Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.547)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Istalar los drivers de mi impresora epson sty Cerrado
Hola, como hago para instalar los drivers de mi impresora epson stylus tx115 multifuncion, hasta ahora no logre encontrar la formula para h...
-
Dirver controlador VGA Cerrado
Hola, busco el driver de controlador de tarjeta de video VGA estandar 64 bits para windows 7, laptop Toshiba Satellite L755D-S7226, lo busque en la r...
-
Ayuda con mi dispositivo de red Cerrado
Hola, mi problema es que mi minilaptop marca eeepc modelo 900p, tiene ya integrada la anthena de red inalàmbrica, pero no aparece el foquito prèndido ...
-
como instalar webcam ilook 300 en Win 7 Cerrado
Hola, tengo una web cam ilook300 la quiero poner en funcionamiento pero no tengo cd y mi windows es7 como la instalo gracias Configuración:...
-
descargas gratis drivers audio Cerrado
Hola, necesitaria poder descar drives actualizados para mi pc, xp home edition,, no hay manera y solo hago que instalar y desintalar programas,,...
-
tarjeta SD, tome fotos pero esta vacia Cerrado
Hola, quiero ver las fotos que tome en mi camara pero me dice que la carpeta esta vacia, que paso? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
Portatil con pantalla oscura Cerrado
Hola. De antemano, aclarar que sobre este tema hay ya mucha información por internet adelante, pero a pesar de buscar y rebuscar, no encontré soluc...
-
driver para HP officejet 4200 con Win 7 Cerrado
Hola, buenas noches donde encuentro un driver de impresora hp officejet 4200 compatible con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
las carpetas de usb dañadas Cerrado
Hola, buenos dias, hice un trabajo con fotos que tenia en la memoria micro usd de mi cel y la metí en una computadora de un café Internet, en mi comp...
-
drivers y problemas con tarjeta grafica Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad me intereso exponer mi problema aqui, bueno hace un tiempo adquiri un note usado que ya habia sido cambiado d...
-
Problemas con mi Web Cam Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 Hace bastante tiempo estaba limpiando mi pc cuando lo encendi fui a hacer una videollamada co...
-
actualizacion de la camara eye110 Cerrado
Hola, quisiera ver la actualizacion de eye 110
-
La Pantalla de la noteboock no enciende Cerrado
Hola, deseo que me ayuden tengo una noteboock compaq presario CQ-40, la prendia los led enciendesn y parpadean pero la pantalla no enciende la probe c...
-
hp scanjet 3770 win 7 de 64 bits Cerrado
Hola, necesito instalar hp scanjet 3770 win 7 de 64 bits como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
impresora lexmark 1200 series Cerrado
Hola, buenas tardes , necesito el driver de la impresora lexmark 1200 series too en uno, ademas si los cartuchos son reargables gracias Confi...
-
drivers para PCChips M598LMR Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------...
-
micro bloqueada Cerrado
Hola, ayudenme a desbloquear mi micro sd es urgente tengo informacion muy importante en la misma por fevor ayudenme Configuración: iPhone / Sa...
-
conecto webcam conceptronic, no se ve nada Cerrado
Hola, la webcams esta instalada si me conecto esta buscando pero no se ve nada.quiero saber si puedo instalar el drivers de webcamsconceptronic versio...
-
Sonido HDMI incompatible con Windows 7 Cerrado
Buenas, Primero debo decir que se ha formulado esta pregunta miles de veces pero casi siempre que sigo las instrucciones que se dan en las respuesta...
-
actualizar bios de notebook F700 Cerrado
Alguien tiene los archivos para actualizar la bios de la notebook F700, es para que el cooler funcione en forma continua, ya que las f500 y f700 levan...
-
Problema con directx y placa grafica. Cerrado
Hola, gente. Les cuento me instalaron una placa de video ( AMD Radeon 6450 HD), hace una hora la prendi despues de la instalacion e intente abrir jueg...
-
formatei mi pc y no tengo internet Cerrado
Hola, amigo necesito los draiver de win xp para areglar mi problema aqui les dejo la informacion que me bota el inmorme de evereset ------...
-
Tengo una notebook y no reconoce la webcam. Cerrado
Hola, tengo una notebook msi esta nueva me le cambiaron el sistema xp por windows 7 y no reconoce la webcam la trae incorporada si alguien me ayuda po...
-
busco driver para internet Cerrado
Hola, necesito ayuda formatie una computadora peo no m reconoce los drives del internet : BUSCO EL DRIVER DE RLT8139/8110 o que podria ser no tengo ...
-
mi pc no carga windows prende pero no veo Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar por favor, mi pc prende porque se oye el ventilador pero cuando debería de arrancar windows solo aparecen fondos de ...
-
No me escuchan cuando hablo por el Mic Cerrado
Hola, tengo un samsung np n100 es netbook.. aunque el modelo dice ser notebook el problema es que no me ecuchan cuando hablo .. no se si este equi...
