Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41051 - 41100 de aproximadamente 70.600
  • Istalar los drivers de mi impresora epson sty Cerrado

Hola, como hago para instalar los drivers de mi impresora epson stylus tx115 multifuncion, hasta ahora no logre encontrar la formula para h...

nicolas anto... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2012
    4 respuestas
  • Dirver controlador VGA Cerrado

Hola, busco el driver de controlador de tarjeta de video VGA estandar 64 bits para windows 7, laptop Toshiba Satellite L755D-S7226, lo busque en la r...

PauloCesar | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2012
    1 respuesta
  • Ayuda con mi dispositivo de red Cerrado

Hola, mi problema es que mi minilaptop marca eeepc modelo 900p, tiene ya integrada la anthena de red inalàmbrica, pero no aparece el foquito prèndido ...

jonaloathsome | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2012
    2 respuestas
  • como instalar webcam ilook 300 en Win 7 Cerrado

Hola, tengo una web cam ilook300 la quiero poner en funcionamiento pero no tengo cd y mi windows es7 como la instalo gracias Configuración:...

elreyhamg | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2012
    1 respuesta
  • descargas gratis drivers audio Cerrado

Hola, necesitaria poder descar drives actualizados para mi pc, xp home edition,, no hay manera y solo hago que instalar y desintalar programas,,...

ricardoblade | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2012
    1 respuesta
  • tarjeta SD, tome fotos pero esta vacia Cerrado

Hola, quiero ver las fotos que tome en mi camara pero me dice que la carpeta esta vacia, que paso? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

ferreyraeva | Hardware | Última respuesta: ferreyraeva 13 ago 2012
    0 respuestas
  • Portatil con pantalla oscura Cerrado

Hola. De antemano, aclarar que sobre este tema hay ya mucha información por internet adelante, pero a pesar de buscar y rebuscar, no encontré soluc...

Fadhly | Portátiles | Última respuesta: Fadhly 13 ago 2012
    4 respuestas
  • driver para HP officejet 4200 con Win 7 Cerrado

Hola, buenas noches donde encuentro un driver de impresora hp officejet 4200 compatible con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

kikis_1013 | Drivers | Última respuesta: angelique_laap 13 ago 2012
    1 respuesta
  • las carpetas de usb dañadas Cerrado

Hola, buenos dias, hice un trabajo con fotos que tenia en la memoria micro usd de mi cel y la metí en una computadora de un café Internet, en mi comp...

atecuahutli | Hardware | Última respuesta: angelique_laap 13 ago 2012
    1 respuesta
  • drivers y problemas con tarjeta grafica Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro y la verdad me intereso exponer mi problema aqui, bueno hace un tiempo adquiri un note usado que ya habia sido cambiado d...

dastan9054 | Drivers | Última respuesta: dastan9054 13 ago 2012
    2 respuestas
  • Problemas con mi Web Cam Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 Hace bastante tiempo estaba limpiando mi pc cuando lo encendi fui a hacer una videollamada co...

EdisonDaniela | Hardware | Última respuesta: EdisonDaniela 13 ago 2012
    0 respuestas
  • actualizacion de la camara eye110 Cerrado

Hola, quisiera ver la actualizacion de eye 110

PONCHO70 | Hardware | Última respuesta: PONCHO70 13 ago 2012
    0 respuestas
  • La Pantalla de la noteboock no enciende Cerrado

Hola, deseo que me ayuden tengo una noteboock compaq presario CQ-40, la prendia los led enciendesn y parpadean pero la pantalla no enciende la probe c...

nikhola48 | Monitor | Última respuesta: nikhola48 12 ago 2012
    0 respuestas
  • hp scanjet 3770 win 7 de 64 bits Cerrado

Hola, necesito instalar hp scanjet 3770 win 7 de 64 bits como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Gladys Trell... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ago 2012
    1 respuesta
  • impresora lexmark 1200 series Cerrado

Hola, buenas tardes , necesito el driver de la impresora lexmark 1200 series too en uno, ademas si los cartuchos son reargables gracias Confi...

helmanu | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ago 2012
    1 respuesta
  • drivers para PCChips M598LMR Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------...

Heikki_Vuorinen | Drivers | Última respuesta: Heikki_Vuorinen 12 ago 2012
    0 respuestas
  • micro bloqueada Cerrado

Hola, ayudenme a desbloquear mi micro sd es urgente tengo informacion muy importante en la misma por fevor ayudenme Configuración: iPhone / Sa...

yalena19 | Hardware | Última respuesta: yalena19 12 ago 2012
    0 respuestas
  • conecto webcam conceptronic, no se ve nada Cerrado

Hola, la webcams esta instalada si me conecto esta buscando pero no se ve nada.quiero saber si puedo instalar el drivers de webcamsconceptronic versio...

karimadaoud | Hardware | Última respuesta: karimadaoud 12 ago 2012
    0 respuestas
  • Sonido HDMI incompatible con Windows 7 Cerrado

