Discusiones

Problema con la red alambrica

Hola, yo ya hice eso actualize el controlador me dice que ya se actualizo correctamente pero no deja de tener un triangulo amarillo en él. ESTO ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
piratacrimson

Hola lo busque en muchos lugares pero no emcontre

Hola, mi problema lo busque por todos lados y en ningún lado encontré ninguna solución. Conecto me pc a la tv y me dice en la tv formato no admitido

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Mohamed_Infomatico

Problemas de escritura sd

Hola, tengo una memoria sd de 32 gb en mi celular..de un momento a otro el celular dejo de reconocerla..trate de formatearla y me decia protegida con...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Carmen

Mi pc no enciende

Hola, buenos dias, soy un miembro nuevo y necesito ayuda! Vuestros aportes seguro me qyudaran. Gracias de ante mano. Me he comprado las piezas del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
piratacrimson

La bios no detecta el pendrive

Buenos dias, quiero formatear esta mini pc de escritorio, pero al entrar a la BIOS no me detecta el pendrive, por ende no puedo bootear desde la usb p...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Pc lenta

Buenos dias... Hace una semana hubo un apagon de luz y mi pc dejo de funcionar como deberia de ser. Arranca demasiado lento (30 minutos) y tarda much...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Sale error e 2 en impresora canon mp140

Hola, en mi impresora canon mp140 me sale E 2 que puedo hacer por favor ayuda. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
piratacrimson

Esta dañada esta gpu o tiene arreglo?

La computadora en cuestión funcionaba normal con esta gpu (geforce 8400 gs), ya tenía tiempo con ella puesta sin dar problemas y el miércoles pasado, ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
frica0

Error nvidia geforce 9400gt pc, se pega

Hola, tengo una tarjeta algo antigua, pero está nueva de paquete, es la Nvidia GeForce 9400GT, DDR2 de 1GB, tengo Windows 7 de 32 bits, resulta que la...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
PETACCIA

Mi usb no me muestra la informació pero si carpeta

Hola, tengo una usb en la que guarde unas carpetas con unas fotos vídeos y archivos, me muestra las carpetas no de forma oculta, active ver archivos ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Problema con el bios

Hola, Tengo problemas con el BIOS mi pc es una dell inspiron 15 3000 series alguien q me ayude porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop alenta internet

Tengo una Acer f5, y de repente comenzó alentar mi velocidad de Internet. Ya busqué varias veces por virus y malware y tampoco, también ajusté las ac...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Motherboard

Hola, tengo un pequeño problema hace un año llevé mi PC a ver que tenía y me dijeron que se había quemado mi MotherBoard. Hace unos días estaba jugand...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Instalar impresora hp f4400 sin cd

Hola, como instalo mi impresora hp F4400. Sin CD Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Driver para cámara web v-uav35

hola gente por favor quisiera localizar draiver de camara web v-uav35 gratis que solo tengo problemas con camaras logitech gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Sin pc #sad

Hola , tengo un problema con la instalación del sistema operativo el cual me tira el codigo error 0x8007025D , cabe decir que la pc la formatee una ve...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi laptop para q reconozca mi m

Mi laptop no reconoce mi micro sd me sale "inserte un disco extraible" y no la reconoce pero la micro funciona perfectamente y ya nose que mas hacer ...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
JoseDanielDonisGarcia

Lg smart 32

Hola, Mí televisor LG tocamos un botón del control y no sabemos cuál es pero ahora el televisor no tiene imagen, si sonido. Cuando alumbró la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2018 por
piratacrimson

Vit 2402

Hola, Tengo laptop vit 2402 con window 8 instalado y no puedo utilizar la wed cam que hacer Configuración: Android / Firefox 46.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2018 por
piratacrimson

Portátiles

Hola enciendo el portátil y me sale meter clave no me la sé y al poco se apaga

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
691110372

Contraseña

Hola, cuando quiero entrar en la bios,me pide contraseña y no la se,¿que se puede hacer? Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.81

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi laptop se apaga cuando le muevo la pantalla

 Resuelto

Hola, Mi note book se apaga cuando muevo la pantalla...que será? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Manuel

Acer spin 5 513 51

consegui un acer spin5 513 51 pero venia sin la ssd lo prendi y me pedia la clave de la bios lei por ahí q se le saca la batería y se debía reinicia...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2018 por
1001computadores1001

Mi computadora tiene un pito

Hola, Al apretar el botón para encender la pc comienza a sonar en un pito y no me enciende Que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2018 por
piratacrimson

Como entrar a mi usuario windows professional

Como puedo reparar mi usuario si no me permite entrar ni en modo seguro ya que me solo me indica que el usuario o contraseña son incorrectas

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi pc no quiere continuar el encendido

Hola, Mi PC sólo se queda en pantalla azul Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
piratacrimson

Solucion a no detecta monitor, teclado ni mouse

Gente, hice de todo, desconecte la pila de la bios, desconecte todos los componentes, sople por todos lados saque la ram, la volví a poner, pero LA SO...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Mikel

Que procesador son compatibles con mi pc.?

