Discusiones
Webcamara d-link dsb-c120
HOLA NO PUEDO ENCONTRAR EL DRIVER DE CAMARA D'LINK DSB C120
Hola hola!! no escucho nada :(
Hola, Mi problema es el siguente (valga la aclaración que soy muy mala para los temas informáticos porque apenas y entiendo): Resulta que hace uno...
Necesito driver
Hola, Nesesito el driver de video ya :( me lo pueden dar No se usar el everest me enseñan :) Graxx
Dirver ethernet
Hola, les mando este mail para pedirles su ayuda sobre un controlador ethernet para una pc compaq cq2204la con sistema operativo xp si me pudieran a...
No puedo reproducir el audio deen mi w. media
Hola. nececito ver si alguien me puede ayudar a encontrar los drivers de una sony vaio modelo PCG-V505EX y que he tratado de bajarlos en la pagina ...
Ayuda con los drivers
Hola, bueno pido ayuda porque pienso formatear mi pc pero no tengo los drivers trate de buscarlos x google i la pagina del autor pero no me manejo en...
Necesito los drivers para la tarjeta de video
Hola, Porfavor Si Me Pueden Ayudar Tengo Mi Makina Que No Tiene Los Drivers para la tarjeta de video No Se De Donde Sacarlos Si Me Pueden ayudar P...
Necesito drivers para ibm netvista 8306lsd
Resuelto/CerradoHola, acabo de formatear mi desktop por pantallas azules y ahora me pide los siguientes drivers> 3Com 3C905C-TX EtherLink XL 10/100 Fast Ethernet Co...
No tengo audio
Hola, mi computadora dejo de tener audio cuando quite el plus de los parlantes le instale los driver de nuevo por que volvi a conectar el plus y me s...
No puedo activar mi camara logitech
Hola, no se como conectar mi camara mi camara es longitech
Nesecito driver desonido multimedia
Hola, nesecito ayuda con un driver de controladora de sonido multimedia sistema : windows xp profesional version : 2002 service pack 3 Tipo...
Problema con el lector de cds
Hola, tengo un problema con el lector de cds mi lo detecta pero no me lee los cds que puedo hacer?¿ ayuda
Fotos mp4
Hola, tengo un mp4 sony NWZ-E436F y hace tiempo meti unas fotos con el metodo de arrastrar desde el explorador creando una nueva carpeta nueva llamad...
formatié mi pc, y no tengo los drivers
Hola, si alguien me puede ayudar, mi problema es que formatié mi pc, y no tengo los drivers los datos son: Intel (r) core (mt) 2 cpu 4400 @ 2.00 GHz ....
Mi pc se apaga sola
Hola,Muchachos y al mundo en general..mi problema es que un dia trabajando en el,se me apago y al volverlo a ensender se volvia a apagar.yo pense que ...
Necesito un boot para hp dv1000
Hola, necesito el boot para el hp dv 1000
Tengo camara web pero no tengo el cd
Hola, tengo camra wet, pero no tengo cd ni nada, kiero q me bean por camra en el msn,,alguien amable me podra decir porfaaaaaa
Mi pc no arranca
Hola, buenas... tengo problemas con mi pc, ayer hubo un bajon de energia y mi equipo se apagó, pero cuando lo volví a encender no arrancó, prende e...
Mi pc se reinicia
Hola, prendi mi pcnormalmente pero de un momento a otro lo reinicie y al encender llegaba hasta la palabra windows y se reiniciaba solo he probado amo...
Driver audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Pc que no da señal de video
Hola,tengo un problema con una board ms 7600 resulta que toco destaparla para anotar unos codigos que estaban adentro, y luego de eso no volvio a dar...
Ayuda con driver de sonido para pc
Yo tengo una PC con una tarjeta madre FOXCONN G31MV-K tenia windows xp, y luego le instale windows 7 ultimate , el chequeo de compatibilidad dijo 100%...
Tarjeta de red
Hola,quiero saber que tipo de tarjeta de red utilizan las compaq 7500
Responde
Hola, saves k no me fnciona el audio y es sis 7012 pero no puedo instalar el driver me puedes ayudar o dar una pagina donde salga para pode...
