Conexión de área local

Cerrado
porfavorayuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 23:48
porfavorayuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 14:14
Necesito crear un adaptador de conexión de área local, por favor es urgente.

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 5/05/2015, 00:40
Hola porfavorayuda,

Pueden ser 2 cosas que estén sucediendo con su ordenador
1- Falta el controlador de Red
2- No tiene una tarjeta de Red o está se encuentra dañada

Pudiendo ser la alternativa más favorable la opción 1.
Iremos con esta, realice los sgtes pasos:
- Abra el Administrador de Dispositivos (Teclados Windows + R, digite "devmgmt.msc" - sin comillas)
- Verifique que el hardware de Red se encuentre, y visualice si este presenta un signo de exclamación amarillo.
- De ser el caso último haga click en él y luego en la pestaña detalles, posteriormente de click en el menú desplegable y seleccione Id. de Hardware, copie el código que le aparece y busque con este código el controlador adecuado en la web (Obviamente en otro ordenador que tenga acceso a la Red).
- Una vez descargado copie el instalador en el ordenador y ejecute el programa de instalación, luego reinicie el equipo.

Al término de estas acciones debería estar presente la Conexión de área local.

De ser el Caso de la Opción 2 deberá examinar la Tarjeta De Red (Preferiblemente un Técnico especializado en el campo) o bien extraer la tarjeta de red si no esta integrado a la placa, y cambiarlo por otra.

Saludos
Recuerda que estamos para ayudarte!
1
porfavorayuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 14:14
Muchas gracias, el problema este se arreglo, pero tengo un problema haber si me lo podias resolver, pues que yo estoy abriendo los puertos desde el router y los 2 pc los tengo con ip fija, cuando abro los puertos al ordinador portatil se me abren y no hay ningun problema pero cuando intento abrir los puertos al ordenador de mesa, no me deja, y cuando quiero ver desde el router quien esta conectado a la red me aparecen las ip del mobil y del portatil pero no me sale del ordenador sobre mesa, es como si no me detectara que estoy en la red, pero si tengo internet sabes? no me se explicar muy bien lo siento.
0