Discusiones
Como conectar una minilap hp a una lcd
Hola, alguien podria decirme como conectar una minilap hp a una pantalla lcd no me aparecen las opciones de duplicar pantalla ni nada por el estilo...
Conseguir firmware para la g-shot 1400
Hola, estoy interesado en saber que camara digital entre 12 y 16 Mp, 5x a 21x, me pueden recomendar y que en sus funciones tenga el operador TW...
Proyectar la tele en video beam
Hola, por favor me pueden decir cómo proyectar la señal del tele a un video beam. Gracias.
El centro de soluciones de hp no se abre
Hola amigos, Voy a hacer dos preguntas en una. No consigo escanear con mi impresora HP Deskjet F4100 all-in.One series. Cuando clicleo sobre el ...
Dell optiplex gx620, sin dispositivos audio
Resuelto--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi laptop no aparece la pantalla y se apaga en 10 segundos
Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 buen día mis amigos antes q nada quiero decir q este me parece un magnífico foro de ayuda en máquina...
No compatible windows 7 de 64 bits al de 32
ResueltoHola,acabo de bajar el drivers de la impresora multifuncional hp serie 1310 para windows 7 pero es para 64 bits y mi maquina es de 32bits y es por eso...
Instale el windows xp y quede sin sonido
Pues eso brotars, toda la noche haciendop virguerias para lograr instalar xp en mi ordenador de sobremesa y al terminar me encuentro con que el audio ...
Hp compaq dx2400 no encuentro driver ethernet
Hola, tengo un problema con mi hp-compaq dx2400 no puedo encontrar el driver de ethernet y entre a la pagina de hp le instale todo lo que habia y si...
Ati sb450-ac'97 audio controller
Hola, Buenas tardes, tengo l siguiente problema: Formatie e instale windows 7 a un note,toshiba satellite L20-sp131, el único problema es que no m...
No puedo usar la impresora
Hola, tengo una epson stylus 480 y cuando envio la orden de imprimir aparece un mensaje de error de coneccion pero la compu la registro como nuevo har...
Problemas foxconn 6627ma-rs2h
Hola, queria saber si me pueden ayudar al respecto, jamas se me habia hecho tan complicado conseguir un driver para una tarjeta madre, resulta que t...
Necesito los controladores: intel d845glly
ResueltoHola, necesito saber donde puedo descargar los controladores de esta maquina te agradeceria q me puedieras ayudar. --------[ EVEREST Home Edition (c...
Formatearon la maquina y no funciona el audio
Hola, hace un tiempo que no me anda el sonido - audio de la pc... me formatearon la maquina y parece que al tecnico se le perdió un driver (eso fué lo...
Instalación de multifuncional epson tx 125
Hola, por favor quisiera saber como puedo instalar la multifuncional epson stylus tx 125, ya que no tengo el cd, he descargado el instalador pero no l...
Driver de audio para placa pcchips p17g
ResueltoHola, por favor ayudenme ya vaje el programa de everest y me sale que el nombre de mi placa base es desconocido y en tipo de procesador dice Unknow...
Falta varios drivers
ResueltoHola, mi nombre es jose antonio, y tras intentalo una y otra vez,no me queda otra que pediros ayuda amigos,os explico: Tengo unas amigas monjitas ,a l...
Se carga windows y la pantalla se pone negra
Hola, amigos, hace unos meses me pasaron una motherboard intel, la monte en en el gabinete y prendio todo bien, solo tiene un detalle...cuando esta ca...
Problema reconocimiento driver de audio
Hola, El problema que tengo con el audio es que cuando formateé el ordenador no quite el conector del audio, y ahora no hay manera de que me lo en...
Activar webcam acer 5050
Hola, quiero pedir que alguien me pueda decir de donde descargo el drivers para la webcam integrada de mi acer 5050 Configuración: Windows 7 / ...
Busco driver de ethernet para intel82801gb
Hola, busco driver para Windows XP Red PCI/PnP Intel 82801 GB ICH7 - LAN controller [A-1] Urgeee Graciass Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Mi compu no tiene sonido
Hola, hace un tiempo mi compu no tiene sonido no me deja escuchar ni reproducir le instalaron el xp y desde entonces no anda me han dicho que es el dr...
No enciende el teclado ni el monitor
Hola, Les comento apage normalmente la PC al dia siguiente arranco todo menos el teclado y el monitor ya he cambiado la tarjeta madre y el precesa...
Driver para webcam perfect choice pc-320425
Hola, porfavor necesito ke me ayuden ya estoy desesperada, no puedo instalar mi webcam ya ke perdi el disco de instalacion porfavor alguien puede da...
El pc se me reinicia solo
Hola, el caso es que tengo otro ordenador con todas las piezas y todo y que cuando lo enciendo y me esta cargando el sistema operativo windows xp cuan...
