Driver para laptop acer aspire 5050 con Win 7 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 polaco -
Hola,
Les escribo con una inmensa urgencia lleve mi lapto a un tecnico y me dejo inutilizado el puerto donde se conecta el cable lan para la red de internet y tambie la unidad donde se coloca el skan disk porque no consiguio los drivers mi lapto es una Acer Aspire 5050-3371 y le coloque windows Seven, me urge que me ayuden con los drivers de esta lapto porfavor

5 respuestas

He recuperado un Acer 5050 que no iba, le he hecho el DVD de recuperación con windows Vista y funciona a la perfección. A parte, le he instalado un Seven Ultimate y no he tenido grandes problemas, windows 7 detecta todo excepto los lectores de tarjeta SD MMC etc y la webcam pero no hubieron problemas instalando los drivers de la version de Vista.
Si necesitas algun detalle más, ponte en contacto conmigo.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 29696 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola amigo yo tengo el problema q me comentas sovre loslectores de micro sd y sd y todas las memory cards pero tambein el actualizacion del web cam ace q mi compu se reinicie en video conferencia pero si dices q sirven los driver de windows vista pues los vajare aver si funciona iwal y mepuedes ayudar no amiwo:)
R_G981@hotmail.com
necesito drivers para el lector de tarjetas...... acer aspire 5050 con win 7.
GRACIAS de antemano
que driver uso para que funcione mi ATI ? tengo la acer 5050 con windows 7 ultimate
visita la página de acer y busca los controladores que tiene para vista, con esos debe funcionar.
Efectivamente, solo los de las tarjetas no reconocio lo demas funciona al 100 con windows 7 ultimate
Hola:
Una pregunta, pero te aparecio un problema con la Webcam en el Aspire 5050, a mi me dice que se "tiene que instalr a un puerto USB mas rapido" se me enciende la Webcam pero va muy lenta.
A lo mejor no me explicado bien, gracias.
mi acer 5050 no me descarga los programas ni la musica de ares
hola yo tambien tengo ese problema de las memorias sd pero lo que mas me urge es el driver del touch alguien sabe donde lo puedo conseguir? le puse windows 7...
gracias suerte.
Hola todo tambien tengo problemas mi pregunta es que no puedo correr juegos como Empire Earth Sera que le aplico un drivers de windows vista para la tarjeta de video AGradesco su colaboracion.
Message postés
40035
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
214.649
Hola

Para el modelo que tienes Acer Aspire 5050 solo hay soporte de drivers para Windows Vista/XP, no hay para Windows 7.

Al cambiar de Windows por ejemplo de Vista o XP a 7, puede ocurrir que no exista drivers para los dispositivos de tu computadora porque fueron diseñados para el Windows con que vino instalado.

O que funcione ciertos drivers pero con ciertas limitaciones y otros drivers que no funcionarán.
.
para eso que mencionas te valen los del vista