Discusiones

Necesito drivers vt6306

Hola, no puedo conectar mi videocamara con el pc me hacen falta los drivers para la tarjeta via vt6306

7 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
j4cint0

Problema con el pc

Al cabo de un rato de usarlo (puede ser 10 min o 2 horas), el monitor se queda en negro, tanto el monitor como el pc permanecen encendidos, y los alta...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
controllTk

Driver de video compatible vga: intel d865glc

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que necesito el driver de video Intel Extreme Graphics 2 esta es mi PC Computadora: Tipo de computadora ...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2014 por
tiempo20

Juegos recomendados para tarjeta gráfica-vídeo de 32mb nvidia gc

mire como es

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2014 por
donaly

Limpiar errores del pc

BUENAS TARDES RECIEN INSTALE UN PRGORAMA GALERY PARA LIMPIAR LOS ERRORS DE MI PC PERO VEO QUIE NO SE INSTALO, GRACIAS POR SU APOYO

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2014 por
pespuntador

Mi camara weeb

trto por varias vecess con el disco de intalacion de mi camara PHILIPS 900nc/00 me dice que no se puede instalar que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
jaime68a

Reparación de inicio no puede reparar este equipo automaticament

Hola. no puedo poner la contraseña para entrar en mi portatil ACER ASPIRE He intentado reparación de inicio y me sale REPARACIÓN DE INICIO NO PU...

9 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
ppj67

Hace mal limpiar con aceite a una plaqueta de computadora?

limpie con un poco de aceite solo lo hecho con la mano en a una plaqueta de computadora en una parte chica de este, era el ventilador tiene una plaque...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
rompe-bios

Bajar driver

Hola, Como bajo el driver hl dt st dvdram gsa t50n ata device Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
rompe-bios

Busco programas

hola a todos busco algun programa que me permita buscar archibos repetido y pueda administrarlos desde una carpeta Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
rompe-bios

Drive de video p4m890-m7 fe windows 7

Hola, me pueden ayudar compre un olidata y no tenia este drives Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

16 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
bladex-vzla

Mis vistas miniatura no se ven ...

pero no es por este problema ... porque NO esta activado es este que aun siendo del mismo formato no se ven ¿Qué puedo hacer? ¿lo puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
Alexakou

Como arreglar mi camara interna?

Hola, hace poco me arreglaron el ordenador y al mirar la cam me eh dado cuenta de que no funciona, ni a penas se me abre el icono, es un toshiba NB250...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
wiiicho

Ayuda con drivers

donde descargar tarjeta grafica vga estandar intel(r) hd graphics

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
cedros73

Placa base asus no me reconoce disco duro

Pues intentando instalar windows 7 no puedo formatearlo porque me pone falta controlador, tampoco lo puedo hacer con gparted me pone no devices osease...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
mene

Mi portátil no enciende

Hola, tengo una HP Pavilion dv6700 que al iniciar pitea y ahí queda. Que puede ser? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
mayestik

Como imprimir en din 4

Hola,me podeis informar como hacer para que una foto que tengo en Din 8 sera,no estoy seguro, me salga imprimida en din 4 con buena resolucion,foto o...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2014 por
mayestik

Como instalar una fotocopiadora marca sharp

Hola, necesito conectar una fotocopiadora marca sharp AL-1631 tiene puerto paralelo y usb tengo el controlador para esta maquina. funcionará con el p...

12 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
hardman37

Ningun dispositivo de salida de audio instalada

hola amigos les cuento que mi laptop se quedo sin sonido ES UNA HEWLETT PACKARD HP PAVILION dv 6700 NOTEBOOCK PC , eh echo lo imposible en internet c...

7 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Ale RO

Como desbloquear pen drive kingston

Hola necesito saber como desbloqueo pen drive de 8g data traveler Kingston tenía contraseña y no lo puedo desbloquear ,necesito la información guardad...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
celeste14

Driver de lexmark compatible con wuindon 7

hola por favor para que me faciliten el driver de la impresora lexmark Z647 compatible con wuindon 7, que me ha sido imposible conseguirlo.

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2014 por
SAGAT97

Necesito los drivers de noblex nt1014e [netbook del gobierno]

 Resuelto

Hola, Porfavor necesito Los Drivers :) Si alguien pudiera pasarmelos. GRACIAS!

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Florencio_1993

Para windors 7 ultimate , ayuda

Hola, como puedo tener wifi,que driver tengo que bajar,,gracias en el audio me sale una cruz roja como quitrla,,gacias que driver tengo que baja...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
kiliyyo

Instalar impresora

necesito el controlador de la impresora epson stylus TX130

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
d1n4m1c

Drivers para placa via m266a

SOLICITO DRIVERS PARA PLACA VIA M266A, PARA PENTIUM 4, WINDOWS XP AGRADECERE SU RESPUESTA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
d1n4m1c

Como eliminar un programa o archivo

hola ! buenos dias - fueran tan amables de dar respuesta a mi problema . instale programa de antivirus esta alojado en el disco duro -no lo puedo elim...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
d1n4m1c

¿os pasó alguna vez?

