Discusiones
No encuentro el driver de mi teclado
Hola, amigos n encuentro el driver de mi teclado lo que pasa es que tengo una laptop y el teclado es de una de escritorio asi que le puse un adaptado...
No dispositivo sonido, compaq evo d510
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Conecto cable usb a la pc y no aparece nada
Hola quje tal, cuando quiero conectar el cable usb no me aparece nada en la computadora, necesito si me podes a ayudar, garcias
Problena regrabadoa
Hola,Tengo dos regrabadoras y una de ellas cuando quiero grabar intoduzco el disco "pero me dice que introduzca un disco" la tengo como MASTER y teng...
Ayuda urgente con drivers
Hola, he formateado mi computadora y no tengo el driber de la tarjeta de video integrada este es el nombre de la placa base Nombre de la Placa Ba...
Tengo problemas con el sonido
Hola, que tal! El problema que esta teniendo mi pc, es que no anda el sonido en las paginas y todo lo que tiene que ver con internet, pero por ejemp...
Mi pc sin audio !!
Hola, Hola tengo un broncon borre archivos de mi lap y en uno de esos , el de audio ahora ya no escucho nada de efectos ni musica me pueden decir ke ...
Cambie wv a xp, no puedo navegar en internet
Hola, Recien hice este cambio todo ha sido dificil, y asta ahora lo unico que no puedo resolver es eso que no piedo conectrame a internet, me gustari...
Driver de video de placa base asrock 775i65g
Hola, me pueden alludar no puedo istalar los driver de ati ya que me dice que no tengo la controladora de pantalla voy a panel de control administrac...
Necesito drivers de audio
Hola, necesito drivers de audio aqui os dejo los datos de mi pc gracia Placa de sonido C-Media CMI9739(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controllers
No puedo instalar driver de sonido
hola como puedo hacer para instalar driver de sonido me dice que el sistrema operativo no es conpatible le instale windows 7 mi portatil es I B M TRIN...
Mi computador no tiene sonido
Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema de mi computador que no tiene sonido porque dice que le falta un archivo alcmtr. exe ...
Driver audio: via vt8237a/8251
Resuelto/CerradoHola, Porfa no se donde encontrar el diver de sonido de VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller Ordenador: Tipo de ordenador ...
No tengo el cd de la camara web
Hola, tengo la camara web easy cam GE 98063. no tengo el cd y quiero instalarla, como puedo hacerlo? gracias =)
Necesito ayuda para mi pc
Hola,necesito apoyo acabo de instalar windows xp a mi pc pero no sale mi controlador de video --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------...
Drivers targeta de sonido: asrock k7vt4a+
Resuelto/CerradoHola, este es mi informe del everest,por favor necesito los drivers para la targeta de sonido. Ordenador: Sistema operativo ...
No reproducen sonidos, portatil samsung
Hola, a ver tengo el siguiente problema, he formateado el ordenador, antes tenia el vista home premium, ahora el vista enterprise, de 32 bits, y no me...
Instalar webcam eye 110 genius
Hola, Hola, alguien que me ayude quiero instalar mi camara web es ganius eye 110, extrabie el disco de instalacion.....estoy en Colombia y me pide e...
Mi pc no reconoce hd ni dvd
Hola, MI MAKINA TUVO PROBLEMAS CON EL WINDOWS. ANTERIORMENTE TENIA DVD PERO LO INSTALE EN OTRA MAKINA QUE VENDI; AHORA AL QUERER REINSTALAR EL WINDOWS...
No me reconoce mi unidadcd/dvd en windows 7
Hola, desde que instale el windows 7, dejo de reconocer mi unidad de cd/dvd, es una grabadora. entente desde el regedit pero no me deja borrar. y no...
Conectar los audifonos a mi equipo
Hola,lo q me pasa es q no se como conectar los audifonos a mi equipo yo escuho a la otra persona pero a mi no me escuchan no se q hacer donde darle cl...
