Discusiones

Dudas por la fuente de alimentación de energia

Hola, quisiera me ayudaran con una duda. Resulta que tengo una pc compaq elite 8200 sff con un procesador core i5 2400 3.1GHz 12 gigas de ram y windo...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Alguien me puede ayudar a solucionar

Hola, Mi Laptop Toshiba en cuando se echo un corte de Pila y al prender me vota este mensaje rtc battery is low y me pide para configurar Fecha Y Ho...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Fatal error system halted en lenovo b320

Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Tv lg pantalla oscura

 Resuelto/Cerrado

Hola, su ayuda, por favor. Tengo una TV LG 32LB580B en la que la imagen se ve demasiado oscura. He tratado de configurar pantalla y seguir algunos...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

El boton derecho de mi mouse no funciona.

Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pantalla se suspende sola mientras la utilizo

haci la este utilizando o no se suspende y no la puedo volver a utilizar hasta apagarla y volverla a prender las opciones de apagado y de hinbernacion...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Armando1604

Mi teclado no funciona y mi computador tiene clave

Hola, en mi computador no funciona ninguna tecla, pero tiene clave por lo cual no puedo acceder a las configuraciones del sistema. Alguien que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

¿drivers para msi 7312 - k8m400? ¿será que existe?

Buenas a todos, soy nuevo, y la razón es porque me voy a llevar media internet buscando el driver para esta PC: AMD sempron(tm) 2800+ Motherboard:...

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Abdiel_O

Error en netbook acer

Que significa el error 0x80071a91

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

Siragon nb-3100

Saludos a todos, tengo una Siragon nb-3100 y no agarra el internet de ninguna manera (ni por cable, ni por wifi), en la parte de "cambiar configuracio...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no prende

Hola, que tal Bueno yo esta jugando tranquilo en la compu, y mi mamá me dice que va a limpiar , le dije ok Apague la pc , apague el estabilizador , ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
XavierWitnys

[ayuda] pendrive toshiba 16gb, no reconoce.

Hola, necesito ayuda con mi pendrive toshiba transmemory. Resulta que quise formatear el pendrive a fat32 con el formato rápido de windows y lo logré....

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
XavierWitnys

Disco usb protegido contra escritura

 Resuelto

Micro SD protegido contra escritura, al entrar en diskpart, en todo me sale diskpart ha encontrado un error; no se puede realizar solicitud por un err...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Problema al arranque de pc

 Resuelto

Hola, bueno mi problema, ocurre cuando enciendo mi pc, arranca pero se queda en una pantalla negra con letras blancas, la parte curiosa de las letras ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Neilre

No recordar la contraseña computadora portatil

perdi la contraseña y no la recuerdo, como puedo ingresar para cambiarla? gracias sds

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Bios

buenas tardes mi cpu no quiere dar para configuracion de la bios ni f8 ni f2

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
osorio311375

Hp all in one no detecta puertos usb

 Resuelto

Hola, alguien ya encontró la solución de este problema de las HP all in one? Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
redeusuario...

Mi tarjeta grafica se le acelera el abanico

Hola, mi tarjeta grafica se acelera. Cuando la prendo no demora ni 3 minutos prendida y deja de mandar señal al monitor y la tarjeta se acelera. Ya e ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Micro sd "el disco esta protegido contra escritura

Hola,compre micro sd adata para utilizar en notebbok HP stream,inserte.y lo primero que hice copiar algunos carpetas y archivos de notebook y luegos ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola, Hoy estaba con mi primo y mi teclado no respondia ya vimos si estaba bien conectado y aun asi no guncionava porfavir diganme si les a pasado y...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no carga, no puedo sacar la batería

Hola Mi computadora es una notebook HP y no se le puede sacar la batería porque no tiene abertura. Tengo otra computadora y el cargador funciona pe...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Berenice

Duda sobre compra de bateria y su voltaje

Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh El caso es ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona bien

Hola, En mi laptop al oprimir la letra a me sale con el signo de la o arriba y en otras sale con la letra d. He estado checando si está bloqueado o ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Bloqueada mi tablet

Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
piratacrimson

Los números escribe signos

Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola porfavor podrian decirme

Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Juan

Mi r9 280x vapor x tri x no da señal.

Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2018 por
mohamela3

Se apaga el monitor cuando prendo la pc

Buenas, resulta que cuando prendo la pc, a los pocos minutos se apaga el monitor pero la pc sigue funcionando, tengo que reiniciarla y ahí ya el probl...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Hola, buenas tarde... tengo una dell inspiro n4010

Hola, en mi portatil dell inspiro N 4010 no esta activada la camara que viene integrada al equipo, pero es que tampoco sale ni si quiera los controlad...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi tv no reconoce pc de sobremesa nuevo por hdmi

Hola, Mi pc con windows 10 arranca y los componentes se encienden pero en la tv me dice sin señal aunque detecta el cable, he visto que podria ser p...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Nombredeusuario...

Encontrar driver de asrock h61m-vg4

Hola, necesito ayuda para encontrar los driver de mi ordenador, he vuelto a instalar windows 7 a estado de fábrica y ahora no puedo conectarme a inter...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
piratacrimson

Qué drivers necesito, estoy por formatear mi pc .

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi disco duro externo comenzó a sonar

Mi disco duro externo comenzó a sonar, así que lo desconecte de la computadora, luego mi computadora, que es una con Windows 10, no lo reconoce. ¿Es ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2018 por
piratacrimson

Como acceder ala bios con pantalla negra

como reparar pc que enciende pero no arranca y no puedo acceder a nada mediante las teclas f y tiene led fijo en tecla bloq-num

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2018 por
piratacrimson

Necesito driver de lectora gh24nsc0

 Resuelto

Hola, a todos, soy nueva en el foro , asi que pido disculpas si estoy en el lugar equivocado, pero es que me urge encontrar el driver de mi lectora Lg...

14 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2018 por
jucordero

Lentitud en el inicio del pc

 Resuelto

Hola, buenos días a todos. Debido a que la unidad de CD/DVD no lee, opté por desconectarla. Ahora, al iniciar el equipo se demora mucho en detectar...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Ketupa

Cam klip xtreme 108b

Hola, me podrian ayudar a conseguir el controlador de la cam klip xtreme 108b Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.84

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
piratacrimson

Bajar la calidad a un vídeo

 Resuelto

Bueno en mi caso resulta que a mi padre le dieron una PC de esas viejitas que usan ram ddr2 (una core duo 2) pero no tiene mucha tarjeta de vídeo y el...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop toshiba enciende pero no da imágen

Hola, lo que pasa es que mi laptop de un momento a otro no da imagen enciende normal todas las luces y ya probé en conectarlo a otra pantalla pero igu...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2018 por
Estuardo123

Press f7 to enter dds pupup

Hola Mi pc dice esto y no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi canaima se queda en modo de instalacion

Hola, por favor ayudenme mi canaima se queda en modo de instalación y aunque la deje cargando en modo de instalación no pasa nada la dejo hasta 4 hora...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc esta lenta

Buenas amigos, necesito ayuda sobre mi PC, tengo una pc algo vieja con un procesador intel doble núcleo de 2.6 y tiene tarjeta grafica integrada de 80...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2018 por
ccvv1

Pantalla negra

Buenas, el otro dia tuve un problema con los drivers por lo que busque y los actualize y al acabar de actualizar paso a quedarse la pantalla totalment...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Problemas con el teclado

Hola, me pasa lo mismo cuando preciono la q me sale 0q o cuando presiono el 0 me sale 0q seguí los consejos escritos aquí y pude solucionar presionand...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pc enciende ni un segundo, se apaga al instante

Mi pc solo enciende después de ser enchufado por un par de milésimas de segundo para después no encender mas, yo pensé que era la fuente, pero no fue ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2018 por
JuanSebas1212

Mi pc no enciende.

Buen dia y gracias por su tiempo de ante mano. tengo un problema a ver si me lo pueden solucinar, tengo varias pc que no e podido usar ahce tiempo ce...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2018 por
piratacrimson

Intel core 2 duo o intel(r) pentium(r)

Hola quisiera saber cual es mas nuevo y si me corre bien el csgo tengo Intel(R) Pentium(R) si alguien sabe por favor comentar

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Andres_470

Qua tal amigos

Hola, Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2018 por
MORALES

Disco duro pide password

 Resuelto

hola sres bueno hoy wxpongo mi problema resulta que me regalaron un disco duro de laptop seagate de 500gb era de la ulguna laptop pero ami solo me reg...

29 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2018 por
help

Micro sd

Hola, Buenas tardes mi memoria al ponerla mi celular la detecta,pero si descargo o almaceno en ella fotos o audio,me la bloquea y ya no me lee el ar...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Cesaraleman
Resultados 7351 - 7400 de más de 50.000