Discusiones

Problema con bus pc

Hola, Quería saber si me podiaís ayudar... resulta q me da un fallo de controladores en un bus pci de la placa base supongo... pero al intentar escuch...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

Ocupo driver de sonido intel la crosse d865gl

 Resuelto

Hola, elimine por error el driver de sonido , tengo una Gateway (AK) MFATXPNT MDP E4100, necesito urgentemente el driver de sonido, Nombre del moth...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido pc

Hola, necesito recuperar el audio de mi pc windows xp

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no me da sonido

Hola, Pues resulta que tengo una targeta madre con audio incluido, pero no se escucha nada, busque los drivers con el Driver Genius, y me los encontr...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio, biostar u8668 (pro)

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

No consigo los driver de sonido

Hola, disculpa la mosletia es que no consigo los driver de sonido de este modelo Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device mi me pueden ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Pergoleto

Mi sonynetworkwalkman dice error en el format

Hola, a mi reproductor le entro un virus y nose q habra hecho mi hermano el caso es que un amigo mio m lo formateo y reseteo y ahora no reproduce nad...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Pergoleto

Bajar en la compu mensajes de texto

Hola, al que me pueda ayudar..... necesitamos bajar en la computadora mensajes de texto para realizar una denuncia penal.... me dijeron que tengo que ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

La camara no se quiere ver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Amuro

Camara creative v0070

Hola, quiero instalar una camara web creative mod. VF0070 Y NO TENGO LOS DISCO DE INSTALACION... AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
milovva 65

Mi laptop no tiene sonido

Hola, por error desinstale un programa y ahora mi computadora no tiene sonido. cuando la prendo aparece un mensaje de un nuevo hadware encontrado pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Tecnobyte

Instalacion de un scanner si cd

Que tal; buenas tardes, quisiera que alguien me ayudara como le puedo hacer para instalar un scanner genius ColorPage-Vivid Pro ll, pues se me perdio ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
hectorini

Driver de dvd

Hola, quisiera que me ayuden con un problema que ha surgido... Bueno el Drivers ó configuración de mi computador a fallado, bueno su Código es:Unidad ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
hectorini

Necesito los driver de audio y video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
hectorini

Necesito driver para puerto usb 1.0 y 2.0

Hola, necesito drivers para los sig USB Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Jabato

No tengo sonido

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
IVAN K

Drivers

Hola, quiero encontrar drivers de video y sonido para ahtlon(tm)xp placa k7vm3

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
hectorini

Mi computadora no tiene audio

Hola, hace como un mes resetearon la computadora y al instalarle los driver el de audio no sirvio y desde entonces no se ha podido solucionar ese pro...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
hectorini

Mi compu no le funciona el audio

Hola, mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuc...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

No va mi cam

Hola, tengo un acer aspire 9410 con cam integrada y kisiera saber como hacerla funcionar ya que en un principio funcionaba y ahora no me deja utiliza...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa msi k9vgm-v

 Resuelto

Hola, necesito saber cual es el driver de sonido de mi equipo aqui les pego el informe que genero el programa de everest. --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc, placa asus a7v600-x

 Resuelto

Hola, bueno tengo un problema en mi pc en la que no tengo sonido ya probe todo para solucionarlo es mas tengo el driver de sonido de mi pc Descripc...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de sonido

Hola, Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI --------[ Codecs audio ]----------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

El audio no fun ciona en mi con putadora vaio

Hola, mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuc...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
armando8918

Aunmentar ram de video

Hola, quiero aunmetan la ram de video pero mi pregunta es si no hay problema por que engo dos memerias la inegrada y otra que agregue

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Ricoletti

Porfa necesito descargar los drivers de sonid

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Kiroptron

Como quito el pausa de la impresora hp4400

Hola, como quito el pausa de la impresora hp4400

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con realtek ayuda////

Hola, Mi pc no tiene audio ya que se desintalaron los driver, ya estan instalados, pero no funcionan ayuda!!! La tarjeta de memoria es una Realtek...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Francoooooooo 23

