No me aparece el adaptador de red inalámbrico
Cerrado
qiqe11
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2015
-
9 abr 2015 a las 20:50
Raul17 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 16 abr 2015 a las 08:05
Raul17 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 16 abr 2015 a las 08:05
Hola,
mi problema es que formateé mi PC (un HP Pavilion dv1450EA) con windows XP SP3 y he instalado todos los drivers, pero solo puedo conectarme a internet mediante el cable Ethernet. Cuando accedo al Administrador de Dispositivos, en adaptadores de Red, no me aparece el Adaptador de Red Inalámbrica, y por lo tanto no se que driver tengo que descargar para hacer funcionar el Wifi.
Alguna ayuda? Un saludo.
mi problema es que formateé mi PC (un HP Pavilion dv1450EA) con windows XP SP3 y he instalado todos los drivers, pero solo puedo conectarme a internet mediante el cable Ethernet. Cuando accedo al Administrador de Dispositivos, en adaptadores de Red, no me aparece el Adaptador de Red Inalámbrica, y por lo tanto no se que driver tengo que descargar para hacer funcionar el Wifi.
Alguna ayuda? Un saludo.
Consulta también:
- No aparece adaptador de red wifi windows 7
- No aparece adaptador de red windows 7 - Mejores respuestas
- No aparece wifi en adaptadores de red - Mejores respuestas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Red no identificada windows 7 - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
1 respuesta
Raul17
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2015
34
16 abr 2015 a las 08:05
16 abr 2015 a las 08:05
hola amigo te recomiendo esta pagina para buscar tus drivers https://www.driverscloud.com/es/features hace una deteccion autmatica de los drivers que te faltan hay una posivilidad de que no exista el driver para el hardware con SO XP SP3