Podrian ayudarme a quitar la contraseña de una laptop toshiba
Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no los encuentro por ningún lado. Este es un equipo nuevo tal vez ya no graban las mainboards con los mismos nombres, si alguien tuvo un problema parecido y lo resolvió agradecería que me faciliten la información .
Amigo supongo que el reinicio del cmos no te ha funcionado ( o no la has intentado? ) ok prueba presionando la tecla SHIFT durante el arranque del equipo y nos cuentas .
Cuando logres desbloquearla te agradecería respondieras como lo has logrado para documentarlo . un saludo
Hola podrias anexar una foto de tu lap? específicamente en las zona donde estuvieran instaladas las memorias ram ,trataremos de indentificar los puntos (de suma importancia es quitar el disco duro antes de cualquier procedimiento para evitar que el sistema lo encripte)
la fotografía no es clara amigo seria arriesgar la integridad del equipo al tratar de adivinar algo que no puedo ver con claridad puedes aportar la información que te pide el compañero Cuartillo para dejar como ultima opción los procedimientos de hardware directo ,esperamos la información saludos.
hola pase por el foro y vi sus preguntas, ya que tuve un caso parecido y me resulto la solución, en otros foros esta, primero desconecten la batería , quitan el disco duro y la o las memorias, abajo hay dos puntos de un chip o buscar el numero B500 o B5000 en estos nuevos equipos es b500 y esta casi abajo de la memoria ram, ahora lo que hay que hacer es puentear esos dos puntos si saben soldar adelante si no, con diurex y un cable pequeño lo colocan para que no se mueva, después colocamos solo la memoria ram de abajo la mas pegada al la mother, sin conectar la batería y importante desconectamos el disco duro , colocamos el cable de alimentación y encentemos una vez que enciende y da la imagen de Toshiba la desconectamos , colocamos posteriormente todo igual y debe de haberse reseteado la bios, ojala les sirva esto que ami me funciono y es un equipo nuevo que aun tiene garantía jejej, suerte
es solución que está en el link está perfecta. en un toshiba satellite C485D hay que hacer el corto entre los puntos de soldadura señalados con la letra G5