Discusiones

Pasos a instalación de multifuncional hp 4480

Hola, ¿cómo puedo instalar una multifuncional hp 4480 sin el cd de instalación?

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Everesth no encuentra nombre de mi tarjeta r

Hola, compre una tarjeta madre para mi compu compaq presario 5020la cargue el windows vista original que tengo y no puede configurar mi red ya escanee...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo oir miusic

Hola, pues yo kiero oir musika pero dice ke no hay ningun dispositibo de audio instalado pero tengo las bocinas conectadas y no se oye nada y estoy...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola perdi mi cd para instalar el programa

Hola, perdi mi cd para instalar el programa de la impresora sera que me lo podrian facilitar

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Despues de cierto tiempo se apaga mi pc

Hola, Prendo mi pc y trabaja mas omenos como una hora imedia estoy haciendo mis cosas con internet y derepente se me apaga lo vuelvo a prender des...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
vit456

Conectar mi laptop a la tv

Hola, buenas tardes, solicito alguien me apoye con informacion para lograr conectar mi laptop a la tv, la laptop es una VGN-T250, de Sony VAIO y la TV...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Fabiola

Problemas con el audio de mi pc

hola soy daniel tengo problemas con el audio de mi computadora algien puede ayudarme, mi cimputadora es clasica asi que espero queno me cueste mucho t...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
dnmm

Conecto los audifonos a mi lap no se escucha

Hola, tengo el problema de que cuando conecto los audifonos a mi lap no se escucha nada por los audifonos y se sigue escuchando por las boci...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
DaVid

De donde puedo descargar el adaptador de red

Hola, quisiera saber donde puedo descargar el adaptador de red 1394 desde ya muchas grx

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Fer20011

Mi placa onboard no funciona

Hola, mi problema es que. cambie de windows., osea ,, cambie el windows vista, por el windows XP, y ahora no puedo instalar mi placa de sonido, ni la...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
la vieja

Problemas con driver

Hola, GRACIAS CARLOS PO RESPONDER MIS INQUIETUDES CUANDO ESCUCHO MUSICA NO LA OIGO MUY NITIDA, CUANDO COLOQUE UNA PELICULA EN ESTOS DIAS ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No anda el sonido

Hola, tengo una intel pentium de bangoo nueva trae lectora de dvd las pelis me salen sin audio pero los cd de musica se escuchan sin problemas le inst...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar el driver de 3d, win 7 ultimate

Hola, nesecito saber donde puedo descargar el driver de 3D para este window plis respueta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el audio del notebook

Hola, bueno mi cosultaes la suguiente: mi notebook fue formateado por virus hace poco...tengo internet movil entel i cada vez que intento ver un...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi lap no tiene recepcion de señal de redes

Hola, AQUIE ESTA MI INFORME DE EVEREST: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito pronta respuesta

Hola, necesito saber como puedo descargar el archivo de sonido de mi computador samsumg ia q no tengo audio xfa lo necesito. Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectar a internet una pc gateway

Hola, necesito ayuda, no puedo conectar a internet una pc gateway 550 mx ya saque un informe de la pc espero me puedan ayudar. --------[ EV...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
guadaloko

Wifi no se conecta, hp dc7100

Hola yo tengo una hp dc 7100 ya tengo los driver y me funciona bueno menos el wifi mi pc ya trae una tarjeta de wifi interna pero no logro conectarme ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camarita no tiene cd es se me robo figece

Buenas, agame la caridad y me dice como se descarga este genius 310 sin DISTEK es que se me perdio la compre en el sandro y salio sin DISKET si hay al...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi camara de video samsung

Hola, tengo una camara de video samsung mini dv sc-d465b lo kise conectar ami lap para sacar los videos pero lo unico ke si se logra ver es memoria i...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito pasar archivos a la pc

Hola, quiero pasar fotos de mi celu a la compu por medio de un cable usb lo pongo en modo de archivos al celu pero cuando quiero pegar el disco extr...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Maishemic

Driver para impresora multifuncional

Hola, mira necesito un drivers compatible con windows 7 para la impresora multifunciones k tiene scaner y fotocopiadora esk el cd k me viene no es com...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente cpu sin sonido ):

Hola! bueno, queria pedir AYUDA :( porque hace meses que no sirve el audio de mi portatil... me la formatearon por sacar un par de virus que tenia, pe...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

La webcam no se instala

 Resuelto

hola, mi webcam tiene un problema con la instalacion.. ya descarge los drivers que le correspondian y todavia no quiere funciomar.. (tampoco tengo el ...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
vuvuzela

