¿Por qué mi PC no arranca?

Cerrado
H-Angel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 16:43
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 abr 2015 a las 15:01
Necesito ayuda, tengo una pc todo en uno, intenta arrancar pero se apaga, incluso solo con enchufar la fuente sin prender, enciende el led de la placa y despues de unos segundos se apaga. y el chipset it8519e se recalienta.. desde ya gracias...
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
13 abr 2015 a las 14:18
¡Hola H-Angel!

¿Puedes dar un poco más de información sobre tu configuración del ordenador? ¿Se te muestra algún código de error cuando enciendes el PC?
La razón de encenderse el equipo se podría deber a muchas cosas - fallo en la fuente de alimentación, fallo en la RAM o en el sistema de refrigeración de la tarjeta gráfica, un disco duro dañado. Por eso necesito más de información relacionada con el problema. ¿Escuches unos pitidos durante el booteo de tu PC? Espero que vengas para contar.

Saludos.

KY_WD
0
gracias KY_WD por responder, te comento que la maquina no hace nada, conecte la placa madre sola, sin nada, sin prenderla, solo al conectar la fuente es donde se calienta el chipset it8519e. y se apaga el led que me indica que conecte la fuente...

la maquina esta desarmada tengo la placa madre sin perifericos....
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > H-Angel
15 abr 2015 a las 15:01
¡Hola de nuevo!

¿Qué sucede si cambias el dicho chipset? ¿Has cambiado la pasta térmica? Puede ser que necesite reemplazarse de nuevo.
Lo mejor sería que llevaras el ordenador a un técnico para que te lo revisara.

¡Saludos y suerte!

KY_WD
0
Como hago aca para subir fotos???
0