Quitar contraseña del Bios en una laptop Toshiba Satellite C845 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de junio de 2013
-
 Eleazar -
Podrian ayudarme a quitar la contraseña de una laptop toshiba

Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no los encuentro por ningún lado. Este es un equipo nuevo tal vez ya no graban las mainboards con los mismos nombres, si alguien tuvo un problema parecido y lo resolvió agradecería que me faciliten la información .

Gracias de Antemano.

Atte: Walter López.

12 respuestas

excelente amigo te doy 10 puntos funciono a la perfeccion en mi toshiba core i5 ref s845
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mi compu se bloqueo
Y estoy terminando mi tesis
No se cómo recuperar mis datos
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
147
Amigo supongo que el reinicio del cmos no te ha funcionado ( o no la has intentado? ) ok prueba presionando la tecla SHIFT durante el arranque del equipo y nos cuentas .
Cuando logres desbloquearla te agradecería respondieras como lo has logrado para documentarlo . un saludo
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
10
A la tercera ? No entiendo su pregunta.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
10
No me funciono presionar la tecla SHIFT durante el arranque del equipo y hasta la fecha no he conseguido borrar el Cmos.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
10
ya tengo la foto pero no se como anexarla, me podrían ayudar por favor, gracias de antemano.
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
147
Hola podrias anexar una foto de tu lap? específicamente en las zona donde estuvieran instaladas las memorias ram ,trataremos de indentificar los puntos (de suma importancia es quitar el disco duro antes de cualquier procedimiento para evitar que el sistema lo encripte)
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
147
Hola puedes usar el host de imageShack y pegas aca la dirección saludos (procura que las fotos sean claras)
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
1
Amigo mandeme el codig que le sale a la tercera y le comento
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
10
Ok lo haré mañana a primera hora, gracias ;)
Ya la subí, este es el link:

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img842/3766/080620131221.jpg

Avisame si pudiste verla.
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
147
la fotografía no es clara amigo seria arriesgar la integridad del equipo al tratar de adivinar algo que no puedo ver con claridad puedes aportar la información que te pide el compañero Cuartillo para dejar como ultima opción los procedimientos de hardware directo ,esperamos la información saludos.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hola zlazh, ¿solucionaste tu problema?, resulta que tengo el mismo inconveniente y no se como hacerlo.
hola pase por el foro y vi sus preguntas, ya que tuve un caso parecido y me resulto la solución, en otros foros esta, primero desconecten la batería , quitan el disco duro y la o las memorias, abajo hay dos puntos de un chip o buscar el numero B500 o B5000 en estos nuevos equipos es b500 y esta casi abajo de la memoria ram, ahora lo que hay que hacer es puentear esos dos puntos si saben soldar adelante si no, con diurex y un cable pequeño lo colocan para que no se mueva, después colocamos solo la memoria ram de abajo la mas pegada al la mother, sin conectar la batería y importante desconectamos el disco duro , colocamos el cable de alimentación y encentemos una vez que enciende y da la imagen de Toshiba la desconectamos , colocamos posteriormente todo igual y debe de haberse reseteado la bios, ojala les sirva esto que ami me funciono y es un equipo nuevo que aun tiene garantía jejej, suerte
no sale b500 ni b5000 solo sale (soldaduras de esta formar) <> <> <>, por su respuesta gracias
que hacer en este caso??

no sale b500 ni b5000 solo sale (soldaduras de esta formar) <> <> <>,
Hola aqui esta la solución
https://www.youtube.com/watch?v=rvrHsfybuFU
http://subefotos.com/ver/?c8ed1caef5578855074010113f0373b9o.jpg
> Javier
es solución que está en el link está perfecta. en un toshiba satellite C485D hay que hacer el corto entre los puntos de soldadura señalados con la letra G5
En el G5 sólo puentéalas. Saludos!