No puedo abrir desde el puerto usb

Hola, no puedo abrir desde el puerto usb Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Kiestont

No funciona la placa de sonido

Hola, necesito si me pueden explicar que debo hacer para escuhar el audio de una pelicula, la imagen no hay dramay cuando pongo un cd de audio tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion de scanner: benq 4300u

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un scaner Benq 4300u y se me extravio el cd de instalacion. necesito saber como hacer gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Patty

Problema sonido placa p5sd2 - vm win 7

Hola, hace poco instale el win 7 en mi pc. Tengo una Placa ASUS P5SD2-VM 2 gb RAM y 400 gb disco duro. Mi problema es con el sonido, no sale bien, se ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Rodhye

Controladores lanix neuron lt

 Resuelto/Cerrado

alguien me podria pasar el paquete completo de la lanix neuron LT, instale nuevo xp completo pero por alguna razon no me acepta los drivers de la pagi...

19 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
WarioX

Como desbloquear pendrive kingston 2gb

 Resuelto

ncesito saber como desbloquear mi pendrive kingston de 2gb data traveler c10

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
jseriq

Instalar controladores para compaq cq40-505la

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito instalar los controladores de la compaq presario cq40-505la , sistema vista, como hago, gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
pechuga

La bateria mi laptop no carga

Hola, la bateria mi laptop no carga, es hp , dice conectado y cargandose èro no carga, ya la saque la bateria , espere como dos horas y al ponerl...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Emosini

Dirver para tarjeta grafica vga standar

Hola, Tengo una tarjeta grafica vga standar y no se cuales son sus drivers...Me podriais ayudar?? os pego el informe de everest Gracias!

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con la instalción de webcam 1200 lab

Hola, Tengo el mismo problema, he comprado una webcam 1200 Labtec, he introducido el cd de instalación, me aparecen los iconos de accedo directo en...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers area local hp pavilion dv8000

Hola, Necesito Drivers red area local mi ordenador es HP pavilion dv 8000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Garfunkiok

Problema driver video, dell inspiron 9100

Hola, necesito ayuda, mi pc la formatearon y le cambiaron todo. ahora intento instalarle juegos pero los corre muy lento. me dijeron que es el dr...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sistema operativo se me daño

hola mi portatil se le daño el sistema operativo, carga pero no entra al escritorio, lo voy a vacunar con una unidad extraible y no me la reconoce, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Garfunkiok

Instalacion de hp 1210 en windows 7

Hola, Existe algún driver para hp psc 1210 all-in-one que sea compatible con windows seven? Gracias. Rubén Configuración: Windows 7 / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Le salen rayas y cuadros a mi computador!!

Hola, hace unos tres dias estaba trabajando en mi computadora y de repente se apagó, pense que le habia dado al boton de sleep o algo pero cuando la...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
emerson

Driver de audio para placa ecs k7som+

Hola, nesecito driver de sonido para mi pc el modelo de mo placa es ecs k7som+ gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de sonido via ac'97

Necesito los drivers para esta tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sos como intalar camara web sin cd

Hola, como intalar camara sin cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio en pc

Hola Mi Pc ha perdido el Audio, aparentemente tengo todo correcto segun la imagen [img]http://img24.imageshack.us/img24/93/poesto.png[/img] ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
carlitosland

El lector de cd de mi portatil no funciona

 Resuelto

Hola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
AUXILIO

No puedo instalar hp psc 1315

Hola, no puedo instalar los drivers en mi ordenador para la multifuncion hp psc 1315 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cam no tiene cd

Hola, no puedo instalar mi cam no tngo el cd mi cam es una creative vf0090 me ayundan pliz grasias spero la respuesta Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
saioa

Falla el lcd de mi vaio

Hola, mi vaio está por cumplir un año de ser comprada, y de un dia para el otro la prendí y los colores cambiaron.. en vez del color negro, hay pu...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
dinerodeptc.blogspot.com

Lector de tarjetas que no lee

Hola, me compre un pc con un lector de tarjetas 8 en 1 incluido, pero cuando le meto la tarjeta no me la lee, ¿alguien sabe de que puede ser? Un s...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
maxi

Necesito urgentemente drivers para mi pc

Hola, reinstale windows en mi pc y ahora no tengo los drivers del modem y de audio, agradezco la ayuda, gracias. esta es la informacion de mi pc. ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
chema

Instalar epson cx4500 scan

 Resuelto

Hola, tengo problema con el scan de mi epson, probe de todas maneras posibles de instalar el driver hasta borrando los registros antes, instalando ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Lucas1990
Resultados 32351 - 32400 de más de 50.000