Discusiones

Como puedo bootear desde un dvd mi laptop?

sin querer di formato a al hdd tratando de instalar w7 en mi laptop con w8 y ahora como es logico no me levanta la laptop pero tampoco se deja bootear...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2014 por
leonardobss

Que debería cambiar para que vaya bien?

Pues explico... Aunque cuento con una pc bastante buena algunas veces me sale una BSOD (0x00000050 TCP.sys es la que mas he visto) que manda a la porr...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Soulhacker

Driver audio de foxconn g31mv-k , win 7

Hola, Un saludo Instalé Windows 7 Ultimate y el driver de sonido no me funciona. Ademas tengo desactualizado los drivers Chipset, Red, video....

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2014 por
franco

Voy a hacerme un pc por piezas y necesito saber que so instalar

Necesito saber como elegir mi SO, tenia pensado un Win7 Ultimate pirata, pero mi no se cual debo descargar si el de 32 o 64 bits porque basicamente no...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Labestia13

Tarjeta ge gforce gt610 nvidia la cual me saca la resolucion alt

tengo una tarjeta de nvidia ge gforce gt610 la cual saca la resolución del papel tapiz muy grande ya le movi a la resolución de Windows y de el softwa...

Labestia13

Problema con segundo monitor

Hola, hace poco formatee mi pc, llevaba mucho tiempo usando un segundo monitor sin problemas pero despues del formateo vi que la pantalla duplicaba la...

Labestia13

Como desarmar mi impresora mp280 canon

Hola, gracias por darme esta oportunidad.Mi problema es que le adapte el sistema de tinta continua a mi impresora canon mp280,y debido a falta de inf...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Lockista

Ayuda con drivers

Resuelto

necesito ayuda con unos drivers de una laptop marca compax serie atheneas modelo c4110a, la pagina del soporte aparece en construcción. ya que no pue...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2014 por
CESARHOMERO

Lapto acer 4551-4315 enciende con la pantalla en negro

Que seria lo que en realidad sucedio de un momento a otro la pantalla quedo en negro y no encendio mas en internet aparecen muchas respuestas las cual...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
nikoaton

Como instalar impresora hp deskjet 3535

hola como agopara instalar una impresora hp deskjet 3535 donde encuentro el instalador

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
sago

Qué tinta utilizar para los cartuchos hp21 y 22

Necesito saber cual es la marca de tinta original que llevan estos cartuchos (Hp 21 y 22) de mi impresoras HP deskjet f 380. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
APPARITOR

Mi impresora no imprime

Hola!! TEngo un problemaa!! me he comprado una impresora BROTHER DCP-J4110DW. He puesto el CD que venia al comprarla , lo he instalado como 10 veces,...

APPARITOR

Pantalla negra.

Hola, veran. He intentado ponerle un tema al windows 8 de mi laptop HP Pavilion dv6000, pero al tratar de ponerlo la pantalla se me puso negro, y pare...

brito9112

Controlador de impresora epson stylus tx135

como hago para descargar un controlador para la impresora epson stylus TX135

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Plobemas con la camara web interna de mi laptop

hola, es que instale windows 8.1 en mi laptob asus x551c, lo que sucede es que mi pc no reconoce la camara interna, busque el cd de drivers que trajo ...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
daivernor

Mi pc no tiene drivers de video: msi k8mm-v

Resuelto

Hola, formatie mi pc y no respalde los drivers de video como se cuales son, los encuentro e instalo???? por favor ayuda graciasConfiguración: Windows ...

18 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
TheDark

Alguien que me ayude a rootear mi huawei m931

Hola, Alguien que me ayude a rootear mi Huawei m931

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Alexmedina412

Problema con mi pc

hola tengo un problema con mi pc es una lapto vit y de un tiempo aca cuando entro al face y quiero jugar, ya cuando han pasado unos minutos se apaga, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Alexmedina412

No puedo instalar windows

Buenos dias, tengo un problema con mi portatil Acer Aspire. Al parecer el disco duro se ha roto. Lo he cambiado y ahora no puedo formatear el nuevo e ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2014 por
mrj0ta

No puedo instalar impresora samsung

Hola, tengo una impresora samsung laser monocromo y no puedo instalarla en windows 7 ues no tengo los drivers. Alguien puede decirme como lo hoga?

Angelotte

Pc sin audio

Hola como estan? Sin querer elimine algo del audio de mi pc :( y me aparece el Asistente para hardware nuevo encontrado: Instalar software Realt...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Angelotte

Driver para webcam trust 14382-04

No consigo encontrar el driver que tengo que descargar para mi webcam de la marca trust (14382-04) lo necesito ya que la quiero usar para el skype, mi...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Angelotte

Problema con la visualizacion remota geovision gv-800

hola a todos hice la instalación de una geovision gv-800 y se ven las camaras bien, graba bien todo va bien, menos ver las camaras de forma remota.......

adamsst

Mi laptop se congela

estoy trabajando en mi laptop y nadamas de repente se traba y se pone la pantalla de otro color no es el pantallazo azul, pensaba que era un falso del...

brito9112

Mi compu no funciona

hola tengo una compaq mini y pasa que no quiere acceder a internet ni conectando directo... ni red wifi nada y cuando entro a el administrador de disp...

brito9112

Necesito drivers compaq presario f700.

