Reformas en mi PC

Cerrado
pcr123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 17:44
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 05:13
Bueno, actualmente mi pc se resumiría en esto:

AMD FX - 4100 (4 de 3.6Ghz)
8 Gb de RAM
sapphire amd radeon hd 6850
Gigabyte GA-970A-UD3 (rev. 3.0)

y un disipador Scythe Ninja 3

y estoy usando de monitor una pantalla Samsung de 19" (1360x768) a la cual le empiezan a fallar los conectores, tanto de video como de alimentación.

Lo que quería saber es que debería mejorar lo antes posible? Monitor o componentes? (El pc lo uso principalmente para jugar y se me queda algo corto ahora mismo que se aproxima Witcher 3)

Y de tener que cambiar antes componentes cuales me recomendariais? (los componentes a poder ser que no sean demasiado caros, pero que soporten unos añitos)
Consulta también:

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
15 abr 2015 a las 05:13
si lo que buscas es ser un gammer bien montado estos son los requisitos que deberia cumplir tu sistema de entretenimiento o equipo, algo caro pero son inversiones para casi toda la vida, hablando de unos 4 a 8 años...

1) Sistema Operativo windows 7 o superior de 64 Bits.
2) Procesador 8 Núcleos 4.0 Ghz a 6.20 Ghz
3) RAM 8-16Gb.
4) Tarjeta de vídeo que soporte Divx, y codecs, Adminta HD y 3D, Conexiones HDMI/3D/VGA de 6-12Gb con 4 o mas núcleos(Nvidia Titan)(ATI Radeon) con retroalimentacion, sombras, filtros.
5) Tarjeta de sonido compatible con codecs y Max Audio entre otros, de 5.1/6.2/7.1 canales de audio.
7) Conexión bluetooth
8) Puertos USB 3.0 o superior.
9) Monitor ancho ejem.(1368x720)
10) Disipador ampliado, que contenga cooler + Disipador.
11) Sistema de ventilación alineado según el gabinete o caja
12) Sistema de ventilación por Liquido (El Mejor)
13) Conexión de Internet de 3Mb/s o superior.

Recuerda que lo mas importante a la hora de jugar es la compatibilidad de los juegos windows 7 x64 bits (el mas compatible y eficaz), la RAM que determina la estabilidad del sistema, la tarjeta de video que da la calidad de visualización del juego y el rendimiento general, el procesador que codina y sincroniza las tareas.

La tarjeta de sonido ya es para brindar mas comodidad y realce de efectos al igual que el 3D, accesorios como teclados, mouses, controles joysticks, emuladores, microfonos y audifonos, etc.
0