Pc no bootea y algo estropeo placa base nueva
Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una PC Procesador AMD hace unos dias la estaba utilizando y se me pego el windows asi q le di reset y cuand...
Mi usb de 8 gigas, quedo solo en 4 gigas
Hola, hola quer tal Bueno, sucede que al crear mi usb como memoria de arranque de windows 7, el programa formatea solo memorias de 4 gigas como maxi...
Drivers sonido/grafica,asrock 4coredual-sata2
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Los parlantes no funcionan, pcchips m909g
Problemas con instalacion de drivers
Hola, Recien he formateaod mi pc y ahora aparece en Administrador de dispositivos una ? amarilla, mi tarjeta grafica es una Nvidia FX 5200, tengo el ...
Necesito drivers para mi tarjeta de video..
Hola, buenos dias en mi pais =)..... ace tiempo un amigo de mi tio formatio la pc y perdi los drivers de video de mi pc...es to me sale con everest ...
Mi compu se apaga
Hola, necesito su ayuda creo q tengo un virus en el bios, xq mi compu se apaga, ya rebise la bateria y el disco duro, es una lap hp pavillion 6000 ya...
No tengo driver de audio
Hola, ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Audio en pc
Hola, tengo problemas con el audio en mi PC me dice q tengo q instalar un Hardware, no tengo salida de audio, please podrian ayudarme a solucionarlo ...
Warning cpu has beeen changedcon cmos
Hola, quisiera que me pudiera ayudar con un problema que tengo con mi computadora lo que sucede es que un dia estaba utilizando mi compu y se fue la ...
Como instalar mi webcam xpx-20
ayuda nesesito intalar mi webcam XPX-20 lot. wcxpx20070602 made in china y no tengo el disco de intalacion solo tengo los driver
Informe de everest
Hola necesito drivers urgente
Hola, amigos , aqui les dejo el resumen del everest de mi pc , para que me puedan ayudar con los driver , se los agradeceria --------[ Resumen ]-----...
Como puedo activar el bluetooth
Hola, hola soi yoel tengo una lactop y nose como puedo actival el bluetton
Ayuda con mis drivers =(
Hola, ^^ chicos ayudenme pes es el mismo problemin un día prendi mi compu y salio el tachesito en la bocina y dos dias despuest formatie y pues ando ...
Tarjeta de video
Camara web look 110 genius
Hola, necesito saber como instalar mi camara web look 110 genius sin utilizar el cd ya que lo perdi. Desde ya muchas gracias.
Como se descarga el internet explorer 8
Hola, como se instala el internet explorer 8
Necesito escuchar musica d mi pc
Hola, necesito ayuda no tengo sonido en mi compu para escuchar musica me podes ayudar
Camara web350k drivers
Hola, como ago para descargar los drivers de una camara web 350k
Drivers para formatear hp compaq dc7100
Hola, soy novato, pero quisiera que me ayudaran a decirme en donde puedo encontrar los drivers de mi compu ya que la quiero formatear y no quiero ten...
Driver sonido para viarama u8668 (pro)
Audio no funciona
Hola, cono pedo aser que vaia el audio
Mi unidad de dvd no lee cds pero si cds
Hola, tengo un problema y pues creo q es software, uso windows xp sp3 y tengo una lectora de dvd lite--no recuerdo q mas , pero ya cosa es que hace m...
Deseo actualizar mis drivers porfavor
Hola, el problema que tengo es que mi compu es viejita el programa driver detective dice que tengo que realisar barias actualizasiones pero cuando le...
Utilize everest: hp 500 notebook
descargar realtek alc662 @ via vt8237a high
Hola, me pueden dar un link donde pueda descargar Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio intente buscarlo por la pagina de realtek pero ...
Ayudanme controlaores nvidia 5500
Hola, por fa kien pueda poner un lick para los controladores de una targeta Nvidia 5500 para windos xP 256 mgb porfa rspodan
Ayuda con walkman nwz b133f
Hola amigos me pueden ayudar con walkman nwz b133f esta prendido pero no responde los indicadores