Hola, necesito ayuda no encuentro los drivers de una compaq presario f700.... viene para vista pero yo necesito los de xp profesional... en rapidsha...

53 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Andy

Driver placa sonido conexant cx20561 @ nvidia

Hola, Tengo un problema con el audio de mi notebook, me falta el driver de mi placa de sonido, que es la siguiente: "Conexant Cx20561 @ nVIDIA M...

11 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Andy

Mi portátil no corre bien los videos en alta definicion

Resuelto

Un saludo. hace una semana compre un portatil "lenovo G40, 4Gb RAM, procesador intel celeron, con graficos en HD intel" todo andaba bien hasta que le ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
YoYoutube527

Driver ethernet sony vaio vpceg10el

Hola, AMIGOS BUSCO EL driver ethernet sony vaio vpceg10el ..QUIEN ME PUEDE AYUDAR ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

8 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2014 por
yyrews

Bios no muestra opciones de booteo

Hola, soy nuevo aca y quiero que porfavor me ayuden. Les cuento, resulta que mi notebook samsung de un dia para otro dejo de funcionar, al revisarl...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2014 por
ciberlor

Problemas con mi sd

Saludos a todos n.n soy nueva en la comunidad, no soy totalmente novata en esto de las computadoras pero si desconozco muchas cosas y como se que ki...

8 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Arely-Elizabeth

Necesito ayudo con mi pc

Bueno hola chic@s quise restaurar mi pc pero cuando estaba restaurando se apago ahora sale que le falta algo no me acuerdo y que presione control + a...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2014 por
juan_dj

Hp pavilion slimline s5110 no arranca

Hola, resulta que un cliente me trajo una hp pavilion que cuando la prendo se queda colgada en la pantalla de inicio (osea pantalla azul). donde m...

12 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2014 por
rovinson80

Driver de audio y video de asrock p4vm800

Resuelto

Hola, soy ana tengo un problema me hacen falta los drivers de audio y video y no los encuentro xfa ayundeme :S les mando todo el informe de e...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2014 por
coni

Erros sd

Necesito ayuda para formatear mi tarjeta de memoria micro sd

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2014 por
sergiofsd

Problema con unidad cd/dvd/bd

Hola, soy nuevo e este foro, y tengo una consulta sobre mi unidad lectora de cd/dvd. El problema es el siguiente: Tengo una unidad lectora de d...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2014 por
danndaniel

No puedo entrar a internet

hola si alguien me puede ayudar donde descargar drivers amd dual core procesador e1-1200

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Angelotte

Pendrive averiado

mi pendrive de un dia para otro no lo reconoce mi reproductor de dvd dice que no es compatible lo formateo en ntfs pwero no me deja

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
brito9112

Perd{i cd instalacion impresora cannon ip1800

Hola, Tengo que volver a instalar mi impresora CANON IP 1800 y he perdido el CD. ¿Que puedo hacer? Muchas gracia

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
carolina

Mi laptop no detecta adaptadores de red

Formatie mi laptop y no me pemrite acceder a internet, presiono el boton de encendido de wifi (y el boton se pone color azul) pero aun asi no me apare...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2014 por
antinova

Instalar mi cam genius messenger 310

Hola, mi nombre es mary y px necesito saber como instalo mi cam px ya tengo el driver descargado pero ahora noc q hacer la es genius modelo me...

nathy260

Instale los drivers y sigo sin audio

Hola gente que tal, tengo un problema! Resulta que tube que formatear mi pc e instalarle windows xp (si XP ya que no dispongo para instalar seven o...

Adrian-xeneize

Quitar la contraseña de la bios

Resuelto

como se quita la contraseña del bios?

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver de controladora gráfica

Subitamente la pantalla se congela y aparece luego este mensaje: "el controlador de pantalla intel graphics... dejo de funcionar y se recupero correct...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Angelotte

No puedo entrar en bios

Buenas, Tengo un Asus Netbook Eee PC Seashell 1015 PX al que me gustaría cambiar el Windows 7 Starter que viene de fábrica por un Linux Mint 17 pe...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Modesto15

La ñ de mi nuevo teclado no funciona

Buenas, Me he comprado un nuevo teclado y la tecla ñ, aunque hay una tecla para ella, no hace nada. No me deja escribir la ñ ni tampoco escribe ot...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Rhaella

No puedo restaurar sistema

Hola .. estuve intentando entrar a inicio y ejecutar pero cuando pongo gpefit.msc dice que no existe el archivo. Tengo una pc de escrito con win xp. ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
MarceCauca

Drives webcam avatec c700

Hola,amigos deseo el cd de instalacion de la camara web avatec c700, agradeceria mucho la informacion

8 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2014 por
lokito

Driver p/ tarjeta de video winfast a180bt

Hola, Tengo un muy fastidioso problema tengo una tarjeta de video winfast a180bt no consigo el driver para windows 7 e echo casi lo imposible par...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Lheo

Memoria sd, no aparecen las fotos

Hola, A manera de cumplir un capricho a mi viejo, el queria que le pasara unas fotos de mi cel a una memoria SD de el, pero al pasarlas todo bien incl...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
genuino
Resultados 16701 - 16750 de más de 50.000