Driver para laptop acer aspire 5050 con Win 7

Resuelto/Cerrado
Lina - 20 ago 2010 a las 16:11
 polaco - 11 may 2015 a las 22:41
Hola,
Les escribo con una inmensa urgencia lleve mi lapto a un tecnico y me dejo inutilizado el puerto donde se conecta el cable lan para la red de internet y tambie la unidad donde se coloca el skan disk porque no consiguio los drivers mi lapto es una Acer Aspire 5050-3371 y le coloque windows Seven, me urge que me ayuden con los drivers de esta lapto porfavor

Consulta también:

5 respuestas

He recuperado un Acer 5050 que no iba, le he hecho el DVD de recuperación con windows Vista y funciona a la perfección. A parte, le he instalado un Seven Ultimate y no he tenido grandes problemas, windows 7 detecta todo excepto los lectores de tarjeta SD MMC etc y la webcam pero no hubieron problemas instalando los drivers de la version de Vista.
Si necesitas algun detalle más, ponte en contacto conmigo.
hola nesecito el driver del lector de memoria me lo pasas porfa
dexter_ca@hot.......
22 nov 2010 a las 20:29
ola amigo yo tengo el problema q me comentas sovre loslectores de micro sd y sd y todas las memory cards pero tambein el actualizacion del web cam ace q mi compu se reinicie en video conferencia pero si dices q sirven los driver de windows vista pues los vajare aver si funciona iwal y mepuedes ayudar no amiwo:)