Discusiones

No encuentro el driver de mi teclado

Hola, amigos n encuentro el driver de mi teclado lo que pasa es que tengo una laptop y el teclado es de una de escritorio asi que le puse un adaptado...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Angelotte

No dispositivo sonido, compaq evo d510

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Conecto cable usb a la pc y no aparece nada

Hola quje tal, cuando quiero conectar el cable usb no me aparece nada en la computadora, necesito si me podes a ayudar, garcias

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
JACKSON

Problena regrabadoa

Hola,Tengo dos regrabadoras y una de ellas cuando quiero grabar intoduzco el disco "pero me dice que introduzca un disco" la tengo como MASTER y teng...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Hurlos

Ayuda urgente con drivers

Hola, he formateado mi computadora y no tengo el driber de la tarjeta de video integrada este es el nombre de la placa base Nombre de la Placa Ba...

kruguershdic

Tengo problemas con el sonido

Hola, que tal! El problema que esta teniendo mi pc, es que no anda el sonido en las paginas y todo lo que tiene que ver con internet, pero por ejemp...

mrt_17

Mi pc sin audio !!

Hola, Hola tengo un broncon borre archivos de mi lap y en uno de esos , el de audio ahora ya no escucho nada de efectos ni musica me pueden decir ke ...

mrt_17

Cambie wv a xp, no puedo navegar en internet

Hola, Recien hice este cambio todo ha sido dificil, y asta ahora lo unico que no puedo resolver es eso que no piedo conectrame a internet, me gustari...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
mati

Driver de video de placa base asrock 775i65g

Hola, me pueden alludar no puedo istalar los driver de ati ya que me dice que no tengo la controladora de pantalla voy a panel de control administrac...

Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio

Hola, necesito drivers de audio aqui os dejo los datos de mi pc gracia Placa de sonido C-Media CMI9739(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controllers

Carlos Villagómez  

No puedo instalar driver de sonido

hola como puedo hacer para instalar driver de sonido me dice que el sistrema operativo no es conpatible le instale windows 7 mi portatil es I B M TRIN...

Carlos Villagómez  

Mi computador no tiene sonido

Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema de mi computador que no tiene sonido porque dice que le falta un archivo alcmtr. exe ...

Carlos Villagómez  

Driver audio: via vt8237a/8251

Resuelto/Cerrado

Hola, Porfa no se donde encontrar el diver de sonido de VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller Ordenador: Tipo de ordenador ...

Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de la camara web

Hola, tengo la camara web easy cam GE 98063. no tengo el cd y quiero instalarla, como puedo hacerlo? gracias =)

milovva 65

Necesito ayuda para mi pc

Hola,necesito apoyo acabo de instalar windows xp a mi pc pero no sale mi controlador de video --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------...

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
dhf

Drivers targeta de sonido: asrock k7vt4a+

Resuelto/Cerrado

Hola, este es mi informe del everest,por favor necesito los drivers para la targeta de sonido. Ordenador: Sistema operativo ...

Última respuesta el 29 nov. 2009 por
bboy85

No reproducen sonidos, portatil samsung

Hola, a ver tengo el siguiente problema, he formateado el ordenador, antes tenia el vista home premium, ahora el vista enterprise, de 32 bits, y no me...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
Lendoly

Instalar webcam eye 110 genius

Hola, Hola, alguien que me ayude quiero instalar mi camara web es ganius eye 110, extrabie el disco de instalacion.....estoy en Colombia y me pide e...

anny

Mi pc no reconoce hd ni dvd

Hola, MI MAKINA TUVO PROBLEMAS CON EL WINDOWS. ANTERIORMENTE TENIA DVD PERO LO INSTALE EN OTRA MAKINA QUE VENDI; AHORA AL QUERER REINSTALAR EL WINDOWS...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
tedi0555

No me reconoce mi unidadcd/dvd en windows 7

Hola, desde que instale el windows 7, dejo de reconocer mi unidad de cd/dvd, es una grabadora. entente desde el regedit pero no me deja borrar. y no...

tedi0555

Conectar los audifonos a mi equipo

Hola,lo q me pasa es q no se como conectar los audifonos a mi equipo yo escuho a la otra persona pero a mi no me escuchan no se q hacer donde darle cl...

zancudo

Pc no bootea y algo estropeo placa base nueva

Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una PC Procesador AMD hace unos dias la estaba utilizando y se me pego el windows asi q le di reset y cuand...

keies

Mi usb de 8 gigas, quedo solo en 4 gigas

Hola, hola quer tal Bueno, sucede que al crear mi usb como memoria de arranque de windows 7, el programa formatea solo memorias de 4 gigas como maxi...

