Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
Mi laptop tiene problema Cerrado
Hola, Mi laptop tiene un problemita intenta encender prende los Let y luego se apaga, al insistir por un largo tiempo enciende y no presenta ningun ...
-
Driver para W10 Cerrado
agradeceré si me pueden ayudar en conseguir un driver en windows 10 para mi cámara Altior mod. V-B03 Gracias
-
Código pin Cerrado
Por qué no me sale el código pin?
-
No da señal por hdmi pero si lo detecta Cerrado
Hola tengo un portatil toshiba que al conectar por hdmi windows reconoce que tiene conectado otra pantalla pero no muestra señal. Alguien sabe cual po...
-
Lenovo portatil Cerrado
Hola, La prendí y aparece la pantalla negra. Que paso? Que puedo hacer?
-
Laptop se apaga a los pocos minutos. Cerrado
Hola buenas le comento lo que me pasa. Les pongo en contexto, hace mas de un año le cambie el procesador a mi laptop, lo he estado usando durante 8 ...
-
Cooler no funciona Cerrado
Hola, tengo un problema. El monitor de mi pc se ha estado apagando, pues es porque se sobrecalienta y se apaga para que no se queme, he revisado usar ...
-
Quisiera desbloquear mi netbook Conectar Igualdad Cerrado
Hola quisiera desbloquear mi Netbook, no acepta el Boot Tick que pongo. La necesito para trabajar, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias!
-
Desbloquear compu Cerrado
Hola, quiero saber cómo desbloqueo esta compu, su HWID: B8-AE-ED-15-4B-E3 y su boot: 00 00 00
-
Quiero saber el código de mi netbook Cerrado
BB-EE-65-7A-97-53
-
Desbloqueo de netbook del gobierno Cerrado
Hola, ¿alguien me podría pasar el código para desbloquear mi netbook? ID: AA9022001930
-
Pedido de código Conectar Igualdad Cerrado
Hola, ¿me darían por favor el código de desbloqueo de mi netbook Conectar Igualdad? UHID: B8AEED13A68A BOOT TICK: 000005
-
Quiero desbloquear mi netbook, ¿me pueden ayudar? Cerrado
Hola quiero desbloquear mi netbook, por favor ¿me pueden ayudar? Mi ID es b8aeed12708c.
-
Necesito desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, necesito desbloquear mí computadora, el hardware es A0AFBD119626 y el boot tick es 00000C.
-
Netbook Noblex Conectar Igualdad Cerrado
Necesito el código de desbloqueo. Su id B8AE168B44 S/N 0C
-
Cómo desbloquear netbook Cerrado
Hola, ID único de hardware: 24-0A-64-3F-E8-D0 Marca de arranque: 00 00 00
-
Necesito el código de desbloqueo urgente Cerrado
Hola, necesito el código de desbloqueo para que mi hermana pueda hacer la tarea, es urgente. ID hardware: 74-27-EA-97-EF-B6 Marca de arranque: 00 0...
-
disco 160 gb y solo funciona 80 gb Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para configurar el disco sólo 80 gb puedo usar y es de 160.
-
Mi portatil se apaga solo Cerrado
Hola amigos yo tengo un portátil Samsung np300 es un poco viejo pero tengo un inconveniente el portátil se apaga solo ya le cambié la pasta térmica y ...
-
Mi PC se apaga al jugar Cerrado
Mi PC se apaga al iniciar un juego o hacer algún benchmark y marca problemas de voltaje de la fuente Mi fuentes es una Visontek de 500 watts tengo ...
-
Han deshabilitado mi teclado del portátil. Cerrado
Hola, lo que pasa es que no funcionaban un par de teclas de mi teclado, y mi hermana llevó la portátil, donde le dijeron que estaba circuitado y lo de...
-
Pantalla Cerrado
Mi pantalla funcionaba bien y de un pronto a otro se oye todo pero no se ve nada
-
mi pc enciende pero no da video Cerrado
Hola, lo q pasa es q mi pc no tiene los jumper para hacer lo de la placa solo quite la pila y ya y no podido solucionar ese problema quien me puede ay...
-
Problemas con el encendido de mi notebook Cerrado
Reinicie mi notebook hp, y ya no enciende apenas tiene dos semanas q compre, se queda con la pantalla negra
-
Mi monitor parpadea al enchufar la pc Cerrado
Hola, Mi pc esta conectada a un cable d extension, el cual cuando no esta en uso la desconcto dl toma corriente, pq se me quemo el protector de corrie...
-
Problemas con ventilador de Pc Cerrado
Hola, tengo un problema con el ventilador del procesador. Al principio, al encender el pc, este ventilador empezaba como un auto que había acelerado, ...
-
mi pc no funciona el touchpad acer aspire e 14 e5 - 411 - P74S Cerrado
mi pc no funciona el touchpad e instaldo drivers programas y nada mi pc es un acer aspire e 14 E5 - 411 - P74S y el sistema operativo es windows 10 pr...
