Cambié la RAM de mi HP Pavilion DV4 1528la y ahora no arranca

Cerrado
Hikaruken Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 05:24
Raul17 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 16 abr 2015 a las 05:58
Compré 2 memorias RAM Kingston (KVR13S9S8/4) de 4GB c/u con las mismas características que las que posee originalmente para reemplazar los 4GB de RAM marca Elpida que trae el equipo de fabrica (2GB por cada slot).

El equipo que tengo es un HP Pavilion DV4 1528la; a la hora de cambiarlas y encender el portátil se encendieron todas las luces como sucede normalmente y luego comenzaron a parpadear los led de BLOQ MAYUS y BLOQ NUM y nunca arracó el sistema y tampoco salió el logo de HP para entrar a la BIOS, la pantalla siempre estuvo en negro. Conté los parpadeos y me da 4 parpadeos por cada ciclo.

Volví a colocar las memorias viejas y el portátil funcionó sin problema. Probé colocando una RAM nueva en un slot y luego cambiandolo al otro y pasa lo mismo con ambas, pantalla negra y luces led parpadeando.

Posteriormente, coloque una memoria vieja y una nueva y tampoco funcionó, las cambié de slot y tampoco, siempre sucede lo mismo.

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar el problema, de antemano gracias.

1 respuesta

Raul17 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 34
16 abr 2015 a las 05:58
tengo 2 posibles respuestas

1.-Es que tu equipo no soporte los 8 gb totales de memoria ram
2.- Que el bus de tus nuevas memorias ram sea muy superior al soportado por tu tarjeta madre pregúntale al que te las vendió que si tienen el mismo bus de datos que las de 2 gb que tienes
0