Buenas, Primero debo decir que se ha formulado esta pregunta miles de veces pero casi siempre que sigo las instrucciones que se dan en las respuesta...

viciorooms | Hardware | Última respuesta: viciorooms 12 ago 2012
    0 respuestas
  • actualizar bios de notebook F700 Cerrado

Alguien tiene los archivos para actualizar la bios de la notebook F700, es para que el cooler funcione en forma continua, ya que las f500 y f700 levan...

lobitol | Drivers | Última respuesta: alekzv 12 ago 2012
    4 respuestas
  • Problema con directx y placa grafica. Cerrado

Hola, gente. Les cuento me instalaron una placa de video ( AMD Radeon 6450 HD), hace una hora la prendi despues de la instalacion e intente abrir jueg...

Misteryblink | Hardware | Última respuesta: Misteryblink 12 ago 2012
    0 respuestas
  • formatei mi pc y no tengo internet Cerrado

Hola, amigo necesito los draiver de win xp para areglar mi problema aqui les dejo la informacion que me bota el inmorme de evereset ------...

logosebas | Drivers | Última respuesta: logosebas 12 ago 2012
    3 respuestas
  • Tengo una notebook y no reconoce la webcam. Cerrado

Hola, tengo una notebook msi esta nueva me le cambiaron el sistema xp por windows 7 y no reconoce la webcam la trae incorporada si alguien me ayuda po...

maxliron | Drivers | Última respuesta: caruso 12 ago 2012
    5 respuestas
  • busco driver para internet Cerrado

Hola, necesito ayuda formatie una computadora peo no m reconoce los drives del internet : BUSCO EL DRIVER DE RLT8139/8110 o que podria ser no tengo ...

GABY | Drivers | Última respuesta: alffff 12 ago 2012
    14 respuestas
  • mi pc no carga windows prende pero no veo Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar por favor, mi pc prende porque se oye el ventilador pero cuando debería de arrancar windows solo aparecen fondos de ...

angelique_laap | Hardware | Última respuesta: angelique_laap 12 ago 2012
    0 respuestas
  • No me escuchan cuando hablo por el Mic Cerrado

Hola, tengo un samsung np n100 es netbook.. aunque el modelo dice ser notebook el problema es que no me ecuchan cuando hablo .. no se si este equi...

p3ka | Hardware | Última respuesta: p3ka 12 ago 2012
    0 respuestas
  • como instalar realtek ethernet Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro me podrian explicar como instalo los controladores de realtek ethernet lo que pasa que no puedo conectarme a internet en...

rata2209 | Drivers | Última respuesta: rata2209 11 ago 2012
    2 respuestas
  • limpie dell inspiron 6000, ya no prendio Cerrado

Hola, por favor me pueden ayudar; tengo un portatil Dell Inspiron 6000 y le hize limpieza en su interior con una brocha y cuando lo arme ya no me pren...

patosmar | Hardware | Última respuesta: patosmar 11 ago 2012
    0 respuestas
  • como destrabar una tarjeta de memoria Cerrado

Hola, alguien sabe como destrabar una tarjeta de memoria , es q se me romio el celu y lo tenia con codigo de seguriad y ahora no la puedo usar ...

sebamanya | Hardware | Última respuesta: sebamanya 11 ago 2012
    0 respuestas
  • driver realtek para Asus P5PL2 con win7 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, tengo dos problemas desde que he instalado windows 7, uno es que no se oye el audio, el otro es que la webcam no da señales de vid...

valenbla | Drivers | Última respuesta: JMBlancoM 11 ago 2012
    3 respuestas
  • consejo para comprar Placa de Video Cerrado

Hola a Todos!!!!! Me estoy por comprar una placa de video pero la verdad es q no tengo idea de cual es buena o si es compatible con mi PC o no (no ent...

galle0508 | Hardware | Última respuesta: nicohs95 11 ago 2012
    1 respuesta
  • Quiero targeta gráfica compatible con directx Cerrado

Hola, Hola, * No puedo jugar a juegos ya que, me dice que no es compatible con Directx 9.0c Me podeis ayudar por favor, he leido vuestras respu...

anonimo. | Hardware | Última respuesta: nicohs95 11 ago 2012
    9 respuestas
  • problemas con la memoria ram Cerrado

Hola, amigos, este es mi problema, hace unos meses mi pc se puso lenta, la formatee y le instale otra vez windows xp, pero seguia lenta, y bueno h...

luisd7 | Hardware | Última respuesta: nicohs95 11 ago 2012
    1 respuesta
  • Nada de sonido Cerrado

Hola, No tengo ningun sonido para poder ver las peliculas o para escuchar musica que debo hacer?? Configuración: Windows XP / Safari 537.1

eduardo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2012
    1 respuesta
  • Windows7 no reconoce mi Disco ? (Solucionado) Cerrado

Solución cuando el Disco Duro no aparece en Windows. Si tienen Wondwos 7 o Vista van a ControlPanel/AministrativeTool/ComputerManager, ahora van a (Di...

