La bateria de mi lap desactiva el cargador

Cerrado
adolfo89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 23:59
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 17 abr 2015 a las 00:17
Hola,
disculpen que los moleste con esta pregunta, fijense que mi problema es el siguiente: tengo una lapto hp,estaba funcionando bien, cuando un dia al conectar el cargador la lap no reacciono y la pila se siguio descargando el icono de energia en la barra de notificaciones quedo como cuando esta solo con la bateria, asi que se la quite y la encendi solo con el cargador conectado y encendio pero despues le puse la pila y me hizo lo mismo, la lap hacia como si no estuviera conectada a la corriente y asi se quedo hasta que la pila de descargo por completo, la verdad no se cual sera el problema ya que le he puesto otro cargador y me hace exactamentelo mismo, alguien me puede ayudar a resolver este problema por favor, no se que hacer.


1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
17 abr 2015 a las 00:17
Hola adolfo89,

El problema no parece residir en el cargador precisamente, ya que has probado con otro. La avería está en la batería (pila) de tu portátil. Una nueva te saldría unos 40€ ($42). La otra solución estaría en lo que hacía yo anteriormente con mi portátil que tenía también la batería rota: quitarle la pila y dejar el cargador conectado directamente. Así no daría ningún problema.

Nos comentas.

Saludos.
0