Discusiones

Alguien conoce el driver

Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tiene sonido mi compu

Hola, mi compu no tiene sonido esto es lo que me aparece en las propiedades de sonido NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO y en verdad no tengo idea ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la smc ez card 10/100

Hola, Necesito los drivers de la SMC EZ CARD 10/100, espero respuesta pronta..

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un acer 5330 y no me funciona el blueto

Hola, tengo un ACER 5330 y no me funciona el bluetooth q puedo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp laserjet 1015 para win xp

Quisiera que me ayuden... necesito los Drivers de la HP LaserJet 1015 para Windows XP (INSTALACION) MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mkondorrr

Problemas cn la imagen en videos y pc tildada

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito programa para camara mini dv

 Resuelto

NO HE PODIDO CONSEGUIR EL PROGRAMA PARA LA CAMARA PANASONIC Y PODER BAJAR LOS VIDEOS. EN MY PC BAJAN LAS FOTOS PERO LOS VIDEOS QUE HE GRABADO Y EN...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
:::americ0z:::

Cd de mi camara web omega modelo 361110

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda perdi el cd de mi camara web omega modelo 361110 me podrian ayudar porfavor no se como descargar el driver :(

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
belkis

Kiero instalar mi webcam logitech

 Resuelto

hey ke tal kiero instalar mi webcam pero solo se que es una logitech no se ke modelo no se si me podrin ayudar??

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
ave amarilla

Driver webcam, acer aspire 4810tz s.o win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, disculp tengo un problema con mi lap tenia windows vista y lo cambie a windows 7 pero la camarano mfunciona m podrian ayudar olgunos m dic...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
bot

No tengo dispositivo de audio, pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que no se porque no tengo dispositivo de audio y no puedo escuchar nada... aca les dejo mi informe del sistema: -----...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mapanuelpe

Controlador de video (compatible con vga)

 Resuelto

Hola, acabo de instalar el winxp sp3, pero ya nocorre ningun programa que utilize memoria grafica, al ver los controladores de video mi tarjeta no e...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Nando_gs

Cd no detectado ni siquiera habre la bandeja

Hola, amigos pues yo tengo este gran problema resulta que tengo una computadora IBM con pentium 4 y windows xp sp1 y su unidad lectora normal pero...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
jorge

Hola, apague mi mp4 en lanoche ahora no pren

Hola, apague mi mp4 philips en la noche antes de dormir, funcionaba perfecto, pero cuando desperte quise encenderlo y no funciono, no lo hice caer,n...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
choni

Necesito drivers mp4 kioto adk 2829n

Hola, necesito drivers de mp4 modelo ADK-2820N

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
lobaa

Controlador de video generico: asrok p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE PC...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mark

Ver con el pc pelis en la tele

Hola, ME HE COMPRADO UN CABLE VGA-HDMI I ME DICE MI TELE KE NO TINE SEÑAL ME FALTA ALGUN PROGRA O ALGO??? PORFIII INTERNAUTAS DECIRMELO. ME URGE ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Amuro

Perdi driver de sonido para creative emu10k1

Hola mi makina es un windows xp se me perdieron los drivers a ver si podeis ayudarme con este informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas cn mi presario f756la !!!!!

hola amigos, les escribo xq necesito de su ayuda, les comento, tengo una presario F756LA y hace unos menses le cambie el xp por el Seven, como andaba ...

8 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
juancho

Instalacion sin cd de la cámara web alpinor

Hola, me pueden decir como instalo la Cámara Web Alpinor 1.3 Megapixel De Maxima Resolucion sin el cd xq se me daño el cd y no se como ago

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Angelotte

Controlador all-in1 impresora hp psc 2210

Hola, necesito el controlador para esta impresora HP PSC 2210 all-in-one , . . . . podria alguien ser tan amable en decirme donde lo puedo conseguir? ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

N15235

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 HOLA NESESITO DRIVER VGA PARA WINDOWS XP Y DE ETERNET

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Eee pc 1005p, camara dejo de funcionar

Hola, la camara de mi asus 1oo5 p dejo de funcionar y no aparece en los ar'chivos para configurarla donde puedo descargar el soware para la camara in...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar pc a television

Hola, yo tengo un pc acer aspire 5715z con windows vista home premium y quiero conectarlo a un televisor soni bravia de 42" a traves de vga.El problem...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
estefania

Borre programa crystal eye, aspire 5732zg

Hola, borre por error el programa de la webcan de mi aspire 5732zg con windows 7,como puedo hacer para consegir el programa.gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
danubius

Driver de video, placa asus p4p800-e deluxe

Hola, perdonen el abuso de confiansa ,ya que con ustedes me sale todo bien, me falta drives para otro odrdenador, CONTROLADORA DE VIDEO C...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
el mariachi

