Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23501 - 23550 de aproximadamente 70.700
  • impresora hp dejo de funcionar Cerrado

mi impresora hp F4210 , hace como que va a imprimir y de repente se para , llevo unos dias imprimiendo perfectamente y hoy no se porque se para , lei...

ekaina | Impresora | Última respuesta: ekaina 24 sep 2015
    0 respuestas
  • Foxconn N15235, esta arrancando y se apaga Cerrado

Hola, conecto mi pc le doy encender y cuando esta arrancando se apaga, y siempre es lo mismo y no inicia no se si se daño un socket o se dañ...

danny | Hardware | Última respuesta: jeAn bravo 24 sep 2015
    3 respuestas
  • Mi laptop solo enciende ventilador y led.. Cerrado

Hola, Quisiera que me ayudaran ya que mi lap solo prende el dicipador, y se siente cuando gira el hdd pero no enciende la pantalla y tampoco se escu...

getsemani_manii | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 24 sep 2015
    1 respuesta
  • hdmi no funciona Cerrado

Hola buenas tardes, compre un portatil hp y lo conecte a mi televisión y se veia perfectamente, despues con el mismo cable conecte mi ps3 a la tele, d...

cristifrndz | Portátiles | Última respuesta: cristifrndz 24 sep 2015
    0 respuestas
  • Enciendo el PC pero se apaga a los segundos y vuelve a iniciarse Cerrado

Hola, primero de todo, pedir disculpas si este post no esta colocado en su debido sitio. Les comunico mi problema. Me hice un ordenador por piez...

oxblap | Hardware | Última respuesta: KY_WD 24 sep 2015
    1 respuesta
  • pantalla negra Cerrado

buenas instale un modulo en mi celular y se reinicio y cuando prende presenta el logo de lg pero luego se apaga la pantalla y no prende... que puedo h...

• micro sd no deja formatearse y tampoco guarda archivos Cerrado

mi micro sd dejo de funcionar después de que el celular se trabo cuando la intento formatear no se puede ya intente con muchos programas y con DOS s...

guitarshred | Hardware | Última respuesta: KY_WD 24 sep 2015
    1 respuesta
  • Fallo del ventilador de la pc Resuelto/Cerrado

Cuando prendo mi pc me aparece este error y se apaga Necesito saber como se soluciona

KarenAri | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 24 sep 2015
    1 respuesta
  • Particion de Discos Cerrado

Buenas tardes. Hice una particion del disco duro, tengo el disco C full y quiero las nuevas descargas en la particion ¿como logro esto? Gracias de ant...

Lotus55 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 24 sep 2015
    3 respuestas
  • Cómo recuperar archivos de un USB Cerrado

ola... alguien me puede ayudar...tengo un USB de 16 GB que contiene archivos importantes que cuando lo conecto en cualquier computadora me dice que la...

fairy21 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 24 sep 2015
    1 respuesta
  • no puedo instalar ningun sistema operativo Cerrado

hace un mes masomenos que no puedo instalar NINGUN sistema operativos (la computadora la compre hace 5 0 6 meses) me gustaria que me ayuden para arr...

lucho521 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 24 sep 2015
    1 respuesta
  • Windows7 Cerrado

Hola. Tengo windows 7 y qiero formatear pero no me deja entrar en los bios, lo intente de todas maneras nada de nada.

Brujitabuena | BIOS | Última respuesta: Brujitabuena 24 sep 2015
    4 respuestas
  • disco sata no se detecta Cerrado

hola espero pueda encontrar respuesta aqui, resulta que tengo un hd de 3tb, que un dia me aparecio la desafortunada pantalla azul y luego nunca mas ar...

CHBOICO | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 24 sep 2015
    1 respuesta
  • con mi computadora Cerrado

al prenderla la pantalla queda en negro, y al apagarla y volverla a encender ya fuciona correctamente a que se debe esto?

camachojavier | Procesador | Última respuesta: camachojavier 24 sep 2015
    0 respuestas
  • Donde encuentro ese archivo ??? para examinarlo Cerrado

Hola amigos como encuentro ese archivo o donde esta mi tarjeta de audio ayudenme por fa :D no se donde encontralo

JJJ753 | Drivers | Última respuesta: JJJ753 24 sep 2015
    0 respuestas
  • Por favor..ayudenme. Cerrado

tengo un problema con mi pc.. es wind 7 ase dos semanas qe su pantalla se iso grande y el wind se iso modo antiguo y sale unas letras..qe dice microso...

FENIX05 | Monitor | Última respuesta: FENIX05 23 sep 2015
    0 respuestas
  • Recomendación de impresoras 3D Cerrado

Buenas, necesito encontrar una impresora 3D para hacer modelados con precisión, que no supere un precio de 250€ aunque tenga que montarla yo mismo, la...

viktor1405 | Impresora | Última respuesta: viktor1405 23 sep 2015
    0 respuestas
  • Si desconecto los audífonos no se escucha nada! Cerrado

Necesito ayuda!, no se lo que le sucede a computador(pc, laptop). Lo que pasa, es que hace rato conecte los audífonos y todo bien, al rato me los sac...