Problema audifonos y parlants
Hola, el problema es que tengo los parlantes conectados y cuando uso los audifonos los tengo que conectar atras y luego cuando los dejo de usar los te...
Driver mouse ps/2 microsot
Hola, desistalando un antivirus e instalndo otro se me borraron los driver del mouse y no me funciona...
Conectar laptop a tv plasma
Hola, tengo una laptop toshiba con salida vga y compre una cable vga-rca para conectar mi laptop a mi plasma panasonic, pero no logro que me mande...
Mi pc no reconoce tarjeta pci wireless
Hola, Estoy intentando instalar una tarjeta pci wireless 54 mbps differo en mi ordenador, pero este no la reconoce, el led de la tarjeta se enciende...
Drivers de una lapto fujitsu fjnb1b8
Hola, estoy buscando los drivers de una lapto FUJITSU FJNB1B8 (FMV - C8220),si alguien me pudiera ayudar a encontrarlos le estare muy agradecido.
Formatee ordenador,sin sonido, placa dfi ps82
ResueltoHola, Ayer tuve que formatear mi ordenador porque me entro un virus y supongo que me faltan los controladores de sonido pero no los encuentro. He...
Driver webcam kursten
Hola, perdi el cd del de instalacion de la camara, me podrian ayudar por favor...graciasssssssssssss... Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Necesito audio: dell latitude d600
ResueltoHola,mi compu no tiene audio debido a un sobrinito que no tubo mejor idea que borrarlo,agradecere mucho su ayuda ,pego el resultado que arrojo everest...
Necesito drivers hp pavilon g4-1281la
Hola,por favor auxilio soy un poco nueva en esto.. ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89 --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...
Driver de sonido para pcchips p29g
ResueltoHola, queria saber si me pueden ayudar a saber cuales son los driver de sonido que necesitoo grax Configuración: Windows XP / Firefox 1...
Enciendo pc y sale: no video input
Resulta que cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender, me sale el mensaje de 'No video Input' y el ordenador se enciende perfectamente, p...
Asesoramiento para compra de una nueva pc
Hola, amigos disculpen que moleste, es que tengo una duda respecto a una pc para armarme. Debido a que mi pc esta lenta y ya no tiene caso que siga r...
Driver unidad tsstcorp cddvdw ts-l633c
Hola, NO FUNCIONA MI UNIDADA DE CD/DVD BUSCO LOS DRIVERS DE LA UNIDAD TSSTcorp CDDVDW TS-L633C ATA Device Configuración: Windows 7 / I...
Como hago para? hacer q me lea mi unidad dvd
Hola, manes! necesitoO una ayuda! xq mi unidad dice q lee cd/dvd rw peroO solo me lee los cd normalitoOS alguien sabe! como puedoO hacer? q los lea d...
Cuanto se tarda en instalar?
Hola, Cuanto se tarda en instalar? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Drivers para thinkcentre m51
Hola, reinstale windows pero no me percate de copiar los driver y ahora no tengo los driver si alguien me puede ayudar la board es ibm thinkcentr...
Porque mi lapto d pronto se puso lentisima?
Hola, Una noche la estaba usando y como que se friso me aparecio un mensaje azul entoda la pantalla y despues se reinicio desde entonces apenas sube...
Webcam integrada samsung rv510 deja funcionar
Hola, el caso es que tengo un portátil Samsung RV510 S01ES con windows 7 y apenas dos meses y de golpe y porrazo dejó de funcionar su webcam integ...
Mi ordenador se apaga solo!
Hola, Necesito ayuda mi ordenador se apaga solo con cualquier juego despues de 10-20 min de juego es bastante bueno tmb una curiosidad es que cuando s...
Problemas con disco duro
Hola, me ha pasado un problema con el disco duro externo que tengo, lo tenia conectado a mi portatil, y con las prisas lo desenchufe sin quitarlo ...
Memoria usb y win-7
Hola, Mi portatil con win-7 no identifica una memoria USB, que habitualmente es identificada en otros ordenadores con otras versiones. A pesar de ...
Ayuda con la bios
ResueltoHola, me urge su ayuda heheh lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de vi...
Driver impresora hp photosmart c 3180
Hola, Saludos a toda la comunidad: Estoy buscando los driver de la impresora HP photosmart c3180 ( todo en uno ). He intentado en la pagina ofici...
Necesito driver tarjeta grafica intel 82865g
ResueltoHola, hola quisiera saber donde puedo conseguir los driver de video de: VGA Intel Extreme Graphics 2 controlador mi correo es gerardomarcano@hotmail....
Instalar impresora deskjet f2180
Hola, necesito instalar impresora hp deskjet F2180, perdi los discos, como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....