Mi portatil queda en pantalla negra

Cerrado
veronicalas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 18:57
josebetoret Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 11:41
Tengo una portatil samsung touch modelo NOTEBOOK NP915S3G estaba funcionando bien se apago la prendi de nuevo pero la pantalla ya no encendio quedo en negro los botones de encendido si prenden solo la pantalla no leei que quitandole la pila se soluciona solo que mi portatil creo que tiene la pila interna porfa necesito ayuda gracias

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
8 may 2015 a las 16:42
¡Hola veronicalas!

Dices que puedes ver las bombillas que encienden pero me interesa algo. ¿Puedes oír el disco duro que se gire o el ventilador? Si no puedes oír el disco duro, eso significa que no llega bastante alimentación a él, es decir la fuente de alimentación se ha dañado o hay algún fallo en la placa base.
Si el disco duro se gire y ventilador también, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el Puente del Norte se desolda y se le quita la "pasta" y por eso no te prende la pantalla. Si entiendes de hardware de notebooks puedes hacerlo ti mismo, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o puedes enviarlo al técnico para que te lo solden nuevamente.

Saludos.

KY_WD
0
Gracias checare el dato que me has pasado y te digo si funciono gracias por la ayuda
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > veronicalas
11 may 2015 a las 08:48
De nada. Espero que te ayude. ¡Suerte!
0
josebetoret Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015
11 may 2015 a las 11:41
Prueba con un monitor externo, si saca imagen por el externo puede ser la pantalla, si no saca imagen tampoco por el monitor externo, eso es sintoma de problema de la gráfica. Si es el último caso la reparación sería hacerle reballing, como les pasa a las play station.
0