Mi pc se apaga al cargar el sistema operativo
Resuelto/Cerrado
lrq_dat
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
-
30 mar 2015 a las 19:02
Maximilieno - 15 abr 2015 a las 12:18
Maximilieno - 15 abr 2015 a las 12:18
Consulta también:
- Mi pc se apaga solo windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar need for speed most wanted para pc windows 7 - Programas - Carreras
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
31 mar 2015 a las 09:00
31 mar 2015 a las 09:00
Hola Irq_dat,
Por lo menos oyes el pitido inicial al encender tu computador? Esto de verdad me parece a un problema con tu disco duro. Si tienes esa posibilidad, conecta el disco en otro equipo como disco secundario. Usa una utilidad del fabricante del disco duro para verificar el estado. Cambia los puertos y cables SATA. T? recomiendo tratar de arrancar en Safe Mode o usar la Última Configuración Válida desde el menú de arranque avanzado ( F8 al inicio).
Saludos
Por lo menos oyes el pitido inicial al encender tu computador? Esto de verdad me parece a un problema con tu disco duro. Si tienes esa posibilidad, conecta el disco en otro equipo como disco secundario. Usa una utilidad del fabricante del disco duro para verificar el estado. Cambia los puertos y cables SATA. T? recomiendo tratar de arrancar en Safe Mode o usar la Última Configuración Válida desde el menú de arranque avanzado ( F8 al inicio).
Saludos
1 abr 2015 a las 20:13
La verdad que probé lo que me dijiste, quite el disco duro, probé arrancar el sistema desde el Hirens boot cd pero es lo mismo, se apaga, NO SE REINICIA, NO PRESENTA PANTALLA AZUL, solo se apaga, eh probado conectar nuevamente el disco duro y probar bootear el cd de instalación de windows pero ni eso... cuando empieza a mostrar las ventanas de instalación de windows 7 se apaga de la nada... algún programa que me recomienden para medir los voltajes de la fuente?
Nuevamente muchas gracias amigo...
2 abr 2015 a las 11:14
15 abr 2015 a las 00:59
Muchas gracias por su ayuda de todos modos... Saludos Attos
15 abr 2015 a las 12:18