc armada o por partes?
Ehm, soy nueva en esta página/foro y no estoy muy segura de si mi pregunta va aquí o ni siquiera encaja con lo que normalmente se pregunta. El asunto...
Ati radeon hd4350 1gb ddr2 levanta temp y se cuelga
Hola, probe cambiar grasa y sigue igual.. Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.102
Descargar driver de epson stylus cx4700 para win 7
Hola alguien sabe como descargar el driver de Multifuncional Epson Stylus CX4700 en una Lap windows 7
Problemas con tarjeta gràfica y monitor.
Hola a todos Tengo problemas con la tarjeta gráfica de un portable Packard Bell Ares. Es una Nivea Geforce 8600. No funciona en absoluto. y actualm...
Ampliar memoria ram
Tengo un acer aspire 5742g-384g64mnkk y tengo 4 GB de memória. Mi hermana hace poco se le ha roto un acer más viejo con 4 GB de memoria pero solo se l...
Pc enciende pero no da video, no prende el teclado ni el mouse
el modelo de la motherboard es P4SD Rev 1.09 la compu es hp d530cmt lo que ya le he revisado es lo siguiente: 1.- remover y limpiar memorias Ra...
¿problema al jugar con la pc?
Hola gente de kioskea. Mi problema es cuando estoy jugando a cualquier juego se me apaga la pc pero como tengo windows 7 aveces no siempre me da la o...
Necesito el driver wl-682 802.11g - windows 7
He instalado windows 7 y necessito el driver del adaptador usb inhalambrico: WL-682 802.11g hace dias que busco, pero no encuentro ninguno para win...
Controlador para epson stylus tx130, win 7(64bits)
Alguien me podria ayudar con decirme cuales la manera o el controlador exacto para instalar el scan de mi impresora multifuncional epson stylus tx 130...
Como instalo una web cam genius face cam 322
Se perdio la caja con el cd y el serial, baje el driver y me pide una clave
Mi pc no me reconoce la tarjeta sd desde que formatee
Hola haver si alguien me puede ayudar no me reconoce la tarjeta sd el pc,he mirado en administracion de harware y me pone que me falta la controladora...
No funciona sonido (drivers instalados)
Hola, He instalado TOTALMENTE los drivers de mi pc y sin embargo no logro q me detecte la placa de audio (integrada). No hay caso. He probadoi inclu...
Actualizacion
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Passowrd bios cq10
ResueltoCOMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X
Epson l800, observador aparece lleno pero tanke esta vacio
HOLA MI IMPRESORAS EL OBSERVADOR APARECE LLENO PERO EL TANKE ESTRA VACIO Q PUEDO HACER. AYUDENME XFA
Passwoord de bios
Hola, buenas tardes quisiera ayuda con mi minilap compaq cq10-120la q tiene un password no se cual es ya q urge formatiar por virus el q codigo de e...
Problema con nvidia
Hola a todos, el tema es el siguiente: Hace poco cambié mi sistema de 32 bits a 64 porque el de 32 no me reconoce toda la RAM. Al pasar de x32 a x...
Instalacion xp
Hola, Buenas, mi pregunta es tengo una computadora pc, la formatee, y le puse un xp sp3 se instalo bien solo que cuando esta instalando el sistema...
Mi pc sin sonido
tengo un pequeño o un grande problema no puedo escuchar musica ni video nose que le pasa ami pc por k no funciona el volumen me pueden decir que ...
Cartucho de impresora no funciona
buenas mi hermana tiene una multifuncinal epson stylus xp 123 se le acabo la tinta y creo relleno un cartucho, no le funciono.... ahora compro los alt...
Impresora brother hl-2130
la impresora es brother hl-2130
Puerto usb no reconoce ningun dispositivo
Hola, tengo una laptop en la que tengo conectada por sus 3 puertos USB dispositivos como ratón, adaptador de red WiFi y tarjeta de sonido. El problema...