Mi Computadora murio??

Cerrado
Kirpi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - Modificado por Kirpi el 3/05/2015, 08:29
 Kirpi - 4 may 2015 a las 21:41
Hola, bien se k fue una tontería; entre a una página web llamada Real wishes donde pides deseos y según tiene una efectividad muy alta de cumplirse. La visite x 8 dias al dia 8 me paso lo peor, estaba en la página y mi compu de escritorio se apagó y al encenderla me puso la pantalla en azul y quiso formatearse sola le di aceptar y se quedó congelada y no da señal de pantalla ni hace bip tampoco se escuchan los sonidos de k se supone debe de realizar. La lleve con un técnico y dijo k ia no servía. Será k x esa web causó ese daño a mi cpu??
O fue una casualidad que se descompuso en ese momento??
Si fue un virus, cual de ellos fue xk el daño fue terrible.
Mi compu es Hp y ya tenia 6 años con ella.


1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 may 2015 a las 10:45
Hola Kirpi,

A mi me parece poco probable que una web cause este daño. Eso fue una mala casualidad. Te dijo el técnico qué parte falló? La placa base? Ahora no pasa nada al encender el computador?

Saludos
0
Hola!! Mi madre fue con el técnico y según una de sus empleadas le dijo k era una pieza la cual no se puede comprar/encontrar tal vez la tarjeta madre, y asi es ya no enciende el cpu si prende el foco azul pro la pantalla se apaga. Gracias x tu respuesta!!!
0