Discusiones
Tengo problema con mi nevera cava
tengo una nevera caba pequeña y yo la compre para meter hielo en bolsita casera y duro como tre dias para poder bender mis hielos no se que pasa sera ...
compaq 515 se ve oscura cuando esta enchufad
Hola, mi nombre es oscar y espero que alguien me pueda ayudar,tengo una compaq 515 portatil pero cuando esta conectada a la energia electrica se ve o...
Tengo problemas con mi disco duro
Hola, hace tiempo que he tendio un problema: veran, al comprar mi laptop [Dell inspiron 1420] tenia 2 discos duros disponibles, el C: con 99GB y el...
Driver de mi toshiba (satellite l505d)
Hola, necesito saber como descargar el driver de mi toshiba (Satellite L505D) si alguien me puede ayudar este es mi correo para qu eme ayuden: ed...
Programa para buscar mis drivers??
Hola, necesito algun programa para buscar mis drivers?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Problema con la lectora de cd
Hola, tengo un problema con la lectora de mi pc ayer le e puesto otra lectora para tener 2 y ahora q lo e prodado ninguna de mis lectoras lee ningu...
Mi pc no tiene sound ahh¡¡¡¡¡¡ plis
Hola, me llamo alejandra y tengo 20 años y necesito q me hagan un favor Niños tengo un problema grande con mi pc y es q el sonido no sirve le pa...
No funciona lector de dvd, sony vgn-b1oob
Hola, Tengo una sony vaio modelo VGN-B1OOB que fue disenada para Win XP. Le puse Windows 7 de 32 bits. para instalar el windows si me leyo un d...
Mi computadora no tiene audio
Hola necesito ayuda de plano mi compu no tiene audio y ya no tengo idea de que hay que hacer utilice el programa EVEREST para saber su modelo y todo ...
Driver tarjeta de sonido
Hola, instale windows 7 en un portatil toshiba satelite u200 me detecto a la primera todos los drivers pero el sonido del portatil no se escucha he pr...
Problemas con las carpetas q tenia en mi usb
Hola, Ei que onda!! pues pasó que metí mi memoria en una compu que tenia muchos virus... y se estaban pasando unas fotos entonces; se canceló y se...
Problemas con stick cs-10
Hola, tengo me conecto a internet a travez de nokia internet stick cs-10 pero ahce unos dias mi laptop ya no lo reconoce, ya probe las unidades de usb...
Drivers para placa u8668d biostar
Hola, necesito ayuda , formatie mi compu pero no puedo encontrar los divers de sonido ni del moden...ya he bajado varios , pero no he podido encOntra...
Cam msn 310 sin instalar para windows 7
Hola, necesiyto instalar una cam genius msn 310 en windows 7 ultimate,que debo hacer paso a paso,soy principiante,gracias Configuración: Windo...
No recuerdo la contraseña de mi router d-link
Hola,no puedo acceder a internet desde otra pc porque olvide la clave de acceso al router. D-link. DIR-300
No puedo instalar driver geforce 9400 gt
Hola, amigos espero me ayuden en este problema y quizas les ha pasado a uno de ustedes, tengo un CPU con placa intel DP45SG(placa pura), procesador c...
Drivers de audio de biostar p4m890-m7
Hola, necesito que me digais los drivers de audio de biostar p4m890-m7 te. No lo encuentro por ningun sitio y me estoy volviendo loca.....Por favor...
Problemas con el audio en video llamada
Hola,quisiera saber porque no me pueden escuchar cuando hago una video llamada yo puedo oir peo ami no,necesito audifonos obligatoriamente o pasara ...
Bajar fotos de camara sony a mi pc
Hola, Como puedo bajar las fotos de mi cámara Sony a mi pc, necesito un programa me lo puden faciliar
Instalacion impresora epson stylus cx5600
Hola, como instalo mi impresora epsonstyluscx5600 Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Instalar webcam elecom ucam-h1c30mbk
ResueltoHola, no puedo instalar mi camara web,no tengo el disco ,el modelo es ELECOM UCAM-H1C30MBK
Necesito drivers de video para modelo m841lr
ResueltoHola, por favor urgente Necesito Drivers de video para modelo M841LR este es mi correo jrgzmbrn@gmail.com Configuración: Windows XP / Firef...
¿sata o ide?
ResueltoHola, me quiero comprar una grabadora de dvd y me preguntan si la conexion mia es sata o ide y mi pregunta es como puedo averiguar por adentro de la c...
Necesito los driver de video: msi km2m
Hola, Necesito los driver de video: MSI KM2M Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Driver de auido para placa intel d915pgn
Hola, necesito descargarlos drivers para mi mother intel glen ridge D915PGN, Puede ser que me ayuden. saludo Atte Configuración: Windows XP /...
