Tengo un problema con mi computadora se traba y se apaga

Cerrado
Cocosandudai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 22:21
guuz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 05:42
Bien , les contare, mi computadora empezó a trabarse y después de que se quedaba trabada durante unos minutos, se reiniciaba y me aparecia un mensaje diciendo " Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" la deje un mes sin usar y sirvió bien, pero poco después volvió a trabarse y hacer lo mismo, la lleve a reparar y me la formatearon, y sirvió de nuevo, pero es menos de un mes que la repare y otra vez le pasa lo mismo, pero en modo seguro si sirve bien, entonces no se que tenga, ya hice algunas cosas para quitarle archivos que no sirven , y me pasa lo mismo, ya no se que hacer, por favor ayúdenme, se los agradeceré mucho

2 respuestas

Raul17 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 34
16 abr 2015 a las 05:33
te recomiendo que agas un formateo completo pero completo de tu equipo o que cheques tus memorias ram puede ser que tengas muy poca capacidad y por eso se te apaga cuando se congela
1
guuz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 187
16 abr 2015 a las 05:42
te recomiendo que agas un formateo completo pero completo de tu equipo o que cheques tus memorias ram puede ser que tengas muy poca capacidad y por eso se te apaga cuando se congela
1