-
Falla en mi Bios Cerrado
Hola, tengo problemas con mi pc no arranca entro ala bios y casi no me salee nada y al encender el pc en la pantalla me salen letras
-
Drivers para microfono con camara A4tech Cerrado
Hola, Tengo un problema con los drivers, el disco me abre la carpeta pero no los drivers haci se llaman Genesis Sea Vibration Dobles Drive, pero no me...
-
Reset bios pasword acer r3-431t Cerrado
Necesito formatear esta computadora pero no puedo hacerlo por que la Bios tiene contraseña, quite las baterias al rededor de 8 horas y nada, estoy int...
-
Mi television lg se ve muy oscura Cerrado
Hola, Mi television lg tiene mi television muy oscuro,como puede sllucionar el problema.gracias
-
Acabo de cambiar el procesador de mi cpu y no puedo acceder al SETUP de BIOS Cerrado
Cambie mi procesador de un Pentium dual core E5700 3.00Ghz a un Core 2 Quad Core q9400. Mi motherboard es una biostar g41d3c 7.0 y le tengo 4gb de ra...
-
problema con mi pc Cerrado
Hola, hace dias formatie mi pc por problemas con el windows y habia quedado bien pero hace 2 dias se apago y comenzo a decir que tenia un erro ahora...
-
No tengo sonido en mi HPnc6400 Cerrado
Buenas , no sé por que mi notebook HP dejó de tener sonido, es como que no existe una tarjeta de sonido (ni aparece en el administrador de dispositivo...
-
Televisión smart sansung se escucha pero pantalla negra Cerrado
Hola, mi televisor Samsung smart se escucha pero la pantalla está negra y mi control no la tecla de imp
-
Recuperar archivos USB Cerrado
Hola! Ojalá me puedan ayudar. Hoy conecté mi dispositivo USB a mi laptop y inmediatamente me salió un mensaje indicando que "Formatee el disco de l...
-
Necesito ayuda con mi pc Cerrado
Hola, mi problema es que mi pc crashea en juegos o con el navegador pero cuando entro en modo seguro con internet no tengo ningún problema mi pc: mo...
-
Desbloqueo de netbook Cerrado
Hola, ¿Quién me ayuda a desbloquear mi net porfa? El ID único de hardware es B8-AE-ED-01-4D-5E. Marca de arranque es 00 00 02
-
Procesador i4 3.20 gh 1M 800 Cerrado
Hola, queria saber si mi placa base MCP73VT- PM con un intel pentium dual cpu e 2200 2.20 gh es compatible con un intel i 4 3.20 gh 1m 800 si pudie...
-
problema con laptop hp (teclado) Cerrado
hola tengo un problema con mi teclado cuando presiono la tecla g me sale g4 o cuando presiono la letra h me sale h7 y visiversa ,tbm la tecla suprimi...
-
Problema con señal en el monitor con mi nuevo pc montado por mi Cerrado
Hola buenas hace dos semanas me compre un ordenador por piezas totalmente nuevo y lo monte yo todo arranca pero el problema esta en que no llega la se...
-
Canon mx391 Cerrado
Hola, cargue los cartuchos con tinta k compramos para rellenar y la.impresora no lo lee sale error y dice k estan vacios k debo hacer
-
Driver para windows 10 para instalar mi camara iMicro Cerrado
Hola, necesito el driver para instalar mi camara iMicro en windows 10 Gracias
-
Bio Cerrado
Hola, Tengo una Toshiba satellire c845d-sp4327sl pues cuando la prendo me sale la contraseña de bio como hago para quitarla
-
Mi PC anda bien pero arranca cuando quiere Cerrado
Hola! Tal como dice el título, mi computadora solo enciende de vez en cuando. Por ejemplo, una semana anda hasta que la la reinicio por X razón y lueg...
-
Intel Atom® Z3735F Cerrado
Hola, leovine107, de antemano gracias por el aporte de los drivers de la placa Intel ATOM, te comento que tengo una table Altron que tiene esta placa...
-
Controlador de imagen desinstalado Cerrado
Hola, por error desinstale mi controlador de imagen de mi positivo bgh QL-300 y ahora no puedo volver a instalarlo, está como borrado del disco. Sab...
-
la camara web de mi laptop Toshiba satéllite U405 dejó de funcionar Cerrado
Hola, Cambie la imagen de mi laptop y la cámara web dejo de funcionar, en administrador de dispositivos ya no aparece controlador de imagen y no e...
-
PC no da imagen Cerrado
Hola gente, necesito de su ayuda urgente!. Cambie el procesador de mi pc por un amd Fx 6300 y la PC enciende todo bien, pero no da imagen, queda sin s...
-
Placa base ASUS H81M-D que no enciende. Cerrado
Hola amigos, acabo de unirme al grupo, espero puedan ayudarme. Pues el problema que tengo es sobre una placa base ASUS H81 M-D que estando trabajando...