Discusiones

Descarga driver

Hola, No tendré problemas al descargar el Driver para impresión Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 -- Carlos

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung ml1610, descargue driver, no funciona

Hola, No sé lo que ocurre, a pesar de haber descargado el controlador, mi impresora no funciona, no sé que hacer y requiero imprimir urgente. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de webcam e-massenger 310

Hola, Estoy intentando conectar mi Web Cam Genius modelo e-massenger310, y no tengo ni idea cómo hacer. Auxilio!!! Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ordenador no detecta disco duro

Windows XP Hola. Mi problema es el siguiente: hoy no se ha arrancado el ordenador. Cambié el disco duro (con sistema WINDOWS) por otro que tiene in...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
deivissanz

Mi pc parpadea, y se cuelga pc

mi pc parpadea, es decir estoy navegando y derrepente el video se va no se ve nada en el monitor y de pronto vuelve a aparecer a veces otra ves se va...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
piloto

¿para qué sirve este cable?

Hola, he encontrado en mi casa este cable, y no sé como se llama ni para qué se usa. Si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera, más que nada...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
jangelx73

Actualizar drivers de acer aspire 5720

Hola, muy buenos dias para todos mi siguiente inquietud son actualizar los draivers y controladores de mi portatil acer aspire 5720 e provado de to...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
yamaharashi

Agradecimientos

Hola, Por ahora no tengo inquietudes, solo felicitarlos por tan buena ayuda; estoy inmensamente agradecida

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora de hp laserjet m1005 mfp

Hola, intento instalar los drivers de la impresora y a lo ultimo dice que fallo la instalacion, lo estoy intentando instalar el una lap top sony v...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para desblokear correo hotmail

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como desblokeao mi correo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
frank89

Problems con drivers des a6vmx2-k

Hola, es que he tenido que buscar unos drivers de a6vmx2-k de video puesto q lo tenia pero me aparce como con compatible los nesecito para win...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mi unidad cd/dvd+rw

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Ojalá me pudiesen ayudar! Tengo una HP tx-1000, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no est...

201 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
brachus

Mi pc no lee dvd

Hola, mi pc no lee dvd, solo cd, yo no se mucho de esto pero, me podrian explicar que se puede hacer, muchas gracias.

24 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
EL COLI

Como acceder a la camaraweb de mi laptop

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 necesito saber como acceder a la camara de mi laptop es toshiba

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
julia 23

Drivers de laptop satellite l305d-s5892, win 7

 Resuelto

Hola, agradesco favor draivers de latop satelite l305d-s5892 para win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
josetobias

Dell latitude d630, descargar driver de audio

Hola, tnego una laptop dell latitude d630. Con windows xp. Tengo problemas con los controladores de audio. En este momento no encuentro del adecu...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

Necesito formatear una pc lenovo

Hola, soy nueva en el foro! mi problema es que trato de entrar al cmos setup de mi pc marca lenovo de cantv para colocar como dispositivo de inicio el...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

No tengo internet ¡ayuda! "software"

Hola, hace 2 dias no tengo internet , no tiene nada que ver el router si no es mi pc porque los computadores de mis hermanos les llega el internet el ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
oOmatias

Buscando un driver específico para el bus sm

Hola, necesito encontrar un driver para un chipset intel H61. La placa base es una Pegatron IPXSB-DM (Cork) El driver es del bus ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los drivers de una laptop qtech windows xp sp3

Hola, hola amigos necesito de su ayuda . hace unas semanas compre una laptop marca qtech (nunca las habia visto) el caso es que estaba muy lenta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como bajar el controlador genius videocam slim

Hola, controlador Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Red lan nula o limitada

Hola, mi problema es el siguiente, al conectar el cable en el puerto ethernet de mi portatil, me marca conexion nula. días antes instalé un software ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
thomas182

Driver de tarj. grafica via/s3 unichrome pro

 Resuelto

Hola, les queria pedir un favor si tienen los drivers de mi tarjeta grafica S3G Unichrome Pro Integrated se los agredezco por favor mi informe del ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Hugo

Driver gateway m-series windows 7

Hola, Estoy buscando el driver de la placa Wireless "Marvell TOPDOG PCI-Express 802.11abgn Wireless" Alguien me puede decir como instalarlo, ...

