PC se reinicia SIN pantalla azul
Cerrado
AlbertoLCG
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
-
13 abr 2015 a las 19:27
AlbertoLCG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 22:52
AlbertoLCG Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 22:52
Consulta también:
- Porque sale una pantalla azul y se reinicia mi pc
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
2 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
14 abr 2015 a las 14:41
14 abr 2015 a las 14:41
Hola Alberto,
Has hecho muchas cosas que se recomiendan en casos como lo tuyo. Es difícil decir de dónde viene el problema, pero hacer instalación limpia del SO es una opción buena. Suceden estos reinicios mientras haciendo algo en particular, como jugando o viendo películas? En general, existe la posibilidad que tu fuente causa problemas, pero primero se deberían eliminar todas sospechas de tipo software.
Saludos
Has hecho muchas cosas que se recomiendan en casos como lo tuyo. Es difícil decir de dónde viene el problema, pero hacer instalación limpia del SO es una opción buena. Suceden estos reinicios mientras haciendo algo en particular, como jugando o viendo películas? En general, existe la posibilidad que tu fuente causa problemas, pero primero se deberían eliminar todas sospechas de tipo software.
Saludos
mramauros
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de abril de 2015
15
14 abr 2015 a las 15:48
14 abr 2015 a las 15:48
hola, no reinstales el sistema operativo antes de hacer una prueba mas, deja una solo memoria ram, si falla prueba con la otra, si aun asi falla formatea el equipo, si vuelve a fallar saca la tarjeta grafica y usa el video interno. ve descartando asi.
saludos y nos cuentas como te va
saludos y nos cuentas como te va
AlbertoLCG
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
14 abr 2015 a las 15:54
14 abr 2015 a las 15:54
De acuerdo Mramauros, haré así, aunque el test de memoria me dijo que estaba todo correcto trataré de probar así retirando componentes poco a poco, aunque en ese aspecto tardaré unos cuantos días en dar con la avería supongo.
Muchas gracias por la respuesta y sigo abierto a nuevos consejos. Saludos!!
Muchas gracias por la respuesta y sigo abierto a nuevos consejos. Saludos!!
14 abr 2015 a las 15:21
En primer lugar muchas gracias por responder.
Pues te comento, aparentemente no sucede con nada en concreto, es así, sin más y sin previo aviso. El sistema funciona con total normalidad y fluidez (ni si quiera noto que se realentice algo o que haya algún tipo de error durante la ejecución de algún programa) cuando esto sucede. La última vez que recuerde fue ayer al poco de poner la pregunta en este foro, había cerrado firefox hacía un rato y solamente tenía abierto el SIW para controlar mis temperaturas.
Otra de las veces fue viendo algún video online, de modo que no veo una relación aparente entre algún programa que pueda causar esta falla. En el mejor de los casos si no encuentro ninguna solucíon seguiré tu consejo y reinstalaré mi sistema operativo desde 0 y espero que se solucione el problema.
Me gustaría aclarar que desde que empezó a suceder no instalé ningún nuevo software y pasé el antivirus en busca de malware y nada. También aclaro que en mi PC no hay ningún tipo de overclocking a ningún componente.
De nuevo gracias por responder, Saludos!!
14 abr 2015 a las 15:43
En sí es como si presionases el boton de reinicio de la propia caja, del cual también me aseguré que no haya ningún mal contacto en los terminales ni en los cables. Además en el nuevo inicio después de un reinicio anómalo el sistema no muestra el típico mensajeito de "Iniciar windows normalmente" y todo eso, arranca sin más.
La verdad ando un poco loco!!
Saludos!
15 abr 2015 a las 11:43
15 abr 2015 a las 22:52
De nuevo gracias y daré unos días de margen y os cuento con lo que sea.
Saludos!!