Juanka11 | Hardware | Última respuesta: Miguel 11 ago 2012
    2 respuestas
  • Problemas con mi magic jack Cerrado

Hola, Mira antes me servia mucho mi magick jack pero ahora me meto a la aplicacion y me sale No magick jack inserted no me lee el magick jack !!! que ...

Problemas co... | Hardware | Última respuesta: Problemas con mi mj 11 ago 2012
    0 respuestas
  • portatil acer aspire 3003lmi Cerrado

Hola, tengo un ordenador acer aspire 3003lmi y me sale la pantalla negra se me queda encendido el boton de encendido,y en ese modelo hay como una bomb...

chelo100 | Portátiles | Última respuesta: chelo100 11 ago 2012
    0 respuestas
  • la pantalla de mi pc no da imagen Cerrado

Hola, buenas noches quisiera q me ayudaran con el siguiente problema porfavor lo que sucede es q la pantalla de mi pc prende pero cuando deb...

johana24 | Monitor | Última respuesta: johana24 11 ago 2012
    0 respuestas
  • No sirve la tecla enter, l,j,ñ de mi laptop Cerrado

Hola, No sirve la tecla enter, l,j,ñ de mi laptop compaq

marcris2012 | Portátiles | Última respuesta: marcris2012 11 ago 2012
    0 respuestas
  • bt3410 conecto cargador y se apaga Cerrado

tengo un celular samsung bt3410 que enciende, funciona, pero conecto el cargador y se apaga. por mas que la bateria este a full. si alguien puede brnd...

dreamscel. | Hardware | Última respuesta: dreamscel. 11 ago 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con multifuncion hp psc 1315 all in one Cerrado

Hola, poseo un multifuncion HA 1315 y despues de llvarlo al service no puedo abrir el directorio ni hacer funcionar el escaner desde mi PC, tampoco e...

soplanes Car... | Hardware | Última respuesta: soplanes Carlos Horacio 11 ago 2012
    0 respuestas
  • NECESITO SABER KE HACER Cerrado

Hola, Kisiera informarme acerca del correo ke resivi el dia 26 de julio acerca de ke gane una cantidad... no se si es mentira o ke ago?!

Lizbeth alej... | Hardware | Última respuesta: Lizbeth alejandra 11 ago 2012
    0 respuestas
  • ayuda por favor con mi micro sd Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 hola como van tengo un memoria micro sd de 2 gb de un momento a otro mis archivos apa...

stephania o... | Hardware | Última respuesta: stephania ortiz 11 ago 2012
    0 respuestas
  • driver sonido para pcchips m817g con Win 7 Cerrado

Hola, saludos instale wuindows 7 a mi equiupo pero el controlador de sonido no lo localizo mi tarjeta madre es pc chips m817g v1.5 agradecer...

mar | Drivers | Última respuesta: mar 10 ago 2012
    0 respuestas
  • driver vimicro zs0211, no tengo el CD Resuelto/Cerrado

Hola, lo necesito urgente no tengo el cd graciasConfiguración: Windows XP internet 7.0

CUERVO_69 | Drivers | Última respuesta: BLueCyberpunk 10 ago 2012
    2 respuestas
  • PARTICIONES... o como intentar ser FELIZ Cerrado

Me vais a perdonar la estructura del mensaje, pero si no lo hago así, tengo la impresión de que correré el riesgo de que mi mensaje acabe siendo caóti...

javisambo | Hardware | Última respuesta: j.man 10 ago 2012
    3 respuestas
  • PC no da imagen Cerrado

Buenas a todos, desde ya gracias por su tiempo y atención. El caso es el siguiente: -Armé esta PC: Asus A5M97 EVO Phenom II 3.3 2x 2gb Kings...

Quaco | Hardware | Última respuesta: spark_peos 10 ago 2012
    5 respuestas
  • Mi tarjeta sd no funciona. Cerrado

Hola, Tengo un problema: Recientemente despues de cargar mi cámara de video al tomar una foto me aparecio un mensaje de la propia cámara (CARD LOCKE...

marsol_jhi123 | Hardware | Última respuesta: j.man 10 ago 2012
    1 respuesta
  • instalar hp 1020 Cerrado

Hola, quiero saber como se instala el hp 1020 laser jet, si no tengo el driver, ya he intentado y no me sale. gracias Configuración: Windows ...

victor antay... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2012
    1 respuesta
  • compaq presario no me funciona con 220V Cerrado

Hola, Tengo una Compaq presario CQ40 - 630LA que funciona con batería. No puedo hacerla funcionar con 220V (tenga o no tenga la batería colocada)....

roberto alsina | Portátiles | Última respuesta: roberto alsina 10 ago 2012
    0 respuestas