Hola saludos para todos: Llevo mucho tiempo con los ordenadores pero nunca me pasó lo que os voy a relatar. Result...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Ernesto ea1apg

Lenovo b320 se pone pantalla en blanco después de rato

Buenas tardes Espero puedan ayudarme con mi caso, y salga barato Compre una PC de segunda mano, Lenovo B320 all in one, al principio funciono de...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Jahz

No agarra bien la señal de internet

Hola a todos, bueno este es mi problema hasta hace unos minutos estaba todo bien sino que me dio el problema "pantalla azul" después de que se reinici...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
kaka

¿mi pc es potente?

 Resuelto

Hola, tengo un notebook gamer que era de mi hermano, se compro uno nuevo y me lo dio (es nuevo casi y lo voy a conectar a mi tv) bueno aqui las especi...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
PCanonimo

Fallo usual toshiba l350-0m

Hola, tengo una laptop toshiba L350-0M y sucede que con el transformador no enciende mientras con la bateria si lo hace, eso me ha pasado en varias ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
TuaseT

Drivers sonido para mi pc: intel d946gzis

 Resuelto

Home he quedado sin sonido en el pc alguien me puede ayudar tengo la placa base Intel IsletonD946GZIS TS94610J.86A.0047.2006.0911.0110 os agr...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2014 por
jose

Ayuda conectar laptop a tv

Hola, tengo un tv 24 pulgadas daewoo, y quiero conectar mi laptop a este. pero cuando lo conecto no se muestra automaticamente y quiero que me digan l...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
PCanonimo

Placa de video ati radeon 9250 (rv280) ayuda

 Resuelto

Hola, He intentado por mil maneras buscar el driver, he mirado a través de la página oficial tambien,hace un autodetecting y lo instala,pero luego no ...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Leonardo

Bajar fotos al computador de mi camara canon

Hola,no puedo bajar las fotos tengo una camara canon power shorta40 ,tambien dice canonpc1019 tengo el conector y no se k hacerConfiguración: Windows ...

72 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2014 por
maria

Ponerle internet a mi pc de escritorio con mi laptop

Hola ! lo que pasa es que tengo wifi en casa uso el movil y la laptop pero ahora eh conseguido una pc y no puedo cojer el cable de internet y conectar...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2014 por
lonller615

Instalar webcam genius eye 310

 Resuelto

tengo web cam genius mod eye 310 y no se instalarla ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver via ac'97 para win 7

donde puedo conseguir los drivers para Windows 7 VIA AC'97 cm19739/9761 En ningun foro he visto que lo mencionen, por favor me sería de gra...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Fabiancho

Tengo que apagar y encender el monitor varias veces

Buenos días. Desde hace una semana cuando enciendo el pc, se enciende el monitor y a los 2 segundos se queda como apagado. Si presiono el botón de on/...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Valkiria.bso

Mi pc se reinicia continuamente sin terminar de encenderse

Hola, tengo una torre con windows 8, y al rato de estar usando el ordenador, de repente se apaga y se reinicia, pero a medio reinicio, se vuelve a r...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2014 por
mayestik

Driver para una webcam creative labs vf0080

Hola, alguien me puede desir como encontrar un draivers para una wueb cam.modelo creative labs inc vf 0080 Configuración: Windows XP / Chrome 3...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Tequer

Se cuelga el ordenador

Hola, Desde hace algunas semanas el ordenador se me cuelga y al rato se recupera. Si por ejemplo estoy escuchando música o viendo algún vídeo, por ...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Tokoro

Problemas con mi laptop

Hola buen día... Presento un problema con mi laptop, al entenderla sale en pantalla el logo de la marca y cuando va a arrancar se pone la pantalla en...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2014 por
mayestik

Mantener encendido el monitor

 Resuelto

Hola amigos buenas tardes les saluda sandy...porfis ayudemen tengo un ciber y necesito que los monitores no se apaguen q siempre permanezcan prendidos...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Alba

Drivers para mi netbook

Hola,formatee mi ordenador,antes tenia el linux y ahora no me va el wifi,baje el everest home que nose si servira,espero que si,muchas gracias. ---...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
elrostrooculto

No me funcionan 4 teclas

Hola, hace un mes o asi me dejaron de funcionar 4 teclas 9, o , l, . pero como al rato funcinaron me despreocupe hasta hace una semana que me esta ...

8 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Tomás

Necesito ayuda con mis controladores de video y audio

resultado del everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2014 por
potro

Como instalar hp photosmart c4280 a win 7

como puedo hacer para instalar el software y los driver de hp photosmart c4280 a windows 7.. pues me dice que el sistema operativo no es compartible...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Nolverto

Instalar driver de impresora hp deskjet f4480

 Resuelto

Como instalar el driver de esta impresora

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Necesito de urg un drive de cam

hOLA ME PUEEN AYUDAR CON EL driver para instalar una cam D-Link DSB-C120 para windows 7... PUES NO TENGO EL cd POR ESO SI ME PUEDEN AYUDAR DESDE YA GR...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2014 por
johnatanjony
Resultados 16701 - 16750 de más de 50.000