-
como instalar realtek ethernet Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro me podrian explicar como instalo los controladores de realtek ethernet lo que pasa que no puedo conectarme a internet en...
-
limpie dell inspiron 6000, ya no prendio Cerrado
Hola, por favor me pueden ayudar; tengo un portatil Dell Inspiron 6000 y le hize limpieza en su interior con una brocha y cuando lo arme ya no me pren...
-
como destrabar una tarjeta de memoria Cerrado
Hola, alguien sabe como destrabar una tarjeta de memoria , es q se me romio el celu y lo tenia con codigo de seguriad y ahora no la puedo usar ...
-
driver realtek para Asus P5PL2 con win7 Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, tengo dos problemas desde que he instalado windows 7, uno es que no se oye el audio, el otro es que la webcam no da señales de vid...
-
consejo para comprar Placa de Video Cerrado
Hola a Todos!!!!! Me estoy por comprar una placa de video pero la verdad es q no tengo idea de cual es buena o si es compatible con mi PC o no (no ent...
-
Quiero targeta gráfica compatible con directx Cerrado
Hola, Hola, * No puedo jugar a juegos ya que, me dice que no es compatible con Directx 9.0c Me podeis ayudar por favor, he leido vuestras respu...
-
problemas con la memoria ram Cerrado
Hola, amigos, este es mi problema, hace unos meses mi pc se puso lenta, la formatee y le instale otra vez windows xp, pero seguia lenta, y bueno h...
-
Nada de sonido Cerrado
Hola, No tengo ningun sonido para poder ver las peliculas o para escuchar musica que debo hacer?? Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
Windows7 no reconoce mi Disco ? (Solucionado) Cerrado
Solución cuando el Disco Duro no aparece en Windows. Si tienen Wondwos 7 o Vista van a ControlPanel/AministrativeTool/ComputerManager, ahora van a (Di...
-
Problemas con mi magic jack Cerrado
Hola, Mira antes me servia mucho mi magick jack pero ahora me meto a la aplicacion y me sale No magick jack inserted no me lee el magick jack !!! que ...
-
portatil acer aspire 3003lmi Cerrado
Hola, tengo un ordenador acer aspire 3003lmi y me sale la pantalla negra se me queda encendido el boton de encendido,y en ese modelo hay como una bomb...
-
la pantalla de mi pc no da imagen Cerrado
Hola, buenas noches quisiera q me ayudaran con el siguiente problema porfavor lo que sucede es q la pantalla de mi pc prende pero cuando deb...
-
No sirve la tecla enter, l,j,ñ de mi laptop Cerrado
Hola, No sirve la tecla enter, l,j,ñ de mi laptop compaq
-
bt3410 conecto cargador y se apaga Cerrado
tengo un celular samsung bt3410 que enciende, funciona, pero conecto el cargador y se apaga. por mas que la bateria este a full. si alguien puede brnd...
-
Ayuda con multifuncion hp psc 1315 all in one Cerrado
Hola, poseo un multifuncion HA 1315 y despues de llvarlo al service no puedo abrir el directorio ni hacer funcionar el escaner desde mi PC, tampoco e...
-
NECESITO SABER KE HACER Cerrado
Hola, Kisiera informarme acerca del correo ke resivi el dia 26 de julio acerca de ke gane una cantidad... no se si es mentira o ke ago?!
-
ayuda por favor con mi micro sd Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 hola como van tengo un memoria micro sd de 2 gb de un momento a otro mis archivos apa...
-
driver sonido para pcchips m817g con Win 7 Cerrado
Hola, saludos instale wuindows 7 a mi equiupo pero el controlador de sonido no lo localizo mi tarjeta madre es pc chips m817g v1.5 agradecer...
-
driver vimicro zs0211, no tengo el CD Resuelto/Cerrado
Hola, lo necesito urgente no tengo el cd graciasConfiguración: Windows XP internet 7.0
-
PARTICIONES... o como intentar ser FELIZ Cerrado
Me vais a perdonar la estructura del mensaje, pero si no lo hago así, tengo la impresión de que correré el riesgo de que mi mensaje acabe siendo caóti...
-
PC no da imagen Cerrado
Buenas a todos, desde ya gracias por su tiempo y atención. El caso es el siguiente: -Armé esta PC: Asus A5M97 EVO Phenom II 3.3 2x 2gb Kings...
-
Mi tarjeta sd no funciona. Cerrado
Hola, Tengo un problema: Recientemente despues de cargar mi cámara de video al tomar una foto me aparecio un mensaje de la propia cámara (CARD LOCKE...
-
instalar hp 1020 Cerrado
Hola, quiero saber como se instala el hp 1020 laser jet, si no tengo el driver, ya he intentado y no me sale. gracias Configuración: Windows ...
-
compaq presario no me funciona con 220V Cerrado
Hola, Tengo una Compaq presario CQ40 - 630LA que funciona con batería. No puedo hacerla funcionar con 220V (tenga o no tenga la batería colocada)....