Ko.Ny | Portátiles | Última respuesta: Ko.Ny 23 sep 2015
    0 respuestas
  • Impresora EPSON de matriz de puntos de 9 pines: FX2170 Cerrado

Buenos dias necesito descargar un instalador de dll porque la impresora me pide " pnpports.dll" no imprime por nada Muchas gracias de antemano. c...

csssa | Impresora | Última respuesta: csssa 23 sep 2015
    0 respuestas
  • lenovo g 4r contraseña administrador olvidada Cerrado

Septiembre 22 de 2015 compre un portatil lenovo G 40 con windows 8.1 no pude entenderlo y me lo formatearon a windows 7 profesional . Le puse cont...

elsiva | Portátiles | Última respuesta: elsiva 23 sep 2015
    0 respuestas
  • mi laptop se reinicia automaticamente Cerrado

Mi laptop es lanix. Ultimamente al estar usandola normalmente se reinica sola, por lo que si estoy haciendo alguna tarea se me borra... ¿ a que se deb...

fatimaalvidrez | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 23 sep 2015
    1 respuesta
  • toshiba satellite L845 - sp4339kl Cerrado

Tengo un problema con esta pc que no me arranca ni disco duro ni video... solo los leds y el ventilador q comienza a encender y apagarse solo...

jziro | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 23 sep 2015
    3 respuestas
  • Problema al conectar mi cable Ethernet. Cerrado

Hola a mi me pasa algo parecido tengo una portatil un poco obsoleta por así decirlo es una Dell Studio Intel Pentium, con windows Vista. Mi problema e...

Klos1106 | Drivers | Última respuesta: KY_WD 23 sep 2015
    3 respuestas
  • Disco externo reconocido como disco local. Cerrado

Hola, por qué mi computadora reconoce mi pendrive de 16 gb como disco local y no como disco externo? Necesito formatear mi pc y en ese pendrive voy a ...

Nashball | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 23 sep 2015
    1 respuesta
  • mi teclado Cerrado

Hola el teclado de mi notebook todas las teclas de arriba no funcionan y no puedo desactivar la tecla bloq mayus. me pueden ayudar? gracias

martinaza | Hardware | Última respuesta: martinaza 23 sep 2015
    0 respuestas
  • HP TOUCHPAD NO SIRVE Cerrado

Hola, Amigos mi touchpad de mi laptop hp »Sleekbook HP Pavilion TouchSmart 14-f023cl Número de Serie: 6CI3327XR3 Número de Producto: E0K23UAR ...

CANDANOZA | Portátiles | Última respuesta: CANDANOZA 23 sep 2015
    0 respuestas
  • QUIERO ESTAR SEGURO DE LA INFORMACION...! Cerrado

HOLA COMPRE 2 DELL PRECISION 14" usadas sin discos duros ni bateria etc. UNA CON CAMARA Y OTRA SIN.Mi Intencion "era" acondicionarlas y venderlas Ll...

MECHAGODZILLA | Portátiles | Última respuesta: josiel1423 23 sep 2015
    1 respuesta
  • ¿Ayuda laptop vieja no sirve el touch? Cerrado

¿Ayuda laptop vieja no sirve el touch? ¿Ayuda laptop vieja no sirve el touch? tengo una computadora hp pavillon dv 6000 el maus empezo a fallar tenia...

samuel1980ss | Portátiles | Última respuesta: samuel1980ss 23 sep 2015
    0 respuestas
  • Perdida de Recovery Cerrado

Hola, migre de windows 7 a 10, como no me gustó el 10, decidí volver a 7. el tema es que no me di cuenta que no tengo el recovery, mi pc es una HP PAV...

rodomoretti | BIOS | Última respuesta: rodomoretti 22 sep 2015
    0 respuestas
  • problemas con windows 10 Cerrado

No puedo instalar Windows 10 en mi computadora por que me informa que el controlador VIA/S3G Unicrome Pro IPG no es compatible. Hay alguna solución? ...

rred | Drivers | Última respuesta: rred 22 sep 2015
    0 respuestas
  • Requisitos de hardware para corel draw Cerrado

qiiero saber q hardware se requiere para el programa COREL DRAW .. graciias ! :)

prii :) | Hardware | Última respuesta: soy la vaca 22 sep 2015
    41 respuestas
  • no enciend esi no esta coenctada al cargador Cerrado

hola disculpa tengo una CORE i3 y no enciende si no est aconectada al cargador, pero todavia tiene un porcentaje de bateria alto.......

laydi1993 | Portátiles | Última respuesta: laydi1993 22 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi disco duro pita Cerrado

Hola, veras tengo un ordenador viejo con un disco duro sata, el ordenador funcionaba perfecto pero un día al encenderlo pitaba unos 2 segundos y para...