Drivers de tarjeta p4m800 pro-m7 v1.2 para w7

Hola, necesito los drivers de la tarjeta P4M800 Pro-M7 Ver. 1.2 por favor que no consigo esos drivers en ningun lado y soy algo novato... Saludos ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
LTs

Tengo un modem zte mf100 de tigo esta muy len

tengo un modem zte mf100 y esta muy lento que hagoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

15 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
calvety

Fotos con mi laptop pero no se como

Hola, kiero tomarme fotos conmi laptop pero no se como eske no le entiendo a este windos 7 algien mepuede ayudar?=(

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
ana

Problemas con el microfono del a eye 110

Hola, igual q loos anteriores comentarios tengo problemas para instalar el microfono de la cam, en videollamadas escucho pero ellos a mi no, porfaaa m...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fercho

Desbloquear bios para formatear mi hp 550

Hola, olvide la contraseña que le puse a la BIOS de mi hp 550 y no se que hacer para desbloquerla xq nececito formatearlo pero x la contraseña no ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
frann

No tengo drivers para ibm mtm 8719 d31

Hola, mi computadora es una IBM MTM 8719 D31 y no tengo los dravers para el sonido y video

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jazmin!

Problema de sonido,placa gigabyte ga-vm800pmc

Hola, hace poco formatee mi pc y no tengo el dispositivo de audio! Sera que me pueden ayudar a localizarlo? He intentado todo pero nada! :/ Les ag...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Pandora59

No se que procesador elegir

 Resuelto

Hola, Me voy a comprar un portatil nuevo y la verdad es que estoy muy liao entre que procesador coger por que me ofrecen un amd vision ultimate b...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Andres

Instalar camara web perfect choice

ola como puedo instalar mi camara web no tengo cd es perfect choice f/#1.8f:4.8mm

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Owen

Drivers wireless dell inspiron 8200

Hola, tengo un portatil dell inspiron con xp profesional, no encuentro los driver 80211b PCI card 3.0 que me pide el administrador de dispositivos...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jjrrggaa

Ayuda con el sonido de mi pc!!!

Hola,comunidad Kioskea vengo apedir ayuda porque cuando mi PC va a reproducir un sonido aparece un mensaje relacionado con mi Driver... Aqui unos ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
victor177

Instalar webcam sin disco, creative pd1130

 Resuelto

Hola, necesito instalar una webcam CREATIVE detras pone Model No. PD1130 pero no tengo el cd me he descargado Driver Whiz ¿lo conseguiere? si tengo qu...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mpaz

Drivers tarjeta de red

Hola, NECESITO EL DRIVERS PARA LA TARJETA DE RED, TENGO COMO PLACA BASE UNA 775Twins-HDTV ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE NO ME PUEDO CONECTAR A INTE...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
uruluis

Daño en la targeta madre gigabyte ga_g31m-es2

hola: nesecito ayuda pues mi targeta madre no esta dando imagen y/o video como la puedo reparar

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver que necesito

Hola, mi ordenador no reproduce sonido porque no tiene instalado el driver que necesito, lo malo es que no encuentro ese driver en concreto. ¿Me podéi...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas del audio de mi lap

Hola, bueno mi problema en este caso es sobre el audio lo que pasa es que a veces funciona y a veces no y no puedo escuchar musica me aparece un mensa...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver audio, placa ecs p4m900

Hola, por favor me dirian como instalar los drivers de la placa Mother ECS P4m900 fsb1066 con vt 8237s, audio via VT1708A. muchas gracias. Con...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una hp psc 1510 en win 7(64)

Hola,me llamo manuel calvo y tengo un problema...tengo un ordenador ACER y se me ha averiado y como tengo que imprimir documentos necesito saber que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar webcam eurocase eucc-720

Hola, tengo un acamara web eurocase axiom eucc-720, yo formatie la compu y ahora no la puedo instalar, tengo el cd con los drivers los instalo pero qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Placa base desconocida

Hola, Tengo una Intel Athon CPU D410 1.66 GHZ, pero al instalar el everest me sale placa desconocida, pero no tengo problemas de audio y nada po...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como limpiar mi llave maya

Hola,Tego una llave maya de 16 GB, solo le meti musica y no puedo habrir los archivos, deseo eliminarlos pero no se como.Gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
rebe

Driver de video,via/s3g unichrome pro, p29g

 Resuelto/Cerrado

Nesecito ayuda para el driver de video, segui un tutorial del everest y me dio estos datos sobre mi pc: Nombre del Motherboard PCChips...

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
disero

Portátil con pantalla visible en exteriores

Hola, estoy buscando un ordenador portátil con una pantalla que pueda utilizar cuando la luz solar es muy fuerte; ya que la mayoría de pantallas n...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
anna

Driver para hp psc 1315v con win xp

 Resuelto

Hola, buenas tardes necesito la direccion de driver de hp psc 1315v all-in one pata xp profesional con sp3 saludos Estuardo

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
rau
Resultados 32251 - 32300 de más de 50.000