6 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
tribar

Driver para hp laserjet m1005 mfp

Hola, Necesito el driver de la impresora HP LASERJET M1005 MFP Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam para samsung r430 con win 7

Hola, Queria saber si existen los drivers para la instalación de webcam para una samsung R430 con windows 7 ya que busque en la pagina de samsung...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber como conseguir los driver de asrock alivevf6g-vst

Hola, como consigo los driver de vga audio video controladora bus, otro dispositivo de pci Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi pc

Hola, hola,TENGO,PROBLEMAS,CON,MI,PC,NESECITO,Q,ME,AYUDEN,PORFAVOR Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
romgi9191

Cpu se demora mucho en prender

mi cpu la prendo pero se demora mucho en prender es decir prende pero no enciende la pantalla despu}es me toca apagarla un par de veces y asi es que p...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
ls_garcia1953

Controlador de video para intel d410pt

 Resuelto

Hola, nescesito controlador de video compatible con vga estos es el informe de mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
baty2020

Controlador de video para asus m2v-mx

 Resuelto

Hola, hola necesito el driver de video compatible con vga este es el informe de mi computadora --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
baty2020

Como obtener unos drivers

Hola, Bueno pues tengo una laptop pero esta ya no funciona, ya tiene muchos errores, y lo que quiero hacer es formatearla, PERO NO SE QUE DRIV...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
jake1111

Problema con ga-8vm800m-775

Buenas... tengo un problema con la placa que mencione arriba.. speraba algunas sugerencias o ayuda sobre el tema... en fin.. al tener 512 mb de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Xamuko

No puedo descargar drive.

Hola, estuve intentando descargar el drive de mi impresora cuya copia orginal se me descompuso por lluvia e intenté en varias ocasiones y no pude; e...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

No andan teclas avpag, repag, inicio ni fin

Hola a todo el foro. Mi pregunta es porque me dejaron de funcionar las teclas de acceso rápido, repag, avpag, inicio y fin. Intenté todo tipo de combi...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Dark23

Impresora tx110

Hola, me presento soy condor2011 y tengo problemas con una impresora epson tx110 Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nunca he logrado reproducir un cd en mi pc

Hola, QUE HAGO PARA REPRODUCIR UN CD ,NO PUEDO VER NI ESCUCHAR PELICULAS NO LAS RECIBE. Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Emmanuel230

Grabadora parker

 Resuelto

Hola, ACABO DE ADQUIRIR UNA GRABADORA MARCA PARKER RDV54R Y MI MEMORIA KINGSTON DE 8 NO LA REPRODUCE LO INTENTE CON EL TELEVISOR Y ENUMERA LOS...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
ESPERANZA MEJIA

Porque mi pc está lento aun asi cuando tengo buen equipamiento?

Hola, hace una semana me compre un nuevo equipo (lo he armado yo), compre lo siguiente, todo nuevo y sellado: -Procesador Intel i5-2310 2.9Ghz. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Daniel-Eths

No me da señal al monitor

Hola, tengo una pc el modelo es foxconn y le coloque un cpu nuevo amd athlon xp 2800 la pc me ensiende en perfectas condiciones pero no me da señ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Que importancia tiene el monitor

Hola, ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Como armar un buen pc para trabajar con autocad revit

Hola, como estan amigos?? Quiero armar una PC , dado que me gusta trabajar y hacer algunos diseños con corel draw, a nivel de aficionado....entonc...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
txusma

Actualizacion de scanner benq 4300 para win7

Hola, alguien sabria donde puedo conseguir las actualizaciones del scanner benq 4300 para win7??, gracias. Configuración: Windows seven / Int...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara rlip xtreme

Hola, quiero instalar una camara como es Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de pantalla azul

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI ASUS, LE CONECTARON UN CABLE DE PSP Y NO ARRANCABA, SOLO SE PONIA EL ANUNCIO DE EMPEZAR NORMALMENTE PERO NO PASABA...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Ge_

Elimine el dispositivo de sonido por error

Hola, nose cual puedo descargar. --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-----------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador de pantalla

Hola, Mi problema es que cada 15 o 30 min o menos mi pantalla se apaga y recupera con esta leyenda "El Controlador de pantalla ATI Radeon a dejado...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers ati mobility radeon hd 2300

 Resuelto

Buenas a todos, la semana pasada tuve que formatear mi ordenador portátil, es un fujitsu siemens amilo pi 2530. El formateo todo corrrecto pero al in...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
jorjew

Instale win 8 en placa asus m2n-mx, sin sonido

 Resuelto

Hola,instale windows 8 y despues de todo el me enseña que tiene sonido y que funciona pero no transmite ningun sonido en los altavoces,no se lo que ti...

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
D.FR

Descargar bluetooth para lenovo g570

Hola, Necesito su apoyo para encontrar un link de descarga de bluetooth para lenovo g570 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 23501 - 23550 de más de 50.000