Pablo_21 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 22 sep 2015
    1 respuesta
  • ENCONTRAR CONTRASEÑA ENTRADA TOSHIBA SATELLITE L45 Cerrado

Adquirí recientemente el portátil de Toshiba Satellite L45-B4182SM. Voy a realizar el ingreso después de haberlo configurado inicialmente días atrás y...

Tulioq | BIOS | Última respuesta: Tulioq 22 sep 2015
    0 respuestas
  • Problema con el arranque de mi PC Cerrado

Buenas, mi computador no arranca aparece una pantalla en negro con el siguiente mensaje : "Reboot and select proper Boot device for Insert Boot Media ...

XYessX | Hardware | Última respuesta: KY_WD 22 sep 2015
    3 respuestas
  • Mi PC no reconoce el modem zte de claro Cerrado

Hola, He instalado Win xp sp2 en una acer aspire 5315-2698 e instale todos los drivers necesarios para que todo funcione, el unico problema es que al ...

maospy | Hardware | Última respuesta: maxi 22 sep 2015
    87 respuestas
  • como instalar HP deskjet 3920 en Windows 7 Cerrado

Hola, como puedo instalar una impresora hp deskjet 3920 en mi windows 7??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

marine | Drivers | Última respuesta: WLDG 22 sep 2015
    2 respuestas
  • problema con ventilador de pc DELL Cerrado

Hola que tal, mi problema es que tengo una pc DELL la cual al encender el ventilador del cpu comienza a hacer ruido, pero cuando ya la estoy utilizand...

killo28 | Hardware | Última respuesta: killo28 22 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi computadora se freezea o traba Cerrado

Hola, buenas noches la verdad que este problema me tiene loco ya que me hiso comprar y cambiar varias cosas en la pc y aun sigue teniendo este problem...

dakoll | Hardware | Última respuesta: marru 22 sep 2015
    11 respuestas
  • Driver para placa Foxconn n15235 ethernet Cerrado

feliz tarde a todos los contactos de esta vía web por favor necesito el Driver Realtek RTL-8129 quien pueda ayudarme se lo agradesco....

rl7 | Drivers | Última respuesta: rl7 21 sep 2015
    0 respuestas
  • Driver de audio para Dell Dimension 1100 W7 Cerrado

Hola Gente Ando buscando el driver de audio de mi pc que es un Dell Dimension 1100/B110 con sistema operativo Windows 7. Solo lo encuentro para ...

JuanDavid27 | Drivers | Última respuesta: JuanDavid27 21 sep 2015
    0 respuestas
  • Controladores Ethernet para hp d325 Cerrado

Hola, Como estan soy un principiante en el mundo de las computadoras me puede ayudar en buscar estos driver para un equipo gracias. Estas son...

judavaru | Drivers | Última respuesta: raziel 21 sep 2015
    6 respuestas
  • Driver de Epson Stylus CX1500 para Windows 8 Cerrado

Hola, por favor me podrían decir el nombre de una pagina para descargar gratis un drver de una impresora multifunción epson stylus cx 1500 con window ...

rolfanilorac | Drivers | Última respuesta: rolfanilorac 21 sep 2015
    0 respuestas
  • hola necesito saber como hago para revisar msj borrado movilnet Cerrado

hola buenas como hago para revisar los msj movilnet ya borrados gracias espero respuestas

anntonela | Hardware | Última respuesta: anntonela 21 sep 2015
    0 respuestas
  • urgente!!!! mi teclado no para Cerrado

Tengo una laptop con window vista estaba navegando cuando derrepente en el espacio para rellena r información apareció el número 66666666 sin parará a...

Sandriux15 | Portátiles | Última respuesta: Sandriux15 21 sep 2015
    0 respuestas
  • Portatil Cerrado

Por que mi Portatil DELL cuando lo enciendo le salen unas RAYAS horizontal de colores y solo enciende correctamente con la ultima configuración.

yuberman | Portátiles | Última respuesta: yuberman 21 sep 2015
    0 respuestas
  • Algo pasa entre mi monitor y mi CPU Cerrado

Buenas...tengo un problema y es que al parecer mi monitor no funciona con mi CPU es raro porque los tengo desde hace varios años y siempre han funcion...

amve | Monitor | Última respuesta: amve 21 sep 2015
    0 respuestas
  • Password del bios Cerrado

Hola porfa me sale error mi s/n es cnu93857yw gracias

Davidreadch | BIOS | Última respuesta: Davidreadch 21 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi laptop Asus x501a se apaga sola... Cerrado

Hola, tengo una laptop Asus x501a que luego de exactamente 30 minutos, se apaga sola. La puedo volver a encender inmediatamente y funciona por 30 minu...

e1000io3 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 21 sep 2015
    1 respuesta
  • curriculum Cerrado

como hago para inscribirme en la pagina de dose.gov.ve

yamiletcgc | Hardware | Última respuesta: yamiletcgc 21 sep 2015
    0 respuestas