Instalar webcam genius islim 310, no tengo cd
Hola, necesito instalar una webcam y no cuento con el cd... la marca es genius modelo ISLIM 310... Ojala me puedan ayudar... gracias!! Config...
No se conectar webcam creative mod.pd1001
Hola, como puedo conectar mi camara web.me la regalaron sin empaque es modelo No:PD1001 de marca creative Configuración: Windows 7 / Internet ...
Como instalo la camara en la minilap lenovo
Hola, bueno mi pregunta es.. ¿como le instalo la cam a mi minilap es lenovo? venia con el windows xp, pero yo se lo cambie por el 7 y ahora no se como...
Se le daño el bios a mi lap me pueden ayudar?
Hola, ketal se me daño el bios a mi lap lo ke paso fue ke se lo actualise pero cuando estaba en el proceso se apago la maquina por un apagon de luz y ...
Cuando conecto mi targeta en el pc no la reco
Hola, necesito controlador para 4MB FLAS CARD -SM9FCSC4MOO2-FFABRICANTE CISCO SYSTEMS.CISCO 1600R SERIES IOS IP .VERSION: 12.0(12)-IMAGE: C1600-Y-M...
No cuento con disco para instalacion cx 5600
Resuelto/CerradoHola, no tengo el disco para instalar la impresora epson stylus 5600 de que manera o que pasos tengo que seguir para poder instalara si pudieran prop...
Drivers para red wifi, lg e500-s.ap17b
ResueltoHola, mi problema es que despues de pasar el antivirus y hacer algunas actualizaciones mi portatil no detecta ninguna red inalambrica, leyendo a...
Ayuda con traktor y hercules rmx
Hola, Tengo el traktor 1.0.2 pero no anda con la controladora Hercules RMX me baje los mapings para el tractor pero si quiero hacer un scrath en una r...
Driver de tarjeta gráfica ati catalyst
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Tenía instalado el programa ATI Catalyst Control Center, que era quien se encargaba d...
Conectar blu ray al lcd
Hola, me conpre un blu ray y nose como conectarlo al lcd me pueden ayudar porfa (Chany) Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Como quito un cuandro blanco de mi pantalla
HOLA AMIGOS COMO PUEDO QUITAR UN CUADRO EN BLANCO QUE APARECE EN MI PANTALLA DEL LADO DERECHO Y ME OBSTACULIZA LA VISION DE LA PANTALLA, NO SE QUE ES...
Pc sin sonido, placa base asrock p4i65g
Hola, tengo un lío de drivers o lo que sea, pero soy incapaz de solucionarlo... Formateé el PC y le instale el XP SP3, pero olvidé respaldar los dr...
¿laptop lenovo sl400 le parpadea el led?
ResueltoHola, A MI LAPTOP LENOVO SL400 LE PARPADEA EL LED INDICATIVO DE LA BATERIA CADA 5 SEG. EXACTAMENTE, Y LUEGO A LO QUE LLEVA 80% CARGADO SE QUEDA FIJO!...
Necesito realtek alc862 @ via vt8237a high d
Hola, amigos necesito urgente no he podido encontrar por ningun lado este controlador ni en via ni en realtek hasta en la del fabricante aa se me olvi...
Sansa sandisk
hola tengo un sansa sandisk y cada ves k se lo pongo ami pc lo k se pone a carcgar y no cual sera el problema ayudenme grasias
Drivers wireless/sonido para inves duna 3802
Hola,tengo un problema con mi ordenador inves, lo he formateado y no me funciona ni el sonido ni el wifi, aver si alguien me puede decir como consegui...
No puedo formatear mi usb
Hola a todos, mi problema es que no puedo formatear mi usb. me sale q no le puede dar formato windows, mi usb es kingston 4.0GB y tengo este problema ...
Problema con con redes inalámbricas
Hola, tengo un problema con mi laptop sony vaio modelo VGN-SZ340FP, y es que no me detecta ninguna red inalámbrica desde que lo envíe a arreglar, supu...
Driver webcam de ngs spincam para xp
Hola, nesecito drivers para web cam ngs spin cam para xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver de impresora hp deskjet 3920
ResueltoHola, como puedo bajar el driver de la impresora HP Deskjet 3920
Sin sonido
Hola, borre varios archivos y ahora n tengo sonido en mi computador que hago si baje el informe de everest pero no cacho como pegarlo aca Con...
Tarjeta de sonido adicional
Hola, Hace poco instale windows 7 pero no me reconoce la tarjeta de sonido adicional que tengo colocada.... que puedo hacer?
Me pueden ayudar a encontrar intel 82801fb ic
Hola me puden ayudar a encontrar el driver Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller me dieron una pagina pero necesita cleve por fas es para el son...
No me detecta la red inalambrica
Hola, tengo una laptop acer aspire 5040 quisiera saber si alguien me puede ayudar con el wireless ya que la formatie y todo funciona pero no me de...