Hola tengo una Toshiba satelite L55 - B5177SM con un procesador celerion-N2940. Pero quiero saber si puedo cambiarlo por una de la línea i-core 5 en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no arranca solo luz verde y ningún sonido

Apague mi pc de escritorio normal como todos los dias pero hoy no quiso prender no emite ningun sonido solo luz verde en cpu y monitor gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
frica0

Memoria usb muy dañada

Hola, tengo una memoria usb de 32 gb, completamente nueva, le estaba metiendo unos archivos cuando de repente mi mama la quito sin dejar que se cargar...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
piratacrimson

Laptop toshiba bloqueada

hola, tengo un problema al iniciar mi laptop me pide: enter password y pues obviamente no lo tengo o mas bien no me acuerdo, le doy 3 veces las opcion...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2018 por
piratacrimson

Batería asus

Hola, yo no entiendo mucho de portátiles, pero creo que me han timado.Mi caso es el siguiente, mi madre me compro la navidades pasadas un portátil Asu...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Tanchbattery

Problemas con pc

Hola, Todo funcionaba bien hasta miércoles 28 de agosto 2018 y de golpe al enceder me dice reboot from cd y se apaga. tengo archivos de trabajo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi notebook se apaga sola

Intento formatear mi pc pero cuando la enciendo a los segundos se apaga que sera Mi notebook es una sony vaio

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no reconoce ningún mouse

Por qué mi portátil ha dejado de reconocer el raton usb y además tampoco me deja acceder con el panel del mi portátil

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Pc kanji

Hola, mi computadora no funciona al prenderla me figura la pantalla negra y dice (s.m.a.r.t status bad backup and replace). Press F1 to resume... hago...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi disco duro parece dañado

Buenas, tengo una pc con un samsung sata 2 de 500gb, el disco tiene sus años ya, unos 8 aproximadamente. La cuestión es que hace dos semanas windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Pc reinicia en bucle cuando agrego módulo de ram

Bueno, como comenté en el título tenía 4gb ram y decidí comprar otro módulo de 4gb para así tener 8, la instale y todo genial,la pc iba bien, hasta qu...

6 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2018 por
_nando_aguero_

Laptop toshiba l305-s5955

Hola, Hice lo que leí y sogue igual me pide current password y necesito varios trabajo de ahí. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Dell inspiron 5565

Hola saludos dedes costa rica tengo la siguiente pregunta deseo que me ayuden lo antes posible mi laptop una dell inspiron 5565 venia con windows 10 s...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear asus inicio de arranque

Hola, Desbloquear laptop ASUS inició arranque Configuración: iPhone / Safari 11.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2018 por
piratacrimson

Sata wd1002fbys

Hola, no puedo instalar windows 7 profesional en disco sata, me pide controlador y no los encuentro. me pueden ayudar. gracias Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2018 por
piratacrimson

No puedo formatear una usb con particiones

Tengo una USB de 16gb que no puedo dividir para usar exfat y ms-dos, cuando creé la partición en cmd la primera no tuvo ningún problema pero la segund...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dehiniketsu

No se ven mis archivos en mi memoria microsd

Que Tal Buenas Tardes El Problema Es El Siguiente : Compre una MicroSD de 32 GB y cuando quiero pasar archivos solo me deja 40 mb y lo demás me s...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2018 por
MissAle360

Mi computadora no enciende

Hola en la noche lo apague todo normal y en la mañana intente prenderlo y no funcionaba Cuando lo pulso el botón de encendido solo inicia ese Led Y...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
piratacrimson

No arranca pc. error: no boot device available

Hola, La PC no arranca muestra pantalla negra con el siguiente error: "No Boot Device Available" Modifique el modo de arranque para arrancar d...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
frica0

Hardware id 7427ea962256

Como desbloqueo una necbook del gobierno

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2018 por
piratacrimson

Pc

Hola, PIRATA de que parte de escocia??? jejejej yo estube en glasgow 5 años!jejej

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
AlvaroCorralCarrillo

Formateo a bajo nivel

Hola. se me averió un DD de 3 Teras Toshiba y al poder conectarlo con la opción "B" pudo reconocerlo w7 pero con 2 Teras, ésta partición la he formate...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi portátil se apaga sin avisar

Tengo una Laptop Lenovo ideapad 320 15ABR AMD A10 RADEON R5 4C+6G 2.50 GHz RAM 8.00GB Win 10 64 bits, y desde hace unos días al llegar cerca del 20-25...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7251 - 7300 de más de 50.000