MATRIZ

Drivers sonido/grafica,asrock 4coredual-sata2

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Los parlantes no funcionan, pcchips m909g

Carlos Villagómez  

Problemas con instalacion de drivers

Hola, Recien he formateaod mi pc y ahora aparece en Administrador de dispositivos una ? amarilla, mi tarjeta grafica es una Nvidia FX 5200, tengo el ...

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers para mi tarjeta de video..

Hola, buenos dias en mi pais =)..... ace tiempo un amigo de mi tio formatio la pc y perdi los drivers de video de mi pc...es to me sale con everest ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
Angelotte

Mi compu se apaga

Hola, necesito su ayuda creo q tengo un virus en el bios, xq mi compu se apaga, ya rebise la bateria y el disco duro, es una lap hp pavillion 6000 ya...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
DIABEUX

No tengo driver de audio

Hola, ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
dhf

Audio en pc

Hola, tengo problemas con el audio en mi PC me dice q tengo q instalar un Hardware, no tengo salida de audio, please podrian ayudarme a solucionarlo ...

dhf

Warning cpu has beeen changedcon cmos

Hola, quisiera que me pudiera ayudar con un problema que tengo con mi computadora lo que sucede es que un dia estaba utilizando mi compu y se fue la ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
romano_legion

Como instalar mi webcam xpx-20

ayuda nesesito intalar mi webcam XPX-20 lot. wcxpx20070602 made in china y no tengo el disco de intalacion solo tengo los driver

milovva 65

Informe de everest

DIABEUX

Hola necesito drivers urgente

Hola, amigos , aqui les dejo el resumen del everest de mi pc , para que me puedan ayudar con los driver , se los agradeceria --------[ Resumen ]-----...

Aznable

Como puedo activar el bluetooth

Hola, hola soi yoel tengo una lactop y nose como puedo actival el bluetton

JillMio

Ayuda con mis drivers =(

Hola, ^^ chicos ayudenme pes es el mismo problemin un día prendi mi compu y salio el tachesito en la bocina y dos dias despuest formatie y pues ando ...

JillMio

Tarjeta de video

Amuro

Camara web look 110 genius

Hola, necesito saber como instalar mi camara web look 110 genius sin utilizar el cd ya que lo perdi. Desde ya muchas gracias.

el doncito

Como se descarga el internet explorer 8

Hola, como se instala el internet explorer 8

el doncito

Necesito escuchar musica d mi pc

Hola, necesito ayuda no tengo sonido en mi compu para escuchar musica me podes ayudar

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
gusavio_enzirap

Camara web350k drivers

Hola, como ago para descargar los drivers de una camara web 350k

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
cami_looky@hotmail.com

Drivers para formatear hp compaq dc7100

Hola, soy novato, pero quisiera que me ayudaran a decirme en donde puedo encontrar los drivers de mi compu ya que la quiero formatear y no quiero ten...

9 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para viarama u8668 (pro)

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
denise

Audio no funciona

Hola, cono pedo aser que vaia el audio

caribex

Mi unidad de dvd no lee cds pero si cds

Hola, tengo un problema y pues creo q es software, uso windows xp sp3 y tengo una lectora de dvd lite--no recuerdo q mas , pero ya cosa es que hace m...

tedi0555

Deseo actualizar mis drivers porfavor

Hola, el problema que tengo es que mi compu es viejita el programa driver detective dice que tengo que realisar barias actualizasiones pero cuando le...

calito2525

Utilize everest: hp 500 notebook

Carlos Villagómez  

descargar realtek alc662 @ via vt8237a high

Hola, me pueden dar un link donde pueda descargar Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio intente buscarlo por la pagina de realtek pero ...

Carlos Villagómez  

Ayudanme controlaores nvidia 5500

Hola, por fa kien pueda poner un lick para los controladores de una targeta Nvidia 5500 para windos xP 256 mgb porfa rspodan

abemen

Ayuda con walkman nwz b133f

Hola amigos me pueden ayudar con walkman nwz b133f esta prendido pero no responde los indicadores

daniel745
Resultados 41001 - 41050 de más de 50.000