Acer Aspire One KAV60, sonido distorsionado

Resuelto/Cerrado
caenecse - Modificado por Carlos-vialfa el 24/05/2014, 18:36
 jesus - 16 abr 2015 a las 18:41
no se porque el driver de sonido suena distorsionado, alguien sabe?
Consulta también:

4 respuestas

Ya lo resolví!! Fue fácil, solo tuve que bajar los drivers de AHCI, descomprimirlos y forzar su instalalacion en Mi PC, Propiedades, Controlador IDE ATA, me advirtió que podría dañar el sistema pero ya estaba cansado y le iba a instalar ubuntu, es decir, me arriesgue, reinicié, activé el AHCI en la bios y feliz porque no salio la pantalla azul, cargo mucho mas rápido y empezó a detectar el disco SATA, pidió que reinicie nuevamente y terminó. Ahora todo esta normal, el link anterior ya lo había intentado y no me funcionó. El sistema mejoro mucho el desempeño, mucho mejor que windows 7. Gracias por tu ayuda.
3
pero como lo hiciste ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Amigo a pasado harto tiempo, hoy me toco arreglar uno de estos pc, y lo solucione como tu dijiste gracias
para el amigo si aun esta colgado
busca en google esto f6flpy3289.zip son los driver sata
y sigue las instrucciones de carlos
y cuando selecciones el archivo indicado, tienes q elegir ICH7M/MDH SATA AHCI y listo reiniciar y todo lo demas como te comenta carlos
para mayor info http://kobi.nat.uni-magdeburg.de/patrick/pmwiki.php?n=Wiki.HOWTO-InstallingWindowsXPOnAcerAspireOneKAV60
0
Para las personas que no han podido solucionar el problema, bajen el archivo f6flpy3289.zip y lo descomprimen en una carpeta, y lo que hacen es ir a sistema/hardware/administrador de dispositivos y alli buscan controladoras IDE ATA, y alli van a actualizar el controlador, pero en la ultima opcion que es no buscar, seleccionare el controlador y alli lo buscan en utilizar disco. Ya cargados los archivos que extrajeron en la carpeta buscan el de nombre ICH7M/MDH SATA AHCI lo instalan y wuala, al reiniciar en la bios cambian las opciones de IDE a AHCI
0
Pues Honestamente no se cual sea del driver baje los draver que me dices y ninguno lo agarra, ninguno viene con el nombre de ich7m/mdh
0
gracias amigos esta ultima nota que escribio comando fue la que me ayudo de verdad gracias me estaba volviendo loco
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 mar 2012 a las 17:54
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5528-driver-de-bluetooth-de-acer-aspire-one-aod250/
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
no funcionó!, pero gracias igual.
0
Sigue el mismo problema. Suena horrible, no puedo escuchar nada bien, como si tartamudeara y cuando tartamudea el equipo va mas lento. Mi equipo es Mini, windows XP home, 2gb ram, intel atom, dice que es un modelo kav60 por detras. Tuve que instalarle xp cambiando AHCI en la bios por IDE, tendrá algo que ver?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 mar 2012 a las 17:07
Hola

Por favor lee este comentario...
Link del comentario:
---> https://es.ccm.net/forum/affich-171727-las-bocinas-de-mi-mini-lap-acer-no-sirven#2

Nos comentas
.
0
Dios te bendiga amigo mio
0