Descargar controlador video: sony vgn-fs930f

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas intel (r) 82562 ethernet device

Hola, Necesito instalar los drivers de mi tarjeta de ethernet. Busco en everest pro y me dice que es esta -> Intel (R) 82562 Ethernet Device. Me voy ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
soulrocket

Quiero instalar epson 480

Hola,mi nombre es ingrid ndecesito el drive de epson para poder intalarla si aguien me lo puede decir les agradeeria besos

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el driver de sonido (microfono)

Hola, Como van, desearia saber como hago pra instalar el microfono a mi equipo compaq F754LA , me dijeron que bajara los drivers ,pero no se como hac...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Treinis

Necesito el controlador de sonido multimedia

Hola, Buenos dias no tengo sonido en mi Lap y me envia el mensaje para instalar el software de la controladora de sonido multimedio pero no tengo ni ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Javy

Problemal al instalar mi modem

Hola, bueno lo q pasa es q compre un modem de internet de movistar, y pues mi computador es windows 7 y no agarra la señal del operador instala pero n...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Treinis

Aprendiendo a utilizar everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa msi k8mm-v

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers dell inspirion 1720 para windows 7

Hola, tengo un dell inspirion 1720. donde puedo conseguir los drivers para el windows 7? ó saber si los que tengo originales me valen? gracias un s...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi webcam? lifecam vx-5000

Hola, Necesito ayuda Lo qe pasa es qe tngo una webcam pero no la he podido instalar... Alguien me prodria ayudar!??... Mi Cam es Microsoft LifeCam VX...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers standar

Hola, que drivers son standar, que valen para cualquier placa?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

Necesito driver webcam pp136aa

Hola, NESECITO EL DRIVERS DE LA WEBCAM PP136AA POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE MANDEMELO A MI CORREO FELIX445arrova.COM.MX

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

Borre driver de sonido

Hola, borre el driver de sonido y ahora no se como bajarlo de internet no tengo el cd de mi pc y ademas no se la marca .aden¿mas no entiendo nada asi...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Trafuliko

No tengo el codigo de mi webcam y no puedo is

Hola, Amigo, mi amigo me regalo una webcam pero no me dejo el codigo, tiene una marca ke dice "mi"pero en la etiketa dice " mi MICRO INNOVATION" www....

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema audio pc

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc puedo escuchar los videos en la web pero no puedo escuchar videos en mi pc solo puedo escuchar la music...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Perte

Mi pc se apaga

hola disculpen la molestia mi pc se apaga pero keda un boton ensendido cm si no c apagara del todo pero no c por k ia kite la memoria ia la limpie...e...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
ELITE MAJOR

La pc no reconoce grabadora de dvd

Hola, reemplace una grabadora de cd por una de dvd y el equipo no la reconoce, no aparece en el adm de dispositivos

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
felipe

Videocam messenger genius

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo la carmara web genius modelo videocam messenger y perdi el cd de intalacion. como puedo hacer para volver a instalarla? gracias saludos

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers sigmatel stac9271d

Hola, he formateado el pc y no encuentro en ningun lado los drivers de esta tarjeta de sonido. Con el everest, me aparece esto: Multimedia: P...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nose como aserlo

Hola, hola tengo una cam lifecam vx-1000.pero se tarda mucho en bajarse,pero se termina de bajar y me dice q paso un error y nose como arreglarlo...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

Instalar mi webcam integrada: eee pc 1005hab

 Resuelto

Hola, me llamo luis por error borre el funcionamiento de mi camara integrada y no puedo volverla instalar mi mi modelo de mi lapto pc eee pc 1005hab

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda,,,pci device en amarillo y no sonido

Hola, tengo una portatil Dell Latitud, 6400, que tenia Windows Vista y di un downgrade a XP profecional, pero luego de subirlo y bajar cuanto driver ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
krisheavy
Resultados 41051 - 41100 de más de 50.000