Audio integrado
Hola, La pregunta es la siguiente, tengo instalado windows profecional xp y el driver para audio realtek, mi tarjeta es msi pm8m3-v y no se si esta t...
Driver de tarjeta gráfica sis 315 integrated (compatible vga)
Resuelto/CerradoHola, Porfavor podrian hayudarme a conseguir un controlador de video (compatible VGA), es q los videos se ven muy entrecortados y no c veen bien ... ...
Busco driver
Hola, busco el driver realtek ALC 662 Intel 82801
Problemas de driver audio, optiplex gx110
Hola, muy buenas noches tengo un pc dell optiplex GX110, lo formatie y ahora tengo problemas con la controladora de video C-Media CMI8738/C3DX Audio ...
Error
Hola, hola bueno mi cam esta intalada pero no sale la opcion para ponerla noc que pasas?''
Driver para mi tarjeta de audio
Hola, Necesito me ayuden a conseguir los driver para esta tarjet de audio, ya que al tocar las canciones estas se brincan. Gracias. --------[ EVE...
Pasar de vista a xp
Hola,este es el informe de e--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- ...
Ayudenme no se escucha nada en mi compu
Hola, bueno solo quiero que me digan que tengoo que hacer para que se escuche mi compuu por que me estoy volviendoo loco sin escuchar musicaa, intent...
No se escuchan los altavoces
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...
Mi mp4 no reproduce archivos
Hola, mi mp4 es un tittan player y cuando me voy a meter a reproducir un archibo no lo reproduce se queda ay pegado y no hace nada y para despegarlo ...
Ayuda con sonido
Hola, necesito ayuda acabo de formatear mi pc y instale todos los drivers escucho los videos en youtube y otras paginas cuando entro al audio manager...
No tengo sonido en mi computadora.
Hola, tengo una pregunta acavo de formatear mi servidor y los driver no los extraje bien y ehh¡¡¡ esrtado intentando encintrar el diver de mi targe...
Problema con mi pc
Primero que nada Wenas a todos Miren les cuento. Tengo un Grandisisimo problema con mi pc devido a los drivers, no puedo instalar mi targeta de vide...
No me scanea canon mp140
Resuelto/CerradoHola, me compre un combo en abc con la torre packar bell y es windows vista starter y la multifuncional es canon mp140 pero tengo grave problema no m...
Necesito encontrar el driver para sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc se reinicia cada 20 min
Hola, nesecito que alguien me ayude como solucionar este problema que se reinicia cosntante mi pc, y ya me tiene arto este problema
Como bajo los videos de la pc a un ht-nano
Hola, acabo de comprar eun ht-nano y no puedo visualizar los videos que bajo al ht-nano, cual es la forma correcta para bajarlos, con la musica no ten...
Dispositivo de salida de audio no instalado
Hola, tengo una makina hp pavilion s7520la pc, intel pentium M 753A, me manda un mensaje de error ke no encuentra el dispositivo de audio instalado, ...
Instalacion de driver
Hola, mi problema es que formatei mi pc pero perdi el cd con los driver de la pc ya consegui el driver de video pero me falta el de sonido y internet ...
Buacando los drivers
Hola,Buenas noches necesito los driver para laptop dell latitude d610 me pide l de red , sonido ultimedia , video (compatible VGA) , ethernet , contro...
Instalar webcam toshiba px1342e-1cam
Hola, me gustaria saber como puedo poner la wedcam toshiba PX1342E-1CAM ESKE E PERDIDO EL CD GRACIAS
Configuracion teclado ace raspire 4736
Hola, Tengo un problema con el teclado de un Acer Aspire 4736, estan intercambiadas las funciones de algunas teclas estoy intentado con configurac...
Problema de instalacion de mi webcam
Hola, buenaS tardes!! se me ha presentado un problema con mi web cam ..... resulta q trajo un cd de instalacion pero al insertarlo a mi compactera de ...
Quiero sonido en mi compu
Reinstale xp y no tengo audio
Hola, reinstale xp y me quedo sin audio ya paje everest para saber el nombre de la tarjeta de audio es SIS70 lo descarge y lo instale pero mal termi...
Driver de audio para laptop presario v3918la
Hola, quisiera poder descargar el driver de audio para laptop presario v3918la